Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Buscando nuevos continentes. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Buscando nuevos continentes. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Buscando nuevos continentes. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Buscando nuevos continentes. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Buscando nuevos continentes. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Buscando nuevos continentes. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Buscando nuevos continentes. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Buscando nuevos continentes. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Buscando nuevos continentes. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Buscando nuevos continentes. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Buscando nuevos continentes. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Buscando nuevos continentes. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Buscando nuevos continentes. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Buscando nuevos continentes. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Buscando nuevos continentes.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 3:39 pm

Caminé por las enormes calles de la metrópolis junto con mi pequeña compañera. Para mí andar por las calles rodeadas de altos edificios y llenas de transeúntes era casi como sentirme en mi hogar. Sin embargo para Kariomon esto era muy estresante. Se encontraba apoyada en la mochila, con una pata sujeta a mi hombro para ver la calle a mi altura y con la otra pata, mesándome el cabello. Al parecer tenía una cierta obsesión con eso del pelo... Como llegáramos a la Tierra y recupera mi pelo corto (esperaba recuperarlo) le daría un síncope.

Como no, al cambiar de zona, mi ropa cambió de nuevo. Ahora llevaba un vestido de media manga, con la falda roja, mi típico delantal blanco con extraños símbolos. El cuerpo de color negro, con dos bandas rojas con corazones en unos tonos más claros y entre esas dos bandas rombos negros sobre dorado. Las mangas abombadas eran negras con franjas rojo sangre. Llevaba guantes largos de color negro con franjas rojas en el antebrazo, mis típicas medias y las botas negras.

- Shirkaa- reclamó mi atención mi compañera.
- ¿Qué ocurre?
- ¿De verdad piensas que encontraremos un pase a otro continente por aquí?
- Imagino que sí, ¿por?
- No me gusta, hay mucha gente, mucho ruido... Los olores...

La acaricié la cabeza. Normal que todas las sensaciones la superaran demasiado. Pero lo primordial era ser capaces de salir de ese continente, me quedaban pocas áreas normales por investigar, pero la que más me interesaba tenía barreras. Y hasta que no encontrara un Yatagaramon, era imposible sobrepasar las barreras de el Dorado.

- Tranquila, tampoco quiero estar mucho tiempo aquí... Además ya sabemos la dirección en la que salen los trenes. Sólo hay que llegar a la estación de trenes y comprar billetes. Por suerte de todos nuestros robos y tareas, hemos conseguido lo suficiente para pagar.
- Pues date prisa- dijo recostándose contra mí.

Aceleré el paso, y decidí meterme por una zona de callejones. Lo cierto es que me habían advertido que ahí estaba toda la chusma de la ciudad y que no era muy seguro pasar. Pero que en general dejaban a los niños elegidos en paz, aunque no siempre era así. No me gustaba la opción, pero era la única manera de que tardara menos en llegar a la estación de Trailmon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Lun Dic 03, 2012 4:28 pm

Gazimon esbozó una mueca de dolor cuando lo estamparon contra la pared de unos de los edificios de aquellas lúgubres calles. Después sintió un brazo bajo su garganta, aprisionándole contra la pared y reduciendo su respiración.

- Ya sabes que si me lo dices yo no tendría por qué estar haciendo esto-dijo la propietaria del brazo, suavemente.

Se trataba de una muchacha, alta y pelirroja, vestida con ropas en su mayoría negras. Miraba al digimon rockie con una mezcla de rabia y diversión, y no parecía estar bromeando.

- Y si no quieres hablar... entonces tendrás que ajustar cuentas con la tormenta... Y ella es mucho peor-sonrió de manera bastante inquietante-. Elige, vivir o morir.

Para confirmarlo, apretó con un poco más de fuerza con el brazo, dificultándole la respiración aún más. Gazimon la miró horrorizado, con los ojos desorbitados del puro miedo.

- Yo... yo... por favor...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 4:53 am

La verdad es que las calles, tenían mala pinta. Pintadas, grietas y extrañas manchas de vete a saber qué procedencia, formaban el cuadro de esas calles. Lo cierto es que todo ese ambiente era ya un indicador preciso de que por ahí no había nadie que se encargara de la protección y la ley.

La probabilidad de que nos asaltaran casi seguro que eran más del 50%, pero a los únicos que vimos fue en otra callejuela a la derecha de la que nosotras nos encontrábamos. Había una chica pelirroja sujetando a un digimon manteniéndolo sujeto por el cuello... Genial, al parecer ese mundo estaba plagadito de los biohybridos esos, primero conociendo a la rubia y ahora a esta...

Endurecí la mirada, porque aunque no actué, la violencia a nivel callejero no me gustaba demasiado. Quizá entendiera que para un robo o algo así, pues una amenaza nunca está de más. Pero tras el robo generalmente la persona sale intacta. Esto, sin embargo, directamente acabaría con el digimon muerto, tanto si le decía lo que quería saber como si no. Aceleré el paso yéndome de allí.
Kariomon miró la escena y resopló de indignación junto a mi oído. Ya sabía lo que estaría pensando: ¿Qué había de divertido en darle a un digimon más débil que tú, y sobre todo cuando no te superaban en número?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Mar Dic 04, 2012 6:19 am

Gozimon gimió. O al menos eso intentó, porque la fuerza de aquella humana estaba fuera de lo normal. Por eso no la había visto venir, y mucho menos se había imaginado que ella tuviera idea de eso... No era una humana normal, había oído hablar de un grupo de humanos parecidos a ella...

- N-no se de... que me hablas... -dijo, como pudo.

Cerró los ojos, sin atrreverse a enfrentarse a sus ojos férreos y despiadados, que parecían penetrar en su interior para estudiarlo y evaluar si mentía o no. Sin duda, eran unos ojos fríos, de alguien que había tenido que adaptarse a la soledad.

Sobrevino un tenso silencio, así que el digimon roedor, reuniendo valor, abrió los ojos, encontrándose con que la humana aún lo miraba. Y entonces, sus sospechas fueron confirmadas cuando el cuerpo de la joven comenzó a brillar con intensidad. Y sabía que eso no era bueno. Si se transformaba, estaría muerto.

- ¡...Espera!

El resplandor remitió al instante, y la muchacha alzó una ceja, interrogante, esperando su respuesta. Gozimon tragó saliva como pudo y abrió la boca para hablar.

. Se... se llevan a los bebés a una casa... Parece una floristería, pero no lo es. Esconden a los críos y a los huevos en el sótano, para venderlos como esclavos.

- ¿Dónde está esa casa?

- Junto a la estación de trenes, de esa forma es más rápido transportarlos...

La chica inspiró hondo y lo soltó, dejándolo caer al suelo. El digimon aterrizó de rodillas y luchó por recuperar el aliento y sobreponerse al susto. Por el rabillo del ojo observó como la "humana" se transformaba en un demonio negro, con surcos rojizos por todo el cuerpo, y le daba la espalda para pensar.

Aeirmon entornó los ojos. Con que esclavos... Menuda idea más tonta. El digimundo podía estar plagado de seres malignos, pero nunca sería un lugar para la esclavitud... A no ser, claro está, que hubiera alguien mucho más poderoso por encima de los secuestradores, y ella no podía imaginarse que alguien así perdiera el tiempo de esa manera. Suspiró. De cualquier forma, recuperaría a su compañero, y se vengaría de aquellos que se lo habían arrebatado. Se volvió hacia el Gazimon, que la miró aterrado desde el suelo. Sus esperanzas de que le perdonara la vida desaparecieron cuando ella lo volvió a coger por el cuello y comenzó a asfixiarlo. Sus asustadizos ojos se desviaron un instante hacia detrás de su agresora, y vió esperanzado a otra humana, con un digimon a su espalda, que se alejaban de allí para evitar problemas.

- ¡Socorro! ¡Por favor, ayuda!-les gritó.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 6:57 am

No me había enterado de lo que decía el digimon roockie, además de que no me importaba. Y sí, acerté con eso de que la pelirroja era un bio. Aunque a decir verdad, no era igual que Keilyn, al menos la rubia demostraba una personalidad más humana que esta de aquí delante. Y no me gusta jugar con bestias.

Miré al Gazimon cuando me pidió ayuda y negué con la cabeza.
- Me temo que no puedo ayudarte, ella es más fuerte y no me apetece morir. Y ahora adieu, tengo prisa.

No me iba el rollo heroína de Keilyn. Y el nivel de diferencia entre Kario y el de la biohybrida era demasiado como para enfrentarme a ella sin pensarlo. Aunque hombre, con una buena táctica y las cartas daba igual el nivel del digimon. Pero era demasiado vaga para hacerlo.

Continué caminando para salir de esas callejuelas y volver a salir a las amplias avenidas de la ciudad.
- ¿Qué poder ahí en atacar a los que son más débiles y no te superan en número?- preguntó Kario finalmente.
- Ninguno, pero los que tienen poder y una personalidad débil les gusta mostrarlo así. Creyendo que son los más fuertes y poderosos, cuando en realidad intentan ocultar algo que les hace ser extremadamente débiles
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Mar Dic 04, 2012 8:16 am

Gazimon observó desesperado como la humana se iba, sin ayudarle ni nada. Vale, que no podría hacerle mucho a aquel demonio, pero al menos podría intentar golpearlo, para confundirlo unos segundos, y así aprovechar para escapar. Gritó entonces, cerrando los ojos, cuando sintió las garras de este clavándose en su piel.

- Muy útil, pero aún no he acabado contigo...-dijo Aeirmon, mientras el digimon rockie se deshacía en datos.

Al acabar con él se separó, dejando que los datos se reunieran de nuevo para formar un digihuevo. Mientras este se creaba, el demonio rememoró lo que había pasado nada más llegar...

Zayyn e Impmon habían entrado en la ciudad, y ambos buscaban una posada en la que pasar la noche. Ella, mirando al frente, aburrida; él mirando a su alrededor, parándose en todos los puestos de comida para observar.

- Impmon, no te retrases-le advirtió la chica.

El digimon morado la miró y asintió, y corrió de nuevo para seguirla. Avanzaron por la calle principal, hasta llegar a una plaza repleta de tenderetes y puestos. Y un gran escenario, donde varios digimons hacían tonterías, como tirarse tartas los unos a los otros o intentar acertar al blanco de una diana con unos cuchillos.

Un Gozimon les saló al paso.

- ¡Muy buenos días! ¡Estáis ante el circo ambulante del señor Jokermon! ¡Muchas risas y diversión aseguradas! ¡Pasen y vean!-les dijo dándoles unos panfletos.

Impmon soltó una exclamación ahogada al leer el papel.

- ¡Un circo! ¡Sii! *O*-se volvió haca su compañera-. Z, Z, ¿Podemos? ¿Podemos? ¡Porfaaaa!

Ella leyó el papel, y al ver la cara de ilusión de su compañero no pudo negarse. Suspiró y asintió. Le dio unas monedas al digimon por la entrada y se dirigieron hacia el escenario.

- ¡Wiiii!

- Sigh...

Se sentaron en unas sillas que daban al pasillo cuando la actuación de los cuchillos y las tartas hubo terminado. Salió entonces un digimon con aspecto de arlequín de detrás de unas cortinas rojas y se puso a gritar contento, dando las gracias por su asistencia y presentando la siguiente actuación.

- ¡Damas y caballeros! ¡Ahora el truco final! ¡Verán que será increíble, nada que hayan visto antes! Admiren...-de repente varios focos enfocaron algo que señaló el digimon-... ¡La caja!

Efectivamente, se trataba de una caja negra con estrellas estampadas y de tamaño mediano, en la que hasta un digimon de etapa campeón entraría en ella. Todo el público, al verla, soltó un profundo y asombrado "Oooooooooh", y comenzaron a aplaudir. Zayyn se cruzó de brazos. No entendía como podían aplaudir si todavía no había sucedido absolutamente nada, tan solo habían mostrado una caja, que a su vista, le parecía bastante normal y mediocre.

Entonces, la iluminación descendió, y Jokermon bajó del escenario y comenzó a caminar por el pasillo.

- Ahora necesito un voluntario... Uhm..... ¡Tú!-dijo señalando de repente a Impmon.

Zayyn parpadeó sorprendida, pero pronto se tensó. ¿Voluntario para qué? ¿Y por qué había elegido si era voluntario?

- De eso nada-dijo entonces.

Impmon, al que hasta entonces se le habían ilumiado los ojos, miró a su compañera, entre molesto y suplicante.

- Cetaaaaaaa, por faaaaaaa-dijo el pequeño.

Ella lo miró, frunció los labios y finalmente asintió, dando un suspiro. Impmon sonrió ampliamente y se fue con Jokermon al escenario. Este último lo cogió y lo metió en la caja, encerrándolo. Luego comenzó a murmurar unas extrañas palabras, y de repente, todo se puso negro...


Aeirmon apretó los dientes, furiosa. Tras ese repentino apagón, se había podido escuchar una explosión. Todo el gentío había corrido despavorido hacia todos los lados, y ella fue derribada de su asiento, dándose en la cabeza con algo. Horas más tarde se despertaba entre sillas esparcidas por el suelo. Había mirado a su alrededor, y había descubierto que el escenario ya no estaba, y que, aparte de algunos limpiadores, no había un alma por allí... Comenzó a desesperarse. Había perdido a Impmon, se lo habían arrebatado, y ella no podía imaginarse estar sin él. Era su compañero; le quería y estaba preocupada por él, casi como si fuera su hermano pequeño.

Miró el digihuevo y lo cogió, aferrándolo para no perderlo. Posiblemente podría utilizarlo para infiltrarse en la supuesta floristería para rescatarlo... Y entonces esos del circo recibirían su merecido. Observó cerca suyo un cartel en la pared que no había visto antes, pero que ahora le había llamado la atención. Se acercó y lo estudió. El cartel citaba:

---------------------------------------------------
Niños desaparecidos
Por favor, cualquier información será recompensada con dinero.
Información de contacto....
Recompensa por los niños
Dos sustanciosas bolsas de oro y alojamiento gratis

-----------------------------------------------------------

El digimon negro entornó los ojos. De modo que no solo había sido Impmon. Había más víctimas... Gruñó y de un salto subió al tejado de un edificio. Comenzó a saltar entre las terrazas hacia la floristería, con el huevo de Gazimon entre sus garras.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 2:16 pm

Caminé con mayor seguridad al internarme en la enorme plaza justo delante de la estación de Trailmon. Toda ella presentaba un aspecto muy limpio y cuidado, y los digimons paseaban tranquilos; había incluso varios Pawchessmon, knigtmon, y demás digimons de estilo caballero que controlaban el área. Era sorprendente el contraste entre el barrio marginal y este, que se podría considerar de digimons con dinero.
Y eso que sólo se separaba en unos cuantos metros.

Cruzamos la plaza, sin notar la ausencia de niños jugando en las zonas más ajardinadas de la enorme plaza. Y entramos al vestíbulo de la estación. Dentro había multitud de relojes anunciando la hora, suelos de mármol blanco y paredes también con teselas blancas con otras piedrecitas doradas, creando dibujos. Un lugar muy agradable.

Me acerqué a las listas sobre los destinos de los trenes que había en un letrero electrónico en una de las paredes, cerca de las taquillas. Empecé a buscar algún lugar que no me sonara a una región del continente. Finalmente escogí un sitio denominado valle de los Dragones... Sí, soy una fanática de esas criaturas mitológicas que escupían fuego por sus fauces, con duras escamas y que en muchas ocasiones llegaban a tener grandes conocimientos.

Nos acercamos a las taquillas para finalmente sacar billetes. Un Hagurumon se encontraba detrás del cristal.
Spoiler:

- Hola, buenos días- saludé parándome enfrente suya- Dos billetes para Valle de los Dragones, por favor. Para hoy a ser posible.

El Hagurumon parpadeó con lentitud, como si procesaba lo que acababa de decir.
- Lamento las molestias, pero su operación no puede ser realizada con éxito. - me respondió con voz metálica.
- ¿Qué?
- No se puede procesar la petición, debido a cambios recientes en la configuración de la seguridad de la ciudad.
- ¿Cambios de seguridad? ¿Qué ha pasado?
- Dar esa información no está dentro de mis funciones

Sólo le faltaba hacer bip de repente para que pensara que estaba hablando con una maquina de verdad y no con un digimon. Suspiré resignada, e intenté otro tipo de "comando" que pudiera entender.
- Entonces, ¿puedes llamar a alguien que sí que nos pueda dar la información necesaria?
- Afirmativo

El digimon metálico se retiró de su puesto de trabajo, y se introdujo por una puerta. Al cabo de unos segundos apareció por la puerta un HiAndromon, un digimon de tipo mega. Lo cual me indicaba que él sería el encargado de la venta de billetes, o incluso de la estación.
Spoiler:

- El pequeño Hagurumon me ha dicho que usted quería verme - bip. - Genial... Ahora sí que decían bip.
- Así es, quería saber el motivo de los cambios en la seguridad
- ¡Oh! Así que no lo sabe- bip. Debe haber llegado hace poco a la ciudad- bip.- comentó con lo que se podría decir un tono sorprendido para ser una máquina.- Desde hace unos días se ha dado el secuestro de digimons entre los niveles bebé y roockie... Se cree que para venderlos como esclavos- bip. Pero no se sabe nada más del asunto, y el ayuntamiento ha ofrecido recompensas- bip.
- ¿Recompensas? - durante un segundo se me debieron poner las pupilas con la forma del Euro.
- Así es. Espere un segundo, creo que por aquí tengo uno de los papeles.

El digimon comenzó a rebuscar. Lo cierto es que si habían desaparecido los niños era normal que cerraran las salidas al exterior, para que no pudiera huir con ellos. Al parecer tendría que ponerme a investigar para poder salir de allí, además de que había una recompensa.

- Aquí esta- bip.- HiAndromon me tendió una hoja por el hueco debajo del cristal.
- Gracias... Creo que intentaré ayudar
- Buena suerte, pues- bip

Me alejé leyendo el cartel:
Niños desaparecidos
Por favor, cualquier información será recompensada con dinero.

Información de contacto....
Recompensa por los niños
Dos sustanciosas bolsas de oro y alojamiento gratis

Bien, bien. El asunto, aunque molesto, al menos prometía. Y ya tenía un plan para empezar con la búsqueda... Sonreí de manera calculador a a Kariomon, que sólo pudo poner cara de desconcierto ante la expresión de mi cara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Mar Dic 04, 2012 2:39 pm

Finalmente el digimon llegó a una amplia plaza. Se detuvo en uno de los tejados de los edificios y observó el lugar. Desierto, completamente desierto. A esas horas, la plaza tendría que estar llena de niños jugando entre ellos, persiguiéndose, riendo... Pero claro, esos niños habían sido secuestrados.

Miró de manera calculadora el digihuevo del Gozimon, y con una sonrisa se dejó caer al suelo, de manera limpia. Se encaminó lentamente hacía la floristería, la cual se encontraba a varios edificios de la estación de trenes, cruzando la plaza. Agarró con una garra el digihuevo y cuando estuvo frente a la puerta de la tienda, empujó la puerta, provocando un tintineo de una campanilla que colgaba del marco de la puerta.

La recibió una estancia llena de plantas de todos los tamaños, colores y olores. No se consideraba una amante de la herboristería, pero debía admitir que aquello estaba bien adornado, muy hogareño para que los clientes se sintieran a gusto. Obviamente era una tapadera, una fachada que ella misma se encargaría de destrozar. Se acercó al mostrador vacío y golpeó con una mano el timbre para llamar al dependiente. Casi al instante apareció una Rosemon por una puerta que daba al almacén.

- Buenos días n.n -dijo amablemente-. ¿En qué puedo ayudarte?

Aeirmon, que se estaba mirando las garras, despegó los labios, sin prestarle mucha atención a la digimon planta.

- Traigo un recado-comentó, colocando el digihuevo sobre el mostrador.

Rosemon se quedó lívida al ver el huevo, luego miró al demonio que tenía frente sí y asintió, inclinándose e indicándola que se acercara.

- En un minuto regreso, tengo que hablar con el encargado... -susurró de manera cómplice..

El digimon negro entornó los ojos un instante, pero asintió y suspiró cuando el hada desapareció de nuevo por la puerta de atrás.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 3:09 pm

*1ª Persona*
Ya estábamos las dos en nuestras posiciones. Yo oculta en la estación en la misma sala que HiAndromon. Podía ser un robot, pero era bastante majo y se había ofrecido a protegerme, al menos hasta que consiguiéramos llegar hasta los secuestradores y secuestrados.

Miré por la pantalla del D- Arc todo lo que ocurría con Kariomon. Ella estaba sola en un pequeña plaza en la zona marginal de la ciudad, jugando con una pelota roja, la que le había regalado Yara, la rubia que había conocido cuando caí al digimundo.

El plan en sí era muy simple. Era aprovecharme de la apariencia de nivel Roockie de Kariomon, y seguirlos a través de la ciudad hasta el lugar donde estaban los digimons secuestrados. Todo esto gracias a las preciosas funciones del d-Arc de localizar y visualizar lo mismo que el digimon.

Ahora, sólo faltaba que mordieran el anzuelo...

*3ª Persona*
Kariomon jugaba con su pelota, haciéndola rebotar contra las paredes de la pequeña plaza de aspecto bastante abandonado. El plan de su humana le parecía bastante bueno, aunque por ella habría empezado directamente dando una paliza a sus enemigos en vez de dejarse atrapar y fingir estar aterrorizada.

En uno de los rebotes, la pelota salió disparada con más fuerza, y se internó por una callejuela. Kario se dispuso a seguirla.
- Pelotita, ¿dónde estás?

Sus ojos, captaron algo, un aura delante suya que le indicaba que su propietario no tenía nada contra ella y que no era muy inteligente. Aún no reconocía la forma física, dado que las auras, rodeaban los cuerpos de las personas de un color determinado. Y se necesitaba más definición para poder ver al portador de cada una de las auras.
- ¿Esta es la pelota a la que te refires?- se acercó un enorme oso de peluche amarillo, un Monzaemon.
- ¡Sí! Esa es- se acercó alegre, moviendo la cola.- Muchas gracias
- De nada...- algo en el aura del digimon campeón varió, algo que demostraba malas intenciones contra la pequeña Kariomon.- ¿Y tus padres te dejan salir a jugar a la calle

Ahora comenzaba el show, le tocaba mentir a Kariomon, hasta que la llevaran allí donde estaban los secuestrados.
- Sí. ¿No deberían?
- Últimamente ocurren cosas malas en la ciudad... Si eso te acompaño a tu casa
- Claro- sonrió falsamente. Ahora el aura de Monzaemon le indicaba que era uno de los secuestradores.
- Sube, que te llevo más rápido yo- le extendió una pata para que se la cogiera.

Kario durante un segundo estuvo tentada de cogérsela y hacerle una llave, para tirarlo al suelo. Pero eso estropearía el plan, así que extendió la pata. La mano de Monzaemon se cerró con fuerza y la levantó como si no fuera más que una muñeca. Kario fingió estar asustada, pidiendo ayuda y demás. Aunque quizá con menos insistencia de lo que debería pedirla alguien que no quiere ser secuestrado, pero es que no se le daba muy bien fingir.
Suerte que el oso no era muy inteligente.

Tras unos cuantos minutos de vueltas y revueltas llegaron a una floristería. En el momento que abrieron la puerta, Kario estuvo a punto de lanzar al digimon amarillo hasta la otra pared, pero se contuvo a tiempo. Quizá eso era lo que se llamaba una tapadera.
Allí estaba la pelirroja-digimon de antes. En la forma digital como un demonio negro.

- ¿Y Rose?- preguntó Monzaemon a la chica- ¿Eres nueva en esto? Nunca te había visto por aquí


A varias calles de ahí, HiAndromon y Shirka iban en busca de la floristería.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Mar Dic 04, 2012 3:50 pm

El demonio negro esperó un poco más, hasta que entonces entró un enorme oso amarillo, con pintas de poseer una corta inteligencia. Le preguntó si era nueva en "esto". Ella sonrió. Claro que era nueva, y además sería la última vez que lo haría, porque después de aquello ni siquiera quedaría local donde esconder a los bebés.

- Pues sí, resulta que soy nueva-respondió, divertida-. Pero eso no significa que lo haga mal-le mostró el huevo que había colocado en el mostrador.

Entonces, Rosemon volvió a salir rápidamente del almacén, rodeó el mostrador y fue rápidamente a echar las cortinas.

- Bienvenido, Monzito-dijo el hada. Luego sus ojos se desviaron a la lobita que el oso llevaba como si fuera un saco-. Vaaaaya, dos presas casi a la vez, que suerte-comentó con una sonrisa-. Vamos abajo, allí tendrán algo de compañía para que no se aburran.

Le dió la vuelta a un letrero de la puerta que decía Cerrado y guió al oso y al demonio hacia detrás del mostrador, donde se agachó y retiró una alfombra verde, mostrando una trampilla. Aeirmon reprimió una siniestra sonrisa y siguió al hada cuando esta comenzó a bajar por unas escaleras.

Al llegar abajo, se detuvieron frente a una puerta de metal. El hada digimon sacó una llave y la metió en la cerradura. Con un sonoro chillido, la puerta se abrió hacia dentro.

Y allí, amontonados en un rincón, un abundante grupo de digimons de etapa In-training y Rockie. Aeir divisó pronto a Impmon, que se encontraba delante de todos los pequeños para protegerlos. Se dio cuenta entonces de por qué no había evolucionado aún: la sala era de tamaño reducido. Le dirigió al digimon morado una mirada y él comprendió. Nada de saludos, nada muestras de afecto. En aquellos momentos no se conocían. Ella era una de los malos y él un pequeño cautivo.

- ¡Silencio!-gritó Rosemon, tratando de hacerlos callar, cosa que consiguió-. Si oigo un quejido más me comeré al primero que pille, ¿entendido?

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 2:24 am

*1ª Persona*
HiAndromon y yo llegamos enfrente de la pequeña tienda, tras haber observado todo lo que ocurría, pero debíamos esperar hasta que viéramos a los pequeños digimons.
Por ahora conocíamos a tres digimons que estaban en el negocio: Monzaemon, Rosemon y Aeirmon.
- Nunca había visto a ese digimon- bip.- dijo señalando al demonio.
- Quizá se dedicara al negocio del secuestro en otra parte del mundo.

Comencé a sacar las cartas, al observar que los llevaban a un cuarto bajo el suelo, donde había una gran cantidad de digimons. Al parecer habría que hacer una pequeña táctica para que Kario los pusiera a salvo. Fui colocando las cartas en varios montones: velocidad, potencia, equipación y varios. Así tardaría menos en localizar las cartas que requiriera. dado que había dos megas.
- Esperemos unos minutos más. Pero creo que no tardaremos mucho en ver la pelea ahí dentro. A fin de cuentas la orden para que golpeara a la gente era cuando viera a los digimons secuestrados.

*3ª Persona*
Monzaemon se rió ante las palabras del demonio negro delante de él.
- Sí, se ve que no se te da mal. Bienvenida al negocio- dicho eso, se rió.

Sonrió a Rosemon cuando hizo acto de presencia y siguió a las dos digimons hacia el cuarto del piso de abajo, siendo el último en bajar.

Kario puso los ojos en blanco,aunque algo más animada el olor que provenía por el hueco de la trampilla era indudablemente el de datos jóvenes.

Los llevaron ante una puerta metálica, tras la cual estaban todos los pequeños, haciendo un poco de ruido. Entre ellos había un Impmon que parecía ser el "fuerte" del grupo, dado que protegía a los demás colocándose delante. Rosemon les ladró algo, pero Kario no la escuchó no la interesaba. Además las auras de los secuestradores le parecían horribles, y dañinas a la vista, aunque la del demonio negro era extraña, parecía esconder un secreto. Lástima que el de la propia Kario dejara de serlo en ese mismo instante; dado que ya se había completado la condición para poder golpear.

Cogió la pata del oso que le sujetaba y apretó obligando a soltarla, antes de que pudiera dar un quejido de dolor el enorme digimon amarillo, se apoyó en su brazo y sin soltar la zarpa de Monzaemon; se dio impulso, dando una voltereta en el aire.
Al seguir teniendo sujeto al oso y poseer la fuerza de cualquier Campeón de gran tamaño, lo desequilibró, y también giró. Kario lo soltó cuando el Oso llegó a la altura de las dos Megas, tirándoselo encima. Luego aterrizó en el suelo y comenzó a cargar energía aural entre sus patitas, para continuar con los ataques.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Miér Dic 05, 2012 7:03 am

Aeirmon entró en la celda de los bebés y dejó el huevo en el suelo. Tentada estuvo de aplastarlo con el pie, pero se recordó a sí misma que esa era su tapadera, de modo que se volvió hacia los secuestradores, justo para ver cómo el Monzaemon era lanzado contra su compañera Rosemon, que gritó de dolor. La colisión derrumbó parte de la pared, y Aeirmon fijó sus ojos en la pequeña loba.

- Menuda fuerza escondías bajo esa adorable apariencia...

Rosemon la interrumpió, tratando de quitarse al oso de encima.

- ¡¡Quítate de encima, bola sebosa idiota!!

Le dio una patada al oso, para quitárselo de encima y se levantó, agitando su látigo. Miró a Kario con furia y avanzó un paso.

- ¡Maldita cría! ¿Cómo te atreves?

Mientras, Aeirmon observaba a los dos secuestradores con una leve sonrisa. Se acercó al oso amarillo y se agachó junto a él, aprovechando que el hada estaba distraída.

- Pobre osito. Mira lo que te ha dicho tu querida Rosemon-canturreó con voz suave, dulce y atractiva-. Y encima te ha pateado-sacudió la cabeza-. Un gesto muy feo de su parte. Yo que tú... me vengaría de ella. Además, así todo el mérito de los secuestros será todo tuyo, y el jefe tendrá que admitir que no eres un oso tonto...

Impmon, mientras tanto, les decía a los bebés en susurros que no se preocuparan, que todo saldría bien y que pronto volverían con sus familias.

OFF:
Come with me: No es exactamente un canto. Aeirmon suaviza su voz, embaucando al rival y manipulando su mente para hacerle cambiar de punto de vista.

Por ejemplo: Si el rival esta acompañado por un amigo, este ataque lo que haría es hacerle pensar que ese amigo no es otro que su enemigo.
El ataque solo hace efecto si el rival escucha la voz de Aeir, por lo que se puede evitar produciendo ruido o no escuchando lo que dice (escuchar, no oír, por lo tanto dependería más de la fuerza de voluntad de la persona. De esta forma, no puede obligar al enemigo a matarse a sí mismo.)
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 12:57 pm

*1ª Persona*
Observé los movimientos de Kario para deshacerse de Monzaemon, aunque debería decir que lo que veía más bien era un borrón y después a Rosemon debajo del oso de peluche. El otro digimon había entrado en la sala.

Aprovechando que por ahora estaría libre de ataques había ido cargando una esfera de energía entre sus patas que liberó lanzándola contra Monzaemon. Aunque desde mi posición no podía decir el daño que había recibido el oso. Pero ahora mismo, eso daba igual, los rivales eran dos megas. Así que agarré dos cartas de equipo que había estado buscando, pasandolas sucesivamente, aunque durante ese tiempo no pude ver qué es lo que ocurría en el sótano.

- Carta leída: Shellmon Hydro Blaster- dije pasando la primera carta. Conte diez despacio y pasé la siguiente.- Carta leída: SnowAgumon’s Frozen Wind

Por ahora ahí quedaban los combos, pero recogí otra carta del montón de defensa y otra de velocidad, para resistir los ataques que se nos vinieran encima por parte de las Megas.

*3ª Persona*
Kario lanzó la esfera contra Monzaemon antes de que Rosemon pudiera sacárselo encima. Y luego tras la patada que le dio su "aliada" quedó inconsciente. Y por tanto era incapaz de oir los susurros de Aeirmon.

Kario saltó hacia atrás para dejar más espacio entre Rosemon y ella, pero a mitad del salto sintió algo extraño que le subia por la garganta y tenía que soltar. Daba igual el qué:
- Hydro Blaster- soltó de repente sin poder aguantar más.

Un chorro de agua salió disparado hacia el digimon Mega, pero contra ella no sería nada más que agua de lluvia. Sin embargo la sensación volvió a repetirse de nuevo.

- Frozen Wind- una pequeña ventisca salió de sus fauces.

Igual que antes carecía de potencia, pero no había que olvidar que el primer ataque había mojado a Rosemon, y que con el segundo, las gotas de agua acabarían heladas. Y el hielo a las plantas no les sentaba bien, dado que las dejaba muy mustias.

La pequeña lobita se quedó mirando hacia la digimon Mega confiando en que su tamer habría preparado alguna carta para esquivar los ataques de la digimon Mega. Pero aún así estaría atenta a sus movimientos, porque gastar cartas a lo tonto no era buena idea.

Off:
Shellmon Hydro Blaster: Le da al usuario la capacidad de usar la técnica cañón de agua de Shellmon.
SnowAgumon’s Frozen Wind: Le da al usuario la capacidad de usar la técnica “viento helado” de Snowagumon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Miér Dic 05, 2012 2:03 pm

Aeirmon chasqueó la lengua al ver como el oso se caía inconsciente antes de escuchar su voz.

- Tendré que hacerlo yo, pues...-murmuró, dándose la vuelta para acabar con el hada.

Pero entonces, vio como la lobita se enfrentaba ella sola y con valentía a Rosemon. Ladeó la cabeza, intrigada, y le dejó al digimon campeón hacer.

Rosemon recibió una ducha de agua, pero solo era un ataque de un nivel campeón, de modo que solo fue empujada hacia atrás un poco. Sin embargo, tras ese ataque, vino otro. Una venstisca helada, que, al estar empapada ella, congeló su cuerpo. El digimon mega rugió, e hizo fuerza para soltarse, usando las enredaderas de sus brazos para agrietar el hielo. En unos segundos, se liberó, y sacudió su látigo.

- Ahora vas a ver, enana asquerosa... Estoque de Rosas

El látigo de su brazo derecho se endureció, tornandose de una luz brillante. El hada sonrió y se lanzó contra Kariomon para cortarla en pedazos.

OFF:
Estoque de Rosas: Energiza la enredadera de su brazo derecho, la cual se torna más dura, pudiéndola utilizar como estoque, mientras ataca al oponente con su gran habilidad como espadachín. Puede usarla para atacar enemigos a rango.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 5:08 am

*1ª Persona*
Al parecer el oso había quedado out con las acciones de ambos digimons. Así que ahora sólo quedaban las dos megas. Sin embargo el demonio no atacó a Kario, sino que se quedó mirando desde donde estaba, interesada al parecer en lo que ocurría. Rosemon, sin embargo, sí que decidió atacar a Kario. Se deshizo del hielo que se había formado en ella y se acercó hacia mi pequeña compañera.

Decidí no usar carta por ahora. Era un estoque, un arma que era rápida, pero que era más útil con enemigos de gran tamaño, dado que el filo no podía cortar como lo hacía un mandoble, aunque era un arma aún más letal dado que la punta podía colarse por las armaduras e introducirse en profundidad. Incluso si se clavaba en un órgano, que no fuera el corazón, provocaba una muerte lenta y dolorosa dado que la herida era demasiado profunda para ser tratada.
Además de que el principal movimiento con ese tipo de armas era la estocada, es decir movimiento paralelo al suelo, rápido. Y Kario obligaba a la Mega a atacar hacia abajo, debido a su pequeño tamaño. Dado que la precisión con una espada a un enemigo mucho más pequeño se perdía, a menos que el ataque fuera de arriba a abajo, pero ese tipo de movimientos provocaba demasiadas aperturas y era fácil de esquivar.

Rebusqué entre las armas, aunque mantuve una carta de velocidad por si las moscas. Habría que continuar con los combos.

- Tu compañera es muy valiente-bip.
- Sí, aunque espero que no le vaya mal, o sino me quedo sin digimon
- Entonces voy a buscar ayuda-bip. Antes de que el demonio decida ayudar a Rosemon-bip.

El digimon mecánico salió de mi visión. Observé la pelea concentrada, atenta a cualquier tipo de movimiento por parte de la digimon floral.

*3ª Persona*
Kario retrocedió al ver como el hielo era roto por parte de la mujer-planta. La observó atentamente, leyendo su aura, supo por la forma en la que se movía que iba a atacar cuerpo a cuerpo. Se preparó para eso.

Uno de sus látigos se tensó quedando como una especie de pincho iluminado por una luz. No era buena elección, Kario era mucho más pequeña siendo más útil contra ella ataques a distancia. Sin embargo la digimon había sido tan tonta como para hacer eso.

En el momento que Rosemon salió corriendo hacia ella, Kario se desplazó a la derecha para obligarla a trazar una curva mayor. El Mega era más rápido, y por ende le costaría más frenar y corregir su trayectoria. La posición cunado Rosemon atacó, era en diagonal a ella. Sólo rodó a la derecha cuando creyó que el ataque iba a darla. Dado que según el punto de vista de Kario el ataque iba de izquierda a derecha. Y el rango de la espada cuando es superado es inútil.

Se puso de pie con un movimiento fluido en la voltereta, y cargó energía en sus patas. Se la disparó directamente a la cara, tratando de cegarla al menos unos segundos y poder abrir la puerta de una patada para permitirles huir.

Off:
• Aura Sfaíra: Condensa su aura en forma de esfera y la lanza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Jue Dic 06, 2012 6:00 am

Rosemon se detuvo como pudo cuando Kariumon esquivó su estocada. Gruñó, y se dio la vuelta, justo cuando una bola de energía le daba en toda la cara. Rugió de dolor, aunque era apenas como un escozor. Sacudió la cabeza, cegada y soltando improperios contra aquella maldita cría. Cuando volvió a ver, gruñó y agitó el látigo de su mano izquierda.

- Te voy a hacer mi esclava-dijo, y avanzó hacia Kariumon.

Por otro lado, Aeirmon se sentó sobre la barriga del oso amarillo, contemplando el espectáculo. Impmon se le acercó, con los pequeños siguiéndole. El demonio negro sonrió.

- Sácales de aquí-dijo mientras le clavaba la púa de su cola a Monzaemon-. Va a haber golpes y es mejor que no estén cuando eso suceda.

Él niño demonio asintió y les indicó a los pequeños que le siguieran. Rodearon a Rosemon y a Kariumon y comenzaron a subir las escaleras. Rosemon, antes de atacar a la lobita, se percató de que trataban de huir y avanzó un paso hacia los pequeños.

- ¡No huiréis!-rugió, peparándose para atacarles.

Sin embargo, algo se enredó en su tobillo, lo que la hizo tropezar y caer de cara al suelo. Trató de levantarse y miró qué era aquello que la retenía. una extraña corriente de aire la impedía moverse. Buscó que era lo que provocaba aquel extraño ataque y descubrió al demonio que "en teoría" era de los suyos. Comprendió furiosa que solo los había estado utilizando.

- Lo siento, pero... ha habido un cambio de planes...

- Tuu....-siseó, enfureciéndose por momentos.

Aeirmon le respondió con una fría sonrisa.

-Yo... no trabajo para nadie, y menos para escoria como la vuestra.

OFF: Aunque no lo llega a realizar, pero lo pongo...
Látigo de Espinas: Golpea a su oponente usando la enredadera de su brazo izquierdo como látigo. El látigo produce una fuerte corriente eléctrica, que se dice es capaz de esclavizar a la victima del ataque, convirtiéndola en siervo de Rosemon en cuerpo y alma.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 6:43 am

*1ª Persona*
El plan salió bien, y la de planta no pudo hacer nada. Cogí el taco de cartas, que eran seis, todas ellas que aumentaban la potencia. Teníamos unos pocos segundos para ir pasándolas poco a poco, y dudaba que me diera tiempo a pasar todas, pero primero lo primero:
- Carta leída: High Speed Plu- In B

Con eso Kario tendría unos cuantos segundos de velocidad aumentada para acercarse o esquivar a Rosemon. Cogí las cartas de poder y comencé a pasar la primera justo cuando el hada habló diciendo que iba a hacer a mi pequeñina su esclava.
- Carta leída: Power Charguer

La deseché y continué pasando cartas como una posesa. Aunque a decir verdad tenía que agradecerle al demonio el tiempo que me estaba dando para dopar a Kario hasta límites insospechados. Pero, esperaba que sus datos pudiera aguantar tanta presión, dado que era mucho el aumento de fuerza. Quizá tuviera menos de diez segundos desde que empezara a combinar más de tres cartas, antes de que desapareciera en datos.

- Carta leída: Energy... Power... Strength Plug- In W: - hasta ahí en modo seguro, ahora debía tener aproximadamente la misma fuerza que un Ultra.

Kario decidió lanzarse hacia delante, en el momento que Rosemon miraba distraída a Aeirmon. Dejándome con dos cartas más por pasar.
- Strength Plug- In O... Radiant Form

Suspiré aliviada, ahora al menos debería tener la potencia de un Mega con facilidad. Empecé a rebuscar entre las cartas la que tenía la capacidad de anular las anteriores cartas.

*3ª Persona*
Kario sonrió cuando Rosemon comenzó a maldecirla y demás por oponerse. Pero entonces los digimons decidieron huir, a decir verdad de manera poco silenciosa, así que el hada se dio cuenta de sus intentos de huida.
Kario fue a moverse, pero se sintió más fuerte de repente. Cuando Rose se giró hubo más aumentos de potencia. Cuando la caída decidió mirar a Aeirmon la pequeña lobita decidió lanzarse hacia delante, cargando aura en sus patas. Ahora con todo el aumento de potencia que llevaba la energía que las rodeaba era enorme.

Pero en ese trayecto se fueron sumando más y más potencia, tanta que su estructura en datos comenzó a resentirse, dejando escapar algunas partículas de información. Se lo jugaba a solo un golpe contra el Mega.

Rodeada de un aura rosa visible a su alrededor, junto con su propia aura henchida de poder, Kario atacó a Rosemon que aún se encontraba en el suelo.
- ¡Astral Hit!

La golpearía en la espalda con ambas patas anteriores, lo que serían los brazos para los humanos.

Off:
• Astral hit: Golpea con sus patas cagadas de su propia aura. El rival recibe daño en su propia energía además del golpe físico.

High Speed Plug- In B: Aumenta la velocidad del digimon.

Power Charger: Aumenta la fuerza del Digimon.
Energy: Aumenta la fuerza del Digimon.
Power: Aumenta la fuerza del digimon.
Strength Plug- In W: Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.
Strength Plug- In O: Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.
Radiant Form: Envuelve al digimon en un aura rosada que aumenta enormemente la fuerza.

Esta no la uso, pero la tengo ya cogida para el siguiente post.
Invalidate Plug- In P: Revierte el efecto de cartas usadas anteriormente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Jue Dic 06, 2012 7:49 am

Aeirmon contempló con curiosidad como la pequeña lobita obtenía todo tipo de mejoras y dopajes, así que supuso que su tamer era de los que ayudaban a sus compañeros mediante cartas. Tal y como le había visto hacer a Karasu. Pronto sintió que la pequeña ganaba un poder comparable al de un mega, pero eso parecía peligroso para su pequeño cuerpo de campeón. Tendría que jugársela a una sola carta.

Rosemon rugió, enfurecida de que un simple campeón la hubiera evadido y de que el demonio negro la hubiera engañado. Intentó levantarse, pero entonces Aeirmon extendió una mano hacia ella, y el hada sintió corrientes como la de su tobillo derecho en sus muñecas y en su otro pie. Aeirmon la había aprisionado, y el digimon planta recibió de lleno todo el ataque de la lobita.

~~~~~~~~~~

Impmon consiguió subir al piso de arriba, guiando a los bebes. Se vio entonces en una especie de tienda, llena de distintos tipos de plantas y flores. Frunció el ceño, no recordaba haber estado allí, pero eso se debía a que le habían dormido con alguna droga, y cuando se despertó, solo vio la celda en la que se encontraban los demás infantes.

- Por aquí-dijo rodeando el mostrador y dirigiéndose a la salida.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 8:48 am

*1ª Persona*
Pasé la carta de anulación al ver cómo la digimon se deshacía en datos que fueron absorbidos por Kariomon.
Instantes después la pantalla se puso negra. Mi compañera se había desmayado, o eso pensaba. Guarde las cosas rápidamente, tenía que entrar allí a salvarla. Sentía una leve opresión en mi interior, por el miedo que sentía al no saber qué había ocurrido con ella.

Entré en la tienda sin esperar a que HiAndromon volviera. Y me topé con los pequeños digimons.
- Salid fuera, ahora llegará un HiAndromon con digimons de la guardia, ellos se encargaran de devolveros con vuestras familias, yo voy a buscar a mi compañera.- dije pasando rápidamente para llegar a la trampilla y buscar a mi pequeña compañera.

*3ª Persona*

El aura de Kariomon se volvió roja en cuanto golpeó a Rosemon, haciendola dispersarse en miles de datos. La locura, la ferocidad y una sed de batalla se emanaba desde el pequeño cuerpo que atrajo esos datos flotantes con hambre. Mucha hambre.

Pero el maltrecho cuerpo iba perdiendo sus propios datos, dado que la energía lo sobrepasaba. Pero enseguida todo se perdió al hacer efecto la carta de cancelación. Entonces los datos volvieron a reunirse.

La lobita cayó inconsciente pasando a su etapa In- training, una especie de gatita blanca con una espada negra, de pequeño tamaño.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Jue Dic 06, 2012 9:48 am

Kariumon no pudo soportar tanto esfuerzo, y pronto se volvió una bolita blanca de pelo: un bebé. El demonio negro lo miró, pensativo, y lo agarró con suavidad con la cola, rodeándolo. Se dispuso a salir de aquel sótano, pero entonces, una voz la detuvo.

- ¿Pero qué tenemos aquí? Un diablillo intentando escapar...

Aeirmon parpadeó al escuchar la voz, y se dio la vuelta con lentitud. Vio ante ella un digimon vestido de payaso, con dos espadas sujetas a la espalda, y supo con seguridad que había sido el quien le había arrebatado a Impmon.

- Vaya, un payaso-dijo dejando al bebé en el suelo-. ¿Me vas a deleitar con algún ridículo truco?

Dos corrientes surgieron en sus garras, tomando la forma de dos látigos, mientras que Piedmon el payaso desenvainaba las espadas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 3:17 pm

Bajé rápidamente por el hueco tras el mostrador para recuperar a Kario. Al llegar ahí, observé a dos megas. Aeirmon y un payaso que al parecer se enfrentaban el uno al otro. Con sí, un pequeño digimon en el suelo.

Era para darles una paliza a ambos, pero siendo humana poco podría hacerles. Me acerqué como pude a por mi compañera, incluso poniendo mi vida en juego. Jamás hubiera pensado en hacer eso, pero para mí Warnyaromon era más que una amiga, sino una hermana pequeña a la que tenía que proteger cuando estaba indefensa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Vie Dic 07, 2012 2:25 pm

Aeirmon sintió como una humana bajaba las escaleras para coger al bebe, así que supuso que esa sería la tamer que lo había dopado hasta límites insospechados. Volvió a prestarle atención al payaso cuando este volteó juguetonamente sus espadas. El demonio negro ladeó la cabeza y sonrió. Él era el artífice de todo ese montaje. El circo, la actuación, la floristería... Y ella no iba a dejar que se fuera de rositas sin obtener su merecido. Cuando vio que Piedmon se movía a la izquierda, ella dio un paso a la derecha. El contrario se aventuró y atacó entonces con una de las espadas, dando una estocada al frente, que el digimon negro esquivó.

Después, Aeirmon, en respuesta, lanzó uno de los látigos corrientes hacia un costado de Piedmon. Él trato de bloquearlo con su espada... pero el aire es un elemento intangible, y por eso poco pudo hacer para desviar el ataque. El latigazo el acertó de pleno.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 3:14 pm

Entré en la sala, cogí a mi pequeña y salí de ahí. De nuevo en la calle, observé que acababan de llegar varios Knightmon y HiAndromon.

- Dentro continuan el demonio y un payaso, que creo que era el que llevaba todo esto. Están peleando- les avisé

La mitad de los Knightmon entraron en la tienda, a detener a ambos megas, por el hecho de dedicarse a secuestrar digimons. Sin embargo, era extraño eso de que ambos se pelearan si trabajaban juntos, aunque como había dicho el demonio era novata...
La había visto hablar mientras que Kario peleaba contra Rosemon, pero no me había enterado, estaba más ocupada de ver qué hacía Kario y que cartas debía usar.
- ¿Está bien?- bip- preguntó HiAndromon señalando a Kario.
- Sí, gracias... Sólo está cansada. ¿Puedo ir a buscar la recompensa?
- Claro-bip. Te llevo allí- bip.

Dijo andando hacia una calle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Vie Dic 07, 2012 4:02 pm

Piedmon gritó, y se vio arrastrado hacia atrás por el ataque. Se miró la herida del costado, y después le lanzó a aquel demonio una mirada llena de odio. ¿Cómo se atrevía a tocarle a él, al gran Piedmon? Era algo que no iba a dejar impune, y menos después de haber eliminado a sus dos siervos. Comenzó a caminar, rodeándola y quedando finalmente de espaldas a las escaleras. Aeirmon lo observó detenidamente. Ambos agarraban aún sus respectivas armas con las manos.

- Te voy a cortar en cachitos...

Aeirmon alzó una ceja, mirándole, y sonrió, en una clara muestra de desdén. Cuando vio que él se lanzaba contra ella para atacarla con las espadas por arriba, alzó sus brazos, usando sus propias corrientes para bloquear las armas de metal.

Hicieron contacto, y ambos empujaban al contrario para tratar de desestabilizarlo. El payaso reía con una voz chillona, parecía muy seguro de ganar ese combate... Pero ll demonio negro contaba con una extremidad extra: la cola.

En ese momento, un grupo de Knightmons bajaba las escaleras hacia el sótano, y Aeirmon se dio cuenta de que, por el numero que eran, venían a arrestarlos a los dos. Esbozó una breve sonrisa e interpuso su cola enter el payaso y ella misma, para después empujarlo con fuerza hacia atrás, hacia los Knightmons con el propósito de tirarlos al suelo. Así se quitaría a uno de encima, y a los guardias los retrasaría.

Después, miró al techo y lanzó la cola hacia una zona cercana a la zona derruida por Monzaemon, abriendo un agujero. Movió las alas y salió del sótano por el boquete. Miró detrás suyo un momento, resopló, y salió de la tienda, tranquilamente. En el exterior se encontraban otro grupo de Knightmons, ayudando a los niños digimons. Entre ellos estaba Impmon, consolando a un pequeño que no hacía más que llorar.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 5:13 pm

*3ª Persona*
Los Knightmon que estaban más cerca cayeron hacia atrás, incapaces de levantarse, dado que las armaduras los aplastaban contra el suelo, siendo algo así como tortugas. Aunque siempre podían intentar rodar.

Los que estaban detrás suyo, no cayeron, pero no podían pasar, al menos sin perder el equilibrio. Pero tenían que coger primero a Piedmon, aprovechando que estaba en el suelo también. Antes de que el Mega pudiera hacer nada, le quitaron las espadas y le colocaron unas enormes esposas, impidiéndole moverse.

Ningún Knightmon se daría cuenta de la presencia de Aiermon, pero en el momento que saliera de la tienda sería vista, y entonces varios la atacarían. La opción que le quedaba era subir hacia un piso superior, dado que en la trastienda había una pequeña escalera en espiral que llevaba al primer piso, donde Rosemon tenía su hogar. Y ahí salir volando desde la terraza. Pero no tenía que olvidar que a una distancia de una escalera estaban los demás Knightmon.

*1ª Persona*
Seguímos a HiAndromon hasta el ayuntamiento. Tuvimos que pasar varios registros por parte de varios Sealsdramon. Pero finalmente pudimos pasar más allá del vestíbulo.
Sealsdramon:

Subimos hasta el segundo piso, donde nos indicaron que encontraríamos a la persona que llevaba la recompensa.
- Te espero aquí. La recompensa es toda tuya
- Está bien, gracias

Llamé por educación y abrí la puerta. Era una sala amplia, bastante ordenada, con una mesa de madera noble, tallado. Un enorme sillón de cuero negro, me daba la espalda; su propietario estaba mirando por la ventana.
- Bienvenida, cierra la puerta.

Me sorprendió que supiera que era mujer, pero en fin. Qué más daba. Cerré la puerta y me acerqué a la mesa.
- Venía a por la recompensa.

La silla giró mostrando a una especie de mono antropomorfizado.
Makuramon:
- Sí, había oído que gracias a ti se había conseguido sacar a los niños de ese sótano. Sí, las noticias me llegan muy rápido. Por algo soy uno de los encargados de la seguridad de la ciudad. Escoge alojamiento, nos gustaría que te quedaras al menos hasta mañana para que la prensa pueda conmemorar tu acción y el alcalde te dé un premio por tu heroísmo y ayuda a la ciudad. Es una medalla simbólica, pero demuestra nuestro agradecimiento.
- Bueno, entonces no tengo quejas, pero mañana antes del atardecer quisiera irme. Estoy en viaje, y quiero llegar a otro continente... Quisiera en el hotel representativo de la ciudad, el de cinco estrellas.
- Creo que para entonces habremos acabado- sonrió-En cuanto al oro, puedes recogerlo en las arcas. En la primera planta en la puerta con un saco de oro en el grabado sobre ella. Dales esto, y ya está todo solucionado- dijo tendiéndome un papel con una firma, escrito en el idioma de los digimon.
- Gracias por todo
- Ahora arreglo lo del hotel, pregunta en recepción por una habitación reservada por Makuramon

Salí de la sala y me dirigí a las arcas con HiAndromon, siguiéndome. Recogí el dinero y me dirigí al centro, a la plaza frente a la estación. Donde sí, estaba el hotel que quería. El digimon mecánico se despidió en la entrada y volvió a su puesto de trabajo.

Yo subí al último piso, a la suite, dejando a Warnyaromon en la cama, para que descansara. Cosa que se merecía, mientras que me mentalizaba de que me tocaba estar presente en un maldito acto público.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 08, 2012 4:46 am

Aeirmon se detuvo de golpe en la puerta, observando a los Knightmon. Entrecerró los ojos y chasqueó la lengua. Alzó los brazos.

- North Wind-dijo, y tras efectuar el ataque, se dio la vuelta y se dirigió corriendo a las escaleras de caracol. Los otros Knightmons podrían estar cerca, pero ella no podía dejarse coger. Cuando llegó al piso de arriba, donde vivía Rosemon, buscó con los ojos una salida. De no encontrarla, tendría que derribar el techo de nuevo, pero por suerte había una terraza que daba al exterior, a la otra calle de detrás del edificio.

Suspiró y corrió hacia afuera, tirándose al vacío y desplegando las alas para volar. Una vez en el exterior, descendió al suelo y se metió por otra calle, donde, tras haberse asegurado de que nadie la miraba, se destransformó. Cuando estuvo a salvo de que no la pudieran reconocer, se dispuso a buscar a su compañero, así que se dispuso a regresar a la plaza.

~~~~~~~~

Impmon había visto como Z salía un momento del establecimiento, para después meterse otra vez dentro con el propósito de escapar. Vio que los Knightmon hacían ademán de atacarla, así que intentó detenerles.

- ¡No, no la ataquéis!-les dijo-. ¡Es mi compañera!

No estaba seguro de si le harían caso, pero no podía quedarse parado viendo como la atacaban.

OFF:
North Wind: Crea una fuerte tormenta de viento, que sacude todo a su alrededor. Si Aeirmon quiere, el viento puede cortar como cuchillas afiladas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 5:24 am

Los Knightmon al ver salir al demonio, se levantaron, pero solo cinco de ellos desenvainaron. No eran necesarios más para derrotar a un Mega. Pero una corriente de aire les lanzó hacia atrás... Con el problema de que algunos de los pequeños quedaron aplastados por los enormes cuerpos metálicos. Así que, muchos de ellos acabaron en datos.

No había sido una buena idea atacar de esa manera.

Los otros knigtmon ayudaron a sus compañeros a levantarse, y ahora tenían la difícil tarea de devolver huevos, que no podían hablar, a sus respectivas familias y explicar el por qué de ese estado. Tras eso, dos entraron en la tienda, subiendo al segundo piso, sin encontrar al digimon. Aunque sí, una terraza con las puertas abiertas. Había huido por ahí. Se asomaron a la ventana que daba hacia la calle donde estaban sus compañeros. Avisando, de que el demonio había huido.
Como era obvio, con el revuelo no escucharon a Impmon, que ahora tenía una opción de huir y reunirse con su compañera. Tuvo suerte de que no le escucharan, porque sino le hubieran prendido a él y condenado por ser compañero de la "secuestradora".

Los caballeros digitales del sótano subieron, llevando a Piedmon con muchas cadenas a su alrededor hasta la cárcel. Donde estaría encerrado, probablemente hasta que sus datos degradaran y volviera a renacer en digihuevo.

Se fueron hacia la cárcel cuatro de ellos, como escolta, y los demás junto alguno más de los que estaban fuera, corrieron hacia la otra calle, para ver si podían encontrar a la secuestradora. Pero sólo vieron a una chica, pelirroja, que andaba yendo a la calle de la floristería.
- ¿Has visto a un digimon demonio de color negro, con el pelo rojo y finas hebras en la piel que pudieran asemejar fuego?- le preguntó uno de ellos con un poco de brusquedad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 08, 2012 6:21 am

Sonrió. Al final había conseguido despistarles. Ahora solo tendría que buscar a Impmon e irse a un alojamiento. Cruzó las manos por detrás de la cabeza, a modo de apoyo, y siguió caminando hacia la plaza, hasta que...

- ¿Has visto a un digimon demonio de color negro, con el pelo rojo y finas hebras en la piel que pudieran asemejar fuego?[/color]

Parpadeó, suspiró, y se dió la vuelta. Allí estaban los Knightmon, hablando con ella. Pero no parecían haberse percatado de que era ella a quién buscaban. La muchacha sonrió y señaló en dirección contraria a la plaza.

- Si, me pareció haber visto un digimon parecido a eso... creo que se fue por allá.

Dicho esto, se dió la vuelta otra vez, y siguió su camino. Al cabo de un rato, llegó a la plaza, pasando junto a otros guardias que se llevaban a Piedmon. Este la vió, abrió inmensamente sus ojos y la señaló.

- ¡Es ella! ¡Es ella!

La chica frunció el ceño y lo miró con diversión mientras veía como se lo llevaban.

- Lo siento, no se de que hablas. Yo solo pasaba por aquí porque me dijeron que encontraron a mi compañero desaparecido-dijo felizmente, y siguió caminando, hasta que diviso a lo lejos a un niño digimon de color morado. Inspiró hondo al ver como este corría hacia ella, contento de estar de nuevo con ella. Cuando la alcanzó, Zayyn lo abrazó y lo cogió en brazos
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 9:52 am

El Knigtmon, asintió y le dio un seco gracias, antes de ir en la dirección que había dicho la chica. Seguido por los demás Knightmons.

Los Knightmon que escoltaron a Piedmon ignoraron sus palabras. A quién le importaba lo que él dijera, todas sus palabras no serían nada más que artimañas para despistarlos y poder huir.

Los que se quedaron suspiraron aliviados de que ya hubiera uno de los niños junto a su familia. Recogieron los huevos, y fueron a llevar a los niños a sus casas, para que se reunieran con sus padres.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 08, 2012 12:21 pm

Impmon sonrió contento de estar por fin con su compañera, tras aquella extraña aventura en el sótano de la floristería. Se subió a su espalda, como solía hacer, y ella emprendió la caminata.

- Me tenías preocupada-dijo la chica, mientras avanzaba-. ¿Te han hecho algo?

Impmon negó con la cabeza fuertemente, como si así quisiera quitarle esa idea a Zayyn de la cabeza.

- Nop-respondió-. Pero nos amenazaban con hacernos daño si no estábamos calladitos.

La muchacha respondió con una media sonrisa. Sabía que su digimon no iba a dejarse hacer nada, pero en esa etapa de niño tenía una especial tendencia a proteger a los demás cuando se encontraban en peligro. Y por eso seguramente se había estado callado, para que los secuestradores no hicieran daño a los demás. Así era Impmon.

- Imagino que Beelzemon no se dejaría maltratar tan fácilmente...-suspiró-. Necesitamos un sitio donde pasar la noche, ahora que lo pienso...

Impmon parpadeó y miró a todos los lados, como buscando algo. Finalmente, soltó un gritito y señaló en una dirección.

- ¡Allí!-dijo.

Su tamer miró el lugar que señalaba y frunció el ceño. ¿Un hotel de lujo?

- Vaya, vaya. Menudo nivel tienes-susurró la joven, y suspiró de nuevo, caminando hacia el hotel.

Al sentir sus presencias, las puertas del edificio se abrieron solas. Zayyn caminó hacia el mostrador y preguntó al digimon que atendía.

- Quisiéramos una habitación para dos, por favor.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 12:28 pm

Angewomon miró a los recién llegados al hotel. Fijandose en la apariencia que mostraban. No parecía tener demasiado dinero, pero siendo un sitio con tanta categoría, era de mala educación echarles directamente a la calle. Pero sí que podía hacerlo sutilmente.

- Imagino que querréis la más barata... Las demás, creo que salen de vuestro presupuesto- dijo con una media sonrisa. - ¿Durante cuanto tiempo? El precio ha de abonarse antes de entrar a la habitación. Mucha gente trata de huir antes de haber pagado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 08, 2012 2:02 pm

La chica miró fijamente a Angewomon durante unos momentos, hasta que esbozó una sonrisa divertida y comenzó a rebuscar en su mochila. Tras unos segundos, encontró lo que andaba buscando, y sacó una cartera de la que sacó varios billetes, suficientes para pagar una habitación de las más caras durante una noche.

- Siento decir que siempre aspiro a algo más alto-dijo dejando el dinero sobre el mostrador-. Puedes quedarte con lo que sobre.

Esbozó una sonrisa con petulancia a la digimon, mientras que Imp bajaba al suelo y miraba a su alrededor, curioso.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 3:31 pm

La digimon no dijo nada más, cogió el dinero y le entregó una tarjeta con un número hecho con filigranas en relieve. La tarjeta era la llave de la habitación que se encontraba en el penúltimo piso, dado que el piso superior era todo para la suite real. Donde se encontraban los salvadores de los niños.

Si se detenían a escuchar, podrían oír a los digimons hablar entre ellos sobre ese asunto, pero la humana no había salido de la habitación.

Al fondo del enorme vestíbulo, había cinco ascensores, todos ellos con las puertas chapadas en oro. Por dentro tenían el suelo de mármol y las paredes eran acristaladas. Al ascender, lo hacían por dentro de otro cristal, para evitar que se estropearan por el contacto con los elementos, pero que permitían la vista de la ciudad.

Para ir al último piso había que tener la llave de esa habitación, porque para pulsar el botón había antes que desbloquear con la llave. Y por las escaleras el mismo método, pero en este caso se desbloqueaba una puerta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Sáb Dic 08, 2012 4:08 pm

Zayyn asintió, cogió la tarjeta y se dirigió a uno de los ascensores, escuchando la conversación de dos digimons que trabajaban allí. Un patamon y un Lopmon.

- Es todo un honor para nosotros hospedar a esa chica. Ella salvó a los bebés desaparecidos ^^.

- ¿Te refieres a esa humana que llevaba un vestido rojo?-decía el otro.

Patamon asintió, contento, y Zayyn puso los ojos en blanco mientras entraba y pasaba la tarjeta por el icono del penúltimo piso. Parecía que ya le habían dado el mérito a otro, seguramente a la lobita esa y a su tamer. Se encogió de hombros, tampoco es que le interesara demasiado. Además, seguro que aquella chica tendría que pasar por presentaciones, prensa, etc, así que Z casi se alegraba de que no fuera ella a la que le recompensaran.

Entonces, de repente, el marcador del ascensor indicó la penúltima planta, y las puertas se abrieron con suavidad, sin producir sonido alguno. Zayyn e Impmon salieron de allí y buscaron la habitación que les correspondía.

- Aquí-dijo la joven, pasando la tarjeta por el lector de una de las puertas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 4:40 pm

Había bajado, porque dentro de la habitación no podía estar, pero antes de coger el ascensor me acordé de que no era una buena idea bajar hasta abajo. Ahora probablemente se supiera que había salvado a los pequeños, y tendría que fingir ser sociable. Cuando en realidad, lo único que quería era la pasta y que el servicio de trenes volviera a funcionar.

Cogí a Warnyaromon, con cuidado de no despertarla, y abrí la puerta que llevaba hasta los pisos inferiores. Baje las escaleras meditando en cómo comportarme ante tanta gente cuando por la mañana me entregaran la dichosa medallita y lo que diría en la entrevista. Aunque si había suerte, se centrarían más en lo que dijera Kario, así que no me tenían demasiado preocupada.

Llegué al piso de abajo, abrí la puerta y me topé con una chica de pelo rojo, en la puerta de enfrente, que era una suite. La reconocí enseguida: la secuestradora que había huido. En su forma humana, claro esta.

No dije nada, no soy de esas personas que van llamando la atención con tú... O cualquier cosa de ese estilo, aunque fruncí el ceño al verla. ¿Qué hacía tan a la vista de todos? ¿Y sobre todo, tan cerca de mí? Quizá quisiera vengarse por haberla dejado sin trabajo, aunque era un error, sabrían que estaba libre y se había alojado en el hotel.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Dom Dic 09, 2012 7:00 am

La puerta de la suite se abrió, pero Zayyn no entró. Alzó la mirada de la cerradura, alerta. Sentía algo extraño, como si la observaran, como sí hubiera alguien más. Además, creía escuchar una suave respiración detrás suya, así que se volvió para ver de quien se trataba.

Y allí estaba. La humana de la que todos hablaban por haber "salvado" a los bebés. En parte era verdad, pero seguramente no lo habría conseguido sin la ayuda de Aeirmon. La chica morena la miraba con el ceño fruncido. Z la contempló de arriba a abajo, empezando por los pies y terminando por la cara. Alzó una ceja, sin que el rostro apenas variara un poco de su expresión marmórea.

- ¿Qué miras?

Entonces escuchó una exclamación ahogada de Impmon, que dio unos cuantos saltitos, señalándola. Lo miró, extrañada.

- Z, Z. Ella estaba con los Knightmons.

La pelirroja parpadeó varias veces, y después desvió sus ojos a la morena, con una mezcla de diversión y advertencia.

- Los Knightmons, ¿eh...?-murmuró, cruzándose de brazos-. Esperemos que no sepan donde estoy, alguien podría sufrir un terrible accidente...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 11:57 am

Entrecerré los ojos al oír su amenaza sin embargo sonreí, como sólo yo podía, girando un poco la cabeza para darme un aspecto más infantil. Pero mis ojos abiertos completamente y una sonrisa mostrando todos los dientes, me hacían parecer una completa psicópata.

- Una lástima, porque debo decir que si hay algún accidente contra la "heroína" de la ciudad, sabrán quién ha sido... Además, ¿sabías que los hoteles de cinco estrellas poseen ese rango no solo por sus prestaciones, sino también por la seguridad?

Señalé sobre el techo, una especie de semiesfera. Una cámara que estaba grabando todo, probablemente el sonido no, pero sí que visualizarían las cosas. Así que por ahora estaba segura, porque no tardarían más que unos minutos en enviar a los guardianes del hotel. Y el aviso a los Knightmon sería de apenas unos minutos antes de que llegaran al área colindante al hotel... ¿y quién sabe, quizá hubiera algún digimon volador?

- Además, no me interesa meter a los malos en la cárcel... Sólo quería el dinero, cosa que ya tengo. Ahora, cualquier intento de matarme lo veré como una amenaza por tu parte y avisaré de donde estás.

Tenía alma de negociadora, aunque quizá debería decir que era una chantajista. Warnyaromon se removió entre mis brazos, suspirando y murmurando algo, en lo que creo que es noruego, aunque quizá fuera otro de esos idiomas de la Europa del Norte.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Dom Dic 09, 2012 12:43 pm

La chica hizo un gesto extraño. Giró la cabeza y puso una cara muy rara, algo así como de persona poco cuerda. Sin embargo, el rostro de Zayyn no varió un ápice. Casi podría decirse que era experta en ocultar emociones o pensamientos. Volvió a parpadear, sin importarle que señalara la cámara que las grababan a ambas y sin hacer caso a las advertencias de la muchacha.

- Si mi identidad no es revelada, no pasará nada-contestó.

Impmon, que se había adentrado en la habitación, regresó a su lado y le tiró de la ropa.

- Z... ¿Puedo comer de la nevera que hay?

Ella asintió. El niño demonio soltó un "Yupii" y se internó de nuevo en la suite, dando saltitos. La chica suspiró al oír la tele encenderse y miró de nuevo a la humana, no sin antes dirigirle una extraña mirada al bebé que llevaba en brazos.

- Los malos... Ah, ya... te refieres a mí-sonrió sarcásticamente, mientras que su pecho tembló un poco cuando dejó escapar una breve risa.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 1:36 pm

Sonreí, al parecer esa persona que se dedicaba a asuntos tan turbios llegaba a tener algo de razonamiento lógico.

- Entonces tenemos trato, yo no digo nada y tú no me haces nada. Fácil y sencillo.

Me dí media vuelta, decidiendo regresar a la habitación para que no le hiciera nada a Warnyaromon. No me apetecía tener que perseguir a esa chica, para recuperar a mi digimon... Y quizá herirla en el punto débil que tenía con el pequeño digimon morado.

Subí y miré mi D-Arc, una resonancia apareció claramente con un pitidito. El sonido que hacían los dispositivos de los niños elegidos al acercarse. Sí, si se atrevía a tocar a mi pequeña, eliminaría a su compañero para siempre.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Dom Dic 09, 2012 2:14 pm

Tras escuchar su respuesta, Zayyn asintió y se dio la vuelta para entrar en su habitación. Cerró la puerta tras de sí y miró a su alrededor. Como no, la suite era el lujo personificado. Sonrió y se tumbó en la cama, junto a Impmon, que miraba la tele mientras comía de una caja de galletas.

- ¿Qué estás viendo?-inquirió mientras le robaba unas cuantas. Era una pregunta retórica, ella misma descubrió que era lo que miraba su compañero.



Impmon empezó a reirse cuando el muñeco amarillo con corta inteligencia se comía el helado de chocolate como si no hubiera un mañana.

- Uhmm... Que ico-dijo el digimon morado, imitándole.

Zayyn parpadeó, pero finalmente no pudo evitar reírse. Luego suspiró y se dió la vuelta, mirando al techo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 3:07 pm

*1ª Persona*
Warnyaromon finalmente abrió los ojos, mientras que yo, me conectaba a la red de Internet, buscando alguna información sobre el digimundo. Todo lo que pude encontrar no era mucho, nada más que rumores y cosas de un juego tipo tamagochi.

- Shirkaa- me llamó.
- ¿Qué pasa?- pregunté sin apartar la mirada del ordenador.
- Tengo hambre...

Aparté la mirada de la pantalla y la sonreí, alegremente. Feliz de que por fin se hubiera despertado. Me levanté y me dejé caer en la cama a su lado, sentada.

- Claro- cogí el teléfono, pero antes de llamar la pregunté- ¿Estás bien? Me tenías preocupada.
- Sí, no te preocupes. Si no hubiera sido por el demonio, Rosemon me hubiera matado.
- ¿Qué? ¿No era de los malos?

Parpadeé rápidamente, intentando entender lo que me había dicho. Hacer eso me permitía cambiar la información más rápido en mi mente. Warnya por su parte comenzó a mesarme el mechón de pelo que tenía más cerca, jugando con él.
- No, al parecer estaba de infiltrada como yo, aunque en su caso fingiendo que era de los malos.

Asentí y marqué el número de recepción para pedir. Pero antes de eso, tenía que agradecerle a la chica la ayuda prestada a mi compañera.

*3ª Persona*
Un Penguinmon, llamó a la puerta de la habitación de Zayyn. Llevaba puesta una pajarita y empujaba un carrito con platos cubiertos por cubreplatos de plata.
- Servicio de habitaciones- graznó.
Penguimon:

Además de eso, sobre el carrito, había una nota. En la cual ponía lo siguiente:

Este es el pago a la deuda que tengo por haber salvado a mi digimon. Pero eso no quita nuestro anterior trato. Si tú me atacas, yo te delato.
Mientras espero que lo pases bien.
S
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Lun Dic 10, 2012 7:55 am

Finalmente, Zayyn cayó en un profundo sueño. Tras aquel día tan ajetreado, la chica se encontraba exhausta, y se rindió gustosamente en los brazos de Morfeo. Impmon no se percató de ello, ya que él miraba entretenido la pantalla del televisor, ahora viendo una película.



Tras un tiempo viendo la película, el digimon morado escuchó golpecitos en la puerta, y un graznido que lo hizo bajarse de la cama.

- Servicio de habitaciones

El pequeño frunció el ceño y fue a abrir. Que él supiera, Z no había requerido sus servicio, aunque quizá como estaba tan enfrascado en la tele no se había dado cuenta. Abrió la puerta, topándose con un digimon con aspecto de pingüino llevando un carrito con platos cubiertos.

- OwO-soltó una exclamación de sorpresa.

Se apartó a un lado y lo dejó pasar. El grito de Impmon hizo que la chica se despertara, bostezando y mirando con ojos somnolientos al recién llegado.

- ¿Queee...-bostezo- ...pasaaaaaa?

Se levantó y caminó para ver el carró. Frunció el entrecejo al ver el papel y lo cogió para leerlo. Lo leyó en silencio, y finalmente, esbozó una leve sonrisa.

- Gracias-le dijo al pingüino-. Impmon, puedes comer lo que quieras.

Se sentó en la cama, mientras que su digimon daba saltitos de alegría. Se rascó la nuca, mesándose un poco el cabello rojo. Así que aquella humana se había dado cuanta al fin de su inocencia. Suspiró y miró a Impmon. Bueno, la verdad es que no le importaba, pero en fin, había sido un detalle por su parte.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 10:52 am

Esperamos en la habitación hasta que llamaron a la puerta.

- Servicio de habitaciones

Abrí la puerta, y un digimon con la cabeza como si fuera un trozo de pastel de fresas apareció en mi visión.
Shortmon:

- Adelante- dije apartándome de la puerta.

Shortmon avanzó hasta dejar las cosas en el comedor con el que contaba la habitación, poniendo la mesa. Warnyaromon se acercó a observarle, y dado por las constantes relamidas que esta dando a los labios, tenía hambre y el digimon le parecía muy comestible. Así que me acerqué yo también en caso de que fuera necesario agarrarla.

Finalmente Shortmon acabó de colocar todos los platos, junto con los cubiertos y vasos. Además un pequeño jarrón con flores para hacer de decoración.
- Pues eso es todo. Que les aproveche.
- Muy amable, toma.

Me agaché y le dí varias monedas de oro como propina por traerme las cosas a la habitación y por gastar su tiempo en poner la mesa. El digimon me sonrió contento, al parecer le había parecido un pago más que justo.
- Gracias

Salió por la puerta, y nosotras dos nos dispusimos a comer, tranquilamente. Bueno, quizá debería decir que yo comí tranquilamente, mientras que Warnyaromon engullía todo lo que estaba a su alcance.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Lun Dic 10, 2012 2:55 pm

Pasaron las horas en la habitación de ambos, y finalmente, tras haberse hartado de comer, ambos cayeron rendidos de nuevo. Impmon se había dejado la televisión encendida, pero ni eso conseguía molestarles. Ambos estaban muy cansados por todo lo ocurrido últimamente.

Sus sueños fueron profundos, sin interrupciones, y muy reparadores. Cuando se despertaron por la mañana, a eso de las once y media, Zayyn tenía la cabeza apoyada sobre la almohada, y su brazo agarraba a un Impmon con la boca abierta, babeandole la mano. La chica puso cara de desagrado y se lo quitó de encima de un empujón.

- Que asco... la próxima vez tápate la boca, Impmon.

- Ñaaaa.... 5 horitas más....

La muchacha frunció el ceño, pero sonrió aviesamente. De una patada, sacó a su compañero de la cama. Él se despertó al instante de tocar el suelo. Ella se levantó de la cama y se metió en el baño, donde se arregló. Tras diez minutos dentro, salió.

- Nos vamos ya, Impmon.

Este, que estaba viendo en la tele los dibujos animados, le dió al botón de apagar y se dirigió a la puerta. Zayyn cogió sus cosas y una vez en el pasillo, cerraron la habitación con la tarjeta. Luego se plantaron frente al ascensor, esperando a que llegara, para ir a desayunar.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 3:06 pm

Demasiado ajetreo en todo el día, ya habíamos terminado la entrevista para el periódico. Antes de la cual, había advertido a Kario de que no dijera nada sobre Aeirmon, no hacía falta que la recompensa bajara.

Y ahora estábamos delante de no se cuantos digimons de la ciudad. Me había tenido que tragar una hora de escuchar discursos y agradecimientos. Cosa que me daba bastante igual a estas alturas. Sólo quería irme ya de ahí, pero al parecer no me iban a dejar escapar tan fácilmente.

Por fin llegamos al momento en el que me daban la bonita medalla de las narices, con lo que ya estaba terminado el espectáculo, y podría irme por fin a otro lado del digimundo.

Volvimos al hotel para recoger las cosas, esperando al ascensor en el hall.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Lun Dic 10, 2012 3:56 pm

El ascensor llegó por fin, y Zayyn e Impmon entraron. Al pulsar el botón, la cabina comenzó a descender, silenciosa y suavemente. Se escuchaba una suave melodía de fondo, de esas que hacen más incómodos los encuentros en el ascensor. Pasados unos cuantos minutos, se detuvo finalmente en el hall. Las puertas se abrieron, y Zayyn salió sin mirar quién era la que esperaba entrar. Sin embargo, Impmon si que los vio, y le dedicó a Shirka una amigable sonrisa.

- Muchas gracias por la cena, estaba todo muy bueno n.n

Al oírle hablar, la pelirroja se detuvo y miró a la chica, sin cambiar su expresión ni un momento.

- Hola.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 4:11 am

No esperé encontrarme a la pelirroja allí, creí que ya se habría marchado. Pero no conté con que tendría que ir a desayunar seguramente. Aunque por la hora que era, diría más bien, que iban a comer.

Hice una leve inclinación de cabeza ante el digimon morado, que debía ser su compañero, cuando este agradeció la cena, y pasé de largo subiendo al ascensor. No de muy buen humor.

- Kario, si quieres quédate aquí hasta que vuelva con las cosas
- Valeee~- después miró a Zayyn.- Hola, ¿qué tal?

Kario se quedó mirando sonriente a la pelirroja. Esto fue lo último que vi hasta que se cerraron las puertas del elevador, y comencé a subir.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Mar Dic 11, 2012 11:10 am

La chica se metió en el ascensor, pero Zayyn ya no la miraba. Sin contestar a la pregunta de Kariumon se dirigió al Buffet Libre del hotel. Impmon sonrió caminando detrás de ella.

- Para ser tan pequeñita eres muy fuerte n.n-le dijo a Kariumon, mientras andaban-. Z es reservada, no se lo tomes en cuenta.

Entraron en el comedor, donde el digimon morado vio a su compañera coger una bandeja y la cubertería. La muchacha empezaba a mirar los platos de comida, con un brillo calculador en la mirada. No le prestó atención a su compañero, parecía más interesada en lo que se iba a comer. El pequeño suspiró y cogió el también una bandeja.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 12:33 pm

Off: Ahora hablo todo el rato en tercera persona... Que así no tengo que poner los cambio de quién habla.

La pequeña digimon azulada comenzó a seguir a la pelirroja y a su compañera, puesto que hasta que Shirka no volviera, estaría sola y aburrida. Kariomon miró hacia Impmon y le sonrió alegre y contenta cuando este se puso a hablarle.
- Gracias. Aunque el tamaño poco tiene que ver en la valía del guerrero, eso es algo que se suele olvidar.

Kariomon solo les siguió ya había comido antes. Y además los datos de un digimon Mega eran demasiado pesados, y aun estaba asimilándolos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Zayyn Miér Dic 12, 2012 8:39 am

Una vez hubieron ambos cogido su comida, buscaron una mesa libre y se sentaron. Como ya era muy tarde para desayunar, tuvieron que elegir otros platos, pero aún así comieron a gusto. La comida de Zayyn consistía en un tazón de ramen y un plato de Teriyaki. Sin embargo, Impmon solo se cogió una hambrurguesa y unas patatas.

- Qué apechee *O*

- -w-...-Zayyn cogió los palillos y los separó de un tirón, preparándose para comer.

OFF:
Comidas xD:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket
Buscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. PbucketBuscando nuevos continentes. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando nuevos continentes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.