Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Ene 28, 2013 10:06 am

Este digimon está caracterizado por utilizar el elemento hielo y el elemento rayo para atacar por lo cual sus poderes se dividen en estos 2

Hielo

Judgement: Un ataque de área hecho para disminuir el poder de los ataques de fuego e inmovilizar a algunos digimons. Skeithmon carga energía en su báculo y este comienza a brillar en señal de activación del hechizo, el ambiente cambia a uno helado, la tierra se vuelve hielo y el hielo se extenderá por cualquier objeto o persona que lo este tocando. E caso de r persona o digimon, el hielo se extenderá hasta la altura de las rodillas para inmovilizar al enemigo. Este ataque afecta a un área de 100 metros y en esa área la temperatura disminuye a -15 grados haciendo que los ataques de fuego tengan menor poder y los de hielo mayor. Este poder esta hecho de la siguiente manera, el báculo es capaz de alterar la data de su entorno para volverla esa área helada. Este ataque no puede usarse en el mundo humano y dura 5 posts. En el cambio de modo este ataque desciende la temperatura a -30 grados Celsius y dura 10 posts.

Legion's Reach: Un ataque que únicamente puede ser usado una vez que Judgement está activado. Skeithmon crea brazos gigantes del suelo, estos miden 20metros los brazos y 6 las manos las cuales terminan en garras. Están compuestos de hielo y sirven para perseguir y agarrar al enemigo, para golpear o para disparar estalactitas desde la palma de sus manos. Las estalactitas poseen diversos tamaños dependiendo de cuanto tiempo tarden los brazos en realizarlas. Como máximo cada brazo puede lanzar 10 estalactitas. En caso de que los brazos agarren a algún objetivo, normalmente se los azota contra el suelo con una gran potencia. La diferencia en el modo ráfaga es que aumenta la potencia de las estalactitas, la velocidad de expulsión de las mismas y la velocidad y fuerza de los brazos.

Snow Flash: Un hechizo que hace caer del cielo un granizo de tamaño variable dependiendo de la concentración de energía realizada por este ataque. En caso de cargar energía por menos de 1 turno el granizo que caerá tendrá un tamaño de 1 cm por pieza mientras que en caso de cargarlo por 2 turnos 5 cm cada grumo. Como primera cosa que se tiene que destacar, el granizo no está hecho de hielo normal si no que posee un peso mucho mayor al mismo teniendo un peso de 1kg por cada pieza en caso de que mida 1cm el granizo y de 5kg en caso del de 5cm. Este granizo tiene la habilidad de al tocar algo pegarse a lo que chocó y hacer que el hielo del granizo comience a cubrir al objeto con el cual impactó. En caso de ser granizo de 1 cm será una pequeña capa de 2cm de longuitud y en caso de ser de 5cm será una capa gruesa alrededor de los 10cm de donde el granizo impactó. Si el digimon se encuentra en el cambio de modo de nivel b, el tamaño normal se duplica al igual que la medida de la capa de hielo. La función de este poder no es tanto de ataque si no de inmovilizar y hacer más difícil el movimiento de su enemigo. Cabe resaltar que mientras carga energía en el báculo para hacer este ataque se ve incapaz de realizar otro ataque. El granizo se genera a 11 kilómetros del suelo por lo cual resulta casi imposible esquivar el ataque al volar hacia arriba. El método más sencillo de bloquearlo es simplemente ponerse a cubierto. El granizo dura 3 turnos en caso de la primera carga y 5 en caso de la segunda. Judgement debe estar activo para poder utilizar esta técnica.

Rayo

Electric Ryu: Un hechizo que consiste en que Skeithmon crea un dragón, similar a los dragones japoneses, esta criatura es capaz de utilizar todo su cuerpo como arma. Primero que todo al estar hecho de electricidad es capaz de, al tocar al enemigo, causarle una gran descarga eléctrica. Su cuerpo se caracteriza en poder ser usado por proyectiles, es capaz de expulsar sus escamas a gran velocidad las cuales la impactar contra alguien lo electrocutan. Las mismas no se regeneran por lo cual tienen un límite, luego de que al dragón no le quedan escamas, el dragón embiste a su enemigo y al estar a punto de tocarlo genera una explosión de 30 metros de radio la cual al principio parece no tener efecto pero que hace que los ataques de rayo de Skeithmon rastreen al enemigo y vallan hacia él. Este es el ataque que le gasta más energía al digimon y solo puede usarse 1 vez en nivel mega y 2 en nivel ráfaga. Este ataque gasta un 20% de la energía de Skeithmon Pure Mode en nivel mega y 10 en modo ráfaga.

Varius Ray: Skeithmon crea 6 esferas de electricidad, una por cada ojo suyo, las cuales giran alrededor de su cuerpo, Skeithmon es capaz de controlarlas y pueden moverse hasta los 10 metros de distancia de Skeithmon, las mismas lanzan rayos automáticamente a cualquier cosa que se mueva a menos de 30 metros de distancia de ellos. En caso de que el enemigo se acerque lo suficiente para dañar a Skeithmon, las esferas explotan generando un fuerte brillo que ciega al enemigo. Los ojos de Skeithmon se cierran al momento de usar este hechizo y es capaz de ver a travez de las esferas en vez de a través de sus ojos normales. Cuando una esfera es destruida un ojo se abre dejando ver al Skeithmon por sus respectivos ojos como normalmente pasaría. En caso del cambio de modo de a a b (ráfaga), la velocidad de disparo de los rayos aumenta.

Electric Ragnarock: Este hechizo tarda 2 turnos en crearse, en el primero se acumula una gran cantidad de nubes de tormenta, en el segundo, de estas nubes caen cientos de rayos en un ratio de 100 metros de Skeithmon. Debido a la gran cantidad de rayos resulta posible que un rayo colisione contra un enemigo, este ataque no distingue entre amigos y enemigos por lo cual puede dañar a aliados. Skeithmon no se ve afectado por los rayos, los mismos al llegar hacia él simplemente desaparecen. En caso de estar en modo ráfaga aumenta la cantidad de rayos levemente y, en caso de que ya esté lloviendo o haya una tormenta, este hechizo no requiere la acumulación de nubes.

Off: Son 6 ataques por que tengo 2 ataques más para crear, si se resta 1 del guante queda 1 para este digimon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b

Mensaje por Out Data Mar Ene 29, 2013 8:23 am

ya aceptaron a tu digimon?
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Ene 29, 2013 8:24 am

Nop, quien revisa digimons? xD
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b

Mensaje por Out Data Mar Ene 29, 2013 8:36 am

creo que ruben

de lo que estoy seguro es que mi cargo son lar arma y ataques inventados, al menos hasta ahora es lo que se me designo
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Ene 29, 2013 1:37 pm

Aeon dijo que el pj estaba bien así que lo aceptarán, podrías moderarlo por favor?
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b

Mensaje por Out Data Miér Ene 30, 2013 8:56 am

Judgement: una ves por tema o dos si el tema pasa de 6 paginas

Snow Flash: no que se supone que es hielo normal?

Legion's Reach: ok

estas dos ultimas tendran la mitad de efecto en areas calidad o lejanas al frio

no entiendo bien el Electric Ryu hablare contigo cuando tenga oportunidad

Varius Ray lo siento muy over tendra que explicármelo cuando hable con tigo

Electric Ragnarock: es una técnica que ni tu digimon puede controlar, solo el esta a salvo ¿pero como?

se me hace que tiene una obsesión en el rafaga ¿verdad?
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b

Mensaje por Ruben Miér Ene 30, 2013 9:08 am

Todos Denegados. El digimon fue rechazado.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  Digivi65 Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  Termin30 Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  Bs10Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  Sa10 Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b  2utm80iAtaques de Skeithmon Pure Mode a y b  103wyhkAtaques de Skeithmon Pure Mode a y b  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Skeithmon Pure Mode a y b

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.