Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Aprendiendo a ser Aeirmon

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Dom Jun 10, 2012 9:32 am

El umbral estaba en silencio. En Dark Area era algo normal, pues nadie solía visitarlo. A menos que fueran atraídos. La oscuridad siempre conseguía atraer a sus hijos.

Arriba, en el cielo, un digimon alado lo sobrevolaba. Tenía un aspecto casi humanoide. Casi, pues movía con elegancia una larga cola, acabada en púa, casi al mismo tiempo que las alas, que ascendían y descendían de cuando en cuando para ganar altura. El digimon tenia también unos cuernos en la cabeza, y un largo pelo rojizo que ondeaba al viento. A pesar de todo, podía observarse que obtenía una figura con curvas, lo que le hacía tener mas aspecto de mujer.

Se detuvo unos instantes, observando lo que había debajo suyo. Se dejó caer lentamente, con el fin de aterrizar junto a una pequeña charca oscura. Movió sus piernas hacia delante, para tocar el suelo con los pies. Una vez en tierra firme, plegó las alas. A medida que uno se acercaba más a ella podía observar que tenía un tipo de piel un tanto peculiar, negra, con lineas de color amarillo y rojo que se combinaban entre ellas, dándole un aspecto de lava. Así cualquiera pensaría que su elemento tendría que ver con el fuego, el magma, o incluso la luz. Pero no era así.

Aeirmon recorrió el ambiente con sus ojos, grises, y se acercó a la orilla de la charca.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Haseo Sawaki el Lun Jun 11, 2012 11:00 am

Un muchacho se encontraba sobre una roca calmadamente esperando a alguien, como buscando a algún digimon oscuro para purificar. Lentamente bajó su mano izquierda hacia su bolsillo y palpando este notó algo frío. Lo tomó fuertemente y quitó de su bolsillo para luego comenzar a admirarlo. Al pretar un botón se activó la función radar. Según el analizador del digivice del muchacho, el cual en este caso se veía reflejado en el aire como la ilusión en 3º de un radar normal de un barco o submarino, 3 puntos destacaban en este radar, eran los puntos de origen formados por Haseo, Wormon y Demiveemon. Durante el primer rato de uso de dicho instrumento similar a una brújula, el radar captó otro punto, el punto que estaba esperando. No era mucho, tamaño posiblemente de un simple humano, pero si tenía suerte era uno de sus posibles objetivos.

Presionó fuertemente el digivice con sus puños aprisionando al objeto metálico fuertemente - Es hora.... - Comentó en un susurro con una voz melodiosa que solo podía ser comparada con la de los ángeles aunque claramente en esta aquella apertura del silencio se resaltaba un deje de maldad. La distancia entre el hombre y el digimon era de aproximadamente entre 95 y 100 metros, distancia límite de su radar del digivice D-arc, digivice con el cual había sido asignado en sus tempranos años.

La mano del peliblanco bajó rápidamente hacia una funda de cuero sobre la cual poseía sus cartas guardadas, empezaría con lo más simple. Desabrochó la funda mediante un botón y agarró con el dedo índice y anular de un lado y el pulgar del otro una carta. Antes de que ese segundo terminase el ojirrojo pasó una carta por el digivice, solo una carta bastaba para realizar lo que quería, la digievolución. El lector de la carta leyó su identificación, similar a un código de barras, y envió la información hacia sus 2 "mascotas".

Su maestro ya se encontraba erguido en una roca de gran tamaño, casi en el borde de esta, y las 2 criaturas brillaban de un azul celeste fuerte caracterisado por su gran brillo. Si no hubiese estado en ese momento delante de ellos, por el brillo que emitían fácilmente hubiese podido ser cegado por sus mascotas. 2 brazos salieron casi inmediatamente del brillo, el primero era azul, tenía una armadura de este color y un brazalete que parecía de aluminio y reflejaba el sol fácilmente. Por otro lado un brazo negro terminado en garra de lo que parecía ser un insecto robot gigante con 2 alas en forma de boomerangs que juntas en su espalda se mimetizaban con las élises de los aviones.

El primer digimon era un Guerrero Santo aunque no ejercía mucho su "profesión" sus 2 cuchillas de energía estaban desactivadas y la armadura estaba firmemente en su cuerpo como siempre. Tenía el brazo levantado apuntando hacia donde se perdía la vista del humano. Su pierna derecha estaba delante de la izquierda por lo cual se encontraba en posición de batalla, preparado para cualquier cosa.

El otro era prácticamente un robot creado unicamente para desgarrar a sus enemigos, era el águila del mundo digimon. Sus 2 garras eran lo suficientemente potentes como para cortar el diamante y su cuerpo, aunque carente de alas a veces, tenía una velocidad sorprendente, casi tanto como la de su compañero. Los 2 brazos del digimon estaban cruzados y elevados a la altura de su rostro dando la sensación de que si era visto desde adelante se veían sus 6 garras cada una sobre la otra y sus ojos rojos al final.

- Es momento... -

Pasar una carta en ese momento era algo que no iba a hacer ya que no le veía la intención, simplemente Ulforce salió volando hacia arriba al mismo tiempo que Grandis con una perfecta coordinación en aquel baile celestial llamado pelea. Grandis a lo lejos ya pudo visualizar al digimonmás Ulforce tardó en realizar eso unos segundos más, podrían fácilmente eliminarlo con un ataque desde esa distancia pero prefirieron realizar otra cosa. La "V" del pecho de Ulforceveedramon comenzó a brillar y una V de energía salió volando, esta impactaría en medio de la laguna alertando al digimon oscuro. Con esto lograría llamar su atención para que fuese donde estaban ellos y pudiesen desarrollar aquella pelea que esperaba con ansias.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Miér Jun 13, 2012 4:32 pm

El demonio miró el reflejo en la charca y suspiró. El agua estaba tan en calma que su reflejo era nítido, casi como si fuera ella misma. Tras unos segundos mirando, un potente rayo colisionó con las aguas, deformando su otro yo en el agua. Aeirmon se volvió y miró a aquel que lo había lanzado.

de echo se trataban de dos, un Ulforceveedramon y un Grandiskuwagamon. Al parecer el ataque lo había lanzado el primero. Zayyn desplegó las alas, molesta y alzó el vuelo, mirándolos a ambos fríamente.

- ¿Qué creéis que haceis?


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Haseo Sawaki el Jue Jun 14, 2012 10:39 am

El digimon oscuro simplemente desplegó ambas alas de aspecto demoníaca y blandiendo estas tomó el impulso para volar hacia arriba desde donde miró a ambos digimons con una cara fría sin demostrar miedo. Mientras tanto el peliblanco apretando un botón de su digivice cambiaba la función de este a "visor" como le gustaba llamarlo. Su digivice proyectó lo que su digimon observaba, este se centraba en el caballero sagrado por lo cual se veía a la demonio desde ese punto de vista.

El digimon dragón simplemente sonrió levemente mientras escuchaba la aclamación de la joven. Podría matarla en el mismo momento pero no sería divertido, no era su estilo, simplemente haría gala de sus poderes ante la presa como un cazador que juega con su presa infundiéndole el temor antes de destruirla. En menos de un pestaneo ya el juego había comenzado. Las células de Ulforce multiplicaron su velocidad llegando a una en la cual todos los movimientos de los seres vivos frenaban. Veía como todo estaba quieto, literalmente había parado el tiempo. El Grandiskuwagamon estaba en medio del aire frenado sin hacer nada, sabía que a Ulforce le gustaba jugar y le daba igual, simplemente observaba todo por si las dudas.

En un pestaneo Ulforce ya se encontraba delante del digimon mega observándola fijamente con la mano derecha levantada, el puño cerrado y dicho brazo terminaba en el mentón del digimon, como demostración de que podía matarla en ese mismo instante.

- Bam.... estás muerta... -

- Eres un demonio... así que te purificaremos... eso es lo que creemos que hacemos... no... es lo que hacemos... es nuestra misión... eliminar a los seres despreciables como tu maldito insecto que se dejó dominar por el pecado... Encárgate tu de ella Ulforce... -

Sin que la mujer fuese capaz de decir o hacer nada Ulforce volvió a parar el tiempo y volvió a su posición original, aunque no lo pareciese este paro del tiempo había llevado unos 10 segundos con el tiempo parado de Ulforce por lo cual había gastado 1/4 de energía del digimon. Cantidad no muy significativa por ahora pero que podía significar algo en una futura pelea.

- Jeje... es hora de morir... Tienes 10 segundos para huir...
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Jue Jun 14, 2012 11:19 am

Antes de que pudiera decir o hacer nada, Ulforce ya estaba ante ella, con el puño apenas a unos milímetros de su cara. La mirada fría de la muchacha se tornó alarmada. Sintió un sudor frío recorriéndole la espalda. Tragó saliva.

- ¿Quiénes sois vosotros para decidir si debo o no debo vivir...?-murmuró lentamente. Aún seguía trastocada por la muestra de poder de Ulforce-Que sea un demonio no significa que haya caído en el "pecado" como dices tú...

Movió las alas y se fue para atrás, creando una distancia mayor entre ambos digimons y ella. Si eran tan fuertes, cualquier distancia era pequeña.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Haseo Sawaki el Jue Jun 14, 2012 11:30 am

Simplemente observaba al demonio como si no se tratase de nadie, ella decidió huir apartándose levemente preparándose para el comienzo del juego. Grandis ya había respondido antes, esta vez él era el que hablaba y Ulforce el que tomaba el rol de sujeto muchos músculos y poco cerebro aunque ambos eran inteligentes y fuertes por igual. Era simplemente un juego que hacían entre ellos para pasar el rato.

- Pues... somos alguien más poderoso que tu... el moral es simplemente algo que usan los seres inferiores contra los seres superiores para tratar de no ser tan dominados así que no trates de recurrir a algo tan simple como eso... y ese poder... no es algo que puedas conseguirlo tan fácilmente.... - comentó calmadamente Grandis para luego escuchar su comentario - Está en tu naturaleza.... eres un demonio... tarde o temprano o te purificas o dejarás que tu lado salvaje te controle... así como está en el ADN de Ulforce el asesinar a los digimons como tu... -

Los 2 sables de Ulforce fueron activados al mismo tiempo por el gran digimon el cual simplemente sonrió levemente.

- Espera Grandis... ya dejemos de jugar... tu... explica por que no detecto demasiada energía oscura dentro de ti demonio -
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Jue Jun 14, 2012 11:46 am

Aeirmon apretó los colmillos, molesta. Odiaba que la infravaloraran. No obstante se quedó en el sitio, escuchando lo que Grandis tenía que decir. Sonrió levemente ante lo último que dijo.

- ...¿En mi naturaleza?-sacudió la cabeza, aún con la sonrisa-. Esto que ves es solo la mitad de ella.

Dicho esto, comenzó a descender hacia el suelo, lentamente, sin apartar la vista de ellos dos. Posó sus pies en tierra árida y movió la cola para no perder el equilibrio. Una vez allí, su cuerpo comenzó a brillar y a envolverse en un tornado. Mientras el aire la rodeaba suspiró. Esperaba que de esa forma consiguiera convencerles de que no la atacaran.

Cuando el tornado hubo desaparecido, ya no era Aeirmon, sino una muchacha, pelirroja y de ojos grises/verdosos, que alzó la mirada para observarlos inexpresivamente.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Haseo Sawaki el Jue Jun 14, 2012 11:54 am

- Interesante... -

Utilicé el poder de mi martillo el cual sostenía en mi diestra para elevarme junto con la tierra a 3 metros de radio de mi. Rápidamente fui hacia la muchacha poniéndome frente a ella con la punta del martillo tocando el suelo. Cerré mis ojos calmadamente y los volví a abrir mientras la tierra lentamente se dispersaba quedando trozos de esta volando alrededor mío.

- Hola... - dije luego de caer al suelo.

Ulforceveedramon y Grandis bajaron al suelo poniéndose a mi izquierda y derecha respectivamente.

- Perdón por eso... costumbre jajaja-
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Jue Jun 14, 2012 1:33 pm

Z observó al recién llegado. Un muchacho, quizas mas jóven que ella, de pelo blanco como la nieve y ojos rojizos como el carbón ardiendo. Se cruzó de brazos y suspiró. Se había librado por los pelos.

- Estoy acostumbrada a que intenten matarme... Aunque tu...amiguito me ha sorprendido-dijo señalando con la cabeza a Ulforce.

Tras eso, miró también a Grandis, aunque no fue una mirada para nada amistosa.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Haseo Sawaki el Jue Jun 14, 2012 2:01 pm

- Jejeje.... se.... acostumbra a sorprender a la gente... eso que has visto ha sido que Ulforce frenó el tiempo... - dije mientras sacaba uno de los 15 chocolates de mis múltiples bolsillos - Quieres?.... mira... he notado que has tratado de huir.... puedes tener el nivel mega pero no tienes poder.... trata de derrotar a Ulforce... solo quiero ver algo... -

avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Vie Jun 15, 2012 11:57 am

- Con que parar el tiempo...-musitó Z mirando a Ulforce con mas curiosidad- Un poder interesante...

La muchacha aceptó de buena gana el chocolate que le ofreció el muchacho. Le dió un mordisco, observándolo con atención. Llevaba un enorme martillo, gracias al cual había llegado hasta ella. Curioso martillo, pensó la pelirroja. Ese chico era la mar de interesante.

Entonces, parpadeó cuando habló.

- ¿Qué? ¿Pelear contra tu amiguito? ¿Para que, para que me mate?


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Haseo Sawaki el Vie Jun 15, 2012 12:47 pm

- Tu muerte no llegará hoy muchacha.... y te lo digo por experiencia... simplemente te dañarás un poco tal vez... pero no morirás... simplemente quiero ayudarte a entrenar... -comenté mientras miraba a la mujer.

Me senté en el suelo calmadamente y comencé a esperar a ver que pasaba, si la mujer quería luchar la entrenaría y sería divertido...
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Vie Jun 15, 2012 1:24 pm

Zayyn se sentó en el suelo.

- ¿Entrenarme..eh..?-susurró observando a Ulforce y a Grandis.

Se rascó la nuca, pensativa. Si aceptaba llegaría a ser más poderosa. Zayyn no se consideraba ambiciosa, pero quería sacarle el mayor provecho a sus evoluciones. Sonrió, mirando al muchacho.

- Es una proposición extraña....pero acepto-sacudió la cabeza para quitarse el pelo de la cara- Soy Z...¿Tu nombre es...?


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Haseo Sawaki el Vie Jun 15, 2012 3:50 pm

Ulforce simplemente observó a Z como si nada y yo aún sentado saqué un chocolate y comencé a comerlo.

- Mi nombre es Haseo... y tu eres Zetman - dijo para ponerle unnombre gracioso
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
21

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Zayyn el Sáb Jun 16, 2012 9:54 am

La muchacha solo sonrió al escuchar lo que el tal Haseo la dijo. Después, tras un largo silencio, se levantó.

- Llámame como gustes...Ahora...-respondió, encogiéndose de hombros. Después, el tornado la volvió a envolver, tras un intenso brillo- ...Podemos empezar.

El tornado desapareció dando lugar nuevamente a Aeirmon, que alzó el vuelo unos metros. Los observó a los tres desde el aire, moviendo suavemente la cola y esperando a ver que decidía hacer Haseo.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a ser Aeirmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.