Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
~ Ficha de Runo Kinamari ~ EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

~ Ficha de Runo Kinamari ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Ficha de Runo Kinamari ~

Mensaje por Runo Kinamari Mar Nov 27, 2012 5:43 pm

Nombre:
Runo Kinamari

Edad:
17 Años

Genero:
Mujer

Rango:
Digimon Tamer

Personalidad:
Runo es una chica bastante alegre, o al menos eso parece ser, no teme en mostrar una sonrisa incluso a los desconocidos, tiene un carácter sociable y carismático que hace que cualquiera piense que siempre esta rodeada de amigos. Esto es falso. A pesar de lo mencionado, a Runo no le gusta estar acompañada de muchas personas pues aunque quiera darles un buen aspecto de ella eso no significa que disfrute de su compañía, o al menos no del todo. Runo tiene sus propios propósitos, normalmente si habla con alguien no es por el fin de hacer amigos si no porque desea sacar provecho de la situación de alguna manera. Aunque no lo parezca, ella es una chica bastante inteligente que no gusta de guiarse de sus sentimientos pues gusta de llevar sus planes a cabo al pie de la letra pero aun así hay ocasiones en que todo eso se va a la basura y es cuando Runo encuentra el amor. Tiene tendencias Yandere lo que la hace una chica completamente obsesiva a la hora de amar, celosa y sin mencionar loca y violenta, esto hace que de la nada la personalidad de Runo se vuelva lo que suele aparentar con su apariencia: una chica tierna, amable, curiosa y linda con la persona a quien ama pero aun así en los ojos de Runo se muestra claramente que en el fondo de su alma se encuentra la locura en vida que se libera cuando alguien le hace daño o le intenta quitar a su amor.

Apariencia fisica:
Runo es una chica de curvas imponentes y bien definidas. Mide 1,70 m y es de pelo rosa y ojos a juego que, hermosos y penetrantes, estudian con todo lujo de detalles lo que observan, dándole a esta chica una apariencia curiosa y de no ser por su belleza ciertamente inquietante. Por lo general, es una chica con una mirada relajada, aunque en ocasiones esta se turba y se torna en una mirada escalofriante. Suele vestir como una colegiala lo que hace que a simple vista ella parezca una chica joven e inocente. Ella usa distintas clases de ropa, la mayoría de ellas la hace ver como una chica linda y tierna, incapaz de hacerle daño a una mosca, pero es capaz de vestirse de una forma un tanto ''inadecuada'' sin mostrar el mas mínimo pudor pues cuando se lo propone disfruta ser del centro de atención.

Foto:

Gustos:
- Los lugares tranquilos
- Las noches de luna llena, con el cielo despejado y con leves brisas de aire.
- Los animales, es algo que Runo no se atrevería a hacerle ningun daño.
- La lluvia

Disgustos:
- Las multitudes de gente
- Los días calurosos y soleados
- Personas irritantes
- Que la contradigan

Digivice: D-Arc (Morado y Blanco)
Spoiler:

Digimon:

In-Training: Kokomon
Spoiler:

Rookie: Lopmon
Spoiler:

Champion: Wendigomon
Spoiler:

Ultimate: Antylamon (Virus)
Spoiler:

Mega: Kerpymon
Spoiler:

Matrix Evolution: Minervamon
Spoiler:

Información adicional:
Oculta su pasado a todo el mundo.

Historia:
La infancia de Runo fue muy bonita, sus padres la consentían y mimaban mucho, tenía amigos con los que disfrutaba estar todo el tiempo, y por si fuera poco también era una alumna estrella en el jardín de niños y en la primaria, alumna ejemplar que solo dieces se lograba sacar, pero ella no sabía que exactamente era eso lo que haría de su vida un infierno. Sus padres cambiaron, fueron mas exigentes con ella pues querían que su nivel académico siguiera en lo alto, tanto así que hicieron que dejara de ir a escuelas publicas y privadas, prefirieron hacer que ella aprendiera por si sola con un maestro especial, la aislaron de toda su vida, también de sus amigos y compañeros, la sociable Runo termino viviendo en una burbuja que la aislaba de todo lo que le rodeaba. Sus ''amigos de toda la vida'' la abandonaron, se olvidaron de ella, y con el tiempo ella se olvido de ellos pero no por el tiempo en si, si no porque comprendió que esa amistad no valía la pena recordarla pues no era verdadera. Runo enloqueció con esa soledad, por lo tanto encerró a sus padres en el sótano con la intencion de que ellos entendieran su sufrir pero al parecer Runo cometió un error: Olvido darle de comer a sus padres. Murieron de hambre, cosa que a ella no le importo, era extraño.. ¿Porque no le importo? Seguramente estaba loca. Daba igual, eso quedo en el pasado, de ahora en adelante Runo haría lo que quisiese por si sola, así como querían sus padres, que ella fuera independiente.
Un día cualquiera, al levantarse, se percató de que había algo fuera de su ventana: era un huevo gigante, o al menos no era como los demás huevos, parecía ser de Pascua pues tenía colores, mas específicos era café con franjas azules, Runo se lleno de curiosidad y tomo ese huevo como suyo pues noto que en este había vida con tan solo tomarlo entre sus brazos por lo tanto lo cuido hasta que este naciera dejando salir a una pequeña criatura marrón de tres cuernos y con una cola que conectaba a su pequeño cuerpo circular-¿Como te llamas?-la criatura me miro con ojos curiosos y con un poco de temor respondió-Conomon-al parecer eso era lo único que podía decir por el momento pues pronto descubriría que era esa criatura y porque había terminado afuera de mi ventana.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:
Mirai Nikki

Nombre original:
Yuno Gasai

*Digientelequia*
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Ficha de Runo Kinamari ~

Mensaje por Ruben Mar Nov 27, 2012 6:59 pm

Ficha Aceptada
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
~ Ficha de Runo Kinamari ~ Digivi65 ~ Ficha de Runo Kinamari ~ Termin30 ~ Ficha de Runo Kinamari ~ Bs10~ Ficha de Runo Kinamari ~ Sa10 ~ Ficha de Runo Kinamari ~ 2utm80i~ Ficha de Runo Kinamari ~ 103wyhk~ Ficha de Runo Kinamari ~ 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.