Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Combate de cuartos: Angel VS Haseo - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 10:20 pm

Miraba la situcaion a cada momento no se me podia pasar nada en ningun momento, si me pasaba algo de seguro er ami fin..realmente lo qu emas me inpresiono es qu ehaseo ubiera echo aquella ttactica, evolucionar a su digimon como lo ise yo con el mio, realmente era algo predecible..por lo menos ya estabamos parejos d ecualquier maner ano me rendiria, al parecer el rayo de balckwargreymon X no era suficiente ni consquillas le iso..esto era malo de cualquier otra manera no desistiriamos.Sabia que en un principio la vleozidad de Aulforce..seria aun mas con aquella eovlucion sin duda esto me dificultari amucho.
Sabie que devia hacer algo..Balckwargreymon me miro a mi un momento..y yo solo asentí la cabeza..BWX me miro asiendo el mismo jesto el sabia que iba a hacer el preparo su dramón breaker..mientras que un brillo blanco s eiluminaba de esta..y el carguaba parte de su energía…estaba llenándola d emi digisoul blanca.
Al momento de que se habesinava AUlforce…BWX cerro ambos ojos..no podíamos confiar a qui en los ojos..ya que aulforce..era demasiado rpaido había que confiar en nuestro s sentidos como aquella batalla con spectra…preparados totalmente quietos..esperando el momento de atakar..al contacto cuando sentimos aquello abrimos ambo sojos al mismo tiempo BWX movio la dramón Breaker..chocando ataques ocn aulforse con todo lo que podía dar..por el inpacto un juego de poderes se hacia presente ninguna dejaba seder del otro.Al momento una estruendosa explocion de habesinaba,


Dramon Breaker: desenpunta su espada y acullicha a su enemigo con fuertes movimientos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Ene 28, 2012 10:39 pm

En esos momentos yo no podía ver casi nada por la onda de polvo que había formado una nube de gran tamaño, esta vez Ulforce actuaría por si solo, sería divertido ver que pasaría, pero no podía ver, debía de confiar en Ulforce, yo, por mi parte, me di la vuelta, ahora estaría Ulforce en solitario, no habría nada que pudiese hacer. Ulforce realizó la acometida dragón, o por lo menos así me gustaba llamar a ese ataque ya que emanaba el aura de un dragón al hacerlo lo que hacía que quedase totalmente cool. La espada del enemigo chocó contra la de Ulforce haciendo una onda de viento que movió mi cabello, ahora era el tiempo del ataque final, de terminar todo de una vez. Ambos estaban quietos chocando espadas forcejeando por el poder.

Ulforce aprovechó que sus armas eran brazaletes y no tenía que sostenerlas con las manos para mover su dedo meñique derecho e izquierdo apuntando con ambos a Black X, era el momento del fin, de los 2 dedos salieron 2 balas de energía pura con la intención de perforar ambos pulmones y corazón del digimon enemigo, si el ataque salía bien luego curaría al Black mediante cartas o mediante sus poderes, solo quedaba esperar el resultado.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 12:57 pm

Miraba totalmente pasmado la ecena..el biento me movia mi cabello...no se si tenia tiempo,solo observ ela ecena de una manera algo preocupada por BWX, no sabia que hacer en ese momento.

-Balck!!!!!!-Grite corriendo asia el...en el ultimomomento cuando el atake iba inpactar ocntra el..cansele la evolucion, asiendo que se degenerara asia BaclkAgumon..callendo sano y salvo..esquivando el movimiento de haseo sin duda algo que ubiera marcado su fin.

-evolucion matrixs!-Grite en es emomento fusionandome con BA..volviendo a la forma de BW..y de alli pasando a la X.

-estubo serca...-Dijimos un poco agitados observando a nuestros oponentes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Ene 29, 2012 1:39 pm

Simplemente seguía dado vuelta mientras el enemigo se volvía un lvl más bajo para disminuir de tamaño y de ese modo esquivar sus ataques, ahora venía la parte más fácil, o eso esperaba. Angel se combinó con su digimon volviéndose nuevamente Black pero esta vez no podría de usar cartas, era el momento de terminar con esto de una vez. Ulforceveedramon X voló un poco hacia atrás mientras observaba al enemigo con una sonrisa.

- Has, nos fusionamos?... -

- No, no vale la pena, solo termina con esto rápido -

Ulforce le apuntó con ambas manos al enemigo y comenzó a disparar gran cantidad de bolas de energía hacia el enemigo para tratar de herirlo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 4:26 pm

Talves al hacer eso no usariamos nuestras cartas aun asi no me inportaba mucho..con nuestra union significaba un cambio drastico en nuestra vision, no importaba mucho de cualquier manera daria todo para ganar esta lucha isn duda alguna no me inportaba usar cartas...aun tneiamos el mismo poder.

Active mis propulsores rapidamente..esquivando cada una de las bolas de energia,al mismo tiempo que lanzaba la energia yo le lanzaba mis lazers de mis garras, Asiendo colision con las bolas de energuias de aulforce..sin duda alguna esto ya me astaba artando... me alege un poco para lanzarle mi terra destroller asia aulforce.Con todo lo que daba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Ene 29, 2012 5:25 pm

Me di la vuelta al ver que la pelea no terminaba aún, gastaban demasiada cantidad de tiempo, normalmente la pelea hubiese terminado anteriormente pero el enemigo era poderoso. Igual no podía usar cartas a lo cual estaba un poco en desventaja pero bueno, esto debía terminar rápido, el enemigo disparó también energía para destruir las bolas de energía que le mandaba, todo salió perfectamente, el enemigo gastaba energía, al igual que Ulforce, pero este podía absorberla desde el aire y Black no, tenía la ventaja del cansancio.

Para facilitarlo todo, el enemigo cargó gran cantidad de energía en una super henki dama terra force, solo la absorbería y estaría como nuevo y con un 40% más de poder que el él normalmente, claro que su capacidad de absorción de ataques estaba bastante disminuida, solo le quedaban unos 2 ataques, el escudo Ulforce ya estaba como nuevo por la regeneración de este, estaba como si recién comenzase la pelea. Ulforce dejó que la terra force chocase contra el mientras cerraba los ojos y se concentraba solo en absorber el gran ataque. Al terminar de hacerlo voló hacia arriba un poco más.

- Ya me he aburrido... es hora de terminar esto de una vez por todas... -

Apuntó con una mano hacia Black y de esta salió un rayo de energía constante con la intención de que si este tratase de esquivarlo podría seguirlo con el rayo y, con la intención de mientras creía estar esquivando lanzar otro rayo igual con la otra mano para que no tenga escapatoria.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 12:40 pm

Off: no puedes absorver tanto poder tan facilmente...ademas la terra forse es fuego.

On:Mire la ecena..de forma plasmada..no podia creer que isiera semejante cosa, aun asi no me tendiria acabaria con esta batalla lo mas que fuera posible...no abia que hacer, no sabia que ubiera una escapatoria, mi enemigo lo unico que hacia era absorver mi energia todo peor porque,sin duda era muy fuerte pero demasiado era inposible qu eabsorviera mi terra force porque estaba constituida de Fuego verde como era posible?.

-YA ESTUBO!-Dije gritando mientras que apuntaba a la gran bola de luz resplandesiente.Consentraba Gran cantidad de digisoul blanca..corria por todo mi cuerpo..cargando energia nuevamente mirando asia delante.Activando los lazers de mis Garras.

-HADES FORCE!-La gran bola..de fuego negro...y energi amaligna que se habia formado,se dirigia rapidamente asia aulforce..conbinandose con la terra force..creando Destruccion final luego de eso..cuarque anaegia..de mi digisoul blanca qu eme quedaba...lanzandole un potente Dramon tackle..ah todo dar

-Te dare todo mi poder!-

Dije de forma determinada lansando el atake asta mi ultimo aliento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Ene 30, 2012 1:35 pm

Off: No sabía que era lava xD no lo haré más xDDDDD

On: El enemigo cargó una gran, GRAN cantidad de lava y energía haciendo una superownedawesome terra force, si absorbía eso probablemente Ulforce explotaría, quién diría que debía de utilizar su movimiento de escape ahora, era su última técnica y última salida para eso. Luego de usarla casi no tendría energía para seguir luchando, que lástima, justo que la pelea se estaba poniendo divertida. Ulforce comenzó a volar hacia arriba mientras la velocidad de sus células aumentaba, estaba seguido por la terra force, cuando estaba lo suficientemente alto y cerca de esta como para estar a punto de ser tocado y cuando estaba sin poder ser visto por Angle y Black por el brillo de la Superowenereadora Terra Force Ulforce paró el tiempo. Con el tiempo parado volvió hacia mi ubicación y se puso al lado mío casi sin energía debido a que el paro del tiempo le causaba demasiado gasto de energía. Su respiración era agitada y su energía era de un 10%, no podía expulsar energía y su fuerza era la de un ultra y su velocidad la de un mega normal.

- Maldición... no doy más.... - Ulforce volvió el tiempo a la normalidad mientras miraba a Blackangelwargroulmon X.

Ya ahí se puso a empezar a absorber energía del aire mientras los miraba bastante cansado, por su copia barata del Alphorse se regeneraba bastante rápido, pero por la poca energía que tenía si era atacado debería de usar su escudo para defenderse, este se rompería y perdería, excepto que se pasase una carta para recuperar energía estaba muy cerca de perder.

Off: Nombre: Ragnarok

Descripción: Las células del cuerpo de Ulforce aumentan su velocidad varias veces haciendo que parec¡ese que el tiempo se parase, esto dura unos 20 segundos y en estos no se puede atacar al enemigo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Vincent Lun Ene 30, 2012 3:12 pm

el combate comenzaba a durar demasiado y Vincent se empezaba a cansar
-pensáis dar el golpe de gracia hoy o qué? -les dijo el arbitro impaciente

off
tenéis 24 horas para acabar el combate, mañana a las 23:00 hora española cierro el post, si no habéis acabado mesurare quien a luchado mejor
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Vincent Mar Ene 31, 2012 3:09 pm

derrepente una luz ilumina el campo y todos los digimons involucionan y Dorumon y Matias se desfusionan
-se acabo el tiempo!! ahora decidiré quien lo ha hecho mejor y emitiré un veredicto!!- dice Vincent y su asiento se da la vuelta
todo el anfiteatro queda en silencio esperando el veredicto...
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Vincent Mar Ene 31, 2012 3:26 pm

la silla vuelve a voltearse y Vincent se levanta
-tras meditarlo profundamente e decidido que el ganador es... HASEO!!!- grita el arbitro y el publico estalla en un clamor de aceptación
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de cuartos: Angel VS Haseo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.