Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 2:36 pm

El enorme demonio cubre los ataque que van dirigidos al cuerpo de AncientWisemon, mientras que el que iba dirigido a el o a una parte baja del cuerpo AncientWisemon, los mando a aquel limbo dimensional, el demonio entra en el espejo.

Lo tengo... Símbolo de Los Antiguos!

Un poco cansado, sale el gran rey demonio, el cual alarga sus brazos por sobre Valdurmon y golpea el suelo y las paredes detrás de el (a cada lado), creando una leve nube de polvo, y soltando varias rocas.

Demonio de Laplace...

El Rey demonio desaparece, y el espejo se ilumina, una fuerte ventisca en dirección hacia el interior del espejo se desato, la nube de polvo fue tragada, y varias rocas fueron levantadas para ser tragadas por el espejo, las cuales golpeaban a Valdurmon, haciendo que incluso si ponía su barrera, las rocas lo empujaran con todo y ella, e incluso pudiera ser absorbida por el portal.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon

Mensaje por Vincent Lun Ene 30, 2012 3:14 pm

el combate comenzaba a durar demasiado y Vincent se empezaba a cansar
-pensais dar el golpe de gracia hoy o que? -les dijo el arbitro impaciente

off
teneis 24 horas para acabar el combate, mañana a las 23:00 hora española cierro el post, si no habeis acabado mesurare quien a luchado mejor
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 5:45 pm

Sin poder ya hacer mucho solo empiezo a lanzar rayos que van dirigidos hacia todos lados. No se ya ni que hacer. Ahora solo me queda mi vida, y defenderla cuesta mucho.

AncientWisemon, creo que me ganaste-digo disparando rayos.

Al estar lo suficientemente cerca de mi enemigo disparo un enorme, realmente gigantesco. Majestuoso. Aproximadamente de 63m a la redonda

No creo que puedas esquivar un ataque de tales magnitudes, tan cerca, y no te alcanza el tiempo, por la cercanía y la velocidad del ataque, para invocar algo...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 6:35 pm

Tienes razón... no creo que lo puedas esquivar.

Su Ataque absorbe parte del ataque, mientra unos cuantos excedentes son lanzados a otros lados, algunos dañando sus ropajes y su cuerpo.

Sabes...no es bueno mentir...y debo admitir que cuando dije que "una vez dentro es imposible salir" no estaba siendo del todo sincero... Símbolo de Laplace!!

A tal cercanía, el cuerpo de AncientWisemon se ilumina, y las manos de el gran rey demonio se hacen grandes reteniendo a Valdurmon, sin embargo, solo salieron las manos, poco a poco un gran resplandor ilumino el espejo/portal de AncientWisemon, pedazos de rocas, y varios rayos que con anterioridad lanzo Valdurmon iban saliendo, mientras las manos del Rey Demonio lo acercaban poco a poco. Una Explosión causa un gran brillo y un poco de humo, mientras AncientWisemon se alejo saliendo de ella.

Que habrá sucedido con nuestro enemigo...acaso... habrá salido ileso?

No lo se...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 6:10 am

Bajo a la parte trasera del coliseo, algo cansado, pero mi voz resplandeciente de ser angelical esta mejor que nunca.

Tu no eres alguien digno con quien luchar... Solo eres un absorvedor de cuerpos. No mereces la pena de verme morir... Y si solo así vas a pelear contra todos los demas ya que te den tu premio.

Miro a Vincent

No creo que valga la pena esta pelea. Alguien que se valga de solo un demonio no vale la pena...

Activo mi escudo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon

Mensaje por Vincent Mar Ene 31, 2012 11:45 am

Vincent aplaude haciendo caso omiso del ultimo comentario de falcomon
-Falcomon esta derrotado, el ganador es Aeon!!- grito y el publico lo vitorea entusiasmado
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Aeon VS Falcomon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.