Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Unsui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Unsui

Mensaje por Unsui el Lun Nov 19, 2012 2:33 am

Nombre: Unsui

Edad: 19 años

Genero: Masculino

Rango: digimon tamers

Personalidad:
Extraña; en el común de los casos se ve tranquilo, relajado, perezoso, despreocupado, indiferente e infantil, camina encorvado y nos da la sensación de que le pide permiso al suelo para caminar, se comporta como un niño, es fácil provocarlo, su orgullo es grande así que no rechazará un desafío. Tiene un lado oscuro, cuando se enoja y se pone serio es muy diferente al común; sus ojos, su postura, su forma de caminar cambian radicalmente. Ser infantil no lo hace idiota. Es completamente leal si se trata de amistades o lazos afectuosos.

Resulta fácil complacerlo, le gustan los dulces, las frituras, los postres y todo lo que tenga azúcar, leer mangas y le atraen los cuentos, leyendas, relatos, etc. Ama dormir. Le gustan las cosas suaves y lindas como los peluches. Leer manga, dormir durante horas, el basket.

Odia las verduras, las cosas muy calientes además de las cosas saladas, que no le dejen dormir lo suficiente y que le molesten con el mismo tema muchas veces, odia a la gente que le dice lo mismo a cada rato o que da rodeos para expresarse.

Apariencia fisica: Es un ser bastante alto mide 2.19 m, de complexión delgada pero de músculos bien definidos claramente por ser un jugador de basket entrena mucho y eso ayuda a la musculatura, tiene el cabello color lila o purpura no tan largo le llega a los hombros y casi siempre ocultando su cara aflojerada, sus ojos son también de color violetas, posee unos brazos largos para poder lanzar buenos disparos a la canasta cuando juega basket, le gusta usar piercing en la oreja derecha que siempre olvida quitarse a la hora de algún partido.
Su forma de vestir no es algo que le preocupe generalmente como siempre dice hay cosas mas importantes en que pensar que solo buscar un buen atuendo, así que lo primero que encuentra en su guardarropa será lo primero que se pondrá, generalmente son jeans algo holgados y camisetas también holgadas con alguna estampa de un grupo musical que le guste de algún lugar por ahí, le gustan las zapatillas deportivas casi siempre, aun que si la situación lo amerita usara ropa formal aun que siempre trata de evitar cualquier evento formal para no usar esa ropa.
Spoiler:

Digivice:

Digimon:

Chibomon
Ataque: Burbuja acida


DemiVeemon
Pop Attack: Salta sobre su oponente.


Veemon
-Cabezazo de V-mon: Golpea al oponente con un fuerte cabezazo.
-Cabezazo en Caída Giratoria: Salta muy alto y cae sobre el oponente mientas gira , golpeándolo con su cabeza con la fuerza de un meteorito.
-Puño Boom Boom: Hace girar ambos brazos para golpear a todos los oponentes que le rodeen.
-Patada Veemon: Le propina una patada voladora su oponente.
-Garras V: Utilliza sus uñas como armas.
-Puñetazo de Veemon/Vee puñetazo: Embiste a su oponente y le propina un poderoso puñetazo.
-Puños de victoria: Golpea varias veces al enemigo con múltiples puñetazos.


ExVeemon
-X-Láser / Laser X: Despide un rayo láser intenso de la X de su pecho.
-Presa poderosa: Muerde con sus fuertes mandíbulas.
-ExVeepuñetazo: Su puño se vuelve azul y golpea a su enemigo.
-ExVeepatada: ExVeemon lanza una poderosa patada contra su oponente con la planta del pie.


AeroVeedramon / AeroVeedramon Virus
-V-Wing Blade (Alas de Espada V): Mientras esta en el aire, AeroVeedramon carga sus alas con energía súper caliente,y ardientes y luego agitando sus alas, dispara una cuchillas de energía con forma de "V".
-V-Breath Arrow (Aliento de Flecha V): Una versión mejorada de la V-Breath -Arrow MAX de Veedramon. AeroVeedramon dispara una flecha de fuego súper caliente de su boca con la forma de una "V", mucho más grande y poderosa que la versión que dispara Veedramon.
-Dragon Impulse (Impulso Dragón): AeroVeedramon libera una gran cantidad de energía de su cuerpo, que toma la forma de un dragón de luz (en sus rasgos, es muy parecido a UlforceVeedramon), y luego embiste a su oponente, desintengrándolo completamente debido a la gran energía liberada por su aura. Sin embargo, esta técnica tiene un efecto secundario negativo: su uso gasta demasiada energía, causando que el tiempo de evolucion del AeroVeedramon se acorte rápidamente.
-Magnum Crush (Destructor Magnum): Veedramon golpea a su objetivo con un poderoso puño, cargado con energía sagrada.
-Twister Saber (Sable Tornado): AeroVeedramon carga las cuchillas de sus antebrazos con energía sagrada y ataca a su oponente.
-Twister Claw (Garra Tornado): Similar al Twister Saber, pero carga sus garras con la energía sagrada en lugar de la cuchilla.


UlforceVeedramon / UlforceVeedramon Virus
-Rayo de la Victoria (Fuerza Brillante V): Dispara una ráfaga de energía sagrada de la "V" dorada que tiene en el pecho, capaz de purificar las energías malignas.
-Sable Ulforce: Extrae dos sables de luz de sus Brazaletes V para emplearlos en el combate cuerpo a cuerpo.
-Escudo de Tensegridad: Con sus Brazaletes V crea una barrera de energía con estructura de Tensegridad, que lo protege de los ataques de sus rivales (ésta barrera está potenciada con la Ulforce, un poder antiguo que le permite a UlforceVeedramon recomponerla en caso de que algún enemigo logre destruirla).


UlforceVeedramon FM
-Sable Ulforce V: Crea sables de luz de sus V-Bracelets para atacar a su oponente, aprovechando su gran velocidad para generar mas daño. Gracias al poder del Digimental, los sables han sido actualizados, y su filo ahora es capaz de cortar incluso a un Digimon del nivel Súper Mega.
-Shining-V force: Dispara un rayo de energía de su pecho en forma de "V".
-Tensegrity shield: Libera una aura sagrada de su brazalete izquierdo y forma una barrera protectora,que cuando es atacado regenera tan rápido sus ceros y unos que lo hace un openente dificil de vencer.

Digievoluciones Armadas y versiones X

Historia Durante los tres años anteriores estuvo practicando baloncesto aunque no fuera del todo su agrado, simplemente jugaba porque se le daba de forma natural, sumando eso a sus practicas diarias de karate y diversas artes marciales, su cuerpo se fortalecio enormemente en poco tiempo, volviendose peresozo al no encontrar a alguien que pudiera hacerle frente, convirteiendose en un ser con expresion de eterno aburrimiento, se saltaba entrenamientos y partidos sin importancia tan solo jugando cuando creia haber encontrado alguien interesante encontrandose con puras decepciones. Su vida iba con tal monotonia hasta el dia en que los vio, un link enviado a su cuenta de correo le rebelo la existencia de unas extrañas criaturas buscando alguna forma de volver a encontrar esa web, sus intentos fueron inutiles hasta cierto dia.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Kuroko no Basket

Nombre original: Atsushi Murasakibara

*Digientelequia*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
25

Digienergia :
175

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.