Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Zayyn EmptyVie Abr 13, 2018 7:20 pm por Vice

» regresando
Ficha de Zayyn EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Zayyn EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Zayyn EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Zayyn EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Zayyn EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Zayyn EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Zayyn EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Zayyn EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Zayyn EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Zayyn EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Zayyn EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Zayyn EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Zayyn EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Zayyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Miér Mayo 02, 2012 10:30 am




Zayyn Scarlet

Nombre: Zayyn Deirdre Scarlet.
Apodos: Z, Roja, Sinister Blade.
Edad: 21.
Género: Mujer.
Nacionalidad: EEUU.
Rango: Biohybridos, Niños Oscuros.

Descripción Psicológica


Es callada, no suele mencionar palabra a menos que lo vea necesario, pero esto es porque a menudo trata de recordar, en vano, su vida antes de que perdiera la memoria. Normalmente tranquila, aunque en ocasiones las acciones de los demás le saquen una sonrisa despectiva que le hace sentir como si fuese superior. No en vano, para ella ser biohybrido es una bendición, y no una maldición, y ella misma se autodenomina como ser perfecto que no necesita depender de los demás. Su mirada SIEMPRE es despectiva, los mira a todos por encima del hombro, excepto a los que son iguales que ella. Es de lengua afilada y sarcástica, y no le importa si hace daño a alguien con sus palabras, pues de esa manera muchas veces aleja así a los que la molestan, además de que le gusta observar sus reacciones. No le interesan las opiniones ajenas (mucho menos si esas opiniones van sobre ella). De hecho, en muchas ocasiones, si alguien le cuenta algo poco relevante, pasará a su lado sin mediar palabra alguna.

Tiene un lado nostálgico, aunque no sabe qué cosa lo provoca. Se queda mirando muchas veces a la lejanía, con cierto brillo de dolor y amargura en los ojos, y a veces este lado puede estar acompañado por alguna canción cuando está a solas. Pero esto nunca lo reconocerá, porque para ella supone una debilidad que los demás no pueden saber.

Sin embaaaargo, existe algo que siempre le ha obsesionado bastante, desde que perdió la memoria. Un nombre, el de aquel que la rechazó en un principio, pero que después la dejó entrar en su vida: Naois. Al despertar solo recordó ese nombre. Ni rostros, ni voces, nada; solo ese nombre. Por eso, ella ni siquiera sabe que tiene un hijo, ni que es pelirrojo como ella. El nombre es solo eso: un nombre que le intriga y fascina, al ser la única cosa que ha mantenido consigo de su vida pasada.

No suele juntarse con humanos voluntariamente, y si lo hace, pocas veces será con buenas intenciones. Como intentar aparentar ser una persona completamente diferente para ganarse la confianza de los demás... y apuñalarles después por la espalda.

A la hora de pelear es despiadada y cruel, apreciándose en sus ojos un brillo salvaje e inhumano que la hacen ver casi como un animal depredador. Se guía basicamente por su instinto, y en ocasiones casi parece comportarse como un animal a la hora de localizarse o perseguir a lo que ella denominaría "caza". Cuando tiene que idear planes o analizar cosas, se vuelve más fría, tratando de buscar la manera de conseguir lo que quiere, aunque ella en realidad es pasional y fácil de turbar diciendo incorrectas palabras sobre temas delicados.

No cree en el amor, para ella es simplemente una ilusión que siempre termina acabándose. Los sentimientos para ella son algo sin importancia, o al menos eso pretende aparentar, porque en realidad ella solo trata de buscarle un sentido a su vida, porque, aunque tiene a Black a su lado, las personas que tienen a alguien a quien amar le dan algo de repelús, pero porque posiblemente les tiene envidia. Aunque esto nunca lo mostrará en público, porque tampoco le interesa que su aspecto intimidante y feroz en ocasiones se evapore y que así los demás pierdan "respeto" o "miedo" hacia ella.

Es muy rencorosa, y siempre paga sus deudas, de una manera o de otra, porque, aunque no le gustan los motivos desinteresados de la gente, siente que debe hacerlo. Pero siempre intentará devolver las deudas de la manera menos costosa y más favorable para ella, así que muchas veces trata de encontrar un vacío legal a las cosas.

Sigue odiando a los humanos, por el simple hecho de que son "inferiores" a ella, y egoístas. También a los Lunamons: a pesar de no recordar el motivo de este odio, siente que es el instinto quien la guía. También continúa siendo claustrofóbica, pero ahora en menor medida, al no recordar la fuente de ese miedo (el orfanato).

A pesar de todo, también conserva un lado un tanto “infantil”, cuando hay cualquier tipo de dulce cerca de ella. Cuando lo vea, huela, o sienta, Zayyn dejará lo que estará haciendo para ir directa a por ello, casi con desesperación. Es capaz hasta de comportarse como una niña si no lo consigue.

Descripción Física


Chica de complexión atlética, de cabellos rojos y carmesíes a los que al darle la luz crepuscular se vuelven más de un rojo fuego. Al bañarlos la Luna con su luz, algunos de sus cabellos parecen teñirse de plateado haciendo que sea fácil confundirla con un ángel caído bajo el astro nocturno. Sus ojos poseen esta misma propiedad; normalmente cuando uno la ve son de un verde con un deje de gris, al atardecer parece como si la parte verde de sus ojos es la que domina a la otra... mientras que bajo la luz de la luna sus ojos se vuelven de un plateado-blanco lo cual le favorece el hermoso aspecto que posee bajo la luna.

Su expresión facial tiende a mostrarse dura y torva, así como despectiva, lo que le hace parecer a simple vista como alguien solitario y agresivo. Su mirada suele ser curiosa y con un brillo de amenaza y desafío para provocar a los demás.

En el cartílago de su oreja izquierda destacan varios aros que al final quedan ocultos bajo el pelo. No tiene ningún defecto físico aparente, pero sí cuenta con cicatrices en su cuerpo: una fina línea rojiza atravesando de arriba a abajo su ojo izquierdo, realizada por Samuel; una más larga de unos diez centímetros en el costado derecho, regalo de Mashury; y una última, la más larga y fea, en la espalda, recorriéndola de hombro izquierdo a costado derecho. Esta última se la hizo cuando cayó "accidentalmente" desde el segundo piso de su orfanato y se clavó un cristal de la ventana. Posee tres tatuajes: uno en el brazo izquierdo, y otro en el tobillo derecho y un tercero en la parte izquierda del vientre.

Desde su "regreso", viste prendas en su mayoría negras.

Spoiler:
Ficha de Zayyn Tumblr_mqc010k1fO1s3vjjeo1_1280

Gustos


* Dulces (Chocolate, tartas de fresa y piruletas).

* Caminar sumida en sus pensamientos

* Cantar, aunque no lo suele hacer en público. Su voz (?).

* La música (sabe tocar el piano y la guitarra).

* El viento.

* La cultura celta.

Disgustos


* Los humanos.

* Su segundo nombre.

* Los sitios cerrados; es claustrofóbica y no puede estar en un sitio cerrado por más de 24 horas.

* La soledad, aunque al no fiarse de nadie está obligada a caminar sola.

* Su padre.

* Los Lunamons y su línea evolutiva.

Historia


Era una oscura y siniestra noche del mes de Abril. El viento azotaba las ramas de los árboles contra las ventanas de las casas, en un tranquilo barrio de casas individuales, en Estados Unidos. Un grito rasgó el silencio de la noche y una de las casitas se llenó de alboroto.

En su interior dos hombres cargaban a una mujer a un sofá. Esta tenía el vientre muy hinchado y agrandado, y entre jadeo y jadeo soltaba gritos de dolor. Uno de los hombres, el moreno, la miró nervioso.

- ¿Dónde está la comadrona?
- Está al llegar-respondió el otro, un castaño, cogiendo unas toallas. De repente se oyeron golpes en la puerta-Mira, ahí está.

Mientras la madre seguía agonizando, dejaron pasar a la encargada del aprto, que se plantó en un tris, junto a su ayudante, al lado de la mujer.

- Por favor, salgan de la sala-pidió, preparándose.

La mujer jadeó.

- No...por favor...queda..te-y entonces le vinieron nuevas contracciones.

La asistente del parto negó con la cabeza. Los dos hombres salieron del salón.
Pasaron horas, y el hombre moreno, el que parecía ser el padre del bebé, caminaba como un león enjaulado por el pasillo. Estaba preocupado, pero no por la mujer, no. Ella era una simple "herramienta" a la que había usado para sus propósitos. No, le preocupaba más el bebé que llevaba dentro, una nueva especie de ser humano.

- Está tardando mucho-dijo entonces el castaño, que estaba esperaba sentado en una silla y escrutaba a su compañero con atención.

El padre solo gruñó. El castaño se levantó.

- Tendrán problemas con el parto.

El moreno lo miró y comenzó a ponerse palido, comprendiendo a donde quería llegar. Se oyeron nuevos gritos de la madre.

- ¿Qué has hecho, amigo?-inquirió el otro.

Tras unos segundos de incómodo silencio finalmente contestó:

- Le inyecté el ADN que encontramos al feto.
- ¿Cuándo?
- A las tres semanas.
- ¡Tres semanas! ¡El feto está completamente formado! ¡Podría hasta matar a tu mujer! ¿Qué has hecho?-repitió.

La mirada del padre se endureció y el castaño comprendió que a él solo le importaba su investigación. Apretó los puños, pero entonces oyeron un llanto y ambos se precipitaron al salón.

La madre resoplaba, con la cara roja por el esfuerzo, y miraba embelesada al bebe, que se encontraba en brazos de la comadrona.

- Es una niña muy sana-anunció esta.

La madre sonrió débilmente y despegó los labios.

- Zayyn...Que bonita eres...

Desvió la mirada hacia su marido, sonrió y comenzó a cerrar los ojos.

- Creo...que es hora de dormir...-dijo, en apenas un susurro-Podremos...cuidarla juntos...-y su corazón dejó de funcionar, palpitando cada vez con menos fuerza.

*****

Pasaron los años, y la niña, pelirroja, crecía. Cuando era aún pequeña, su padre, trastornado por el sentimiento de culpa y el miedo a las represalias por parte de su hija, la abandonó en un orfanato.

Todos allí se dieron cuenta pronto de que no era una niña normal, pues poseía un abanico de habilidades más desarrolladas que el resto de cualquier humano, y eso les daba miedo. Creció sola, sin ninguna compañía, siendo maltratada por el resto de niños y despreciando profundamente a los humanos. En más de una ocasión se enzarzó en peleas, siendo siempre ella la que daba el último golpe, y convirtiéndose aún más en el foco de odio de sus compañeros. Allí también investigo sobre su pasado.

Fue creciendo y un día decidió escaparse. De todas formas, nadie la echaría de menos. En varias ocasiones se infiltró con sigilo en uno de los laboratorios donde experimentaban con extrañas criaturas, llamadas digimons, y se enteró de su condición de biohybrido. Zayyn no tenía un hogar concreto donde vivir, de modo que, tras descartar algunos lugares, decidió instalarse en un lugar escondido, en la Estatua de la Libertad.

Sin embargo, pronto abandonaría ese sitio. Cuando la joven chocara con otra chica, de camino al gran monumento...

Y aquí, es donde comienza mi historia...

Línea Evolutiva


Ficha de Zayyn 24603d3

Doitainmon
Doitainmon:
Ficha de Zayyn Red-xiii2
Tiene aspecto de leona, sus fuertes patas le permiten correr a gran velocidad, aunque si está en situación de crisis y se quita los brazales, puede alcanzar una velocidad mayor. En ese caso se colgara los aros en la cola. Tiene un gran olfato. Tiene un carácter impulsivo, al ser el fuego su elemento, y si alguien se le acerca puede ser bastante agresiva.

Ataques:

- Predator Speed: Los tatuajes que tiene en las patas brillan intensamente, y le proporcionan la energía suficiente para moverse rápidamente, siendo apenas un borrón para el enemigo.
- Howl Pride: Aúlla al cielo, concentrando una bola de fuego en su boca que lanza al enemigo, quemándolo.
- Mirage: Aumenta la temperatura del ambiente con sus brazales para crear un espejismo que confunde al rival.

Uiscemon
Uiscemon:
Ficha de Zayyn Leviathan
Serpiente marina, capaz de camuflarse en el agua. Cuando se siente amenazada sisea para intimidar al enemigo. Al igual que su elemento, es un digimon bastante tranquilo, aunque si se enfada desata toda su furia.

Ataques:

- Snake's Binding: Rodea al enemigo con su cuerpo, cual anaconda, estrujándole el cuerpo con el objetivo de ahogarlo y romperle los huesos.
- Raindrop: Crea un clon de agua, para despistar, que ataca al oponente.
-  Aquatic Evasion: Se hace agua, por lo que los ataques fisicos le atraviesan sin dañarle. Cuando se encuentra en ese estado no puede atacar.
- Aquatic Shot: Dispara un chorro de agua por la boca, el cual puede regular para hacerlo más fino o más grueso.

Aeirmon
Aeirmon:
Ficha de Zayyn 2s7xrwl
Digimon capaz de volar, alcanzando una velocidad tres veces mayor que la de mach 20. Es un demonio de viento, aunque por su aspecto es fácil confundir su elemento con la luz, el fuego o el magma, por lo que le resulta sencillo esconder la naturaleza de su elemento. Tiene placas de chrome digizoid rojo en el pecho y alrededor de las piernas, aleación de negro y dorado en la púa de su cola y negro en las garras. Lleva unas mangas negras en los brazos, bajo las que se esconden placas como las de las piernas. La personalidad de este digimon puede llegar a ser variable, siendo en un momento tranquilo, y al siguiente agresivo, con el único propósito de crear caos y destrucción. Es más cruel que sus etapas anteriores.

Ataques:

Spine Tail: Ataca con la púa de su cola, pudiendo alargarla unos metros más.
- North Wind: Crea una fuerte tormenta de viento, que sacude todo a su alrededor. Si Aeirmon quiere, el viento puede cortar como cuchillas afiladas.
- Protection of Taranis: Se envuelve en un tornado que le cura las heridas.
- Kindred Spirits: Crea clones suyos que desaparecen al ser atacados. Los usa para despistar al enemigo. Son ilusiones, por lo tanto sus ataques no hacen nada.
- Wind Servant: Controla una corriente de aire con sus manos, golpeando al enemigo con crueldad. Es en realidad un látigo de aire, pero a simple vista no lo parece.
- Spiral attractive [Inventado]: Crea una espiral de viento en el suelo, a los pies del rival, que hace que este quede preso e inmóvil en ella. Puede evitarse saltando lo suficientemente lejos a un lado. Video, minuto 0:20

- Come with me [Inventado]:No es exactamente un canto. Aeirmon suaviza su voz, embaucando al rival y manipulando su mente para hacerle cambiar de punto de vista.
Por ejemplo: Si el rival esta acompañado por un amigo, este ataque lo que haría es hacerle pensar que ese amigo no es otro que su enemigo.
El ataque solo hace efecto si el rival escucha la voz de Aeir, por lo que se puede evitar produciendo ruido o no escuchando lo que dice (escuchar, no oír, por lo tanto dependería más de la fuerza de voluntad de la persona. De esta forma, no puede obligar al enemigo a matarse a sí mismo.)

- Aeir Devastation [Inventado]: Aeirmon invoca tres tornados a su alrededor a un metro y medio de donde se encuentra, que empiezan a girar a en torno a ella, arrastrando a cualquier enemigo que esté en un radio de 5 metros de ellos, hasta que los tres tornados se unen en uno solo, estando Aeirmon en el centro sin ser dañada. Cuando el ataque termina, el enemigo es expulsado hacia arriba unos cuantos metros de manera leve. Video, minuto 0:13

- Wallaer [Inventado]: Aeirmon crea una barrera de viento de unos cinco metros de alto y cinco de largo para protegerse de ataques enemigos u obstaculizar el camino. Resiste 4 golpes de un mega y 2 de ráfaga.

Aeirmon Dark Angel Mode
Aeirmon Dark Angel Mode:
Ficha de Zayyn Chica_hermosa_con_alas_negras-wideFicha de Zayyn 10f98omFicha de Zayyn F0uuyeCambio de Modo de Aeirmon. Ahora es un ángel de electricidad, al igual que antes era un demonio de viento. En este cambio de modo es más fría e indiferente, y es más rápida que Aeirmon original. Tiene apariencia humana, a excepción de las grandes alas negras emplumadas que le crecen en la espalda. Cuando se transforma en ella el color del pelo se le torna a negro como el azabache, y sus ojos se vuelven dorados. De los guantes de sus manos puede sacar una cuchilla larga de digizoid dorado, la cual esta escondida. Tiene una basica armadura de Chrome Digizoid Negro con aleación de dorado en los brazos y en las piernas que también la usa como arma ofensiva debido a que es afilada y puntiaguda.

Ataques:

- Beam of particles: Un rayo de energía que crea entre sus manos que si toca al enemigo lo quema. El rayo tiene 50 metros de largo, y 2 de grosor. Puede mantenerlo durante 2 posts. Vídeo

- Winged shield: Sus alas se endurecen como chrome negro y se lanzan raudas y afiladas a por el enemigo. Pueden extenderse como mucho 20 metros. También las puede usar como protección plegándolas.
- Judgement of heaven: Alza las manos al cielo invocando un rayo que “cae” justo donde se encuentra el enemigo. Este ataque se puede utilizar 1 vez cada 4 post.
- Zeus Lightning: Invoca entre sus manos un rayo, tal como el del dios griego Zeus, que o bien lo usa de espada o bien lo lanza al enemigo a mucha velocidad.

Death Evolution (KOD): Sctahmon
Scathmon:
Ficha de Zayyn 20k3rdyFicha de Zayyn 2u9rdzm
Digimon con apariencia humana creado a partir de los sentimientos y emociones negativos que surgen en los corazones de digimons y personas por igual. Su único propósito es llevar el mundo a la más completa oscuridad. Su personalidad es interesada. Le gusta observar cómo se desarrollan los sucesos, por lo que muchas veces no interviene en las peleas, aunque a veces trata de confundir con palabras a las personas (le gusta manipular). Cuando llega a un sitio deja una extraña aura en el aire que hace estremecer a los que estén allí en esos momentos.

Su armadura esta hecha con chrome digizoid negro y dorado, y posee dos grandes alas con formas tribales que aparecen cuando alza el vuelo. También tiene una cola metálica, parecida a la de Beelzemon, aunque esta esta a juego con la armadura, negra con detalles en dorado. Su espada serpenteante, normalmente rodeada de chispas de oscuridad. Su nombre significa filo negro. Tiene la capacidad de crear portales oscuros (aunque solo los usa para viajar, y necesita haber estado en el lugar del destino antes. Además de solo poder viajar entre un mismo mundo. Ej: De Tierra a Tierra, y de Digimundo a Digimundo).

Ataques:

- Seilbh Scáth (Posesión de sombra)

Scathmon controla su sombra, estirándola y dándole poder físico de tal forma que cuando llega al enemigo, sale del suelo para atacar o atraparlo. Tiene una apariencia puntiaguda, capaz de golpear y cortar. Como esta técnica no tiene un gran alcance (alcance de 20 metros máximo), Scathmon puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias (5 sombras más, aunque ahi el poder se reduciría a un 20% cada sombra si se divide en 5), ya sea para atacar y atrapar a más enemigos o para crear una distracción, pero cuantas más sombras sean, menos poder tienen cada una.

Su tiempo de duración tiene un máximo de 5 post, y no lo puede usar hasta otros cinco, para recuperar fuerzas. Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poca energía, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el ataque no funciona del todo bien.

- Súil Abysmal (Ojo abismal)

Los ojos de su armadura brillan rojos como si estuvieran vivos y proyectan un escudo mágico brillante y transparente alrededor de Scath. Este escudo dura hasta que se rompe; aguanta 4 golpes de un mega y 2 golpes de un ráfaga (cambio de modo). Cuando se rompe, no puede volver a usarse en el mismo tema. Ojos de la armadura al brillar.

- Legion:

Invoca unas pequeñas criaturas de naturaleza oscura (10 en total por tema), llamadas "Darks". No son muy fuertes, así que por separado no suponen mucha ayuda. Sin embargo, si son varias pueden entorpecer al rival, además siendo bastante rápidas. Tienen la fuerza de un rockie y la velocidad de un ultra/mega. Darks aquí.

- Bhíoma Doom (Rayo de la perdición)

La punta de Imealldubh se ilumina siniestramente, y lanza un rayo de energía en línea recta, sin separarse del arma. El rayo tiene una longitud máxima de 50 metros.

*****2º Digimon*****

SnowBotamon

SnowBotamon:
Ficha de Zayyn Yukimibotamon
Es un Digimon bebé cuyo cuerpo entero está cubierto de un suave y esponjoso pelaje de color blanco. Se considera una especie de Botamon, y fue nombrado SnowBotamon debido a su color blanco y su inclinación por los lugares fríos. Su aspecto recuerda a la cara de un oso bebé blanco como la nieve. Le gustan los lugares fríos y odia los lugares calientes, los cuales lo debilitan. Quien lo toca sentirá mucho frió. Cuando SnowBotamon exhala, congela la humedad del aire, convirtiéndola en pequeñas partículas brillantes de hielo.

Ataques:

- Diamond Dust: Cuando este Digimon está asustado lanza unos picos de hielo a su enemigo.

Nyaromon
Nyaromon:
Ficha de Zayyn Nyaramon
Es una especie mini-gato, una bola peluda con cola y grandes orejas, es de color amarillo opaco, con franjas moradas en la cola y unos enormes ojos de color rojizo oscuro. Su nombre viene de la onomatopeya nya (にゃあ) que es el sonido de los gatos.

Ataques:

- Fox Tail: Infla su cola haciendo que los pelos parezcan alambres para luego golpear al oponente.

Salamon

Salamon:
Ficha de Zayyn 250px-Salamon_b
Salamon, es un Digimon Tipo Mamífero. Su nombre en japonés es Plotmon, "Plot", hace referencia a la palabra prototipo ya que se sabe que Salamon es el prototipo de mascota de una familia de Digimon sagrados. La palabra "Sala" era el nombre de uno de los gatos de la productora de Digimon de las primeras cuatro temporadas y la palabra "Mon" significa monster, cuya traducción al español es monstruo, terminación de cada Digimon. Salamon tiene la forma de una cachorra labrador retriever de color beige o blanco, con grandes, caídas y largas orejas. Tiene las mejillas rosadas y en su cuello lleva un anillo gigante.

Ataques:

- Puppy Howling: Profuce un potente aullido que paraliza al oponente.
- Petit Punch: Golpea al enemigo con sus patas de delante.
- Sledge Dash: Corre y golpea al enemigo con su cabeza.

BlackGatomon

BlackGatomon:
Ficha de Zayyn 250px-BlackGatomon
BlackGatomon es un Digimon Tipo Bestia Demonio. BlackGatomon aparenta la forma de un Gato de color negro con mechones color púrpura saliendo le de las puntas de las orejas y el mechón de la cola, a diferencia de Gatomon (su homológo). BlackGatomon no tiene un Anillo Sagrado en su cola.

Ataques:

- Neko Punch: Golpea al enemigo con sus poderosas garras a una velocidad vertiginosa.
- Neko Kick: Un ataque super rápido de patada voladora.
- Cat's Eye: Hipnotiza al enemigo con un extraño poder de sus ojos.

Lady Devimon

LadyDevimon:
Ficha de Zayyn 82_LadyDevimon
LadyDevimon es un Digimon Ángel Caído de atributo Virus. Es un Digimon Demonio de nivel Perfecto, perteneciente a los Soldados de Pesadilla. Tiene una cierta rivalidad con Angewomon, seguramente por que representan la luz y la oscuridad, pues antes era un Angewomon que fue corrompida por GranDracmon y cayó en la Zona Oscura. Su contraparte masculina es Devimon.

Ataques:

- Melodía mortal:  Desencadena una ola oscura ya sea en forma de murciélagos, o también con el láser de sus ojos.
- Poison: Convierte el poder del enemigo en energía oscura, destruyéndolo desde dentro.
- Darkness Spear: Convierte su brazo en una lanza y ataca con ella al enemigo.
- Binta: Dispara dos rayos rojos de sus ojos que infectan al Digimon enemigo haciendo que éste pase a ser un Digimon oscuro.

Beelkomon

Beelkomon:
Ficha de Zayyn Cqhk4ECFicha de Zayyn Beelko

Ataques (son de Beelzemon, pero me dijeron que podía usarlos para Beelko hasta que se crearan los originales):

- Double Impact: Dispara rápidamente con sus dos escopetas.
- Darkness Claw: Acuchilla al enemigo con garras infundidas con energía oscura.
- Heartbreak Shot: Bloquea el corazón del enemigo y lo hace caer de un disparo.
- Quick Shot: Dispara a una velocidad vertiginosa muchísimas balas que impactan certeramente en el adversario.

Beelkomon Burst Mode

Beelkomon Burst Mode:
Ficha de Zayyn Beelzemon_Blast_Mode_b
El Señor de los Demonios final que elevó su poder y el espíritu a sus últimos límites. En lugar de una evolución hacia la maldad, se mantiene un estado de calma mental, y sus tres ojos, una vez funestos rojos se han convertido ahora en verde. Comúnmente demuestra el poder incomparable y velocidad, y cuatro alas de color negro azabache crecen de su espalda. Casi se puede decir que antes tuvo esta figura. Su brazo derecho está integrado con su Blaster , y dispara ondas de energía de gran alcance para desintegrar todo en átomos.  Beelzemon se transporta rápidamente con su moto, llamada Behemoth. Esta moto estaba siempre aterrorizando al digimundo antes de que Beelzemon fuera su propietario. La aldea de Tsuchidarumons fue atacada por ella. Cuando Guilmon decidió conducir la motocicleta, un Choromon apareció, diciéndole que  había sido un conductor poseído antes que Guilmon, y que Behemoth controla su conductor. Leomon ayudó a Guilmon para deshacerse de la moto. Poco tiempo después, Beelzebumon llegó, convirtiéndose en el verdadero dueño de Behemoth. BEHEMOTH

Ataques:

- Chaos Flare: Aumenta el poder de su blaster mediante un círculo mágico
- Death Slinger: Inflige daño de atributo oscuro con su Blaster .
- Double Impact: Dispara rápidamente con sus dos escopetas.
- Juuouken: Dispara la energía espiritual de su puño en forma de una cabeza de león.
- Darkness Claw: Corta al objetivo con las garras infundidas en poder oscuro.
- Dark Shield [Inventado]: Una esfera de energía que envuelve a Beelzemon la cual repele los ataques enemigos. La esfera le permite a Beelze moverse, caminar, etc. También le aumenta el poder de fuego un 15% (el de sus disparos). Resiste 5 ataques de mega y 3 de mega ráfaga. Cuando se rompe la barrera no puede volver a utilizarla en ese combate y pierde las bonificaciones que le daba y un 15% de poder de fuego.

*****3º Digimon*****

Chicomon
Chicomon:


Ficha de Zayyn 14uxe6w
Un pequeño Digimon Dragón infantil. Aunque es pequeño e impotente, tiene el potencial para evolucionar a todos los Digimon Dragón. Por esa razón, es un Digimon que se considera sumamente valioso para los tamers y los investigadores de Digimon Dragón. Al igual que otros Digimon Bebés, escupe burbujas ácidas para atacar, pero como siempre su poder es inexistente.

Ataques:

- Saliva espumosa: Escupe espuma al enemigo.

Demiveemon
Demiveemon:


Ficha de Zayyn E63nua
Un Digimon Dragón Bebé que se desarrolló de Chibomon. Inusualmente para un Digimon bebé, posee un cuerpo, manos y pies, y así es capaz de agarrar objetos con sus dos manos pequeñas, y pasar tiempo saltando con ambos pies. Como es muy voraz, le gustan especialmente los alimentos dulces. También, ya que es muy aficionado a dormir, si cierran sus ojos al instante se quedará dormido.

Ataques:

- Saliva espumosa: Escupe espuma al enemigo.

Veemon
veemon:


Ficha de Zayyn Dzuwsk
Una nueva especie de Digimon que fue descubierta recientemente. Entre otros, Veemon es una excelente Especie de Combate, ya que posee un poder oculto, y demuestra tremendas habilidades al "armor digievolucionar. Aunque tiene una traviesa personalidad amante de las bromas, tiene otro lado con un fuerte sentido de justicia. Su técnica distintiva es mover sus dos brazos en círculos, golpeando al oponente. Su técnica especial es noquear al oponente con un intenso cabezazo.

Ataques:

- V-Puñetazo Giratorio: Gira sus brazos como un remolino, para golpear a todos los oponentes que lo rodeen.
- V-cabezazo: Golpea con un fuerte cabezazo.
- V-puñetazo: Golpea con un fuerte puñetazo.
- Patada salto: Salta hacia adelante y patea.
- Puños de victoria: Golpea varias veces al enemigo con múltiples puñetazos.

Xvmon
Xvmon:


Ficha de Zayyn Zyj3lz
Un Digimon Dragón Mítico de nivel Adulto que alcanzó el poder natural de Veemon y evolucionó. ExVeemon es una raza pura de Veedramon, y se dice que su especie variante es Veedramon. Los ataques se desatan con su brazo desarrollados y fuertes piernas son enormes, y son lo suficientemente potentes como para destruir una montaña de roca sin dejar rastro. Es temido porque posee tal poder destructivo, pero en realidad tiene un fuerte sentido de la justicia, y no usa ese poder imprudentemente.

Ataques:

- X Láser: Emite una gran cantidad de energía de la X que tiene en su pecho.
- Mordida Fuerte: Ataca con un poderoso mordisco.

Aerovdramon
Aerovdramon:


Ficha de Zayyn Xpc5xt
Veedramon evolucionó más allá, y como AeroVeedramon se hizo capaz de moverse a través del cielo. Entre las especies raras de Veedramon, se dice que sólo los guerreros veteranos que han pasado por numerosas batallas son capaces de evolucionar, por lo que su existencia ya se está convirtiendo en una leyenda. No sólo su evolución le concede alas, sino que también desarrolló varias partes de su cuerpo para un mejor agarre, adquiriendo mayor poder ofensivo y defensivo.

Ataques:

- Hoja V-Wing: Vuela en el aire y dispara una ráfaga de calor en la forma de una V de cada ala.
- Choque de Magnum: Ataca al enemigo con puños de energía que brillan intensamente.
- Impulso de dragón: Se rodea de un aura de energía en forma de un dragón, luego le dispara a su oponente; rodea el enemigo y explota.
- V-Nova Blast: Dispara un heatbeam en forma de V que quema al enemigo al instante.

Ulforcevdramon
Ulforcevdramon:


Ficha de Zayyn Ymoh0
Digimon en la etapa Definitiva, atributo Vacuna y tipo Caballero Sagrado, y también es un miembro de los Caballeros Reales. Pertenece a la familia de los Guardianes del Viento. Su nombre deriva de Ulforce, que es una concatenación de "Ultimate Force" (que se podría traducir como Fuerza Máxima o Fuerza Definitiva). La letra V en su nombre es una referencia a la revista "V-Jump".

Ataques:

- Shining V-Force: Dispara un rayo de energía súper caliente de la V dorada que lleva en su pecho.
- Sable Ulforce: Crea sables de luz de sus V-Bracelets para atacar a su oponente, aprovechando su gran velocidad para generar mas daño.
- Escudo de Tensegridad: Crea un escudo de energía de sus V-Bracelets, el cual es virtualmente indestructible, gracias al poder de la "Ulforce".

*****4º digimon*****

Punimon

Punimon:

Ficha de Zayyn 2yuwmro
Un nuevo tipo de Digimon recién nacido. Su cuerpo de color rojo gelatinosa es blando, y hay tres cosas de espesores similares que crecen en su cabeza. Es incapaz de batalla, pero puede producir resilientes burbujas ácidas para intimidar a sus oponentes. Su nombre deriva de la onomatopeta para chapotear.

Ataques:

- San no Awa: Dispara burbujitas ácidas por su boquita.

Tsunomon

Tunomon:

Ficha de Zayyn 11ccv7s
Un pequeño Digimon que endureció las antenas en la cabeza como Punimon. Desde Punimon, ha logrado una evolución más como un animal, y está cubierto de vello corporal. Aún está en la cima de la alegría, y tiene una personalidad amante de las bromas, pero su instinto de combate no ha despertado.

Ataques:

- Awa: Dispara burbujitas ácidas por su boquita.

Gabumon

Gabumon:
Ficha de Zayyn Xrif8
A pesar de que está cubierto por una piel, claramente es un digimon tipo reptil. Debido a su personalidad extremadamente tímida, siempre recoge los datos que deja Garurumon, dándole forma en la piel que lleva. Debido a que lleva sobre él la piel de Garurumon, causa temor en otros digimon, esto cumple el rol de salvavidas dando como resultado la protección de su cuerpo. Cuando esta usando la piel, su personalidad cambia en 180°.

Ataques:

- Fuego Pequeño: Dispara una corriente de fuego azul desde su boca.
- Cuerno Pequeño: Arremete con el cuerno en su cabeza.
- Golpe Oculto: Rápidamente golpea al oponente con su puño.
- Ciclón Azul: Gira sobre si mismo, mientras escupe fuego azul.
- Cuerno Taladro: Salta en el aire y ataca con su cuerno en espiral.

Garurumon

Garurumon:
Ficha de Zayyn Av3erl
Es un Digimon Bestia con la apariencia de una especie de lobo con un pelaje de color azul, blanco y plateado. Su pelaje es tan duro como el "Mithrill" que es conocido como un raro y legendario metal y ya que las espadas que crecen en los extremos de sus hombros tienen bordes afilados, cualquier cosa que los toque será cortado en pedazos. Como posee un furioso instinto de batalla y un cuerpo entrenado en tierras frías, también cuenta con la agilidad de los carnívoros y precisión para atrapar a su presa, son las razones de por que sea tan temido por otros Digimon. Sin embargo es muy inteligente, fiel y obediente a quien reconoce como señor o líder.

Ataques:

- Fuego de Zorro: Dispara llamas a alta temperatura color azul de la boca.
- Tai Atari: Embiste a su enemigo.
- Muro de Hielo: Exhala una muralla de hielo para repeler ataques.
- Gran Golpe: Tira a su enemigo al suelo y empieza a mutilarlo.
- Cañón de Hielo: Exhala una muralla de hielo para repeler ataques.
- Grito de Lobo: Produce una poderos onda de choque.

WereGarurumon

WereGarurumon:
Ficha de Zayyn Dczm
Un Digimon Hombre Bestia que evolucionó de Garurumon y fue capaz de caminar sobre dos piernas. Debido a que se convertió en bípedo perdió su velocidad, pero se convirtió en un Digimon tipo comando con fuerte ofensiva y poder defensivo, así como el desarrollo de un carácter táctico. Sus técnicas de patadas, que se desencadena con la fuerza de las piernas que heredó de Garurumon, son muy fuertes, por lo que su capacidad de salto compite por el primer o segundo lugar entre los otros Digimon. Además, es rico en fidelidad, y tiene un carácter confiable, cumpliendo fielmente su misión si su amo le da una orden.

Ataques:

- Kaiser Nail: Desgarra al enemigo con sus poderosas garras. Sus uñas se tiñen de un color rojo cuando realiza este ataque y es capaz de lanzar una onda cortante mediante el corte que sus garras hacen con el aire.
- Fox Fire: Dispara llamas a alta temperatura color azul de la boca.
- Engetsugeri: Tira una fuerte patada hacia su oponente, esta genera una onda de aire cortante en forma de medialuna si el digimon lo desea.

MetalGarurumon

MetalGarurumon:
Ficha de Zayyn Afc6q1
La forma final de Garurumon, impulsado por metalización casi todo su cuerpo. No sólo ha conservado su agudeza natural cuando se sometió a metalización, sino también es capaz pulverizar al oponente con las innumerables armas ocultas a lo largo de su cuerpo. Láseres invisibles se irradian desde los cuatro visores láser en la punta de su nariz, y porque es capaz de analizar los objetivos antes de usar todos sus sensores, tales como los rayos infrarrojos y rayos X, es imposible escapar de MetalGarurumon incluso cuando las tinieblas fuera su campo de visión. Además, puede liberar en forma de viga alas de los brazos que crecen desde su parte posterior, que le permite volar sobre la superficie neta a velocidad ultra alta.

Ataques:

- Cocytus Breath: Exhala una gran cantidad de fuego congelado que congela al enemigo al instante.
- Grand Cross Freezer: Dispara una gran cantidad de misiles
- Garuru Tomahawk: Lanza un gran misil desde el compartimiento de su estómago
- Freeze Bomber: Dispara misiles de todos los compartimientos de su cuerpo, estos congelan al enemigo al tocarlo

Armas

Scath Gram y Eadrom Gram:
ANTES
Gram:
Espada de digizoid dorado con gran poder de ataque. A pesar del tamaño posee un peso diminuto como si fuese hecha de papel. Su filo y dureza son lo suficientemente altos como para poder cortar el chrome digizoid normal con bastante facilidad y necesita unos 2 o 3 golpes para poder partir el chrome digizoid negro el cual posee más poder de defensa. Esta espada fue forjada por el mismo Vulcanusmon y posee una habilidad especial la cual consiste en poder absorber los ataques de energía del enemigo, no devolvérselos si no absorber cualquier ataque de energía. Puede realizar esta técnica una vez cada 2 turnos.
Ficha de Zayyn Kusanagi

AHORA
Scath Gram y Eadrom Gram:
Durante su "muerte", la espada Gram de Zayyn se partió por el golpe producido por el ZeedGarurumon de Samuel. Por ello, Vulcanusmon consiguió arreglar la espada, transformándola en dos espadas a una mano. Ambas tienen la mitad de poder de lo que tenían antes, pero eso es porque se complementen; juntas siguen teniendo el mismo poder que antes. Capaces de romper el digizoid normal con facilidad, y de romper el chrome negro con dos o tres golpes. Además, siguen manteniendo su habilidad de absorber ataques de energía.

Ficha de Zayyn 1000x1000

Fáinne Mac Tíre (Anillo de lobo):
Fáinne Mac Tíre:
Descripción

Anillo que guarda el poder de digiegg y lo canaliza. Fue forjado en Chrome Digizoid blanco por Vulcanusmon hace siglos a petición de Plutomon, otorgándole la habilidad actual. Se dice que también se usaba para ahuyentar a las criaturas de la noche, pero esto solo es un mito.

Efecto
(PD: Zayyn es KOD, por lo que solo tiene acceso al digiegg de la Oscuridad)

• Oscuridad:

Desprende una neblina densa y oscura a su alrededor que impide ver en un radio de 50 m (puede controlar la distancia, pero no más de ese número). Esto afecta un 90% a humanos y un 60% a digimons. Tengamos en cuenta que el poder que Zayyn posee del digiegg de la oscuridad es la mitad, por lo que estos tantos por ciento se reducirían a la mitad (45% y 30%), pero cuando esta cerca del otro poseedor del digiegg (Ruben), posee sus características iniciales. Solo se pueden ver figuras o siluetas a de 4 o 5 metros máximo.

Ficha de Zayyn YC0413SFicha de Zayyn YC0413S-3Ficha de Zayyn YC0413S-2

Runa Jera:
Runa Jera:
Una runa con el signo de Jera grabado en ella. La runa Jera, al igual que la runa Kena, se asocia a la diosa madre Hertha o Nerthus, diosa femenina que personifica La Tierra. Jera representa "el cambio"; generalmente un cambio positivo. Este cambio es la recompensa permanente que llega luego de haber pasado por las adversidades. El trabajo duro será recompensado. Jera es vista como una runa que apunta hacia adelante, que hace referencia a una resolución positiva que tendrá lugar en el futuro. Significado Invertido: Jera no puede ser invertida.

Piedra rúnica entregada por los dioses a la familia de Zayyn, solo reacciona a los de ese linaje. Hecha de Chrome Digizoid plateado. El cordón es de cuero negro. Este colgante le permite a Zayyn desbloquear los ataques que hubiera tenido en su forma rockie de haber sido un digimon completo.

- Chameleon: Zayyn obtiene las habilidades de un camaleón: camuflaje, percepción de 360 grados (sus ojos siguen igual, lo que ha cambiado es que siente levemente lo que sucede a su alrededor) y facilidad para escalar. Funciona hasta que lo desactiva. En este estado no puede atacar, y cuando esta camuflada no puede usar la percepción.

- Fotosíntesis: Para efectuarlo ha de colocarse de cara al Sol con el objetivo de absorber la energía solar para utilizarla, ya sea para curarse o para aumentar estadísticas (agilidad y fuerza), ambas utilidades al 50% (se cura el 50% de las heridas y le aumenta esas estadísticas un 50% más, aunque ambos beneficios se realizan individualmente a voluntad de Zayyn, y no a la vez).

La runa, para que funcione, debe activarse diciendo: "Jera activada". Entonces el símbolo grabado emitirá un suave y breve brillo antes de apagarse de nuevo. Para desactivarla solo hay que decir: "Jera desactivada".

Los beneficios de los dos ataques solo los ganará ella (no puede curar a otros, ni aumentar las habilidades a otros que no sean ella misma)
Ficha de Zayyn Runa-Jera_zps3099f8ef

Digimental del Deseo:
Digimental del Deseo:
Ficha de Zayyn Digimental_of_desire_zps128ebb6c

El Digimental del Deseo, es una gema roja, concedida por Vladimir a Zayyn al realizar un pacto con él, en este tema. El digimental del Deseo, concede a quien lo porta, la habilidad de transformarse en cualquier persona que ya haya visto antes, así como su voz.

Además, también permite afectar los corazones de las personas y digimons por igual, pudiendo crear odio y/o rencor en ellos hacia otra persona, a elección.

Avatar

•- Manga/Anime/Videojuego: League Of Legends.


•- Avatar: Katarina.


" />

~ Cuidado con el virus ~
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Ruben el Miér Mayo 02, 2012 11:24 am

Bienvenida ^^


Ficha de Zayyn Firma-10
Yo// Bearmon // Wisemon


Ficha de Zayyn Liena-10
Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Ruben
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn Digivi65 Ficha de Zayyn Termin30 Ficha de Zayyn Bs10Ficha de Zayyn Sa10 Ficha de Zayyn 2utm80iFicha de Zayyn 103wyhkFicha de Zayyn 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 11, 2012 8:08 am

Actualizadoo :3


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:
Ficha de Zayyn 2mm92tx
Ficha de Zayyn Nq5swp
Ficha de Zayyn Lujuria_zpsyowzxgm9

Ficha de Zayyn 2eb6fl0
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 18, 2012 10:57 am

Actualizado 18/Junio/2012


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:
Ficha de Zayyn 2mm92tx
Ficha de Zayyn Nq5swp
Ficha de Zayyn Lujuria_zpsyowzxgm9

Ficha de Zayyn 2eb6fl0
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Sáb Jun 23, 2012 9:29 am

Actualizado 23/Junio/2012 e.e


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:
Ficha de Zayyn 2mm92tx
Ficha de Zayyn Nq5swp
Ficha de Zayyn Lujuria_zpsyowzxgm9

Ficha de Zayyn 2eb6fl0
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Lun Jul 23, 2012 5:33 am

~ Eeeeeeditadoo! Lunes, 23 de Julio de 2012 :3 ~


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:
Ficha de Zayyn 2mm92tx
Ficha de Zayyn Nq5swp
Ficha de Zayyn Lujuria_zpsyowzxgm9

Ficha de Zayyn 2eb6fl0
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Mar Ene 29, 2013 2:28 am

Editado, añadidos la Runa Jera y algunos gustos y disgustos~ 29/01/2013


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:
Ficha de Zayyn 2mm92tx
Ficha de Zayyn Nq5swp
Ficha de Zayyn Lujuria_zpsyowzxgm9

Ficha de Zayyn 2eb6fl0
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Vie Mar 15, 2013 4:01 pm

Cambiada línea evolutiva del segundo digimon :3


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:
Ficha de Zayyn 2mm92tx
Ficha de Zayyn Nq5swp
Ficha de Zayyn Lujuria_zpsyowzxgm9

Ficha de Zayyn 2eb6fl0
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Mar Oct 29, 2013 2:08 pm

EDITADO

Mi fantástica ficha pasó a ser HTML (?)


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:
Ficha de Zayyn 2mm92tx
Ficha de Zayyn Nq5swp
Ficha de Zayyn Lujuria_zpsyowzxgm9

Ficha de Zayyn 2eb6fl0
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Sáb Dic 14, 2013 10:52 am

Añadida arma (?)


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:
Ficha de Zayyn 2mm92tx
Ficha de Zayyn Nq5swp
Ficha de Zayyn Lujuria_zpsyowzxgm9

Ficha de Zayyn 2eb6fl0
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Mar Ene 07, 2014 7:50 am

Editado: Edad, Descripciones física y psicológica, armas y avatar.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:
Ficha de Zayyn 2mm92tx
Ficha de Zayyn Nq5swp
Ficha de Zayyn Lujuria_zpsyowzxgm9

Ficha de Zayyn 2eb6fl0
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Sáb Jun 14, 2014 7:24 am

Guitarra de Zayyn (?)

Spoiler:
Ficha de Zayyn 334j95s


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:
Ficha de Zayyn 2mm92tx
Ficha de Zayyn Nq5swp
Ficha de Zayyn Lujuria_zpsyowzxgm9

Ficha de Zayyn 2eb6fl0
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Zayyn el Jue Ago 28, 2014 5:12 am

Actualizado ~


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:
Ficha de Zayyn 2mm92tx
Ficha de Zayyn Nq5swp
Ficha de Zayyn Lujuria_zpsyowzxgm9

Ficha de Zayyn 2eb6fl0
Zayyn
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
26

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket
Ficha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn PbucketFicha de Zayyn Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.