Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
las ruinas en los cielos - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

las ruinas en los cielos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Lun Sep 24, 2012 8:04 pm

cuando entramos vimos 2 angemon que ambos me dejaron perpleja era raro que se viera algo asi pero bueno esto era el digimundo no podia esperarme otra cosa:
-que interesante 2 angemons de color diiferente es la primera vez que veo algo asi- dije muy interesada- aunque los rasgos cambiantes no son muchos sigue siendo muy interesante- dije mientras los miraba con curiosidad entonces ogo lo que dicen la verdad era una lasitima que se perdiera eso ya que era algo realmente interesante y valia la pena ver mas de una vez esto- puedo hacer una pregunta curiosa ademas del color de pelo tienen elemento diferente ustedes. disculpen que sea asi soy muy curiosa
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Lun Sep 24, 2012 8:34 pm

-jejeje realmente los humanos son interesante- sonrie amable el angemon alvino -si tenemos cualidades interesantes-

- yo tengo cualidades de manipular fuego y tierra lo que me permite crear minerales a mi voluntad- dice el angel pelirojo mientras de sus mano se genera un lanza echa de lava

-en mi caso manipulo los viento y los mares... claro gracias eso tambien el hielo- en su mano un tridente de hielo

-nuestro hermano tiene habilidades oscuras y la luz de vida, por estas cualidades ver el futuro, su poder era tan impresionante que fue heredado en otro digimon uno mestizo de luz y sombra-

-desafortunada mente, a diferencia de nuestro hermano esas criaturas con facilmente corrompidas- bajo ligeramente la cabeza

-¿por eso tienen esos trema magos, por la sercania de sus poderes con los de ellos?-

-eres muy listo guerrero- suavemente hizo un gesto y los tres magos hicieron unos movimientos de manos y generaron una enorme luz que encegueció a todos

al menguar la luz pude ver a todos salgo a blackagumon tumbados en el suelo -¿que ocurrio?-

-tranquilo humano, estarán bien solo regresan a donde pertenecen-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Lun Sep 24, 2012 9:14 pm

erl cambio de cuerposmomo tu voplviste a la normalidad y yo nunca me cambie por estar en el digivice debio hacer que sus mentes chocaran y se desmayaran seguro dura unos segundos- dijo black agumon mientras miraba a los demas esperando a que nos levantasemos, despues de unos segundos me fui levantando lentamente poniendo de nuevo mi mano en la cabeza con los ojos cerrados esto ya parecia una costumbre mia tanto hacer lo mismo pero bueno en estos momentos no importaba cuando abri los ojos veo que ya habia regresado a mi cuerpo al igual que falcomon
-que bbien se siiente estar ren mi cuerpo- dije respirando hondo y a la vez muy tranquilamente mientras falcomon se levantaba tambien
-empiezo a odiar a esos flash desmayantes- dijo falcomon rascndose la cabeza
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Lun Sep 24, 2012 10:39 pm

-creeme que es mejor estar inconsciente- sonreí recordando el punzante dolor que senti cuando mi mente fue arrancada de la cabeza de Dorumon

-janaan- gruño Dynasmon mientras se levantaba -comienzo a estar de acuerdo con Falcomon-

-lo sentimos pero, a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vinieron invitados- sonrio -si nuestro hermano les dijo de este lugar debio tener una importante razon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Mar Sep 25, 2012 6:11 am

la verdad que no quiero no i imaginarme como hubiera sido- dijo con un escalofrio black agumon mientras yo empezaba a estirar los brazos un poco
-no tienen por que disculparse son los guardianes del lugar tienen derecho a cuidar de este como se les plasca o tambien de abandonarlo- dije como si nada
-puedo tener una duda como es que hacen eso del cambio de cuerpos ni siquiera en digimons habia visto tan impresionante poder menos en una estatua- dijo falcomon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Mar Sep 25, 2012 9:10 am

ante la palabras de sakura los angemon se levantaron de sus tronos

-nunca no abandonaremos este resinto, al fin y alcabavo no tenemos otro lugar en el mundo digital y correriamos el riesgo de ser capturado por DATS- dice una nueva voz resuena detras de nosotros -a pasado tiempo mi hermano- dice el angemon de cabello negro

el angemon pelinegro alzo el vuelo y aterrizo en su trono negro -se como capturan a los digimon, el señor Yuri me explico todo, si nos regresan en digihuevos nuestra informaron desaparecerá, por que no ahi regeneración de información como los demás y si salimos corremos el riesgo de ser descubiertos por algún digimon y consecuentemente por el mismo Yggdrasil- poso su mano en la cabeza de Wizardmon -solo ustedes tres pueden salir, de estas ruinas sin ser reconocidos-

-pero no lo haremos- miro a falcomon

-hemos tenido miles de años para mejorar nuestra magia-

-la estatua si fue una ilusión era para ocultarnos y lanzar el conjuro-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Mar Sep 25, 2012 7:06 pm

ya veo es algo realmente interesante- dijo falcomon mientras le salia una gota estilo anime-asi que si la hubieramos intentado destruir hubieramos sabido desde antes de su precencia- me quede penstiva a lo que ellos decian y luego e salia una gota por el comentario de lo del data en parte tenian razon pero por otra parte no:
-los del data no son tan asi solo los que profanan la calma del mundo- dije defendiendo lo que eramos nosotros la verdad no queria hablar demas ya que no queria imaginarme lo que nos harian a falcomon black agumon y a mi si se enterban que eramos del data aunque parecia muy interesnante su opinion sobre nosotros no dejaria que hablaran como si conocieran totalmente al data ya que nosotros habiamos cambiado desde hace ya mucho tiempo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Mar Sep 25, 2012 7:34 pm

los angemon se miraron entre si y luego los dos hermanos miraron al pelinegro el cual se puso a reir abiertamente -no hace falta disimular señorita sus digimon tiene esa nota de aroma que tiene todos los digimons de Dats-

apunto el angemon pelirojo mientra apoya su codo derecho sobre el brazo del trono y delicadamente recado su mejilla en su mano con una sonrisa burlona-y bueno, las chaquetas con el logo de DATS, no ayudan mucho para pasar desapercibidos- los tres magos se pusieron a rerir en voz baja por la observación del angel pelirrojo

-a bueno...- tartamudee

-el joven albino no es de DATS, pero la muchacha si-

-bueno con tal que no diga a nadie de esto no le veo la necesidad de matarla, ademas es mas expresiva de lo que cree-

Dynasmon aclara la garganta bueno para llamar la atencion -si podias volver a voluntad ¿para que llamas te a Janaan a que hiciera esto?-

-el señor yuri me dijo que janaan era lo suficientemente capas de cuidar la reliquia por sus propias mano y quería ver si era cierto, ademas este lugar es muy sagrado queríamos ver si podíamos confiar en ustedes -

-entiendo-

-si no nos hubiera parecido interesantes hubiéramos hecho que se mataran entre ustedes-

Dorumon y Dynasmon se miraron y luego me miraron, a lo que me respondí sonriendo nerviosamente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Mar Sep 25, 2012 7:51 pm

me sale otra gota estilo anime al oir lo de que sabian que era edel dats y por sus respuestas entre los 3 sentiamos un super face palm que queria salir:
-veo que ademas de magos son muy observadores- dije sonriendo- pero tranquilos no dire nada de este lugar igual mientras no tenga que ver con intentar hacer añicos uina ciudad del mundo humano a los del dats no les interesara- dije mientras miraba a mi alrededor- igualmente este es un lugar que merece quedar en silencio dudo que alguien sepa como llegar y dudo quwe algien lo intente- dije
-saben hay algo que me h estado preguntando todoo el dia estuviimos hablando de reliqu reliquia reliquia pero que clase de reliquia es- dijo black agumon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Mar Sep 25, 2012 8:12 pm

los tres mago miraron a sus respectivos maestros -uno de los tesoros mas importantes de el templo- los tres angemon arrancaron cada uno una pluma de sus alas y arrojando las al medio de la habitación se ve que en medio de espacio se resquebraja y de la fisura cae una llave de plata

-¿pasamos todos eso por una llave?- pregunto dinasmon resiviendo una mirada asesina de mi parte, tenso, aclaro su garganta -digo.... ¿que es eso?-

-la llave aurora, con esta almas en buenas manos traerán equilibrio en nuestras dimensiones, pero si es extraviada el velo que protege este templo desaparecerá y todos los secreto y nosotros estaremos expuestos ante yggdrasil-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Mar Sep 25, 2012 8:19 pm

intresante llave- dije mirandola mientras oia lo que decia uno de los wizzardmon lo cual me hace pestañar varias veces algo extrañada pero bueno no importaba eso en estos momentos
-tan poderosa es esta llave que debe ser resguardda y cuidada tanto- dijo falcomon mirandolos- me imagino que al ser tan poderosa debera ser dificil controlar su poder me equivoco- se los queo mirando mientras esperaba la respuesta a la pregunta- disculpa que haga tants pregutas pero uancuriosidad mas que clase de poer lleva esta llave has dicho que esta puede mantener el equilibrio pero como hace eso- esto era rarisimo pero falcomon hacia mas preguntas de las que ya debia su curiosidad se pasaba un poco de los limites
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Mar Sep 25, 2012 8:30 pm

-lo siento eso es algo que ya no podemos decirle, sino seguramente se lo llevara a DATS par que la analicen- dijo Wizardmon

-solo le diremos que ene efecto es una reliquia muy poderosa, solo funciona con una de la subseciones de- miro uno de los pilares -la mezcla de la amistad, sinceridad y esperanza- explico el hechisero de hielo

-solo quien tenga el producto de esos elementos puede tenerla-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Miér Sep 26, 2012 8:07 pm

es facil uqe puedan desconfiar de los del dats despues de tantas cosas que han hecho- dije sonriendo mientras prestaba mucha atencion a cada palabra que decia el wizzardmon era algo realmente interesante lo que decian y era algo que sin duda el dats le gustaria saber aunque estos secretos era mejor llevarselos a la tumba por el bien de muchos digimons
-una subseccion de eso, acaso eso es posible?- dijo black agumon mientras pestañaba varias veces esperando respuesta de estos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Miér Sep 26, 2012 8:39 pm

janaan tomo con cuidado la reliquia, la cual brillo levemente lo que llamo la atencion de los angeles y guardianes

-y nos llamaron para buscar quien merece esta reliquia y darse lo- comento el alvino con una mirada curiosa

-janaan....¿piensas tomar esa responsabilidad?- pregunto Dynasmon algo preocupado

los tres angeles rieron por lo bajo -use lo hasta que encuentre a su dueño-

-¿y como?-

-si la nesciencias di recludat fatum meum-

-si nececistan pelear ustedes dos- mira a janaan y a Dynasmon -es preliari latus meum-

-latín...-

-es una legua que los humanos y nosotros aprendimos antes de la separación de nuestros mundos-

-antes... estaban unidos-

-hubo un corto tiempo en que si estuvimos juntos por ello iniciaron las criaturas mitológicas, ante la llegada de Yggdrasil neutro mundos fueron separados- explico Wizardmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Miér Sep 26, 2012 8:50 pm

empezaba a buscar en el diccionario mental las palabras que habian dicho los wizzardmon pero nunca habia oido de ese idioma entonces escucho lo que dice janaan a lo cual me hace decir a mi misma "a con razon, me quede sin palabras al oir que el digimundo y el mundo humano eran el mismo en la antiguedad:
-wow eso si que es realmente increible- dije casi atonita mientras miraba a los angemon
asi que los digimons y los humanos convivian en paz, que interesante- dijo falcomon
-pero eso no significaria que algunos humanos deberian tener recuerdos sore esto- dijo black agumon pero luego se auto corrigio ya que era algo tonto- mejor dicho no deberia haber un tunel del recuerdo sobre lo que paso en el mundo humano
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Miér Sep 26, 2012 9:24 pm

-eso es verdad, la memoria de los humanos fue borrada- suspiro al angemon peliblanco -era para la seguridad de los dos mundos-

-hermano...-

el angemon pelinegro asintio-un humano adulto, es muy amable y podrá enseñarnos mucho-

-yuri....-

el peli negro asintio y de pronto se sentó -adiós jóvenes y digimon compañeros-

un dispositivo de búsqueda de DATS comenzó a brillar aparentemente debió encender cuando callo sakura por ultima vez

-comienzan a trianugular su ubicación y eso es peligroso-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Miér Sep 26, 2012 9:33 pm

al ver el dispositivo de busqueda se ensendia respire hondo mientras cerraba un poco los ojos
-bueno es mejor que me vaya ya- dije mientras respiraba- destruirlo solo haria que les llamara la atencion y empezaran a buscar la ultima señal que capto el dispositivo, la verdad que fue un gusto conocerlos y conocer su historia espero que algun dia nos podamos reencontrar- dije sonriendole a los tres mientras mis digimons empezaban a seguirme- conocen alguna salida mas rapida, que volando hasta afuera- dije mientras los miraba
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Miér Sep 26, 2012 9:46 pm

angeles y guardianes vieron a janaan

-yo?-

-usa las palabras que te dijimos-

-am.....recludat fatum meum...- la cadena que rodea la llave y transformándose ligeramente -preliari latus meum- la espada brilla adoptando la imagen de una espada

janaan cais se le escapa la espada y luego mira a los angeles -has un corte y pienza en DATS-

asiente y corta a la nada creado un potal

-¿te sirve ese atajo?- pregunto el angel pelirojo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Miér Sep 26, 2012 9:50 pm

este puede ser atravesado de los 2 si fuera asi es mejor que se cierre ahora ademas deberiamos crear uno afuera del dats ya que ellos comenzarian las investigaciones de como llegue de la nada de esa forma- dije meintras los miraba y luego a janaan para ver si abria uno fuera de ahi si queriamos mantener este lugar en secreto ya que no habia muchas opciones de que hacer en estos momentos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Miér Sep 26, 2012 10:00 pm

Dynasmon pareció poco interesado en el tema y cargo a Dorumon y a sakura en sus brasos, con simpleza y debil delicadeza rojo a los dos cuerpo al portal

-podrias ser más delicado ¿no?- comento Janaan con una gota detras de el

-de poder, puedo, de que tenga ganas de hacerlo....-

-jajajajaja ese guerrero es de los mios- se rie el angel pelirojo

-solo entra al portal- suspira cansado, la manera de actuar de su camarada se tornaba hacia cuando estaba canzado o simplemente queria investigar algo sin ser interrumpido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Miér Sep 26, 2012 10:07 pm

falcomon atravesaron el portal al ver que habain sido lanzados con muy poca delicadeza, al parecer estabamos de nuevo en la zona de encubacion del lugar este era un lugar bastante seguro ya que no habia nadie solo de vez en cuando venia gente aun recordaba la primera vez que vinimos a este lugar entonces veo como aparecen de la nada falcomon y black agumon, falcomon tambien staba impresionado despues de tantas cosas que habian pasado en este lugar, de la nada recorde que dorumon tambein habia sido lanzado asi que me acerque:
-oye estas bien dorumon- dijo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Miér Sep 26, 2012 10:15 pm

-mareado @~@- comento anted de desmayarse

en el otro lado

-nosotros tambien no vamos- comento janaan calmada mente

-janaan-

-lo se soy el amos de esta llave- miro a los angeles -la amitad requiere de lealta, la esperanza es ser fiel a tus suelo y ideales y siceridad es lo unico que purifica nuestras vidas-

-si que eres listo-

-lo sufieiente como para jurarles por mi honor cuidar del digimon nacido del ultimo huevo de su civilizacion-

-le enseñare a ser un guerrero digno de honor-

Janaan y Dynasmon cruzaron el porta el cual llegar la incubadora hizo billar la espada y serrar el portal no obstante la presencia de Dorumon disparo las alarmas

-hermoso- buffo Dynasmon mirando la luces rojas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Sakura Miér Sep 26, 2012 10:19 pm

-creo que tendrian que salir por el lugar ghay una salida de emergencia no muy lejos en la siguiente puerta yo y mis digimons distraeremos a nuestro equipoy por favor oculten bien la llave lo unico que falta es que lo encuentren. dij saliendo de la habitacion mientras me acercaba a los del dats- chicos se escaparon se iban por alla- dije señalando para el lugar contrario de la salida todos miraron para ese lado y empezaron a correr para ese lado mientras yo solo los seguia tranquilamente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Janaan Miér Sep 26, 2012 10:32 pm

Dynasmon cardo a Dorumon y junto con Janaan salieron sigilosamente y corrieron por la puerta señarala y antes de perder a Sakura de vista se despiden con un simple gesto y huyen de DATS

lejos del puerto

-¿y ahora que?- consulto Dynasmon regresando asu sencilla forma de Wizardmon

-¿sabes que Wizardmon? concidero que es tiempo de volver y descansar en un lugar seguro-

-te refieres...-

-¿a que se refiere mago de cuarta?- consulto Dorumon

-¡¿por que solo me insultas cuando estoy asi?!-

-tu otras formas imponen respeto-

-janaan- solloza Wizardmon

-bueno tempo es algo que pueda cambiar Wizardmon- sonrie nervioso -no vamos a mi hogar Dorumon-

-¡¡¡conocere el hogar de Janaan!!!- sonríe contento

Janaan sonríe creando un portal y digimon y tamer desaparecen, nueve años de espera pero al fin janaan descansaria en los seguros muros de su castillo familiar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
las ruinas en los cielos - Página 3 Zvt0colas ruinas en los cielos - Página 3 23st5i8las ruinas en los cielos - Página 3 25gz7u8las ruinas en los cielos - Página 3 6iba78_thlas ruinas en los cielos - Página 3 25r1jqqlas ruinas en los cielos - Página 3 35milmrlas ruinas en los cielos - Página 3 Dgou37_thlas ruinas en los cielos - Página 3 29bhtsjlas ruinas en los cielos - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: las ruinas en los cielos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.