Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Houtarou 折木

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Houtarou 折木

Mensaje por Houtarou Oreki el Miér Mayo 30, 2012 8:39 pm

Nombre:
Houtarou Oreki

Edad:
17

Genero:
Masculino/Heterosexual

Rango:
Digimon Adventure

Personalidad:
Flojo. Quizá sea la mejor palabra para describir a Houtarou, es una persona sumamente floja que disfruta de dormir y no hacer nada, cosa que incluso él afirma con orgullo, su lema es "Conservar la energía". Sin embargo, al parecer se lo toma muy literal. No le gusta hacer ninguna clase de deporte o gastar sus energías en cosas innecesarias, aunque hay personas que lo logran convencer de hacer cosas que no quiere, al parecer es muy fácil de dominar por las chicas y no por ser un pervertido o porque desee algo mas, si no que simplemente es débil ante ellas. Está desinteresado por todo el mundo a su al rededor, incluso por las personas, cosa que a veces lo vuelve totalmente antisocial, sin embargo parece poner un "interés" en el estudio, aunque mas que interés sería mas bien un deseo por acabar con la escuela y poder descansar tranquilo. Demuestra gran inteligencia a la hora de elaborar o crear estrategias o resolver problemas difíciles, sin embargo prefiere no hacer de cualquier modo debido a su desinterés por todo. Es tranquilo y callado y prefiere evitar cualquier clase de problema o meterse en cosas ajenas, mas que nada es una poca importancia sobre lo que sucede a los demás, e incluso en muchas y variadas veces hasta por él. A pesar de todo esto es educado y respeta a las personas que conoce y aunque no les conosca. Realmente es un chico sencillo que prefiere evitar cualquier tipo de desgaste, e incluso en varias ocasiones preferiría no caminar si quiera.

Apariencia Física:

Houtarou es un joven de cabellos cafés, nunca se peina, simplemente aplasta su cabello quedando alborotado y en mechones los cuales caen atravez de su rostro. Sus ojos son de un color verde claro, los cuales por alguna extraña razón combinan a la perfección con su color de cabello. Su tez es de color blanca, suave y delicada, casi haciéndolo parecer chica. Su mirada acostumbra ser fría y distante, seria y no acostumbra expresar mas sentimientos que el mismo de aburrimiento, típico de él, cosa que no es común verlo con alguna otra expresión, en definición se acostumbra ver a Oreki inexpresivo ante cualquier situación. Su vestimenta es común a la de un chico de secundaria, consta de un atuendo completamente negro de pies a cabeza, la cual no acostumbra cambiar por nada a menos que no se encuentra en la escuela, de está manera su vestimenta cambia a algo muy simple, puede varias, pero siempre vistiendo con un atuendo descuidado, esto se debe a que no le importa del todo como se vea ni mucho menos lo que los demás le digan, dando muestra a lo poco que le importa verse bien o al menos de forma presentable. Un dato curioso es que cuando se despierta, lo cual es muy seguido debido a que acostumbra dormir mucho, su cabello se vuelve alborotado y muchos mechones de cabello se paran haciéndolo ver sumamente gracioso y fachoso. Su contextura es delgada y aproximadamente mide 1.70 metros.
Físico:



Gustos:
La música | El té | Descansar | Dormir | Su Privacidad | Uno Que Otro Libro

Disgustos:
Lugares Concurridos | Trabajar | Caminar | Correr | Cualquier Clase de Deporte

Digivice:
Digivice & Emblema:
[Digivice]


[Color del Digivice + Emblema]


[Emblema de los Milagros]


Digimon:
Chibomon:

Nivel: Bebe.
Tipo: ---
Familia: Rugido de Dragón.
Atributo: Datos.
Técnicas:
- San no Awa: Dispara burbujas ácidas de su boca.

DemiVeemon:

Nivel: In Training.
Tipo: Dragón.
Familia: Espíritus de la Naturaleza.
Atributo: Vacuna.
Técnicas:
- Hop Attack: Ataca a sus enemigos con un cabezazo.

Veemon:

Nivel: Rookie.
Tipo: Dragón.
Familia: Rugido del Dragón.
Atributo: Vacuna.
Técnicas:
- V-mon Head: Corre contra el enemigo y ataca con un poderoso cabezazo.
- Boom Boom Punch: Gira ambos brazos para dar golpes constantes con sus puños.
- Hopping Kick: Salta hacia delante para golpear al enemigo.
- Volley Kick: Salta y hace ataque de patada aérea.
- V-mon Punch:
- V-mon Head Drop: Salta y usa V-mon Head a la tierra para impactar con fuerza como un meteoro.

ExVeemon:

Nivel: Champion.
Tipo: Dragón Mítico.
Familia: Rugido del Dragón | Espíritu de la Naturaleza | Guardianes del Viento
Atributo: Vacuna.
Técnicas:
- X-Laser: Dispara un rayo láser intenso con la forma de una X de su pecho hacia el adversario
- Strong Crunch: Salta hacia el enemigo infligir una mordedura de gran alcance en ellos.
- Hearty Shatter: Dispara una bola de fuego mientras se salta.

Magnamon:

Nivel: Ultimate.
Tipo: Caballero Sagrado.
Familia: Rugido del Dragón | Cazadores de Virus | Imperio de Metal
Atributo: Vacuna.
Técnicas:
- Extreme Jihad: Concentra todo el poder del Emblema de los Milagros y lo libera en forma de una potente onda expansiva que lo destruye todo a su alrededor.
- Plasma Shoot: Da rienda suelta a los misiles o las vigas de su armadura.
- Magnum Punch: Golpea al enemigo con gran fuerza.
- Magnum Kick: Lanza al enemigo con gran fuerza.
- Light Aura Barrier: Crea una barrera de luz a su alrededor para protegerse de los ataques de sus oponentes.

Aclaraciones: Espero y se permita está digievolución, la elegí
puesto que mi emblema es el de los milagros, de estamanera
tendrá una concordancia entre el digimon y el emblema.

UlforceVeedramon:

Nivel: Mega.
Tipo: Caballero Sagrado | Guerrero Exaltado
Familia: Guardianes del Viento | Rugido del Dragón | Cazadores de Virus | Imperio de Metal | Espíritus de la Naturaleza
Atributo: Vacuna.
Técnicas:
- Shining V Force: Lanza un rayo de energía masiva a partir de la V en el pecho.
- Ulforce Saber: Genera un arma de rayos-espada de la pulsera de V en su muñeca derecha.
- Tensegrity Shield: Genera un escudo de energía de la pulsera de V en su muñeca izquierda.

Historia:
Realmente no posee una historia bastante extensa, un poco trágica pero supo salir a delante. Actualmente solo tiene como tutor y única familia a su hermana que responde al nombre de "Tomoe Oreki". A los cuatro años perdió a sus ambos padres en una accidente automovilístico, por lo que no recuerda realmente como eran sus padres en personalidad. Sin embargo tiene algunas fotos de ellos de cuando estaba aún muy chico. A pesar de no contar con una personalidad paterna, su hermana que es catorce años mas grande que él, contó mucho como una figura materna, debido a que ella se encargo de Houtarou la mayor parte de su vida. Actualmente la hermana de Houtarou se encuentra en el extranjero, trabajando como detective en alguna parte de Europa, mientras tanto él vive con tranquilidad en una casa la cual sus padres habían construido antes de aquel accidente. Houtarou permanece en su hogar debido a que es el único que puede cuidar de este y ambos hermanos no quieren vender aquella casa, la cual es un recuerdo vivo de la presencia de sus padres, aunque este último es mas una idea de su hermana que del mismo Houtarou. Su hermana acostumbra llamarle o mandarle cartas a su hermano para informarse sobre como le ha ido en su hogar. A pesar de que su hermana es la única que le da dinero a Houtarou para poder sobrevivir, su vida es alegre y con en muy pocas veces limitaciones, sin embargo el vive su vida tranquila. Quizá esta sea la razón por la cual Houtarou valla bien en la escuela, para poder salir a delante. Su aventura comenzó cuando se encontraba en la computadora, su hermana había llamado al teléfono y el había descuidado por un momento su monitor, paseaba con tranquilidad al rededor de su cuarto cuando su pantalla comenzó a brillar, en cuanto él colgó el teléfono, se percató de esto, de inmediato se acercó y se percató de que su computadora no podía apagarse de ninguna manera, sin embargo no se daba cuanta de lo que pasaba en su bolsillo, su celular brillaba al igual que su computadora. Una luz cegadora borró la visión de Houtarou y cuando volvió a abrir los ojos se percató de la presencia de un "animal" que nunca antes había visto ni mucho menos conocía, sin embargo aquel monstruo al parecer a él si. Respondía al nombre de DemiVeemon. Era un poco travieso pero muy amable con él, Houtarou decidió conservarlo. Sin embargo, no se dió cuenta hasta una semana después de que aquel celular que había guardado en su bolsillo se había convertido en un aparato de extraña forma, cuya figura al igual que el monstruo que hacía clasificarse como "Digimon" nunca antes había visto. A pesar de que DemiVeemon permanece con Houtarou, nunca antes ha digievolucionado en Veemon, cosa que quizá se deba a que nunca se han encontrado en alguna clase de peligro.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:
Hyouya

Nombre original:
Houtarou Oreki


WTF?. Normas leídas: *Digientelequia*
Nota: En los Spoiler se encuentran los nombres de cada digimon.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
22

Digienergia :
103

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Houtarou 折木

Mensaje por Ruben el Vie Jun 01, 2012 8:47 am

Bienvenido, la evolucion de Magnamon la obtendras pasando una preuba y rebisa sus ataques ya que algunos de los que tiene no estan correcto, por lo demas todo bien, ya puedes empesar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Houtarou 折木

Mensaje por Houtarou Oreki el Lun Jul 23, 2012 7:21 pm

~ Actualización. Edit. Lun Jul 23, 2012 5:47 p.m. ~
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
22

Digienergia :
103

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Houtarou 折木

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.