Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
en la tierra espiritual EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
en la tierra espiritual EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
en la tierra espiritual EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
en la tierra espiritual EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
en la tierra espiritual EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
en la tierra espiritual EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
en la tierra espiritual EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
en la tierra espiritual EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
en la tierra espiritual EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
en la tierra espiritual EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
en la tierra espiritual EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
en la tierra espiritual EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
en la tierra espiritual EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
en la tierra espiritual EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

en la tierra espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 2:20 pm

hace tiempo habiamos llegado al continente folder despues de nuestra ultima aventura en el digimundo habia pasado un mes, y ya era de volver y recorrer un poco el lugar para conocerlo y ver si podiamos encontrar algo interesante en el, solo respire hondo mientras miraba y luego le dije a lunamon:
-y sabes al menos qen donde es que nos hemos metido?- me la quede mirando como si nada de brazos cruzados, ella comenzo a mirar el lugar y tardo unos 15 segundos en poder contestar la respuesta
-pues claro que lo se esta es la tierra espiritual- explico lunamon mientras veia algunos digimons tipo insectos recorrer el lugar pero decidimos ignorarlas y seguir nuestro camino como si nada
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 2:28 pm

Después de mi pequeña charla con ese chico de pelo blanco estaba decidido matarlo cuando ya mi digimon fuera más fuerte, pues solo tenía que intentar eliminar ese recuerdo de mi mente sin darme cuenta, recorriendo más lugares interesantes hasta llegar en un lugar, había muchos digimon insectos.

-Mira BlakcGuilmon, mas carnada para matar ¿Por qué no cazas unos cuantos?-Le propuse a BlackGuilmon y mi digimon asintió con la cabeza empezó a matar unos cuantos Tentomon y recorriendo mi vista al lugar vi una chica con un Lunamon, sería interesante conocerla y fingir ser su amigo para lograr destruir su digimon.

-Hola…-Salude a la chica cuando me acercaba caminando hacia ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 2:34 pm

de repente le vino un extraño escalofrio a lunamon mientras empezaba a mirar el lugar:
-que pasa lunamon- dije mientras la miraba esperando respuesta de ella algo preocupada
-tengo un mal presentimento- dijo mientras miraba a su alrededor- algo pasa o va a pasar lo presiento- dijo yo me puse a mirar por el lugar meintras me preparaba abriendo mi deck box lista para cualquier cosa que pudiera llegar a pasr en estos momentos, estaba tan sumida en mis pensamientos de batalla cuando escucho alguien que nos saluda lo cual me hace reactivar la mente mirando para ese lugar, habia sonado bastante raro su hola habia sido algo distinto no era nada usual este tipo de cosas pero por ahora decidi no tomarle mucha importancia cualquier cosa estaba lista para cualquier cosa que pudiera venirse con el deck box ya preparado para la pelea contra lo que sea que se acercara
-hola- dije mientras trataba de fingir una sonrisa en parte no me causaba mucha confianza la humanidad pero no debia pensar asi de todos ya que habia gente que no era tan mala como pensaba antes
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 2:42 pm

Mire a su Lunamon estaba algo asustada mientras que la chica, que ya me dieron ganas de golpearla por que odiaba a las personas pero me arme de paciencia y fingiendo actuar como un chico normal dibujando en mi cara una sonrisa normal y aclarando mi garganta.

-Dime, ¿Cómo le ha pasado tu día Señorita?-Le pregunte intentando simular amabilidad lo más notable posible.- ¿Cómo te llamas?-Le pregunte.

Mientras que BlackGuilmon se me acercaba rápidamente le hice señas con la mano en mi espalda para que se alejara y BlackGuilmon se escondió entre unos grandes arbustos ya había captado mi plan.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 2:51 pm

algo por dentro mio ademas de lunamon nos daba un mal presentimiento y mas aun que me parecia raro que no tuviera compañero era algo bastante curioso que algo asi pasara ya que un lugar asi era bastante raro por que en algunos casos podia ser peligroso:
-pues muy bien aunque igual es bastante temprano para que se pueda decir que ah pasado algo aqui- dije tranquilamente meintras miraba mi alrededor algo me decia que andaba mal y no podia dejar de repetirseme en la mente eso debia tener mucho cuidado, mientras lunamon empezaba a caminar mirando a su alrededor mirando a los digimons que habia en el lugar yo aun mantenia bien apretado mi digivice algo nerviosa algo no me caia bien en este chico, tenia un aura (solo por forma de decir)- que raro ver a un humano solo por el lugar ya que es bastante peligroso este tipo de lugar- dije mientras me ponia a mirar unos segundos el cielo para luego suspirar un poco lunamon seguia mirando a su alrededor parecia que habia pensado en lo mismo que yo antes de que lo dijera por eso estaba atenta a todo- mi nombre no es importante- dije algo fria
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 3:05 pm

Tenía la presencia que la chica sospechaba de mi, tenía que mostrar algunas cosas mía aunque tenga que arriesgarme.

-O señorita, yo si tengo compañero. Se fue a conseguir un poco de comida, aunque su apariencia pueda ser peligroso es amigable.- Mentí al final pero mentía bastante bien. – BlackGuilmon ven aquí por favor.-Llame a BlackGuilmon y salió del arbusto en la parte de atrás de un árbol y se fue corriendo hacia a mí.

-Hola Lunamon.- Dijo BlackGuilmon.- Mi nombre es BlackGuilmon.-Dijo BlackGuilmon simulando ser bueno.

-Mi nombre es Endrance Elk mucho gusto.-Me presente y sintiéndome un gran odio en mí mismo y sacando mi DigiVice mostrándole a la chica.- Este es mi digivice soy un adventure.-Le explique a la chica.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 3:14 pm

respire hondo resignada mientras lo miraba al parecer sonaba amable pero aun no me fiaria tanto pero por lo menos por respeto intentaria ser amable por ahora debia estar atenta a todo igualmente:
-disculpa si soy seria no soy muy amigable con los humanos- dije sonando como si odiara a mi propia especie aunque parte si lo odiaba pero que mas se podia hacer- me llamo yuzuki es un gusto conocerte como dijo tu compañero ella es mi compañera lunamon- dije como si nada lunamon hizo una leve reverencia- soy una tamer- dije sin mostrar ni digivice ni cartas no era tan confianzuda lo que si podia decirle era por lo menos que clase era, entonces recorde un pequeño detalle que tambien tamer hablaba como niños elegidos en algunos lugares no se en donde- tamer tamer, no refiriendome a niña elegida sino al rango de tamer- dije mientra sme salia una gota estilo anime en la cabeza
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 3:20 pm

Esa chica era una completa extraña le acaba de aparecer una gota como estilo anime en la cabeza, pero simulando ser normal y todo eso.

-Que interesante, ¿Qué es lo que quieres hacer ahora?-Pregunte con amabilidad.

-Qué bonita eres.- Mintió BlackGuilmon acariciando la cabeza de Lunamon.

Mientras que yo me paseaba por la izquierda para relajar mis piernas.

-Me gusta caminar.-Le dije a Yuzuki.- ¿A ti no?-Le pregunte.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 3:24 pm

te pido un favor black guilmon no hagas eso- dijo seria lunamon no le gustaba que le acariciaran la cabeza a menos que fuera yo no estaba acostumbrada que lo hiciera otra persona aunque no queria explicar el por que, a ellos, por mi parte me puse a pensar unos segundos y luego mire a mi alrededor respirando y sintiendo una hermsoa brisa por el lugar se sentia tan bien las brisas, pero bueno no era momento para eso
-pues si me gusta caminar- dije ocn una sonrisa medio seria en mi cara era algo raro pero era una combinacion bastante sombria las sonrisas serias pero a quien le importaba
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 3:29 pm

BlackGuilmon aparto su garra, sentía su sentimiento de furiosa, odio, asesinato y eso quise decirle que la matara pero era algo apresurado tenía que calmarme y llegar en el momento preciso.

-Solo quiero intentar ser tu amigo.-Dijo BlackGuilmon simulando estar triste.- No hace falta que te pongas seria.-Dijo BlackGuilmon.

-¿No quieres caminar un rato? Para recorrer junto el lugar y disfrutar del paisaje.-Le dije a yuzuki con amabilidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 3:36 pm

disculpa la actitud de mi compañera ella siempre fue asi- dije tranquilamente mientras empezaba acamianr miraba a lunamon con una mirada algo fria con una pequeña señal para que ella entendiera, ella lo entendio al instante y solo asintio como si nada- enserio lunamon deberias ser mas considerada seria mejor que te disculparas no crees la seriedad no siempre es buena- dije tranquilamente, mientras ella solo asentia
-lamento mi actitud- dijo lunamon aunque por dentro de su interior trataba de simular ademas de intentar dejar de ser tan seria como lo estaba siendo ahora debia estar tranquila y que la seriedad no nuble el juicio que tenia en su mente
-claro me encantaria hacerlo- dije mientras miraba a mi alrededor y le hacia una seña para que empezara caminar primera lo unico que me faltaria es darle la espalda a alguien que no me daba buena espina, ni en un mundo paralelo haria ese tipo de cosas, siempre era mejor que si caminaba delante deberia tenwer al menos ojos en la espalda para cuidarme de lo que sea que pudiera pasar
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 3:45 pm

Empezamos a caminar junto en el paisaje, estaba planeando la estrategia perfecta ahora se me ocurrió hacer un lazo de amistad muy fuerte a yuzuki para luego que cuando la traicione le rompa el corazón también BlackGuilmon sintió lo mismo y cuando Lunamon se disculpo BlackGuilmon abrazo a Lunamon, sentí su emoción de asco intenso.

-¿Es hermoso el paisaje?-Le pregunte a Yuzuki.- ¿No quieres contarme tu historia? Así nos conoceríamos aun mas.-Le explique a Yuzuki.- Mis Padres murieron, mi padre murió asesinado y mi madre murió cuando me dio la luz.-Dije aguantando las ganas de gritar.- Desde entonces me quede solo y BlackGuilmon apareció mi vida volvió a hacer como antes.-Termine de relatar.

-Fue un grandioso día.-Dijo BlackGuilmon muy sinceramente esta vez.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 3:54 pm

respire hondo al ver que queria saber mi historia que mas daba en estos momentos:
-a mi me paso algo parecido en un viaje en autobus mi padre y otras personas murieron en el choque contra un camion, me quede con mi madre durante un tiempo pero cada dia estaba mas y mas enferma, nadie quiso ayudarla y termino muriendose, los amigos que una vez tuve, me dieron la espalda por temor a que yo estuviera contagiada de la enfermedad de mi madre- dije pero antes de que pudiera seguir lunamon continuo:
-el dia que la conoci a ella por asi decirlo la salve de ella misma- comento lunamon
-la humanidad puede llegar a ser muy cruel algunas veces unos minutos antes de que lunamon apareciera pense en formas de suicidarme y acabar con el sufrimiento que una vez nublo mi juicio, lunamon llego a ser la luz de esperanza en ese sendero frio y solitario que habia llegado a tener alguna vez en mi vida. junto a lunamon empezamos a practicar supervivencia en equipo y entrenar lo mas que podiamos para siempre ser las mejores y estar alertas a cualquier ser que intentara hacer daño. el mundo humano sin duda es un mundo lleno de corrupcion y odio que hace cosas crueles a las personas, pero dentro de ese mundo siempre hay un rayo de luz al final del cendero que nunca se apaga, esa luz es la muestra de que existen personas buenas en este mundo dispuestas a ayudar y pagar cualquier precio para hacerlo- recordando por unos segundos a las personas que me habia encontrado hasta ahora, que habian mostrado la doble cara de la humanidad
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 4:02 pm

Bajo mi chaqueta apretaba muy fuerte mi puño, sentía una gran rabia cuando escuche su historia es cierto el mundo humano era un mundo de crueldad pero lo que dijo del rayo de luz es pura mentira, mentira y mas mentira a mí nunca me llego ese Rayo De Esperanza. Solo me vino la empeorarían de mi tonta vida cuando llegue el momento le mostrare a Yuzuki que no todos los humanos de este mundo serian como el de Mundo humano.

-Tienes toda la razón, el mundo humano es muy cruel con la gente buena.-Le dije.- Oye, me caes bien no encuentro personas como tú, bueno creo que nunca lo hice.- Mentí excepto lo último.

-¿Cuáles son las cosas que haces tú Lunamon?-Pregunto BlackGuilmon con amabilidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 4:11 pm

la gente que oculta lo que le pasa solo lo hace por que prefiere olvidar su pasado lo importante no es olvidarlo sino que sobrellevarlo a una nueva frontera y aprender de lo que paso en ellos- dije- todo tiene su grado de pureza sea falsa o no, tratar de mostrar una cara de pureza imaginaria, no muestra nada mas que el valor de una persona ante el destino que aunuqe la diferencia de voluntades sea grande siempre habra un cambio faroble si se encuentra la forma de hacerlo correctamente- lunamon se quedo mirando a guilmon tranquilamente y luego se puso a pensar unos segundos
-pues a mi me encanta pelear es lo que llena mi cuerpo de la adrenalina necesaria para volverme fuerte- dijo lunamon mientras le sonreia, entonces llegamos a una parte donde habia algo de tierra quemada esto era bastante extraño, asi que me detuvo dejando a los demas un poco mas adelante ecepto a lunamon mientras agarraba un poco de esa tierra era bastante extraño esto habia sido hace poco, algo habia hecho esto pero la pregunta era quien o por que lo haria, tal vez lo que sintio lunamon hace poco era eso, ahora era definitivo que debia estar atenta a todo, no era usual ver digimons de fuego en tierras verdes
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 5:08 pm

Esa Yuzuki decían cosas sin sentidos, ella no podía saber cuando asesinaron a mis padres, ella no lo sabía nunca lo sabría pero tenía que seguir mi plan, debo hacer que ella crea que soy de confianza y buena gente.

-¿Quieres investigar algo?-Le pregunte a Yuzuki.- Ya me siento aburrido.-Me exprese.

-A mí también me encanta las peleas, son muy entretenidos y me hacen muy fuerte.-Dijo BlackGuilmon.- ¿Te cargo para que veas mejor?-Pregunto BlackGuilmon.

Luego me detuve, estaba en el mismo lugar donde BlackGuilmon había matado unos pardees digimon disimulando estar sorprendido me acerque a Yuzuki.

-¿Quién pudo haber hecho esto?-Le pregunte disimulando curiosidad.- Esto no es normal.-Dije.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 5:15 pm

eso mismo me pregunto yo pero sin duda era de estqura mediana masomenos no era un digimon de fuego humanoide deberia ser rokie creo yo, ya que si no se hubiera notado olor a quemado o habiria mas quemaduras en este lugar- dije mientras analizaba la tierra y tambien me la ponia a oler- es curioso es un fuego hecho hace poco sin duda ya que la tierra aun esta caliente y el olor a quemado no estan fuerte
-no gracias- dijo lunamon- me gusta caminar a mi propio paso ademas si quisiera tener una mejor vista evolucionaria- explico ella tranquilamente yo me quede callada uno segundos mirando a lunamon ya estaba empezando a hablar de mas como siempre- si a ti tambien te gusta la pelea que tal si tenemos una aqui- dijo lunamon- nos servira como entrenamiento para cuando nos enfrentemos al verdadero enemigo- se quedo esperando respuesta al igual que yo no era una mala idea entrenar un poco en su forma de rokie ya habiamos tenido una vez un problema con enemigos fuertes, y era mejor un poco de entrenamiento para el proximo ataque que pudiera suceder
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 5:24 pm

BlackGuilmon estaba evitando sonreír macabramente, en verdad le encantaba pelear pero no para entrenar si no para asesinar absorbiendo datos si peleaba con Lunamon podía arruinar todo así que me acerque rápidamente hacia BlackGuilmon mirándolo fijamente.

-Luna estoy de acuerdo contigo, es mejor entrenar cuando vencemos al enemigo.-Dijo BlackGuilmon sonriendo a Lunamon.- ¿Te agrado?-Pregunto BlackGuilmon.

-¿Investigamos un poco más?-Pregunte.- Si seguimos el rastro podemos encontrar más rápido al enemigo.- Sugerí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 5:30 pm

presiento que el enemigo esta mas cerca de lo que creo pero no puedo estar totalmente segura ni tampoco tengo pruebas de tal coasa- pense- es mejor seguir actuando como ahora y parecer pacifico preciento que esto no durara mucho- segui pensando pero despues volvi a la realidad para poder contestar a lo que decia endrance si me quedaba mucho tiempo pensativa empezaria sospechar o tal vez ya sabe que estoy fingiendo, al igual que yo a él pero ninguno tiene suficientes pruebas apra hacer absolutamente nada asi que respondi, entonces recorde algo habia un objeto en mi bolsillo que tal vez no seria util- acabo de recordar que hay algo que tal vez nos ayude a encontrarlo rapidamente- dije empezando a sacar cosas de mi bolsillo hasta encontrar un pequeño objeto- hace un tiempo me encontre con el dats y me dijeron que si trabajabamos con ellos un tiempo podria darnos algo para descubrir digimons impuros- puse el objeto en el arbol el cual empezo a hacer ruido al parecer estaba cerca
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 5:51 pm

Ya no sabía qué hacer en realidad ese objeto detectaba seres de pura maldad, sonaba y sonaba al aparecer me detectaba como enemigo.

-Debe estar muy cerca al aparecer.-Opine mirando el objeto en el árbol.- Recuerdo que ante me tope con una pelirroja que era malvada, me intentaba matarme pero logre escapar. ¿Qué tal si nos había seguido?-Opine, en una parte era verdad, me tope con una chica llamada Zayyn pero el resto era mentira.

BlackGuilmon miraba hacia los lados para averiguar quién era el enemigo, disimulando proteger a Lunamon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 5:55 pm

muy bein podrias agarrarlo y llevarlo tu tengo que guardar las cosas- dije mientras le sonreia y luego empezaba a guardar mis cosas en mi bolsillos como si nada mientras lunamon miraba a su alrededor bastante atenta a lo que pudiera pasar mi mente estaba posada en los movimientos que hiciera endrance aun no confiaba del todo en el y esto me serviria de prueba para ver que era lo que podia pasar en este lugar
-hay que tener mucho cuidado es un objeto bastante delicado con un apreton podria romperse- asi que haslo con mucha delicadeza por favor dijo meintras mriaba a su alrededor por su interior aun sonriendo pero cosa que no se veia en el exterior
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 6:51 pm

Era el momento perfecto, si lograba romperlo un poco dejaría de sonar así que agarre el objeto y lo metí en mi bolsillo dentro de mi chaqueta y lo rompí un poquito ahora solo se sonaba en muy bajo volumen.

-Al aparecer se está alejando Yuzuki hay que intentar encontrarlo.-Dije disimulando estar muy atento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 6:55 pm

jamas crei que algo que se vio en los dibujos animados funcionaria- dije mientras se oye el no sonido pero no sientes como si se hubiera roto- si quieres tiralo es solo un simple juguete- dije mientras lo miraba- hay gente que cae demasiado facil en los juegos ahora dime quien eres, si puedes ser tan amable?- dije mirandolo. lunamon se puso en posicion de batalla lista par apelear y yo sosteniendo fuertemente mi digivice listapara sacar cartas y activarlas
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 7:02 pm

No pude creer que caí tan bajo para creer que esa cosa era un simple juguete, pero me alegre al fin cuando ya tenía que dejar de fingir y tire el juguete hacia un lado a larga distancia dejando de disimular volviendo a mi original actitud.

-Aleluya, ya he dejado de fingir.-Dijo BlackGuilmon alejándose de Lunamon mostrando su expresión agresiva.- Eras una insoportable digimon ¿Sabes?-Dijo BlackGuilmon

-Hemos venido aquí para matar digimon, estos digimon insectos esas quemaduras era una escena cuando BlackGuilmon mataba unos Tentomon.-Dije simplemente con frialdad.- Cuando te vi a ti, pude sacar provecho para aprovechar de tu confianza para traicionarte y luego matar tu digimon sin que te dieras cuenta.-Le explique a Yuzuki.

-Eso hacia lo mismo contigo Lunamon, quise ver tu bonita cara cuando te mataba con mis garras.-Se rio BlackGuilmon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Miér Ene 30, 2013 7:09 pm

y ustedes creen que nos tragamos ese tipo de tonterias tan facilmente- dije mientras me cruzaba de brazos- aqui no son los unicos que fingieron, ni que yo fuera confiar en un humano y menos en un dt- dije mientras los miraba con una sonrisa en mi cara lista para pelear, lunamon respiro hondo y se estiro, para luego ver a guilmon
-para la proxima no dejes ue te pisoteen- dijo sonriendo mientras daba algunos pasos para atras lista para combatir-. me pregunto cuando debia dejar de fingir en el momento que yuzuki me hizo la señal- dijo haciendo la señal de hace un rato- tuve que seguirles el juego me preguntaba cuanto tardariamos en dejar esto y comenzar a pelear- explico ella mientras se tronaba las manos y el cuello- muy bien si les parece que comience el juego- dijo mientras lanzaba una flecha oscura hacia blackguilmon con toda su fuerza y para aumentar la velocidad uso un chorro de agua que iba a hacia black guilmon
ataques;
Hydro Water: Lanzan un chorro de agua
- Dark Crusher: Crea una flecha de oscuridad en su mano, que lanza al enemigo y es capaz de paralizar.
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 11:22 am

Al aparecer los 2 estuvimos fingiendo tan mal ya habíamos notado lo que pasaba, pero da igual era mi momento de atacar y destruir a Lunamon de una vez, cuando lanzo su ataque doble había un Tentomon volando encima de BlackGuilmon y lo utilizo como un escudo provocando la muerte de Tentomon .

BlackGuilmon corrió en círculo alrededor de Lunamon y si se topo con una pequeña roca y lo pateo mientras corría golpeando a Lunamon para distracción.

-¡Triturador De Roca!-Dijo BlackGuilmon deteniéndose y clavando su garra en el suelo creando un terremoto directo hacia Lunamon.- ¡Aliento De Virus!-Grito expulsando una ráfaga purpura hacia Lunamon.

Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Jue Ene 31, 2013 11:34 am

no esta mal la pelea- dije sonriendo mientras sabria mi deck box y sacaba una carta de ahi para luego pasarla por mi digivice rapidamente- aero wing- de la nada empezaron a crecer unas alas en lunamon la cual se alzo en el aire muy rapdiamente, para esquivar el terremoto mientras que lunamon solo sonreia no peleaba nada mal, el digimon pero esto recien iba a ser el comienzo de uan larga y exhaustiva pelea entre ambos en la que quien sabia que podia pasar, lunamon por su lado ya estaba lista para contra atacar cuando vio que le era lanzado contra ella pero no queria arriesgarse asi que usando las alas de neuvo se elevo bastante en el aire ademas de que con bastante velocidad para luego prepararse para que ella atacara con toda su fuerza utilizando para luego utilizar una tecncia que consistia en girar sus orejas para crear un vortice que era dirigido hacia el enemigo rapidamente
tecnica:
- Lop Ear Ripple: Gira muchas veces con sus orejas, creando un vórtice de burbujas que atrapa al oponente
carta:
Aero Wing (Aero Alas): Le da al Digimon las alas de AeroVeedramon que le permiten volar a altas velocidades..
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 11:47 am

Logro esquivar el ataque usando cartas, un arma secreta que podía darle ventaja en las pelea ósea trampa, una pelea injusta pero no quería decírselo me diría que yo era un debilucho y esas patéticas cosas.

-Usas cartas, significa que tu digimon es débil para pelear por su cuenta que patético.-Le dije a Yuzuki y sacando mi cuchillo y lanzándolo hacia el vórtice para que solo atrapa mi cuchillo y no a BlackGuilmon.

BlackGuilmon se fijo que Lunamon estaba detrás de un árbol y le ocurrió una gran idea y dirigiéndose al árbol rápidamente y utilizando sus garras con todas sus fuerzas destruyo el árbol provocando su caída encima de Lunamon.

-¡Granada De Fuego!-Grito BlackGuilmon expulsando una granada hacia Lunamon si esquivara el árbol.

Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Jue Ene 31, 2013 12:04 pm

en eso te equivocas las cartas no es que mi digimon sea debil es por pura estrategia nada mas si tu tuviera s el emblema en tus manos harias lo mismo que yo y dirias que tu digimon no es debil sino que lo usas por estrategia pura- dije de brazos cruzados mientras alzaba una ceja, lunamon al ver que atacaba al arbol que tenia rdetras ella intento moverse lo mas rapido posible con sus alas hacia la ziquierda tratando de esquivare el ataque, ya se estaba empezando a aburrir muy rapidamente pero no por eso dejaria que esto se terminara asi al ver que el oponente usaba estaba lanzando una granada de fuego contra ella, lunamon solo sonrio y ni bien la envio uso chorro de agua para poder no solo intentar extinguir ese fuego sino todo fuego que saliese por esa boca, y es asi como planeaba pues el chorro de agua siguio de largo hacia black guilmon con toda su fuerza, y como extra lunamon intento hacer el ataque de la ultima vez con toda su fuerza hacia black guilmon no se como habia terminado el ultimo contra la cuchilla del oponente, pero esta vez el objetivo era fijo hacia black guilmon
off: enserio no se como termino en tu cuchilla
ataques:
el anterior y
- Hydro Water: Lanzan un chorro de agua
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 1:07 pm


Esa Lunamon hiso una buena jugada, le hiso a Blackguilmon que tragara una cantidad de agua y fue expulsado hacia atrás pero luego se levanto.

-Mi emblema, si tengo uno pero no sabes cómo funciona, es difícil activar su poder.-Le explique a Yuzuki.- Es hora de la estrategia BlackGuilmon.-Le dije.

BlackGuilmon recuperándose de su trago de agua, expulsando si Aliento De Virus a su alrededor provocando un gran incendio en todo el lugar y nosotros nos escapamos o más bien camuflarnos para atacar por sorpresa a Lunamon, tras el gran fuego sería imposible vernos ni menos el gran humo negro que se empezó a dispersar.

Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Jue Ene 31, 2013 1:17 pm

cobardes- dije tranquilamente meintras miraba como sintrentabna huir tenia una idea de como parar el fuego pero para eso necesitaba hacerlo desde el aire asi que lunamon empezoa preparar se y empezo a volar por el aire mientras empezaba a girar sobre su propio eje y empezando a escupir chorro de agua mientras seguia girando tirando agua hacia las partes donde habia fuego para leugo terminar de apagarlo y reevelar donde estaban eso no era muy conveniente para ellos intentar huir de un oponente o intentar camuflarse ya que una vez que se apaga el fuego es mejor para ella para acabar con el enemig, ya era hroa de sacar mi carta de mi idea, y luego es cuando la presicion de lunamon empezo a aumentar era la hora de detenerlo y que mejor que una flecha que paraliza para eso que va directo hacia la cabeza de black guilmon
- Hydro Water: Lanzan un chorro de agua
- Dark Crusher: Crea una flecha de oscuridad en su mano, que lanza al enemigo y es capaz de paralizar.
carta: -Aurvandil's Arrow (Flecha de Aurvandil): Incrementa la Precisión del Digimon.
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 3:04 pm

Me fije entre los humo a Lunamon volando chorreando agua por su boca, ahí aproveche acercarme en la espalda de Yuzuki y Blacguilmon agarrando una gran roca usando como escudo para que la flecha no le disparaba encima de la cabeza y lo tiro de un lado y yo rápidamente agarre a Yuzuki por el cuello.

-Ahora dime ¿Qué harás Lunamon?-Dije mostrando una expresión de seriedad y frialdad.- ¿Cómo escaparas de esto?-Pregunte sacar ticamente.

-Jejejeje.-Rio BlackGuilmon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Vie Feb 01, 2013 4:05 pm

como escapara ella la verdad no lo se pero como escapare yo es muy simple- dijemientras le daba una patada en la zona baja muy rapidamente por pura logica tendria que csoltarme despues de eso luego de eso al ver que me soltaba mire a lunamon- veo que estas muy desesperado por ganar a lunamon que intentas atacar a su compañera luego me dices a mi que mi compañera es debil, tu desesperacion ah visto verlo bastante debil- dije mientras lo miraba con una sonrisa entonces mire a lunamon quien empezaba a aterrizar asi que me acerque a ella rapidamente y me quede detras, mientras lunamon miraba enfurecida a sus oponente, saque otra carta de mi deck box y la puse sobre el digivice mientras lunamon lanzaba hacia black guilmon
off: sino me das tiempo a reaccionar yo tampoco te lo dare
-Training Gips (Equipo de Entrenamiento): Le equipa al Digimon un equipo de entrenamiento el cual aumenta su fuerza, pero impide el libre movimiento del Digimon. También se puede usar para inmovilizar a un oponente al lanzárselo, pues se equipa mediante tacto.
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 8:57 am

Eso fue el peor momento de mi miserable vida, golpeado por la parte baja eso si que fue demasiado doloroso y me arrodille por el sufrimiento que sentí y BlackGuilmon recibiendo un fuerte golpe de Lunamon.

-Es mejor irnos de aquí...-Dije ya hartándome y cuando ambos nos recuperamos, salimos corriendo adentrándonos más en el espeso bosque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Yuzuki Mar Feb 05, 2013 9:34 am

cuando lunamon estaba por empezar a seguirlos la detuve rapidamente con el brazo:
-no valen la pena nos los encontraremos alguna otra vez- dije meintras sacaba una carta y hacia la evolucion delunamon para empezar a ir rapidamente hacia un nuevo objetivo y un nuevo viaje, muy tranquilamente, este poder nuevo se sentia bien y era mas rapido que la de lunamon sin duda nos seria bastante util estar aqui con esta evolucion, pero eso si debiamos tener cuidado de los amles que podrian acecharnos
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: en la tierra espiritual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.