Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Ruben Miér Mayo 02, 2012 11:09 am

Es una espada que será creada por Volcanusmon el digimon que forja las armas de los digimon y será el arma de Marsmon en su forma supermega; pero puede ser usada tanto por mí como por Bearmon en sus niveles inferiores pero el arma solo tendrá un 10% de su poder si es manejada por mi o por Bearmon y sus evoluciones sin ser la supermega.

El arma constaría con 9 habilidades diferentes, las cuales se tendrán que desbloquear pasando las pruebas de los guardianes. Las habilidades o los distintos ataques dependerán de casa símbolo que serán los que se ganarían al pasar las diferentes pruebas.

Símbolo del Valor: Poder de fuego. La hoja del arma se cubre con fuego aumentando el daño que esta ocasiona y pudiendo quemar cosas al tocarlas.

Símbolo del Amor: Poder del viento. La hoja del arma se cubre con aire afilado el cual hace más afilada el arma.

Símbolo de la Amistad: Poder del rayo. La hoja del arma se cubre con electricidad y esta podría electrocutar al enemigo si lo toca (no matarlo ya que es más el voltaje que el amperaje).

Símbolo del Conocimiento: Poder de la tierra. Le permite controlar fragmentos de tierra o arena y agruparlos delante del arma como un escudo, en esta forma el arma no puede causar daño ni atacar al enemigo con ella.

Símbolo de la Pureza: Poder de la naturaleza. La hoja del arma toma un color verde la cual puede curar heridas y darle energía a la naturaleza pudiendo hacer que flores o pasto crezca en zonas desérticas. (Este último poder solo aplica al área que toque la espada)

Símbolo de la Sinceridad: Poder del agua. La hoja del arma se cubre con agua la cual hace que el largo del arma se duplique, en esta forma el arma solo se puede usar como un látigo de agua, ya que el filo del arma está cubierto por agua.

Símbolo de la Esperanza: Poder del espacio y del corazón. La hoja del arma toma un color amarillo y permite al que la porte transportarse a un lugar no más lejos de 2 metros, solo una vez cada 5 post. También tiene el poder de abrir el corazón de aquel que sea tocado con la hoja, despertando los verdaderos sentimientos y despertando la esencia dormida de la persona o digimon.

Símbolo de la Luz: Poder del tiempo y de la luz. La hoja toma un color rosa y al hacer un círculo en el aire con la espada esta abre un portal que se puede tragar un ataque no muy grande, solo una vez cada 10 post. También si se corta a un enemigo de oscuridad o del tipo virus el daño es mucho mayor por estar cubierto por luz, pero a los seres de luz o del tipo vacuna no les hace daño y a los neutrales o del tipo Dato les hace un daño normal.

Símbolo de la Bondad: Poder del cristal y de la energía. La hoja del arma toma un color rosa oscuro y al cortar o tocar algo con ella se forma un pequeño recubrimiento de cristal en el área que se toco, el arma en esta forma no puede cortar ni causar daño, siendo más un ataque de defensa o de bloqueo. También al tocar a un aliado sin energía la espada se puede transferir energía para recargarlo pero la espada se queda sin energía por un periodo de tiempo igual a la cantidad de energía transferida. Si se le restaura la mitad de la energía a alguien la espada queda inutilizable con símbolos por 5 turnos y si es toda la energía la espada tardara 10 turnos en recargarse por completo.

Esos son los poderes estándares de la espada, cuando la usa Marsmon Supermega se amplía el poder del arma siendo posible usar el elemento, moldearlo o combinar símbolos para mayor poder. La espada no puede combinar símbolos incompatibles como la tierra y el rayo o usar todos los símbolos a la vez, un ejemplo de combinación posible es la del símbolo de la sinceridad y del amor, haciendo que el largo del arma sea mayor y congelándola haciendo que el arma pueda causar daño cortando al enemigo aumentando el rango de ataque. En la forma supermega Marsmon podría lanzar bolas de agua o controlarlas usando el símbolo correspondiente, los únicos símbolos con los cuales se podría lanzar de diferentes formas (esferas, cortes, fragmentos) del elemente seria con el agua, fuego, tierra, aire, rayo y cristal. Mientras que con la naturaleza se podría aumentar el rango de curación y el radio de revitalización de la naturaleza. Los poderes del espacio y del tiempo no se ven afectados para nada, solo la distancia de ambos aumente, pudiendo transportarse a un lugar a unos 10 metros pero se tardaría en recargar unos 10 turnos y el del tiempo se podría absorber un ataque de un radio grande pero el tiempo de recarga para poder volver a usarse sería de unos 15 turnos.

Esta es un arma de dos, la otra seria un par de guantes que usaría en mi forma humana la cual solo aria más fácil el materializar mi digisoul y usarlo en peleas cuerpo a cuerpo como ya lo hemos usado, los guantes serias el medio por el cual se podría materializar el arma, para no tener que estar cargando con ella.
PD: Solo Marsmon en su forma supermega puede combinar símbolos, luego pongo la imagen del arma porque tengo varias en mente y no me decido pro una, para conseguir esta arma tendría que pasar una prueba que la aria Vulcanusmon así que o tu o Mashu me la tendrían que hacer. Si me olvido de algo o si hace falta especificar algo dímelo y lo añado.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Digivi65 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Termin30 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Bs10Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Sa10 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2utm80iEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 103wyhkEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Vincent Miér Mayo 02, 2012 1:28 pm

todo ok, pero no te sobrepases ni un pelo o lo moderare con mas mano dura
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Ruben Miér Mayo 02, 2012 1:36 pm

Ok, igual mediante vallan surgiendo las combinaciones de símbolos y las distintas habilidades vallan siendo desbloqueadas las iré detallando mas para que sean revisadas y no haya inconveniente.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Digivi65 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Termin30 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Bs10Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Sa10 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2utm80iEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 103wyhkEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Ruben Jue Sep 05, 2013 8:05 pm

Agrego 3 símbolos mas.


Símbolo de la oscuridad: Poder de la oscuridad y de la sangre. En esta forma la hoja de la espada toma un color negro y tiene la habilidad de apagar la luz de un área determinada para dejar todo en penumbras. El poder de la sangre tiene la capacidad de controlar sangre, la espada emana una capa de sangre que la recubre y cambia de forma siendo moldeable y capaz de cortar a un enemigo con ella. Este símbolo solo se puede usar 1 vez por tema y no puede usar los dos poderes al mismo tiempo. 
 
Símbolo de los Milagros: Tiene el poder de causar 3 milagros en toda su vida. Este símbolo aumenta el poder de los demás símbolos y es un símbolo que siempre permanece activo, pero solo se lo invoca para realizar un milagro.
 

Símbolo del Destino: Tiene el poder de cambiar el destino 3 veces, así como acontecimientos o la vida completa de una persona. Este símbolo también genera un aumento de poder a los demás símbolos y siempre permanece activo, solo se lo invoca para invocar el poder de cambiar el destino. 
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Digivi65 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Termin30 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Bs10Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Sa10 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2utm80iEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 103wyhkEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Out Data Jue Sep 05, 2013 8:43 pm

explicame un poco mas de los de los milagros y destino , pero tambien solo controla la espada que genera su espada o de otros tambien?

de ser la ultima no te la aceptare
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Ruben Sáb Sep 07, 2013 4:43 pm

La sangre de la espada y la sangre que se vea "contaminada" con esta, no se puede controlar la sangre de otra persona o de otro, pero si la sangre se "contamina" con la que genera la espada si, ej: si tienes un tarro desangre no podrás controlarla, pero si la mesclas con la generada con la espada si se podrá controlar, Aunque la cantidad de sangre requerida tiene que ser igual o mayor a la que se desearía controlar, cabe destacar que el cortar a una persona iría contaminado su sangre pero no para poder controlarla o matarla desde adentro, para poder hacer eso se tendría que atravesar a la persona con la espada.

Un milagro seria que alguien esté muerto y poder revivirlo, evitar que una ciudad se destruya, que el mundo no explota. Un milagro, no puede ser que alguien muera o esta un enemigo adelante y se lo destruya por un milagro. Cabo destacar que solo se podrá usar 3 veces en toda la vida, y no podrá ser recargada, por lo cual solo se usarían como último recurso cuando ya no quede nada más que hacer.
Y el destino sería algo similar... no los tengo muy pensados a ambos en realidad, aunque los usare mas como incremento de poder para las demás habilidades, lo de causas milagros y cambiar destinos lo puse por si se me ocurría algo más adelante o algo por el estilo.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Digivi65 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Termin30 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Bs10Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Sa10 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2utm80iEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 103wyhkEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Out Data Sáb Sep 07, 2013 11:20 pm

en pocas palabras no puede controlar la sambre de las personas ¿no?

las otras dos aceptados
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Ruben Dom Sep 08, 2013 9:35 am

si no esta contaminada con la sangre de la espada no. Ademas no voy a andar reventando gente con su propia sangre XD, eso seria ilegal y demasiado flipado jajaj
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Digivi65 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Termin30 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Bs10Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Sa10 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2utm80iEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 103wyhkEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Out Data Dom Sep 08, 2013 6:24 pm

entonces de acuerdo

poder aceptado
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Ruben Lun Ene 27, 2014 2:48 pm

La imagen de la espada, me había olvidado de subirla XD

Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Rw_ana10
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Digivi65 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Termin30 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Bs10Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Sa10 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2utm80iEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 103wyhkEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Ruben Sáb Nov 01, 2014 8:08 pm

La espada representa el 5to chakra, el cual tiene poder sobre el eter, el cual es la energía que existe en el universo y da poder a las cosas. El chackra tiene poder sobre las palabras y sobre la verdadera esencia de la persona.  

En contruccion, luego editare todo para armar un post mejor.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Digivi65 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Termin30 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Bs10Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Sa10 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2utm80iEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 103wyhkEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Out Data Jue Nov 20, 2014 7:40 am

Y no eres dios por que?

Denegado

Justifica mejor aquello de 5 chacra  o limitalo, si no con lo que entiedo eres omnipotente o over gamer

Justifica la escencia de la espada
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Ruben Jue Nov 20, 2014 7:56 am

Eso que coloque es solo algo para acordarme, tengo que editar el arma y arreglarla
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Digivi65 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Termin30 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Bs10Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) Sa10 Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2utm80iEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 103wyhkEspada aura/Guantes soul (en reconstrucción) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.