Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

L. Knight & WereImpmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L. Knight & WereImpmon

Mensaje por L. Knight el Mar Ene 22, 2013 8:25 pm

Nombre: L. Knight (Solo el conoce el significado de la L, que es su nombre)

Edad: 17

Genero: Varón

Rango: Adventure (Dark)

Personalidad: De mente rápida y avispada. Controlador en ocasiones gusta de conseguir todo aquello que desee. Puede ser amable con aquellos a los que deje entrar en su círculo de confianza, aunque por lo general es difícil alcanzar este nivel. Tiene una relación de camaradería muy fuerte con su digimon. Por lo general muestra una actitud algo punk, que también señala sus gustos musicales.

En momentos de crisis actuará con frialdad, ocurra lo que ocurra en ese instante e incluso si su vida está en peligro. Como no recuerda nada de su pasado opina que no tiene nada que perder y suele actuar así a pesar de los logros que valla obteniendo con el tiempo. Para el todo puede ser olvidado y poco merece ser recordado.

Apariencia fisica:

Fanart extraido de animevice.


Gustos:
  • Encontrar cosas importantes de recordar.
  • El futuro.
  • Planificar ofensivas o estrategias.
  • La música.
  • La oscuridad y la noche.


Disgustos:
  • No alcanzar aquello que desea.
  • El pasado.
  • La derrota.
  • Aquellos que se hacen llamar "incorruptibles", sean del bando que sean.
  • La verdura.


Digivice y Emblema del olvido:
Datos:
Digivice del Olvido



Aunque originalmente se trataba de un Digivice de primera generación, ante la necesidad de evolucionar provocada por el acceso en solitario al mundo digimon y su carácter extraordinario se transformó en este modelo D3.

Su evolución surgió poco después de la llegada de Knight al mundo digimon, en el momento exacto en el cual se encontró con Were. Ante la rareza irreconocible del digimon, el que se convirtiera en el digimon de L y el alma inicialmente oscura que presentaba el Digimon, el dispositivo brilló, evolucionando a su forma actual.

Cuando resplandece para otorgar una evolución lo hace desprendiendo una combinación de luces rojas y negras. Puede abrir portales entre el mundo digimon y el humano, tal y como lo haría cualquier otro D3 común.





Emblema del Olvido




Color: Rojo, con destellos negros.

Dueño actual: L. Knight

Se verá activado de una forma muy peculiar, aparentemente ajena al olvido, si bien completamente fiel al mismo si se examina la misma con frialdad... Cuando el usuario tenga temor de perder algo o a alguien o cuando sus planes se salgan demasiado del objetivo inicial, apuntando a un final violento en su contra. Entonces el emblema resplandecerá con una cegadora luz rojiza, liberando su poder y desbloqueando la evolución. Este modo de activación se debe al miedo de un futuro olvido o de que algo "desaparezca en el olvido" termino referido a aquellos seres que mueren y tarde o temprano van siendo olvidados poco a poco.

Habilidad: Su habilidad especial se activa ante un ataque de gran riesgo o peligro. En ese instante el emblema brillará y centrará todo su poder en provocar el olvido de dicho mal... Esto producirá que el ataque enviado sea "olvidado", borrado de la historia, como si nunca hubiera existido. En caso de ser un ataque físico lo que desaparecerá será el daño.

Capacidad: El número máximo de usos de esta habilidad está limitada a uno cada cuatro turnos, si bien serán borrados todos los ataques dirigidos al digimon en ese momento. Solo puede ser activada a partir de forma ultra.

Su alcance es equivalente al nivel del digimon o menor, por lo que solo borrará ataques de su nivel, en el caso de ser un ataque por encima de la forma del digimon el mismo continuará sin alterarse.



WereImpmon

Datos:


Historia: Desconoce la razón de su nacimiento, viniéndose en ocasiones flashes de lo que podrían ser dos vidas pasadas... Su herencia física hace parecer que podría ser una nueva especie surgida de alguna ADN evolución que murió en combate, probablemente de una evolución de Impmon y BlackGabumon, aunque se desconoce en que fase. Aprendió a sobrevivir por si mismo, sin que nadie le ayudara ni interesarse en los demás, hasta el día en que se encontró con Knight. Ese día se hicieron camaradas inseparables, compartiendo forma de pensar y en parte a causa de la ausencia de recuerdos de Knight de su propia ausencia de recuerdos. Al día de hoy sigue sin importarle nadie mas a parte de si mismo... Y su Tamer. Porta el gen X.

Fase: Rokie

Familia: Soldados de pesadilla

Tipo: Hombre bestia demonio

Atributo: Virus

Ataques:
    - Fuego Oscuro: Lanza pequeñas bolas de fuego negro desde sus dedos o una mas grande desde su mano derecha.
    - Fuego Congelante: Imitación del ataque de Impmon, pero en lugar de crear el fuego en sus manos lo lanza por su boca tal y como haría un gabumon.
    - Conjuro Máximo: Concentra todas sus fuerzas en ambas manos, creando una bola de fuego oscuro y otra de fuego congelante que escupe directamente de su boca, luego las junta añadiendo mas energía y agrandando la bola mixta que por último lanza hacia el enemigo.
    - Golpe Escondido: Herencia de gabumon, se mueve con rapidez y ataca a su enemigo.


Sus digievoluciones son un cruce entre ambas especies, siempre en modo Blacken caso de existir... Esto es debido a sus dos padres originarios y a portar el anticuerpo X.


Wanyamon:


Datos: Es la única evolución de WereImpmon que no varía en aspecto, quizás por ser su forma bebe o por el nombre tan próximo a Yaamon. A pesar de eso si varía su personalidad, mucho mas chulesca de lo normal... Es asustadizo y se esconde en Knight si se le altera demasiado.

Fase: In-Training

Familia: Bestia

Tipo: Bestia Animal

Atributo: Virus

Ataques:
- Burbujas: Lanza burbujas por la boca como la mayoría de su etapa.



Garoudamon:


Datos: Evolución lanzada por el gen X. Tras una gran necesidad de poder fomentada por la incapacidad de derrotar a su oponente tanto del digimon como del entrenador, el digivice resplandecerá por primera vez creando esta extraña digievolución. Su atributo principal es la velocidad, y las extrañas antenas de su cuerpo le otorgan la capacidad de levitar en al aire, mas no puede mantenrse quieto en el, solo correr. Sus ataques son variaciones adaptadas de los ataques de Garurumon y Devimon, pues son los digimon en los que se basan sus data, con un único ataque completamente personalizado. Es capaz de ver en la mas intensa oscuridad.

Fase: Champion

Familia: Soldados de pesadilla

Tipo: Bestia del Caos

Atributo: Virus

Ataques:
    - Ilusión Oscura: Heredado de Devimon. Crea dos clones oscuros de si mismo que atacarán a su oponente y en caso de ser dañados explotarán en oscuridad.
    - Colmillo Congelante: Heredado de BlackGarurumon. Se lanza sobre su oponente y le propina un fuerte mordisco que congela parte de su cuerpo.
    - Ojos espectrales: Solo puede ser usada dos veces por combate. Teniendo contacto directo con los ojos de su oponente estos resplandecerán dejándolo paralizado durante tres segundos, si se ataca al oponente este dejará de estar paralizado antes de recibir daño alguno, por tanto esta técnica solo puede ser usada para eludir ataques o preparar el terreno.
    - Mar negro: Desde su boca escupe una fuente de fuego de color negro, es un fuego común, con la diferencia de que en lugar de producir luz la absorbe, bajando la visibilidad de la zona. En caso de ser de noche o estar en un recinto cerrado pasará a no verse prácticamente nada en las zonas incendiadas, en caso de ser durante el día simplemente oscurecerá levemente las zonas incendiadas, sin apreciarse prácticamente diferencia. El daño es normal.
    - Llamada de ultratumba: Garoudamon parará de moverse al tiempo que todas sus antenas empiezan a realizar movimientos extraños, tras esto una extraña energía le recubrirá y será lanzada con un rugido, tomando el aspecto de niebla oscura con forma de parca que avanzará con increíble velocidad. Produce daños psicológicos equivalentes a un ataque poderoso de nivel campeón (en la mente). Es su ataque mas poderoso, tanto que en caso de ser usado dos veces volverá a su fase Rokie. Los daños son inmediatos, y duran tanto como lo haría un golpe normal.



NeoGaroudamon:


Datos: Evolución lanzada por el gen X. Despertado por el emblema del olvido la furia de NeoGaroudamon estalla. Está completamente cubierto de Chrome Digizoid negro, en su interior solo hay almas cargadas de ira que le sirven como alimento y poder, cuando es iluminado puede verse el color rojizo de estas en sus ojos y candelabro, mas nunca resplandecerán en la oscuridad absoluta. Solo responde a las órdenes de su entrenador, pues todo en el es caos que ha de ser canalizado. A pesar de su basta apariencia su velocidad es muy superior, a causa de que el Chrome Digizoid es ligero y que su interior solo alberga espíritus malignos. Es capaz de ver en la mas intensa oscuridad.

Fase: Ultimate

Familia: Soldados de pesadilla

Tipo: Bestia del Caos

Atributo: Virus

Ataques:
    - Dolor Profundo: Heredado de NeoDevimon. Ruge con fuerza y expande una honda de sentimientos negativos que golpean a su oponente y le provoca dolores psicológicos que le hace retorcerse de dolor en el suelo.
    - Ultra ráfaga: Herencia de BlackWereGarurumon. Lanza desde su boca un mar de llamas negras que congela a su oponente por completo.
    - Mirada de Caronte: Solo puede ser usada una vez por combate. Sus ojos resplandecen y paraliza al oponente de manera inmediata. Este dejará de estar paralizado al recibir cualquier tipo de golpe, cambiar de forma evolutiva o tras un turno.
    - Océano de tinieblas: Evolución del mar negro, de la boca de NeoGaroudamon sale una extensa llamarada oscura que cubrirá gran parte del terreno, además las llamas están mas concentradas, por lo que convertirá el día en atardecer, la tarde en noche y la noche en oscuridad absoluta, el daño de estas llamas también es mayor al del Mar negro.
    - Deseo Mortal: Ruge con fuerza con el llanto unido de todas sus almas, al instante será recubierto de un aura rojiza, pudiendo golpear físicamente a su oponente con mordiscos, placajes o zarpazos que causarán además de un ligero incremento del daño unas extrañas quemaduras. Al final de dicho turno o tras acertar dos golpes el aura desaparecerá, solo puede ser invocada dos veces, en caso de una tercera invocación se volvería al nivel campeón al finalizar el turno, no pudiendo volver a evolucionar a ultra hasta haber descansado.


Beelzemon:


Datos: Al serle imposible alcanzar su máxima evolución mediante sus genes de Blackgabumon y como resultado de un arduo entrenamiento, fusionados con sus genes Impmon, el anticuerpo X y una rabia fuera de lo normal WereImpmon fue lanzado hacia esta forma gracias a digicive del olvido... Y así la que en un principio sería una transformación equivocada y surgida de la desesperación terminó siendo la apropiada.

Fase: Mega

Familia: Soldados de pesadilla

Tipo: Rey demonio

Atributo: Virus

Ataques:
    - Doble impacto: Carga y dispara un ataque demoledor con sus dos pistolas.
    - Disparo rápido: Dispara con rapidez con ambas pistolas, es menos potente que doble impacto, pero mas dificil de evadir.
    - Rompecorazones: Concentrándose durante unos segundos atrapa el corazón de su enemigo paralizándolo, tras lo cual le dispara con mayor poder de lo normal.
    - Garras oscuras: Concentra energía oscura en sus dos garras, pudiendo atacar con ellas a su oponente con un daño aumentado.


Veículo: Behemoth. No existen demasiadas en el mundo y se encuentra maldita por el espíritu de un antiguo motorista... Responde ante la llamada de Beelzemon acudiendo a el y solo obedecerá al mismo. Su velocidad punta supera los 300 Km/h.

Información adicional:
  • Es un genio con el piano y los instrumentos de cuerda.
  • Tiene complexión atlética, siendo mas fuerte y rapido de lo que aparenta.
  • Su vínculo con Were les permite compartir y comprender sus emociones mutuamente.
  • Se describe a si mismo como alguien neutral, así que hará lo que crea conveniente cuando lo crea conveniente.



Historia

Es gracioso que me encuentre intentando contar mi historia... Es decir ¿Que historia? Todo lo que recuerdo es a partir de conocer a Were. Amnesia lo llaman, aunque para mi no tiene otro significado mas que aquello por lo que otras personas me señalan. Tardé varios meses en descubrir como volver al mundo humano por mi propia cuenta, y cuando lo hice descubrí varias cosas... Era huérfano y no tenía ningún familiar o amigo que se preocupara por mi... Perfecto, después de todo no les habría recordado y habrían terminado siendo un estorbo.

Aún conservo varios conocimientos adquiridos en lo que supongo que sería mi pasado, no recuerdo como los obtuve, pero ahí están. Como sea ahora me facilitan la labor de estar yendo y viniendo de el mundo humano al mundo digital ¿Me quedaré algún día en el mundo digital para siempre? No lo se, después de todo no tengo nada que perder en ninguno de los lados ahora que Were viaja conmigo.

Pero lo mas gracioso de todo es que no se si volveré a sufrir otra "crisis" y la verdad es que no me importa. ¿Mi nombre? puedes llamarme por mi apellido Knight... O llamarme simplemente L. No te diré el resto de mi nombre... Lo olvidarías.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Fan art (Desconocido)

Nombre original: Fan art

*Digientelequia*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Knight & WereImpmon

Mensaje por Zayyn el Mar Ene 22, 2013 11:49 pm

Bienvenido^^ Tienes que poner los ataques del digimon inventado en el apartado de "ataques y/o armas inventadas" para que te los moderen y acepten ^^ Los ataques de las demas etapas de donde los sacaste?? Y bueno, cuando hayas inventado el emblema y te lo hayan aceptado (tambien deberás ponerlo en "ataques y/o armas inventadas" para que te lo revisen) lo colocas en la ficha y listo^^


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: L. Knight & WereImpmon

Mensaje por L. Knight el Miér Ene 23, 2013 2:53 am

- Creía que con poner a WereImpmon en Digimons Inventados valía. Ya he creado el post adecuado en ataques, gracias por corregirme; http://mundodigimonrol.foroes.org/t3531-ataques-de-wereimpmon#83045

- También te incluyo aquí el vinculo a la creación del propio digimon; http://mundodigimonrol.foroes.org/t3530-wereimpmon#83033

- El resto de ataques los he sacado de episodios de la serie o juegos de los Gaogamon, Weregarurumon y Beelzemon originales (los dos primeros en su fase no black por que la black no suele aparecer mas de un capitulo, búsquedas por youtube y paginas de ideos similares, terdé mucho, pero no tengo tan buena memoria para recordarlos por mi cuenta...). A Wanyamon le he puesto burbujas por ser bebe... Si me dices que el ataque está mal me sorprenderé, hay pocos bebes con ataques propios xD

De nuevo gracias.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Knight & WereImpmon

Mensaje por Zayyn el Miér Ene 23, 2013 3:57 am

XD bueno, en caso del bebe no creo que pase nada, puesto que todos los ataques de bebes son iguales (o casi todos). Si me sices que estan sacados de videojuegos y de la seria, vale, puesto que son oficiales. Aunque para la proxima, puedes encontrar los ataques en paginas como wikimon o digisoul. Bienvenido^^ cuando te hayan aceptado al digimon y sus ataques postea aqui de nuevo y te doy color^^.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: L. Knight & WereImpmon

Mensaje por Ruben el Dom Mar 03, 2013 9:15 am

abierta


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Knight & WereImpmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.