Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Ruben Sáb Mayo 19, 2012 1:58 pm

-En una de las llanuras del Digimundo de una de tantas dimensiones se encontraba Rinkmon descansando sobre un árbol, el día era claro y el viento era agradable, todo indicaba que le día que tanto se estaba espernada había llegado, el Tamer Legendario estaba por aparecer- -El viento me habla... ya esta aquí- -Rinkmon se queda en la copa del árbol esperando la llegada de aquel que había sido llamado en la antigüedad y cuya ayuda era necesaria una vez más-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] Digivi65 Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] Termin30 Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] Bs10Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] Sa10 Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] 2utm80iPrueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] 103wyhkPrueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 2:54 pm

Una gran fuerza me estaba empujando, como todas las personas y Digimon que había en aquel lugar. Tras la derrota de Quartzmon, de parte de el chico que estaba en el centro de la gran sala y su Digimon, esta zona se había hecho muy inestable. El Relojero, quien nos había traído a todos los niños elegidos hasta esta dimensión, había dicho que volveríamos a nuestras dimensiones originales, pero... ¿A qué dimensión volvería yo? ¿A la de Tai y Davis? ¿A la de Rika? Cualquiera de las dimensiones en las que había estado era un destino en el que podía acabar.

¿Qué nos pasará ahora, Ryo?─ Dijo mi Cyberdramon, que estaba tan preocupado como yo, que aunque no se le notara por su cara inexpresiva, se le notaba por su tono de voz.

No lo sé, pero hemos pasado por cosas peores.─ Le contesté para calmarlo un poco. Me acordé momentáneamente de mis batallas contra Millenniummon, pero duró poco, pues la fuerza acabó por arrastrarnos a Cyberdramon y a mí, hacia el espacio que hay entre las dimensiones. Extrañamente, veía menos dimensiones que la última vez, pero no podía dirigirme hacia ninguna de ellas. Tras un largo rato, acabé por chocar con una, a la que caí como una estrella fugaz. No estaba seguro de si podría sobrevivir a esa caída.

¡Ryo!─ Tras ese grito, Cyberdramon me agarró e intentó frenar mi caída, pero caíamos muy rápido, y no parecíamos descender más lentamente. Al final, consiguió frenarnos, mientras íbamos planeando hasta llegar a una especie de pradera. Cyberdramon estaba mucho más cansado de lo que debería estar. Cuando tocamos suelo, Cyberdramon, sin fuerzas, acabó desdigievolucionando en Monodramon, seguramente por la energía que habría consumido entre las dimensiones.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Ruben Sáb Mayo 19, 2012 3:11 pm

-Rinkmon se percata de la distorsión espacio tiempo y al poco tiempo siente también la presencia de un humano y de un digimon de alto nivel- -Parece que ya llegaron- -Rinkmon estaba ansioso por ir a por el tamer y el digimon que tanto se hablaba entre los guardianes y los Royal Kinght. El digimon se pone de pie en la copa del árbol, pero en eso siente una presencia enemiga en el lugar, todo indicaba que él no era el único que estaba esperando al tamer legendario.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] Digivi65 Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] Termin30 Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] Bs10Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] Sa10 Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] 2utm80iPrueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] 103wyhkPrueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 4:02 pm

Spoiler:

On: La fisura interdimensional de la cual vino el joven no era la única de esa zona, inmediatamente cuando la brecha espacio-tiempo se cerró apareció otra. Esta brecha era de un tamaño menor a la anterior pero lo suficiente como para que un humano pudiese pasar. Un brazo humano fue lo primero que pasó por la brecha interdimensional, era de una tez pálida como si no hubiese visto el sol en mucho tiempo y con simplemente esa parte en esa dimensión ya podía sentirse la maldad y el aura oscura del humano.

Su rostro era similar a uno normal pero sus colmillos eran un poco mas grandes dando la sensación de ser un hijo de Lilith. Su ropaje era oscuro todo y llevaba una túnica similar a la de la gente de algún culto, los ojos del "humano" eran uno de color celeste y el otro de color rojo. Su digivice llasia en su mano con la cual lo sostenía fuertemente. Este era de un color negro y tenia la forma de un celular. Cayó al suelo los 2 metros desde la salida del portal hacia el suelo y se puso la capucha ocultando su rostro.

- Ven Keramon... Este parece un buen lugar... - comentó el chico mientras observaba el lugar en busca de enemigos. Rápidamente identificó al humano del digimon y a rinkmon.

Esta vez el keramon salió de la grieta y finalmente esta se cerró. Era un digimon negro con apariencia a un juguete, brazos largos y antenas destacaban de su cuerpo al igual que su rostro que parecí ser de un payaso aterrador. La parte de abajo de su cuerpo parecía removida y unos pocos tejidos quedaban como su parte inferior. En sus manos habían 2 dibujos, 2 círculos color negro y rojo.

El keramon inmediatamente observó al humano y al digimon, si él estaba en nivel novato no seria necesario utilizar a un nivel mayor para eliminarlo, aparte que no le resultaría divertido al digimon. De las manos del digimon salieron 2 esferas oscura y estas aumentaron de tamaño mientras flotaban sobre sus manos.

El digimon tipo virus blandió sus brazos hacia delante y las 2 esferas salieron hacia el digimon, la primera iba hacia arriba suyo, para que le diese en la cabeza y la segunda iba debajo de esta para que si se agachaba para esquivar la primera no pudiese esquivar la segunda.

Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama] Keramon


Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 6:26 am

Monodramon, ¿estás bien?─ Le pregunté a mi Digimon, algo preocupado.

Sí, pero, ¿dónde estamos?─ Me contestó, tras lo que me puse a observar el lugar. Era una pradera, con un árbol, en la que había un Digimon encima. Miré hacia arriba para ver si estaba el Mundo Humano encima. Como no estaba, no podíamos estar en la dimensión de Rika y Takato. En cuanto tenía pensado volver a bajar la cabeza, una grieta dimensional se abrió en el cielo. Primero salió una mano realmente pálida, y después el cuerpo completo del humano. Iba completamente de negro, con una túnica encima. Su cara tenía los ojos de diferente color, uno rojo y otro celeste, y unos colmillos en la boca. Tras llegar al suelo, se puso una capucha y llamó a un Keramon. Ese Digimon era peligroso, pues si digievolucionaba a Diaboromon sería un problema. El Keramon nos miró, tras lo que usó sus manos para hacer aparecer dos bolas que lanzó a Monodramon. Una de las bolas iba a su cabeza y la otra al cuerpo, para que no pudiera agacharse.

Monodramon, que estaba alerta, rodó hacia la derecha para esquivarlas, tras lo que se dirigió hacia el Keramon, corriendo.─¡Garras Poderosas!─ Sus garras se afilaron y arañó a Keramon en la cara, tras lo que miró a la cara a Keramon─ ¡Cañon Exterminador!─ Disparó una ráfaga de fuego concentrado directamente a la cara de Keramon. Después de eso, retrocedió para tener tiempo para esquivar un posible contraataque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:28 am

Off:
Spoiler:

On: El digimon rápidamente giró hacia la derecha para esquivar ambas esferas y se lanzó corriendo hacia Keramon. Con algo tan simple como lanzarse y atacar no podría ganar esta pelea, su enemigo era nada más y nada menos que un Dark Tamer y este poseía una inteligencia igual a la del original. El Keramon se encontraba elevado en el aire flotando a una altura medianamente alta, aproximadamente los metro y medio. La distancia de ambos digimons era de aproximadamente unos 20 metros por lo cual esquivar el ataque de larga distancia lanzado anteriormente por el digimon VR había resultado ciertamente fácil, esta vez no se daría la misma ocasión.

El digimon violeta estaba corriendo hacia el Keramon para tratar de rasguñarlo con sus garras y, mientras esto pasaba, el moreno llevaba su mano izquierda hacia su bolsillo y sacaba un malvavisco. El Monodramon se vio obligado a saltar para lograr producir el arañazo en el digimon enemigo y ese había sido su error fatal. En el aire el digimon enemigo solo podía planear más no volar y, por la velocidad que había adquirido, le resultaría sumamente difícil, casi imposible, esquivar el ataque proveniente de Keramon. De la boca de Keramon salió una bola de fuego que se dirigió hacia el Monodramon a gran velocidad para darle en el pecho, de ese modo estaría en igual de condiciones para esquivar más no podría lograr esquivar hacia ningún lado por la velocidad que había adquirido el digimon enemigo. Aprovechando su altura y que él levitaba comenzó a ascender rápidamente por si las dudas, por si el Monodramon lograba bloquear o esquivar el ataque.

En la mano derecha del Dark Tamer comenzó a formarse una esfera de energía que abarcaba el tamaño de su mano.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 10:32 am

Monodramon estaba a punto de ser golpeado por uno de los ataques de Keramon, pero ahora iba demasiado rápido como para esquivarlo. Monodramon, en un intento de protegerse del ataque, lanzó un Cañon Exterminador directamente a la bola, esperando que hiciese desaparecer la bola, o hacer retroceder a Monodramon por la fuerza de reacción que causaría el choque de los dos ataques. Consiguiera alguno de esos objetivos o no, cogí mi D-Power y una de mis cartas.

¡Carta leída, Aero Alas!─ Decía mientras pasaba la carta por el lector. A Monodramon le salieron unas alas de AeroVeedramon que permitirían esquivar el ataque de Keramon si no le había alcanzado. Tras eso, voló a donde estaba Keramon y, a cierta distancia, le lanzó otro Cañon Exterminador. Mientras tanto me había fijado en los movimientos del tamer, que había creado una bola de energía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 11:09 am

Off:
Spoiler:

On: El digimon lanzó un ataque contra el de Keramon haciendo que ambos impactasen uno contra el otro, y de ese modo ambos saliesen sin ser dañados. Además, se produjo una onda de choque que mandó al suelo a Monodramon. El joven tamer pasó una carta por su digivice y su digimon se cubrió por unas alas azules de un Aeroveedramon. Rápidamente, manteniendo la distancia, comenzó a volar alrededor de Keramon y volvió a disparar de su boca hacia el digimon rápidamente.

- Patético... - comentó el moreno mientras observaba todo. Consideraba el tener que utilizar una carta como algo de humanos inferiores, podría ganar la pelea en ese momento pero no tenía ganas, si no todo sería aburrido.

El celular absorbió rápidamente su esfera de energía y Keramon comenzó a brillar fuertemente. De la nada una pared de hielo aparece en la trayectoria del ataque del Monodramon. Del brillo sale un Garurumon con la boca abierta luego de haber exhalado la pared de hielo para frenar al ataque enemigo. El digimon ignorando a su enemigo digimon comenzó a correr hacia el humano para tratar de tumbarlo al piso y arrancarle de un mordisco el rostro. Caería sobre él y mordería fuertemente. Mientras tanto una segunda esfera se formaba al rededor del moreno pero esta vez era una que tenía el tamaño de su cuerpo entero y más. Por si las dudas cambió de manos los digivice y malvavisco y se puso en posición de lanzamiento para lanzar la comida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Ryo Akiyama Lun Mayo 21, 2012 12:30 pm

El ataque de Monodramon había sido bloqueado por una pared de hielo, de la que salió un Garurumon que, ignorando a Monodramon, se fue directo hacia mí. Monodramon, al ver esto, voló lo más rápido que pudo para protegerme. Mientras volaba hacia mí, tuve una idea para salvarme y contratacar Hice que la carta que tenía en la mano se transformara en una carta azul, capaz de digievolucionar a los Digimon a su cuerpo perfecto, y la pasé por el D-Power.

¡Carta leída, Matrix Evolución!─ Mientras decía eso, Monodramon empezó a brillar, demostrando así que la carta había funcionado, y que tenía fuerzas para digievolucionar.

¡Monodramon digievoluciona en... Cyberdramon!─ Justo tras terminar de digievolucionar, usé el látigo de mi D-Power para engancharme a él para que me llevara algo más lejos del Garurumon. Cyberdramon, tras dejarme en el suelo, voló rápidamente hacia Garurumon─ ¡Erase Claw!─ Sus garras empezaron a vibrar causando una gran onda de choque, diréctamente en Garurumon.
Ryo Akiyama
Ryo Akiyama
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2014

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 2:36 pm

El digimon del joven tamer rápidamente comenzó a volar hacia su maestro para tratar de resguardarlo del ataque que realizaría Garurumon. Gracias a las alas que había obtenido por la carta pudo superar la velocidad de Garurumon y literalmente moverse a una velocidad levemente mayor que el digimon. El Garurumon simplemente aumentó la velocidad a una mayor rápidamente. El digimon enemigo mediante una carta fue dotado de mayor poder, el suficiente para alcanzar la evolución ultra. Rápidamente comenzó a brillar y cambió su forma alcanzando una velocidad mayor. Casi al instante superó a Garurumon gracias a la velocidad adquirida por su forma rookie y pasó de largo a este.

El joven tamer creó un látigo de luz con el cual agarró a su digimon rápidamente para tratar de ser llevado. Todo esto ocurrió cuando el Garurumon estaba a unos pocos metros del humano. Dio un fuerte salto para tratar de alcanzarlo pero cuando estaba a pocos centímetros el humano comenzó a ser llevado. A penas rasgó rasgarle levemente con sus garras su camisa del humano. Rápidamente el humano fue dejado en el piso al estar a suficiente distancia y el lobo frenó al ver que no tenía sentido seguir corriendo. Con sus garras penetró el suelo quedándose fijamente pegado a este al ver que el digimon comenzaba a atacar.

El Cyberdramon envió unas ondas que oscilaban varias veces para destruir al Garurumon al destruir sus datos, pero con algo tan simple no lograrían derrotar al digimon de un Dark Tamer. El brillo del moreno fue absorbido por su digivice y pasó rápidamente hacia su digimon el cual fue rodeado de un aura negra. De un rugido envió una onda de choque que colisionó con la agena disminuyendo sus oscilaciones y haciendo un choque que envió una onda de choque de potencia mediana a ambos digimons.

Las rocas se elevaban y volaban como si fuese un capítulo de Dragon Ball Z. El digimon lobuno no parecía afectado casi en nada por la onda, su cabello se movía alocado pero el digimon seguía parado en medio del suelo como si nada observando a la anterior evolución de Justimon como aburrido.

- Bueno Alec.... terminamos esto de una vez o que? que ya aburre este intento de pelea. Ya hubiese podido derrotar a Cyberdramon o acelerado y haber ganado pero bue... ya me aburrí -

Dicho esto comenzó a brillar rápidamente, era un brillo negro, como la oscuridad absoluta que solo se veía en el campo y el desierto. Del brillo no salió un Metalgarurumon como era de esperarse si no un Reapermon, un cazarrecompensas de metal con una guadaña y un lanzador en sus brazos derecho e izquierdo.

- Its Show time... - comentó el digimon calmadamente mientras se veía una sonrisa en su rostro.

El humano comió su malvavisco como si nada y sacó una shuriken de su bolsillo la cual sostenía como si nada. La verdadera pelea iba a comenzar ahora, el poder de Reapermon al ser un digimon VR era igual al de un Ráfaga aunque no estaba en el modo ráfaga y tenía unos poderes especiales para aumentar más su poder sin contar el cambio de modo por lo cual el poder del Reapermon superaría con creces al del Cyberdramon.

Off: Solo aviso, te quedan 2 vidas, podría haberte matado pero no lo he hecho aprovehcnado que no pusiste si tu digimon pasaba al mío o para que lado ibas o poniendo el malvavisco enfrente de cyberdramon y que el latigo lo agarrase al alimento pero bueno.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Ryo Akiyama Miér Mayo 23, 2012 12:07 pm

El Garurumon casi me alcanzó, rasgándome la camisa. La energía del Tamer había causado un aumento en los poderes del Digimon, así que consiguió bloquear el ataque fácilmente. Una onda de choque salió hacia ambos digimon. La onda hizo retroceder un poco a Cyberdramon, al estar en el aire, pero Garurumon no le afectó al estar agarrado en la tierra. Tras decir que me habría matado fácilmente, comenzó a digievolucionar. Rápidamente activé el analizador y miré el nivel y ataques de Reapermon, el digimon al que digievolucionó.

¡Cyberdramon!─Grité a mi compañero, que él entendió enseguida para qué era. Éste, mientras Reapermon decía una frase en inglés, se acercó volando a mí.─¡Matrix Evolución!─Grité mientras chocaba mi D-Power contra mi hombro derecho. Cyberdramon llegó hasta mí justo unos segundos después y juntos digievolucionamos en Justimon. Aquél digimon era Megacampeón, y su tamer podía aumentar su poder cuando quisiera, así que tenía que estar alerta de todos sus movimientos. El único ataque que podía hacer a distancia era con mi Accel Arm, así que activé mi brazo y golpeé en el suelo haciendo el ataque Accel Burn. Tan rápido como hice el ataque, desactivé la modalidad para que pudiera esquivar cualquier ataque que me hiciese.
Ryo Akiyama
Ryo Akiyama
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2014

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 3:16 pm

El chico se fusionó con su digimon y rápidamente el digimon resultante cambió la forma de su brazo metálico a uno de mayor poder de ataque. Golpeó al suelo generando un leve terremoto y ondas de choque hacia delante, al ver esto Reapermon simplemente sonrió como si nada. Con un simple ataque no lograría eliminar al digimon de un Dark Tamer, si no había técnica no había nada.

- Idiota... - comentó el Reapermon mientras se recargaba sobre su pierna derecha.

Aprovechando su gran poder dio un fuerte salto hacia arriba mientras observaba al chico. Mientras tanto el humano observó como la onda iba hacia él a lo cual levantó las manos rápidamente. El Reapermon disparó hacia el humano y lo enredó con su cadena en el abdomen para luego llevarlo hacia él con la función de retroceso de la cadena. Mientras hacía esto observaba al humano esperando a su próxima acción. Rápidamente en medio del aire comenzó a brillar. Del brillo salió un Metalgarurumon con el humano sobre su espalda y este comenzó a disparar cañones de su boca a gran velocidad para congelar a Justimon. Eran misiles que perseguirían el calor de su cuerpo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Ryo Akiyama Jue Mayo 31, 2012 8:09 am

Como suponía, había esquivado mi ataque, saltando de una manera impresionante. Antes de hacer nada, Reapermon Usó su cadena para coger al encapuchado e hizo convertir a Reapermon en MetalGarurumon. Por desgracia personal, me conocía los ataques de MetalGarurumon al dedillo. Lanzó sus misiles, que podía usar a mi favor. Primero, activé mi Blitz Arm, tras lo que lo usé para destruir algunos pocos misiles lanzando disparos eléctricos. Cuando estuvieron algo más cerca, empecé a correr directo hacia los misiles, pero calculé el tiempo para que pasara por debajo y los misiles me siguieran por la espalda. Usé mi Justice Kick en el suelo para hacer un super salto. Cuando estuve lo suficientemente cerca, activé mi Accel Arm, que era la más pesada, que haría que aumentase mucho mi peso y me hiciera caer de golpe, sin que los misiles tuvieran tiempo de girar hacia mí, golpeando a MetalGarurumon.

Off:

Justice Kick: Una poderosa patada, capaz de matar a su oponente de un golpe. Se dice que el poder destructivo de la patada de Justimon es de 45 Toneladas.

Blitz Arm: Transforma su brazo derecho en uno parecido a su brazo original pero con capacidad de crear electricidad, y lanzar disparos o rayos eléctricos.

Accel Arm: Activando la modalidad "Accel Arm", utiliza su brazo cibérnetico para aplastar a su oponente, usando los aceleradores que lleva incorporados en su brazo para incrementar la presión mientras aplasta. También lo usa para golpear el suelo y crear una gran onda de choque.

PD: He buscado una lista más detallada de los ataques. La he colocado en mi ficha.
Ryo Akiyama
Ryo Akiyama
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2014

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 9:06 am

El humano simplemente observó la leve actuación que hizo el digimon fusionado con el humano. Destruyó algunos misiles cambiando la modalidad de su brazo y con un salto hizo que dichos ataques pasasen debajo de sus piernas y diesen la vuelta yendo hacia su espalda. Luego de eso aprovechó el salto el cual lo dejó a poca distancia del metalgarurumon para activar otra modalidad de su brazo y comenzar a bajar al suelo a mayor velocidad y así los misiles den en el digimon mecánico y el DT.

- Baka.... - comentó calmadamente mientras lo miraba como si nada.

Un compartimiento de su espalda comenzó a abrirse mientras un misil comenzaba a salir de este. La mano del pelinegro comenzó a brillar cargada por una esfera de energía mientras se podía ver una siniestra sonrisa en su rostro. Un misil de gran tamaño salió del cuerpo de Metalgarurumon y en medio del aire este aumentó de tamaño por la transferencia de datos. Ya que el Justimon estaba cayendo sería inesquivable y terminaría congelado.

El IceTomahawk chocó contra uno de los misiles rastreadores de calor provocando una explosión de gran tamaño. Aproximadamente abarcaría 50 metros de radio por la duplicación de su tamaño. La explosión congelaría los misiles los cuales caerían al suelo sin explotar y congelaría a Justimon al igual que a Alec pero este luego podría ser descongelado por el slide evolution de Metalgarurumon.

Off: ■ IceTomahawk: Abre una compuerta secreta de su espalda del cual sale un misil de gran tamaño, uno que duplica el tamaño del Garuru Tomahawk y que al impactar contra el enemigo libera una onda de aire congelante a 0ºKelvin congelando todo a 20 metros alrededor del digimon. Este ataque gasta un 10% de la energía de Metalgarurumon si se encuentra en el burst mode y un 20% si se encuentra en modo mega normal. Este misil no realiza una explosión, simplemente congela. El congelamiento dura unos 2 posts aproximadamente si es el enemigo del mismo nivel que Metal y le emboca el ataque. Si el enemigo es 1 lvl menos que Metal dura 4 posts y así.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.