Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Aprendiendo a ser Aeirmon

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Jue Jun 21, 2012 12:58 pm

Z seguía mirándose los pies cuando Haseo alargó su mano hacia su dispositivo digital. Sabía que aún no era lo suficientemente fuerte y que estaba lejos de poder derrotar a cualquiera de esos dos digimons y eso le molestaba en cierta medida. Antes, cuando aún estaba en su etapa ultra, había dado por seguro que al llegar a la mega sería muchísimo más poderosa. Sin embargo, nada parecía haber cambiado demasiado. Chasqueó la lengua con disgusto, y se dijo a sí misma que haría lo imposible por conseguir ese poder…

De repente, el chico de pelo blanco habló, y Zayyn tuvo que alzar la vista al notar en su voz un tono raro. Grandis y Ulforce habían extendido sus manos hacia ella. La chica se levantó al instante.

- ¿Qué haceis…?

Tuvo que callarse, porque entonces un haz de luz comenzó a envolverla. Ella jadeó asustada, no tenía ni idea de que estaban planeando esos dos, pero su experiencia personal la había hecho desconfiada y no le gustaba para nada la situación… Por el momento.

La energía a su alrededor comenzó a tornarse cálida y la chica se descubrió a si misma a gusto con esa sensación. Se sentía rodeada, llena de poder. Tuvo un espontáneo impulso de evolucionar, para comprobar si esa energía seguiría allí cuando lo hiciera. Sabía que las etapas evolutivas se dividían en escalones, cada uno más alto y con mayor poder que el anterior. Como otras veces, se encontró en el escalón del aire, el de Aeirmon. Una vez allí, comenzó a transformarse, y cuando ya había cambiado casi toda su estructura, sintió algo raro. Junto a ella, junto al lugar de Aeirmon comenzó a formarse a su misma altura una plataforma. Zayyn frunció el ceño. Nunca antes la había visto y le resultaba muy raro que hubiera aparecido en ese momento. Sin embargo, recordó entonces unas palabras de Haseo: <<Hagan que llegue al ráfaga…>>

La pelirroja jadeó, y sin dudarlo, puso un pie en esa nueva plataforma. Al instante el poder la envolvió. Y ya no estaba en su mente. Había regresado a la realidad.

Se vio a sí misma arrodillada en el suelo, arrebujada. Sentía calambres por todo el cuerpo, pero sorprendentemente, estos no dolían. Eran como cosquilleos de poder que le recorrían por todo el cuerpo. Intentó levantarse, apoyando un pie desnudo en el suelo. Lo consiguió. Miró al frente, solo vio negro, aunque las múltiples chispas que brotaban de su cuerpo iluminaban bastante. Por el rabillo del ojo vio sus brazos, humanos, que tenían una especie de armadura puntiaguda para protegerse. Parpadeó sorprendida, así no era la Aeirmon original. Buscó más anomalías, encontró unas cuantas, demasiadas. Sus piernas también eran humanas, y tenían la misma armadura que la que llevaba en los brazos. Y su pelo… su pelo ya no era rojo, se había tornado de un negro tan oscuro como la noche que se alzaba sobre ella. No vio muchas rarezas más, así que se centró en el negro que tenía delante. Parpadeó varias veces y entornó los ojos. Con una exclamación ahogada descubrió porque estaba todo tan oscuro. Sentía algo saliendo de su espalda, pero como también las sentía cuando era Aeirmon normal no se había dado cuanta. Movió aquello que le impedía ver, y finalmente observó a Haseo y a sus compañeros. No les prestó mucha atención sin embargo, solo miró las alas, nuevas, negras, emplumadas, y sobre todo, enormes. Se acercó rápidamente al lago para mirar su reflejo.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Haseo Sawaki el Jue Jun 21, 2012 1:11 pm

Simplemente esperé a que terminase calmadamente para poder comenzar el verdadero juego, su modo ráfaga era como un humano lo cual indicaba alta agilidad y velocidad.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Sáb Jun 23, 2012 10:16 am

Z se arrodilló para ver mejor su reflejo. Las aguas estaban en calma en esos momentos, al igual que al principio, antes de que Ulforce y Grandis la atacaran. Al verse a sí misma, su expresión paso de ser normal a ser incrédula.

Lo primero que le quitó el aliento fueron sus ojos. Anteriormente eran plateados, con motas de un verde pálido. Ahora eran amarillos, dorados como el Sol. Le pareció curioso. De una forma, sus ojos eran de plata, y de otra, de oro. Sonrió levemente, aun sorprendida, y comenzó a examinar el resto. Sus rasgos, sí habían sido finos y suaves con anterioridad, ahora lo eran aún más. Se llevó una mano a la mejilla, tocándosela. Las apariencias no engañaban. Después, pasó a fijarse en el pelo, el cual antes había sido rojo como el fuego. Sin embargo, ahora era negro, y se desparramaba por los hombros y la espalda, como hacía habitualmente.

La muchacha suspiró, anonadada, y alzó las alas suavemente. Después se volvió hacia Haseo.

- Es increíble…

Se incorporó lentamente y miró a Grandis.

- ¿Ahora contra ti…?-inquirió, poniéndose en guardia.- Muy bien… probemos este Dark Angel Mode…

Sonrió, y sin ningún esfuerzo empujó con el pié el suelo, alzándose hacia el cielo con un movimiento apenas perceptible. Observó a Grandiskuwagamon desde arriba. Movió sus dedos, y entre ellos surgió un resplandor amarillo, con forma alargada. Era palpable sin embargo, y se encontraba a alto voltaje. Un rayo.

- Zeus Lightning…

Los sostuvo entre sus manos, pero aún no lo lanzó. Solamente se quedó mirando a su rival, esperando que se moviera.


Off:
Zeus Lightning: Invoca entre sus manos un rayo, tal como el del dios griego Zeus, que o bien lo usa de espada o bien lo lanza al enemigo a mucha velocidad.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Haseo Sawaki el Sáb Jun 23, 2012 2:53 pm

Grandis simplemente aumentó de tamaño por el modo ráfaga y sus ojos se iluminaron de un color rojo fuerte. El digimon observó sonriendo a la mujer y se elevó al aire junto con ella rápidamente. Quedó a la misma altura que ella y observó el rayo que sostenía en su mano.

- Solo eres una copia barata de Kerpymon o sabes hacer algo?... vamos niña... atácame con todo lo que tienes... -
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Mar Jun 26, 2012 2:28 pm

Aeirmon alzó la barbilla y comenzó a aletear.

- ¿Una copia barata?-rió-Soy un digimon único. En todo caso, otros me copiarían a mí.

Era cierto. Un día, cuando era pequeña y se colaba en los laboratorios de su padre, descubrió que el adn que le habían implantado había pertenecido a un digimon, único en su especie y que ya había muerto. Por lo tanto, ella era la última con esa línea evolutiva. No obstante, eso no la hacía más fuerte, y Z lo sabía.

Suspiró y se lanzó en picado a por Grandis. En el camino creó un rayo de partículas, que lanzó hacia el digimon. Inmediatamente después, invocó en cada mano un rayo y los lanzó. Con suerte, debido al primer rayo, no podría preveer los rayos… Aunque sinceramente, Z no estaba del todo convencida de que el digimon cayera en su trampa.

Off:
Perdon por ser tan breve, no se me ocurre que más poner



Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Haseo Sawaki el Mar Jun 26, 2012 3:07 pm

Grandis sonrió mientras le respondía. Ella no lo sabía pero sus poderes se parecían a otro digimon. El digimon insecto llevó ambas manos hacia sus "alas" y cerró los puños. Esas armas servían como boomerangs y cortarían al digimon muy fácilmente. Cerró los ojos mientras se preparaba para la pelea.

Cuando los abrió su mirada había cambiado, había un deje de pasión y al mismo tiempo de dolor en su vista. Los músculos de sus brazos se tensaron notandose un leve incremento de la musculatura. La capa externa del cuerpo del digimon aumentó levemente de tamaño acomodándose a esto como si el metal fuese su piel. Sus cuchillas aumentaron levemente de tamaño mientras sonreía.

Aeirmon disparó un rayo hacia el insecto a lo cual este disparó ambas "alas suyas" dándoles una trayectoria semicircular. Estas comenzaron a girar mientras surcaban el éter el primer rayo cayó en una de las armas y este simplemente siguió su rumbo mientras tenía carga eléctrica. Al sentir como venían otros 2 rayos hacia él simplemente observó a ambos pensando en que hacer.

Utilizando su agilidad voló hacia la derecha rápidamente haciendo que ambos rayos pasasen a su izquierda rápidamente. Los boomerangs se seguían dirigiendo hacia ella rápidamente.


Gran Asesino: Agarra sus alas y las lanza como un boomerang de cuchillas. Estas tienen una dureza y filo bastante grandes ya que están hechas de digizoid.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Vie Jun 29, 2012 4:01 pm

La muchacha observó acercarse a las cuchillas. Extendió las alas, y de un tirón, voló hacia arriba, esquivándolas. Ambas se habían desplazado hacia ella trazando un semicírculo cada una, por lo que regresarían a las manos de su dueño. Vio que una de ellas había recibido energía eléctrica de su rayo de partículas. Se le ocurrió que quizá, si las electrizaba a ambas, podría afectar a Grandis. Movió las alas levemente y le lanzó unas cuantas plumas endurecidas mientras cargaba energía entre sus manos. Tras un par de segundos, el rayo ya estuvo listo. Zayyn lanzó el rayo en dirección a las cuchillas. Cuando el digimon insecto las recuperara, recibiría el ataque. Descendió un poco el vuelo para observar bien el resultado, aunque no se acercó demasiado, por si el otro decidia atacarla de nuevo. Así como Ulforce parecía ser el más rápido de los dos, Grandis podría ser el que tuviera más fuerza o resistencia.

Al rato alzó de nuevo las manos. Sabía que lo que hacía era dar palos de ciego. No esperaba derrotarle fácilmente. Invocó por segunda vez el rayo y lo lanzó en dirección a Grandis.

- A ver que pasa si hago así.... -murmuró, algo insegura.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.