Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
 Entrenamiento parte 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
 Entrenamiento parte 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
 Entrenamiento parte 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
 Entrenamiento parte 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
 Entrenamiento parte 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
 Entrenamiento parte 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
 Entrenamiento parte 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
 Entrenamiento parte 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
 Entrenamiento parte 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
 Entrenamiento parte 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
 Entrenamiento parte 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
 Entrenamiento parte 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
 Entrenamiento parte 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
 Entrenamiento parte 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Entrenamiento parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento parte 1

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Abr 12, 2012 3:08 pm

Era un día cálido lo cual era raro ya que en el oscuro éter habían gran cantidad de negras y grises nubes tapando la vista al sol. La humedad en el lugar era muy espesa y era muy difícil ver a más de 20 metros de la distancia. En el cielo las aves escaseaban, todas estaban ocultas por la tormenta que se aproximaba.

El viento rugía fuertemente como leon al impactar contra las plantas y hojas de los árboles generando un sonido que parecía demostrar la futura peligrosidad del posible futuro. Varias ramas débiles caían al suelo por el fuerte viento y gran cantidad de ojas en el suelo comenzaban a arremolinarse por el viento.

Haseo: Que hermoso clima.... - dije mientras lo veía.

Devimon: Cierto.... - dijo calmadamente.

2 figuras aparecieron en una zona con árboles caídos, el humano estaba sentado arriba de la base de lo que quedaba de un árbol que yacía a su derecha. Devimon estaba parado simplemente con los brazos cruzados y mirando a delante, además estaba rodeado de árboles que se mantenían en pie. Devimon desapareció durante 2 segundos, luego de eso apareció en el mismo lugar que antes pero esta vez estaba parado con su puño hacia delante mirando al suelo y con las piernas levemente flexionadas, la figura vampirica poseía un aura roja y negra de gran tamaño, luego de eso hubo un movimiento alrededor suyo y se pudieron escuchar varios fuertes golpes como si se callesen cosas pesadas al suelo. Los árboles habían caido y estaban todos cortados cerca de la misma altura por solo un corte perfecto. Devimon volvió a su pose normal y me miró.

Haseo: bien... 1.5 segundos en cortar 5 árboles - dije calmadamente - Considerando que estás en ráfaga no estás nada mal.... pero... puedes mejorar.... ahora descansa unos segundos, luego haslo de nuevo...

Devimon comenzó a cambiar, aquel oscura aura desapareció y se notaba como Devimon era más débil. Luego de eso se sentó en el suelo con las piernas cruzadas. Mientras tanto a la derecha mía se encontraba un digimon invisible sin moverse y sin hacer nada por lo cual parecía como si ni siquiera existiese.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 3:48 pm

Oscuro, lúgubre y rico en sombras y tristeza. Era lo que sentía al escudriñar con cuidado cada rincón del bosque, habíamos estado vagando durante días en busca de un lugar donde comprar víveres, pero al parecer tomamos el camino equivocado, o así lo veía yo.
Observe el cielo, al parecer se avecinaba una tormenta. Jamas había sido buena con el clima así que no estaba muy segura si realmente era eso, o el clima de este lugar era siempre de esta manera.

-Creo...que estamos perdidas- Susurre bajito mientras observaba una basta zona con arboles que ahora se encontraban en el suelo, sin duda era una paisaje desolador

-Te dije que era a la izquierda- Reprocho mi compañera, mientras caminaba con sumo cuidado

-Bueno yo pensé que era mi izquierda- Me defendí haciendo leves pucheros -Ahora...¿Como salimos de aquí?- La verdad no me gustaba mucho este lugar, pero ahora no sabía hacia donde debíamos ir para retomar nuestro camino cuando el sonido de arboles cayendo nos sobresalto

-¿Que fue eso?- Dijo Lily quien miraba a todos lados con preocupación, pensando que en cualquier momento podríamos ser atacadas

-Lily...- La llame mientras me quedaba estática divisando el lugar de donde aparentemente provenía aquel ruido -Mira eso-

Con mucha dificultad descifre 2 figuras, una parecía humana o al menos esa sensación me daba, pero a su acompañante aun no lograba reconocerlo, tenía una apariencia tétrica algo así como un vampiro, pero la duda de quien era no la tuve por mucho tiempo

-Devimon...- Lily pronuncio ese nombre con un poco de miedo, yo solo seguí observando con cuidado, en espera de lo que parecía un encuentro interesante.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Abr 12, 2012 6:29 pm

Yo aún miraba al cielo calmadamente. Hacíamos un entrenamiento diario pero no daba muchas mejoras. Cerré mis ojos rápidamente y todo se volvió negro, ya había alcanzado a dominar levemente la forma corrupta de Ulforce pero solo hasta el nivel campeón, luego necesitaba demasiada ira y dolor y no podía controlarlo si eso pasaba. No me había dado cuenta de la presencia, pero al parecer el que ahora se volvía Exveemon si.

Detrás de Hana pudo comenzar a pasar todo. Jewel rápidamente se trasladó hacia allí y observó a la niña y su digimon con una mirada fría.

Jewel: Buenas tardes..... se les ofrece algo? - dijo calmadamente el Jewelbeemon mientras observaba a la muchacha y a su digimon.

Haseo: Tsk...

Exvee: Humana y digimon a tu izquierda.... -

Simplemente me levanté del asiento y comencé a caminar hacia la izquierda mientras Exvee se quedaba quieto.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:22 pm

Observe con cuidado al digimon que se acerco a nosotros y en un momento pude divisar que el humano se acercaba a nosotros. ¿Cuantos digimons podían estar en compañía de un humano? Esa pregunta rondaba mi mente mientras que Lily se preparaba por si debía enfrentarse a los presentes.

-Jewelbemon, nosotras solo estamos de paso- Respondió Lily con seriedad, mientras yo aun observaba al humano que se veía cada vez mas cerca de nosotras -No queremos problemas-

-¿El es tu tamer?- Le pregunte al digimon volviendo a mirarle, mientras esperaba que no nos atacaran
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Abr 14, 2012 1:40 pm

Dijeron que no querían problemas, al parecer no eran peligrosos. Mi mirada se posó en el rostro de la mujer, por alguna razón me parecía conocida, como si hubiese visto a alguien similar en mi pasado. Pero no era importante eso. Caminé hacia ella calmadamente.

- Si... soy su tamer... - dije calmadamente.

Jewel se fue con Exvee y ambos se sentaron en el suelo esperando a ver que hacía yo. Era muy raro ver a alguien por aquella zona, mas considerando que era demasiado peligrosa la zona.

- Dime... por que estás aquí?... no sabes que este lugar es peligroso?.... Deberé de ser tu protector.... o lo más probable es que mueras...

Luego de decir eso observé hacia arriba el clima era mejor de lo que creía, aquel digimon no estaría cerca todavía, pero en cualquier momento podría venir....
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:55 pm

Este lugar era peligroso...no había caído en cuenta aun, para mi solo era lúgubre, pero si alguien como el lo decía debía ser cierto. Observe al tamer por unos momentos, parecía serio y podría decirse que un tanto peligroso, pero aun así decidí que seguirlo era una buena opción considerando que por mi mal sentido de la orientación fue que acabamos aquí.

-¿Morir?- Le pregunte un tanto despreocupada -Tomamos el camino equivocado es todo, estaba buscando la forma de llegar a la ciudad file y terminamos aquí- Sonreí levemente, mientras echaba un vistazo de nuevo al lugar -¿Tu por que estas en este lugar?- No era precisamente el sitio mas hermoso y anímico del digimundo

-Entiendo...- Susurro Lily mientras observaba con detenimiento a los digimons que se encontraban quietos

No sabía con exactitud en que me estaba metiendo pero si sabía que esta aventura no me la podía perder.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Abr 14, 2012 3:24 pm

Buscaba la ciudad file, podía llevarla fácilmente, en unas horas estaríamos gracias a la velocidad de ulforce - dime, por que quieres ir a esa ciudad? - dije colmadamente mientras me daba la vuelta y caminaba hacia mis digimons como para que me siguiese.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 3:55 pm

Corrí para ponerme frente a el, tome mi mochila y la abrí mostrandole las pocas provisiones que nos quedaban. La verdad es que habíamos traído mas ropa y cosas para acampar, que comida y agua.

-Queríamos llegar ahí para abastecernos un poco, pero como dije creo que tomamos la ruta equivocada- Sonreí tontamente mientras lo seguía -Pero...tu aun no me has dicho la razón por la cual estas aquí- Mire a Lily quien caminaba a mi lado con cierto aire de preocupación.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Abr 14, 2012 4:05 pm

Me preguntó por que estaba ahí a lo cual la miré. Saque una carta de mi bolsillo y la pase por el d-arc haciendo que excede se volviese ulforce. Volví a mirar a la muchacha.

- Pues a buscar a una hermosa mujer de nombre desconocido para llevarle a la ciudad file - dije y luego me reí un pocos segundos - solo vine a revivir visita recuerdos - dije mientras la miraba con cara seria
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:17 pm

Observe como su digimon cambiaba y me emocione. Aun no era lo suficientemente fuerte para hacer que Lily evolucionara, esa fue otra de las razones por las que quise venir al digimundo. Para volvernos mucho mas fuertes.

-¿Revivir recuerdos?- Pregunte mientras pasaba a mirar al tamer y suspiraba -Tus digimons son increíblemente fuertes- Sonreí un poco y mire a Lily, pensando en como me gustaría que ella fuese así de fuerte.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Abr 14, 2012 4:28 pm

Observé que miraba a su digimon y me sonrojé un poco cuando alagó a los míos. Me rasqué un poco el cuello - jejeje, gracias. Ser fuerte lleva tiempo... Por eso los recuerdos.... Sabes... Tu tambien puedes ser fuerte, solo debes entrenar... - ulforce me tomo y a ella junto a su digimon con ambas manos mientras jewel miraba. - sabes, puedo ser tu maestro si quieres, por cierto, como te llamas? -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 11:25 am

Esa propuesta resonó por mi mente durante un rato. ¿Sería posible que alguien con digimons tan poderosos pudiese entrenarme? Observe a Lily por unos momentos cuando me percate de que uno de los digimons nos llevaba en sus manos.

-¿Maestro?- Pregunto Lily en un susurro casi inaudible

-Lo siento, que descortés soy. Mi nombre es Hanabi- Me presente observando al tamer con detenimiento -¿Y tu como te llamas?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Abr 19, 2012 11:45 am

La chica dijo que se llamaba Hanabi, un nombre bastante extraño, pero no le di demasiado importancia. Cerré los ojos rápidamente y me senté arriba de Ulforce lentamente. Ulforce nos dejó arriba de su hombro y salió volando comenzando a dirigirnos al lugar rápidamente.

- Haseo, Haseo Sawaki - dije mientras la miraba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 11:02 am

Observe al muchacho mientras volábamos en el digimon, me gustaría que fuese mi maestro, se veía tan poderoso y tan genial que no podía desaprovechar la oportunidad.

-Haseo...es un lindo nombre- Le sonreí -¿No te molestaría ser mi maestro? En realidad aprendo rápido, pero en ocasiones soy muy distraída- Baje la mirada un poco apenada -Quisiera aprender todo de ti- Esperaba que al menos pudiera aprender lo suficiente para demostrar de que estoy hecha.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.