Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ataques y habilidades de Scathmon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ataques y habilidades de Scathmon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ataques y habilidades de Scathmon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ataques y habilidades de Scathmon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ataques y habilidades de Scathmon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ataques y habilidades de Scathmon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ataques y habilidades de Scathmon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ataques y habilidades de Scathmon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ataques y habilidades de Scathmon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ataques y habilidades de Scathmon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ataques y habilidades de Scathmon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ataques y habilidades de Scathmon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ataques y habilidades de Scathmon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ataques y habilidades de Scathmon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques y habilidades de Scathmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques y habilidades de Scathmon

Mensaje por Zayyn Jue Ene 31, 2013 3:33 am

Apariencia:

Etapa: Mega

Tipo: Dark Knight

Atributo: Virus

Digimon con apariencia humana creado a partir de los sentimientos y emociones negativos que surgen en los corazones de digimons y personas por igual. Su único propósito es llevar el mundo a la más completa oscuridad. Su personalidad es interesada. Le gusta observar cómo se desarrollan los sucesos, por lo que muchas veces no interviene en las peleas, aunque a veces trata de confundir con palabras a las personas (le gusta manipular). Cuando llega a un sitio deja una extraña aura en el aire que hace estremecer a los que estén allí en esos momentos.

Su armadura esta hecha con chrome digizoid negro y dorado, y posee dos grandes alas con formas tribales que aparecen cuando alza el vuelo. También tiene una cola metálica, parecida a la de Beelzemon, aunque esta esta a juego con la armadura, negra con detalles en dorado.


ARMA:

* Imealldubh (Filo negro)

Apariencia:

Su espada serpenteante, normalmente rodeada de chispas de oscuridad. Su nombre significa filo negro. Tiene la capacidad de crear portales oscuros (aunque solo los usa para viajar, y necesita haber estado en el lugar del destino antes. Además de solo poder viajar entre un mismo mundo. Ej: De Tierra a Tierra, y de Digimundo a Digimundo).


ATAQUES:

* Seilbh Scáth (Posesión de sombra)

Scathmon controla su sombra, estirándola y dándole poder físico de tal forma que cuando llega al enemigo, sale del suelo para atacar o atraparlo. Tiene una apariencia puntiaguda, capaz de golpear y cortar. Como esta técnica no tiene un gran alcance (alcance de 20 metros máximo), Scathmon puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias (5 sombras más, aunque ahi el poder se reduciría a un 20% cada sombra si se divide en 5), ya sea para atacar y atrapar a más enemigos o para crear una distracción, pero cuantas más sombras sean, menos poder tienen cada una.

Su tiempo de duración tiene un máximo de 5 post, y no lo puede usar hasta otros cinco, para recuperar fuerzas. Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poca energía, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el ataque no funciona del todo bien.

*Súil Abysmal (Ojo abismal)

Los ojos de su armadura brillan rojos como si estuvieran vivos y proyectan un escudo mágico brillante y transparente alrededor de Scath. Este escudo dura hasta que se rompe; aguanta 4 golpes de un mega y 2 golpes de un ráfaga (cambio de modo). Cuando se rompe, no puede volver a usarse en el mismo tema.

Ojos de la armadura al brillar:

*Legion

Invoca unas pequeñas criaturas de naturaleza oscura (10 en total por tema), llamadas "Darks". No son muy fuertes, así que por separado no suponen mucha ayuda. Sin embargo, si son varias pueden entorpecer al rival, además siendo bastante rápidas. Tienen la fuerza de un rockie y la velocidad de un ultra/mega.

Darks:

*Bhíoma Doom (Rayo de la perdición)

La punta de Imealldubh se ilumina siniestramente, y lanza un rayo de energíaen línea recta, sin separarse del arma. El rayo tiene una longitud máxima de 50 metros.

Me gustaría tener esas dos armas y esos ataques en esta evolución. Si son demasiado fuertes, prefiero moderarlos a que sean rechazados y tener que inventar otros ataques y habilidades, gracias por la comprensión.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon Pbucket
Ataques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques y habilidades de Scathmon

Mensaje por Zayyn Vie Feb 01, 2013 5:08 pm

Ya me aceptaron el digimon. Espero a que moderen los ataques, armas y habilidades, gracias :3
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon Pbucket
Ataques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques y habilidades de Scathmon

Mensaje por Out Data Mar Feb 05, 2013 1:01 pm

Notas: la evolucion de dark Knight tiene relavancia con el arma, ridiculo que un Dark Knight de tipo tierra al evolcionar a tipo hielo o agua

Etapa: Mega teóricamente es como super evolución; o tiene que estala como mega o cambio de modo para evolucionar a esa etapa únicamente no eres aventura no pues ir de novato a mega?

Tipo: Dark Knight ese no es tipo es familia; seroa mas como solado pesadilla o general demonio

Atributo: Virus aceptaado

Digimon con apariencia humana creado a partir de los sentimientos y emociones negativos que surgen en los corazones de digimons y personas por igual. Su único propósito es llevar el mundo a la más completa oscuridad. Su personalidad es interesada. Le gusta observar cómo se desarrollan los sucesos, por lo que muchas veces no interviene en las peleas, aunque a veces trata de confundir con palabras a las personas (le gusta manipular). Cuando llega a un sitio deja una extraña aura en el aire que hace estremecer a los que estén allí en esos momentos. Es el estandar de los reyes de la muerte

Su armadura esta hecha con chrome digizoid negro y dorado, y posee dos grandes alas con formas tribales que aparecen cuando alza el vuelo. También tiene una cola metálica, parecida a la de Beelzemon, aunque esta esta a juego con la armadura, negra con detalles en dorado.

ALAS:

No puedo concederte esas alas, por que para empezar no se le puade dar un fin metalico y es mas un aire de tipo hada sea oscura o no

ATAQUES Y HABILIDADES:

* Imealldubh


No eres digimon de tipo dimencional, ademas ahí un rey de la muestre que tiene la capacidad dimencional discute con nagasaki

* Spear Deich Naithne:

Una lanza mágica con el poder de transformarse. No puede usar los ataques normales cuando la invoca, ni puede usar la espada. Tiene 8 formas, con unas habilidades distintas cada una:

¿Y no quieres que la tome por over? Mira si falla a la primera no importa, tengo 7 mas para rematarte, dolo pudría usar cuanto mucho tres forma por tema

- Default Form (Eisenmeteor):

¿Que es cercano para ti?

- Velocity Spear, Silfarion:

APARIENCIA Y QUE HACE:

¿Para que saltar si puede volar?

- Vacuum Spear, Mel Force:

aceptada

- Explosion Spear, Explosion:

aceptada

- Gravity Spear, Gravity Core:

No eres de tipo gravedad

- Double Dragon Spear, Blue Crimson:


No puedes debido que que no es el elemento de tu digimon; como notaste no pusiste que fuese un ataque eredado

- Sealing Spear, Rune Save:


aceptado

- Saint Spear, Ravelt:

Sin ofensa los dies mandamiento son todo lo contrario a lo reyes de la muerte, no seria cueréate que l tuvieras pues es un arma santa no satanica

Ataques:

* Seilbh Scáth (posesion de sombra)

Tu tiene algo encontra de tu elemento ¿verdad?

*Súil Abysmal

Aceptado


*Legion

¿Los invocas diez por trama?

DARKS:


*Bhíoma Doom

Rayo de energia o rayo rayo
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques y habilidades de Scathmon

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 2:33 pm

Disculpa mi intromision Out, Pero Dark Knight (Caballero Oscuro) al igual que Holy Knight (Caballero Santo) si es un Tipo, y Oficialmente, Dark Knightmon, Chaos Dukemon (Normal y Core) y Grey Knightsmon son de este tipo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques y habilidades de Scathmon

Mensaje por Out Data Mar Feb 05, 2013 2:42 pm

oko mi error
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques y habilidades de Scathmon

Mensaje por Zayyn Miér Feb 06, 2013 2:02 am

Out Data escribió:Notas: la evolucion de dark Knight tiene relavancia con el arma, ridiculo que un Dark Knight de tipo tierra al evolcionar a tipo hielo o agua

La evolución de KOD no tiene relevancia con el arma de pandora, pues esta evolución es para TODOS los KOD, y originalmente solo unos pocos KOD tienen armas de Pandora (aunque actualmente existen pocos KOD).


Out Data escribió:Etapa: Mega teóricamente es como super evolución; o tiene que estala como mega o cambio de modo para evolucionar a esa etapa únicamente no eres aventura no pues ir de novato a mega?

Scathmon es mega, como ya dije ahí arriba. Si nos ponemos así de tiquismiquis con lo de que la evolución de novato a mega es solo para adventure, entonces los digieggs solo podrían ser para Adventure 02, y el Burst Mode solo para Saver, y aquí, en este foro, todos pueden tener ambas cosas. Además de que en este foro todos evolucionan así muy amenudo.

Out Data escribió:Tipo: Dark Knight ese no es tipo es familia; seroa mas como solado pesadilla o general demonio

Como ya ha dicho Aeon, si existe.

Out Data escribió:Digimon con apariencia humana creado a partir de los sentimientos y emociones negativos que surgen en los corazones de digimons y personas por igual. Su único propósito es llevar el mundo a la más completa oscuridad. Su personalidad es interesada. Le gusta observar cómo se desarrollan los sucesos, por lo que muchas veces no interviene en las peleas, aunque a veces trata de confundir con palabras a las personas (le gusta manipular). Cuando llega a un sitio deja una extraña aura en el aire que hace estremecer a los que estén allí en esos momentos. Es el estandar de los reyes de la muerte

Su armadura esta hecha con chrome digizoid negro y dorado, y posee dos grandes alas con formas tribales que aparecen cuando alza el vuelo. También tiene una cola metálica, parecida a la de Beelzemon, aunque esta esta a juego con la armadura, negra con detalles en dorado.

ALAS:

No puedo concederte esas alas, por que para empezar no se le puade dar un fin metalico y es mas un aire de tipo hada sea oscura o no

Todo esto, creo que el que lo tiene que moderar es el encargado de aceptar digis inventados, y el digimon ya esta aceptado, así que creo que si podría tener esas descripciones y esas alas. De todas formas, hay centenares de digimons que no tienen alas y aún así vuelan.


Out Data escribió:* Imealldubh

No eres digimon de tipo dimencional, ademas ahí un rey de la muestre que tiene la capacidad dimencional discute con nagasaki

La espada no es para dimensiones, sino para lugares en un mismo mundo. Esto quiere decir, si Scathmon esta en el digimundo solo puede abrir portales en el digimundo, y debe ser en lugares en los que haya estado antes. Lo mismo pasa en la Tierra. No puede abrir portales entre mundos, solo en uno mismo. Y cabe destacar que solo abre portales para viajar. Y... Aeon dijo que le gustaba mi espada, no recuerdo que dijera algo de que no estaba de acuerdo.

Out Data escribió:* Spear Deich Naithne:

Una lanza mágica con el poder de transformarse. No puede usar los ataques normales cuando la invoca, ni puede usar la espada. Tiene 8 formas, con unas habilidades distintas cada una:

¿Y no quieres que la tome por over? Mira si falla a la primera no importa, tengo 7 mas para rematarte, dolo pudría usar cuanto mucho tres forma por tema

He visto ataques y armas muchísimo mas over que esta lanza, pero por respeto a la integridad de otras personas prefiero no normbrarlas... De todas formas, lo de que "como mucho puede usar tres formas en cada tema" me parece bien. Y añado que no puede usarlas a la vez, dado que todas son una misma lanza que transforma a su antojo.

Out Data escribió:- Default Form (Eisenmeteor):

¿Que es cercano para ti?

Como ya he dicho, son 50 metros. Los 50 metros es el alcance que tiene el ataque, por lo que los enemigos tienen que entrar en esa distancia.

Out Data escribió:- Velocity Spear, Silfarion:

APARIENCIA Y QUE HACE:

¿Para que saltar si puede volar?

Esta bien, lo de saltar lo omitimos. Aunque ya por esa velocidad creo que podría hacerlo.

Out Data escribió:- Gravity Spear, Gravity Core:

No eres de tipo gravedad

- Double Dragon Spear, Blue Crimson:

No puedes debido que que no es el elemento de tu digimon; como notaste no pusiste que fuese un ataque eredado

Digo lo mismo que lo de "de rockie a mega".

Out Data escribió:- Saint Spear, Ravelt:

Sin ofensa los dies mandamiento son todo lo contrario a lo reyes de la muerte, no seria cueréate que l tuvieras pues es un arma santa no satanica
Primero, ese nombre era el que tenía la lanza en la serie "Fairy Tail", no es mi culpa que se llame así. Segundo, mi digimon no es exactamente satánico. Y tercero, creo que tengo derecho a llamar a mis ataques y armas como yo quiera xD

Out Data escribió:Ataques:

* Seilbh Scáth (posesion de sombra)

Tu tiene algo encontra de tu elemento ¿verdad?

El elemento de Scathmon es la oscuridad, por si no se ha notado.

Out Data escribió:*Legion

¿Los invocas diez por trama?

Son diez por tema.


Out Data escribió:*Bhíoma Doom

Rayo de energia o rayo rayo

Es un rayo de energía.

~~~~~~~~~~~~
Bueno, espero haber resuelto las dudas y malentendidos. Este post no es para cuestionar al encargado de ataques y armas inventados, solo intento resolver las dudas y malentendidos que hubiera habido. Muchas gracias, y espero a que me respondan.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon Pbucket
Ataques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques y habilidades de Scathmon

Mensaje por Mashury Miér Ago 28, 2013 9:13 am

Haber... no solo moderarlo...mas bien... eliminar. si quieres tener un arma con..."tantos ataques"(la primera) solo puedo permitirte ese arma y un ataque. No puedo permitirte mas porque seria demasiado. Asi que... apañatelas como veas. Pero no puedes controlar 10 cosas con un arma y otras 10 sin ellas.

Y si pones la lanza especialilla ...me gustaria qu pusieras un poco mas de su historia, ya que las armas se unen a las habilidades del digimon. Y tu lanza controla, explosiones, velocidad,fuego, hielo tierra..etc...parece sacado de un libro de magia medieval. y esto es digimon. Editalo porfi pleaseXD y no pongas taaaantas cosas.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques y habilidades de Scathmon Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques y habilidades de Scathmon

Mensaje por Zayyn Jue Ago 29, 2013 9:54 am

Editado ~
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon Pbucket
Ataques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon PbucketAtaques y habilidades de Scathmon Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques y habilidades de Scathmon

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Ago 29, 2013 10:39 am

Ok, me parece bien, solo que en la técnica “Ojo Abismal” pone que el escudo dura hasta que se rompe lo que me parece bien pero deberías especificar: cuando se rompa el escudo, cuando podras voler a usar el ataque o es una técnica que se usa una vez en batalla?
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques y habilidades de Scathmon

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Ago 29, 2013 10:48 am

Ataques y habilidades de Scathmon Aceptado
Aceptado
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques y habilidades de Scathmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.