Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

mision un mar de corazones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision un mar de corazones

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 2:34 pm

estaba caminando tranquilamente por el lugar junto con gaomon mirando una especie de conmosion entre muchos digimon asi que fui a ver que estaba pasando en el lugar mientras pestañaba varias veces sin entender
Invitado

Re: mision un mar de corazones

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 2:55 pm

Un pequeño digimon con forma de almeja salta hacia Gaomon, al llegar frente a el, cierra su caparazón atrapando la nariz de Gaomon.

Digimon de pelo azul que pareces lobo! me he enamorado de ti! te quiero y no me separare de ti nunca!!

Decía desde el interior de su concha el digimon, a lo lejos puedes ver como unos digimons corren alejándose de un pequeño digimon rosado que volaba por el lugar, arrojando corazones por todas partes.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 3:00 pm

-que es lo que esta pasando aqui- dije sin entender mucho de lo que pasaba entonces veo que el problema era lo que parecia un marine angemon quien estaba disparando corazones a todos lados
-no lo se pero es mejor avberiguarlo- dijo gaomon mientras yo asentia e intentaba liberarse del digimon- ademas digimon que parecer lobo azul osea me estas diciendo que te enamoraste de alguien que ni sabes que es- dice soltandose mientras ibamos a donde estaba el digimon
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 3:16 pm

No me dejes! yo te amo! es amor a primera vista!!!

Un digimon con forma de tortuga pequeña corre hacia ti, diciendo "chica humana! cuidado!" al llegar hacia ustedes choca con Gaomon.

Auch...lo siento! no fue mi intención!-kame

Aléjate de mi amado ChibiKamemon!

También a ti te ataco Syakomon? ... quedamos pocos... chica humana! ayúdanos! desde que MarineAngemon se recupero a estado lanzando su ataque y todos están locos de amor! incluso el anciano se enamoro de un árbol de Diginoir-kame!
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 3:23 pm

-wow eso es una locura muchas gracias por tu ayuda- dije ayudandolo a levantar- mejor movamonos de este lugar y asi me cuenta mas de lo que esta pasando
-si ¿como es eso de que desde marineangemon se recupero a estado enamorando a los digimons de otros digimon?- pregunto gaomon estaba algo confundido al igual que yo la verdad no tenia sentido
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 6:15 pm

El ataque de MarineAngemon "Ocean Love" lanza corazones a los digimons, lo cual les causa un momento de euforia y los hace creer que están enamorados, pero Marineangemon, justo cuando el efecto se les va a pasar vuelve a atacar...

Chibikamemon mira hacia atrás y mira a syakomon quien parecía que el efecto se le termino.

Desde que sanaron sus heridas ha estado haciendo eso, no sabemos porque, pero parece que no lo hace por maldad, solo sonríe y lanza corazones por todas partes....

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 6:32 pm

-muy bien yo ire a averiguar masd de por que hace eso ustedes quedense aqui- dije pero gaomon me detuvo
-ire contigo- dijo gaomon mientras yo solo asentia e ibamos a donde estaba mirine angemon
-marine angemon por favro detente un minuto no entiendo para que haces todo esto- dije mientras la miraba atentamente gaomon estaba preparado por las dudas
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 6:51 pm

Puff? Puff!!!!

MarineAngemon no entendía de que hablabas, e inmediatamente empezó a lanzar corazones a todas partes, los digimons a los que se les habia pasado el efecto volvió a darles el corazón, 2 corazones se dirigían hacia ti y Gaomon.

Chicos! Cuidado!!!!

Una burbuja pasa rápidamente por entre Alexis y Gaomon, esta al impactar con el corazón neutraliza el ataque, mientras que Syakomon le lanza unas perlas negras a la que se dirigía a Gaomon.

No dejare que te dañen amor mio~~
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 6:57 pm

retrocedi rapidamente mientras miraba a marine angemon debia pensar en que hacer ahora contra todo esto debia haber una solucion rapida asi que mire al digimon que ns habia salvado:
-muchas gracias- dije mientras le sonreia gaomon se quedo analizando la situacion
-hay alguna forma de hablar con el para que nos entienda- dijo gaomon mientras lo miraba sino lo lograbamos debiamos derrocar a marine angemon y era derrotandolo en batalla debiamos pensar rapidamente
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 7:11 pm

No lo se... desde que lo sanaron... ha estado así, comenzó a lanzar corazones a todos, hasta a los digimons que lo sanaron...

El amor es dificil de comprender amigo mio~~

Amor... debe haber pasado algo de lo que nos perdimos... no creo que comenzara a hacer eso como algo malo... en cuanto sano...

Dice Chibikamemon concentrado, mientras ustedes piensan, no se dan cuenta de que otra oleada de corazones se acerca a ustedes.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 7:28 pm

yo me pongo a pensar en que hacer mientras mi digivice empieza a brillar y lanza una luz que destruye los corazones que iban hacia nosotros entonces me doy la vuelta enojada:
-ya me canse de esto estas listo para digievolucionar- dije mientras el asentiay mi digivice junto con mi etiqueta y de la nada se transforma en una nueva forma
-gaomon mega digimon sera- dijo cambiando de forma a la de mirage gaogamon- mirage gaogamon
-que increible evolucionaste- dije muy ilusionada- mirage gaogamon por favor distrae lo mas que puedas a marineangemon ¿y ustedes pueden llevarme a donde esta el que curo a marine angemon?- les pregunte mientras esperaba su respuesta. mientras que mirage gaogamon hacia Double Crescent Mirage
tecnica: Double Crescent Mirage: :Lanza de sus garras ondas de choque en forma de medias lunas capaces de cortar al oponente.
evolucion:
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 7:38 pm

Claro! Vamos!

Dice Chibikamemon llevándote de la mano a una casa en la villa, parecía una casa normal pero por dentro estaba llena de frascos con medicinas, diginoir entre muchas otras cosas, en el suelo, dormido, puedes mirar un extraño digimon, al acercarte te das cuenta que era un Sagomon.

El es el medico, Sagomon, el curo a MarineAngemon.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 7:53 pm

intento despertar al sagomon tranquilamente mientras le sonreia cuando veo que se despierta:
-buenas señor sagomon ¿usted es el que curo a marine angemon? tenemos un problema- dije mientras le sonreia amablemente
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 8:01 pm

Si...que sucede? acaso lo volvieron a herir?

No...lo que pasa es que... A comenzado a atacar a todos los digimons de la isla con su ataque "Ocean Love" y ahora todos deliran de amor por los demás... dígame, usted podría saber porque es que lo hace? tengo entendido que a usted también lo ataco.

no lo se... con sus "sonidos" solo pude interpretar que dijo "Gracias Doctor!" y yo le dije.... "No me agradezcas solo a mi, los aldeanos te salvaron y te encontraron, también deberías agradecerles", fue ahí cuando me guiño y me lanzo un corazón, salio volando rápidamente y yo caí dormido...

Agradecerles... humana....crees acaso que...?

Dice cuestionando si pensabas lo mismo que el.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 8:13 pm

-wow no puedo creer que este pasando eso- dije chocando la mano contra mi cabeza- el unico problema es que ella no me escucha tampoco me entiende doctor conoce alguna forma de detener a marine angemon y a su hechizo de amor o poder hablar con ella sobre lo que hace
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba