Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Vie Nov 25, 2011 3:06 pm

Caminé por bastante tiempo dando vueltas innecesarias por la escuela y sus alrededores, solo quería una botella de alcohol para pasar el mal rato, solo una!, y no encontraba absolutamente nada, incluso fuí hasta la cocina para comprobar las neveras ignorando la resistensia de los digimon que la cuidaban, pero nada, ya había perdido toda esperanza hasta me tope de frente con esto, una extraña edificación, "EL SOBRIO" decía con letras enormes un gran cartel en frente de ella.
- ... estar sobrio no es lo que busco... -
Mas abajito en el mismo cartel aclaraban "bar".
- aaaaahhhhhhh!!! -
Sonreí instantaneamente al darme cuenta del juego de palabras, suponiendo qeu vendían alcohol claro, y que el nombre del bar era por un divertido chiste.

Entre rapidamente en busca de algo que tomar, me senté en el bar y llame al andromon encargado
- ... me daría ummmm -
no sabía nombres, precios, nada que pudiera pedir... no era muy entendido en el tema.
- ummm una cerveza... -
buscaba algun ejemplo o algo entre las demás personas en el lugar pero era extraño, no había olor a alcohol en ninguna parte...
- en este bar no vendemos cerveza... ni ningun tipo de alcohol, es el bar de la escuela, esta totalmente restringido -
Dijo el andromon.
Eso me desquició, un bar sin alcohol?, que estaba pasando, el nombre entonces era algo real?
Andromon debió advertir mi furia, y me sirvio un simple vaso de leche caliente
- toma esto y tranquilizate, no queremos problemas aqui, va por la casa... -
Dicho esto se alejó a atender otros clientes, yo estaba muy molesto, pero no tenía nada que hacer, al parecer mi busqueda de alcohol terminaba aquí, un fracaso, pero... tenía leche...
- ... -
miré el vaso un rato, algo de olor me alcanzaba, lo cual era algo atractivo a mi paladar, me debatí por unos momentos sobre si tomarmela o no.
- ..."si es gratis!" -
Despues de deducir lo obvio sacié mi sed dejando aquel vaso completamente vacío.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 4:29 pm

Estaba en una mesa bebiendo un batido fresquito mientras oi a un conocido hablar. a loirle me acerque con el labio superior manchado de batido y con una mano con el batido de vainilla.

-Hola amigooooo¿que tal???
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Vie Nov 25, 2011 5:29 pm

Fue un buen vaso con leche, satisfactorio, y me quito las ganas de tomar alcohol por un rato aunque no lo quisiese reconocer.
De repente una voz conocida me sacudió, me gire para ver quien podía ser... y me encontre con... un pequeño pelirojo de bigote blanco?
- ...ummm pues señor creo que... -
Al verlo bien me di cuenta de que su cuerpo era más femino de lo que debía ser, y ahora que lo tomaba en cuenta su tono a parte de ser conocido, era demasiado agudo para un hombre.
Una cola entre sus ropas aclaró mis dudas
- Dai! -
exclamé sorprendido limpiandole con el dedo pulgar su bigote blanco
- que haces aquí?, y... que es esto? -
Dije olfateando con desconfianza lo que tenía en mi dedo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 3:21 pm

Le mire sonriente sorprendiendome por mi bigote y me rasque la nuca.

-Es batido. esta rico*W*...venia a tomar algo...y tu?...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Sáb Nov 26, 2011 3:45 pm

La miré algo confundido, no creo haber probado, o saber que era el batido
- batido eh?... -
Mirando mi dedo con desconfianza para luego darle una lamida y comprobar que... si, efectivamente estaba rico.
- ummm, pues, esta bastante bien -
Le sonreí
- también venía a tomar algo... pero no hay nada real que tomar... -
mi expresión se volvió algo triste al recordar la causa de mi busqueda por alcohol
- he tenido... algunos problemas, je -
Intenté sonreírle nuevamente, pero mi mano izquierda jugaba con los aros de mi oreja, demostrando mi preocupación
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 4:17 pm

Salté encima de la barra y le miré feliz dejando lo que quedaba de batido entre los dos.

-bebe cuanto quieras^^ y cuentame...tu me ayudaste la otra vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Sáb Nov 26, 2011 4:23 pm

La miré un rato, no había cambiado nada, ya no recordaba cuando fue la ultima vez que nos encontramos
- pues... -
- "si es un digimon femenino!" -
Pensé al mientras observaba a Dailen, quizas ella podría aconsejarme un poco.
Le metí un dedo la batido, llevandolo hasta mi boca para lamerlo nuevamente, era un sabor agradable.
- pues... creo que no entiendo a las mujeres -
Le sonreí, no entendía del todo a Elian, no sabía como podía demostrarle mi cariño pues ella parecía no querer recibirlo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 4:28 pm

Le mire sorprendida.

-¿enserio?...parece que a mi me caes bien...Pero enserio....Si es algo de eso puedo ayudarte...aunque aveces ni si quiera yo me entiendo. Y ten en cuanta que soy un digimon malvado...No una digimon angel que ve todo diferente que yo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Sáb Nov 26, 2011 4:42 pm

- ya pero... eres una chica al fin y al cabo -
Dije sin estar completamente seguro
- o bueno... un digimon femenino no? -
Intente reparar mi supuesto error, aunque quizás no me equivoqué... era un tema complejo.
Miré nuevamente el batido de Dailen, lo tomé y le dí un sorbito, dejandolo en el mismo lugar.
- es mejor que seas un ser oscuro, me siento más comodo hablando contigo -
Con un pequeño bigote blanco sin pensar mucho en lo que decía, intentaba no reflexionar sobre nada, estar en blanco, descansar, probablemente diría lo que estuviese cruzando mi cabeza sin detenerme a pensarlo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 3:15 am

Sonrei al ver su bigote y luego bebi yo pero esta vez lamiendome el labio para no dejar biigote.

-Pues pregunta lo que quieras...si estas mas tranquilo^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 8:09 am

- pues... -
me limpie el bigote con los dedos para luego lamerlos
- como le harías saber a otra persona que le tienes cariño? -
pregunté algo inseguro, Dailen era un ser oscuro, pero parecía poder expresarse con libertad, yo había intentado hacerlo, pero estaba seguro de que a Elian no le había agradado mi manera.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 10:19 am

Le miro y me rio.
-Eso no hay ni que pensarlo. Ayudar a esa persona es como mejor puedes mostrar tu cariño...como conmigo cuando me echaste una mano...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 11:11 am

Mire un rato desconcertado a mi pequeña y peliroja amiga.
- ...creo que tienes razón pero... -
lo que quería demostrar era mucho más que solo cariño, intentaba ayudar a Eli cuanto pudiese.
- pero me refiero... recuerdas que una vez me preguntaste si tenía novia?... -
me lleve una mano a la frente, en mi expresion se notaba algo de pesar
- digamos que... estoy teniendo algunos problemas... -
le sonreí forzadamente.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 12:32 pm

Le escuche atentamente pensando que responderle. Pensaba ayudarle, pero al decir lo de novia...mis instintos malvados salieron al aire. No sabia quien era su novia, por lo que no sabia si era buena o mala.Pero estaba casi segura de que era buena, por lo que decidi decirle cosas que lo sbuenos podian odiar. Si se separaban Vice podia ser solo para mi.

-Pues...las gusta que las pegen. Tienen un dicho raro de que quien bien te quiere te hara llorar. Tambien...les gusta hacer el amor y esas cosas como ellos llaman y les gusta que estes continuamente encima de ellas. si no se sienten solas. Aunque...si tan mal vas con ella. deberias vigilarla..puede tener un novio escondido.

Podia salirme un plan perfecto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 1:02 pm

Escuchaba sus palabras de a poco, intentando dijerirlas, pero desde que comenzó ya me tenía descolocado
- que les peguen???! -
pregunte extrañado, pero seguí escuchando a Dailen, varias cosas de las que decía también me gustaba, hacer el amor, ya lo tenía claro, era agradable, incluso puede que algunos cuantos golpes me excitaran un poco xD, estar continuamente con ella me gustaba, pero... podía tener un novio?... su actitud... tan lejana... como si no me necesitase... sería por eso?
- no puede ser... -
Dije cuando Dailen terminó de hablar, llevandome una mano a la frente
- un... un novio escondido? -
no quería aceptarlo... pero... era probable... bastante...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 1:11 pm

-Puede ser...si es buena no te entendera.asi que preferira irse con otro. Es asi...yo no mejuntaia ocn un angel XD

Respondi sonriente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 1:21 pm

- no es un angel... pero definitivamente es buena... -
dije algo molesto, solo de pensar que podía tener a otro.
Tome el batido de Dailen, y esta vez di un gran sorbo, artandome, para luego tragar con dificultad
- tsaaaah! -
solte un fuerte suspiro algo más relajado pero no completamente
- definitivamente necesito algo de alcohol... -
Dejando lo que quedaba de batido cerca de dailen
- asi que asi piensan las chicas... -
algo aturdido por la noticia
- supongo que no es tan distinto a como pienso yo despues de todo... -
giré la cabeza posando mis ojos en dailen, era pequeña, pero bastante guapa, me entretuve observandola beber
- entonces debería hacer cosas como esas para demostrarle mi cariño? -
pensativo, mirandola mientras apoyaba mi cabeza en una mano
- creo que ya lo he intentado, excepto por lo de los golpes -
le sonreí
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 1:24 pm

Sonrei y viendole un bigote enorme me acerque sonriendo y le lamí el labio.

-No se puede desperdiciar...^^...y si...prueba conlos golpes^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 1:38 pm

no estaba seguro de nada, mis pensamientos estaban revuetos, y de repente Dai se acercó y me lamió el poco batido que tenía en mis labios, una vez más alguien se alimentaba de esta manera.
Escuché lo que Dai decía perplejo, y aún confundido le hice caso, propinandole una pequeña nalgada.
- ... -
Sonreí nervioso al darme cuenta lo que había hecho, se molestaría?, era probable, pero ahora la miraba de una manera distinta, lo que había hecho... había encendido algo en mí...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 1:42 pm

Sorprendida aunque no tanto como mostre a Vice sonrei y colocandome lamano en la nuca saque la lengua.
-Bueno, ya sabes jejeje

Parecia que empezaba a funcionar. Una pareja rota y las que podrian venir despues. Luego amigos...y romperia el equilibrio del colegio
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 1:46 pm

me miré la mano, tenía una extraña pero agradable sensacion luego de golpear a mi pequeña amiga
- si...ya se... -
mirando aún mi mano
- puedo hacerlo denuevo? -
Le sonreí juguetón, al parecer me había gustado, y no podía esconderlo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 1:55 pm

Sonrio y bebo mas batido.luego le miro.
-Vale...aunque hace tiempo que nadie lo hacia...jeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 2:11 pm

Me lo permitió, casi no podía creerlo, me acerqué más, acomodandome, esta vez entendería bien que era esa sensacion que cruzó mi mano al golpearla.
- bien... pues... ahi voy -
dije acercando mi mano y dandole otra nalgada, esta vez más lenta, sintiendo su carne, su calor, su piel al moverse con el impacto.
Estaba muy cerca de Dailen, miré mi mano nuevamente y ahora sabía que era esa sensacion, la necesidad de sentir la carne del sexo opuesto me estaba afectando...
- hace tiempo que nadie lo hacia... -
Dailen se sentiría tan sola como yo?, mi caso podía ser diferente, me sentía algo falto de cariño...
- te podría... ummm... abrazar un rato? -
quizas... solo quizas... podría solo... derrochar algo de cariño en Dailen... era mi amiga... supongo que era algo normal... no?
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 2:42 pm

Le mire y me rei por su nalgada. no sabia muy bien porque pero me gustaban esas cosas. quizas en una vida enterior habia intentado imitar a Lilithmon o tal vez habria estado con lucemon o belcemon. Pero por ahora eso para mi solo era un juego. Pero en cuanto dijo abrazo...

-Esque...no soy de dar abrazos...no me gustan son muy...tiernos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 2:50 pm

- ... solo quiero sentir tu calor un rato... -
Dije sinceramente
- no ahré nada tierno lo prometo... -
me hice un poco hacía atras, sentandome en el respaldo de mi silla, y golpee mis piernas
- sientate aqui, será más comodo -
le sonreí
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 2:52 pm

Al decir aquelloasenti y me sente encima.
-nada de tierno...?vale?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 3:00 pm

muchos pensamientos pasaron por mi cabeza en ese momento, definitivamente nada tiernos.
- vale -
Dije cruzando mias brazos y apretandola contra mí, mientras colocaba mi mentón sobre su cabeza
- hueles bien... muy bien -
Le dije apretandola aún más, de hace mucho no tenía una oportunidad así, su olor y textura me estaban hipnotizando, podía sentir su espalda en detalle gracias a que mi pecho estaba desnudo.
Unas extrañas ganas de morderla me invadieron, raro, un recuerdo nostálgico que no entendía bien.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 3:37 pm

sonrei algo extrañada. PEro ese momento de calor cariñoso me cabreaba. No me gustaba. Aunque dijese que no era tierno. Por lo que para reirme al ver que no tenia camiseta le chupe riendome. seria solo diversion.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 3:47 pm

Estaba comodo, porfin sentía un cuerpo cercano, un calor extraño me subia por la cintura mientras apretaba a la pequeña peliroja.
De repente algo me estremeció, sus labios se deslizaban por mi pecho, al mirarla me di cuenta como sonreía mientras lo hacía y esto me encendió de muy mala manera, todo lo que reprimía estaba por salir, mis deseos más oscuros, quizas ella lo hacía solo por diversion pero no se enteraba de lo que me causaba, no la detuve, acerqué mi mano a la suya sosteniendola, y con mi otra mano empezé a empujar su cabeza hacia abajo, mas abajo, más abajo, perdido en mis deseos.

- ey! -
Gritó andromon al darse cuenta
- lo que planeen hacer es mejor que lo hagan en otro sitio -
Aconsejó depertandome, rapidamente retire la mano que hacia desender la cabeza de Dai.
- si...ummmm lo siento... -
le contesté a andromon
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 3:50 pm

Me separe y empece a reirme.
-SEgun como reaccionas...no quieres a esa chica jeje o te tiene muy necesitado. buscarte otra areja jejeje.

Salte a la barra.
-Otro batidooooo*W*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 3:55 pm

me llevé ambas manos a la cara, que estaba haciendo?
- ... puede que este algo necesitado... -
Dije apoyando al cabeza contra la barra, intentando apagar mi cuerpo que parecía llamear, una parte en especial más que el resto.
- si... creo que pediré lo mismo que ella -
Dije a andromon, el cual no demoró en servir nuestras ordenes
Tomé un poco empezando a tranquilizarme, pero definitivamente estaría un rato sin poder ponerme de pie.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 4:17 pm

-A que esta rico^^Pero no deberias esforzarte por estarcon alguien con quien no pegas y puede estar engañandote...no te conviene

Sonre y me bebi media de batido de golpe
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 4:22 pm

- si... esta rico -
le sonreí.
- es el unico ser al que alguna vez le he importado... bueno, ahora tambien estas tu -
una sonrisa mas, esta vez algo nerviosa.
- supongo q le preguntaré si me engaña... -
dije tomando un poco de el batido, casi nada en realidad, me perdí en mis pensamientos por unos segundos, estaba sentado en una extraña posicion, aquel molesto calro desaparecía muy lentamente.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 4:26 pm

jeje alla tu...^^yo te dije.aunque no creo que t eduiga la verdad.y ahora eso,me conoces a mitambien

digo sonriendo feliz
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 4:29 pm

la miré sonriendo feliz tambien, me había afirmado que ahora Dailen tambien estaba ahi, para mí.
- tu tambien me conoces a mi ahora, me importas, si llegas a tener porblemas extraños no dudes en pedir ayuda -
Dije sin poder evitar una caricia sobre su pelo, se lo desordené un poco volviendo luego a por mi batido, al que dicho de paso me estaba volviendo adicto *_*
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 4:35 pm

Me rei bastante mientras cogi mibatido de nuevo.Parecia que el seguia cnfiando en mi.aunque en cierto modo...al principio el me caia bien. Pero no siempre. Sus fantasias eran tontas. y mas cosas me molestaban de el.demasiado bueno tal vez.pero eso seria timpopara cambiarlo. El me habiaayudado mucho y era mi amigo.pero ahora parecia otra persona. Supose entonces que aveces era mas bueno que otras.

-siiiiiii, t elo dire sin problemas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 4:40 pm

miré alrededor del bar, no había mucho que hacer a parte de algunos juegos, como el futbolito y un billar
- quieres jugar billar un rato? -
le pregunte a Dailen intentando levantarme con mi jugo en la mano, pero quedandome sentado, debido a causas qeu aun no se relajaban.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 4:42 pm

Mire ese lugar y le mire extrañado-

-explicame porque yo no se jeje. Nunca vi una cosa asi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 4:44 pm

- si umm... esperame un poco -
algo molesto conmigo mismo intentando calmar mis pasiones, le di un cabezaso más al mezón, pero no había caso, molesto ya metí la mano dentro de mi pantalon y acomodé un poco las cosas xD.
- ok... -
dije levantandome y llendo hasta el tablero de billar
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 4:46 pm

Le segui riendome a carcajadas y me puse encima dela tabla dando patadas a las bolas mientras con el palo las hacia rebotar y que se metiesen en los hoyos
-¿asi?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 4:54 pm

Sonreí al ver lo que hacía, eso estubo bien, más que bien, creo que era mejor que el juego original, que a todo esto nunca aprendí a jugar
- no no no, no hay que subirse a la mesa, pues... creo que era con este palo -
Tomando uno de los tacos a un lado de la mesa
- pues... era algo asi... -
tomé el taco por el lado equivocado y con un fuerte swing, como en el besibol, di un golpe a una de las bolas, la cual voló lejos de las mesas, el taco termino partiendose a la mitad.
- oh... vaya... no le atiné al agujero -
le sonreí a Dailen, mientras las personas y digimon cerca nos empezaban a mirar de mala manera
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 4:58 pm

notando que unos digimons y personas nos miraban mal omite avice,pero lanzando lapelota contra un humano como si fuese un error. Le vi caer con un buen golpe y me rei.luego tire de vice y salicorriendo del bar
-jajajaja vistesu cara? terminara con un bulto enorme jajaj
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Dom Nov 27, 2011 5:25 pm

mis ansias de divertirme siempre terminaban asi, era violento por naturaleza, mi manera de ser había cambiado mucho desde mis días de oscuridad, pero mi escensia era algo inmodificable
Intentaba darle a las bolas con lo qeu quedaba de palo, sin poner atencion a las miradas de los demás, lo guardías del bar ya venía por nosotros, pero un sonido llamó mi atención, una bola daba de lleno con la cara de un pobre sujeto, algo de sangre se regó en el piso a un lado de él, esas bolas eran bastante duras.
Dailen enseguida tiró de mí, escapando del bar y habló sobre como había dejado al pobre tipo.
- pues... con un bulto o con un hoyo irreparable -
le sonreí, esta chica era de temer, las ganas de nalgearla habían vuelto.
Luego de correr tras ella una gran distancia y con el pedazo de taco que aún tenía, comenzé a detenerme
- creo que ya no nos alcanzarán -
Alentando el paso hasta frenar
- toma, un recuerdo de nuestra primera noche juntos -
le dije tonteando, con una pequeña carcajada al final y entregandole lo que quedaba del taco de billar.
- hay que ir por ahí a destrozar cosas más seguido, es mejor que el alcohol... -
Me sentía descansado, quizás solo necesitaba algo de violencia, la próxima vez podría reventar algunas caras también.
En ese momento un recuerdo de Vincent y Yumi vino a mi memoria, nos habíamos entretenido alguna vez de manera muy similar, por qué ya no lo hacía?, que me detenía?.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 4:04 am

Me rei con su contestacion y luego comence a mirarle esta vez como si le viese mas malvado que antes. Agarre el regalo y lo mire con felicidad mientras paraba.

-No se que es el alcohol...pero desde luego destrozar estas cosas...siempre fue mi pasion. Destruir todo. sobre todo lo que hace a los demas buenos.


Sonrei conmala cara y me rei con un tono mas malvado de lo habitual.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Lun Nov 28, 2011 8:45 am

Algo volvía a despertar en mí, de hace mucho que no me sentía asi...
- uno de estos días te daré a probar, es placentero creeme -
Dije a Dailen mientras miraba hacia atras, por donde veníamos...
Sonreí una vez más, mientras escuchaba lo que Dailen decía, era probable que eso me estubiera faltando.
Quería repetir lo que había hecho una vez... quería volver...
- puede... que tengas razón -
un extraño color rojizo se apoderó de mis ojos por unos segundos, volviendo a la normalidad luego.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 10:39 am

-sisi loprobare...

Tras eso vi un tono rojo en sus ojos y sonrei.
-Claro que tengo razon...es mejor vivir asi.de otra forma es aburrido
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Lun Nov 28, 2011 1:54 pm

- ya veo... -
Le respondí con una mirada oscura en la cara.
- sabes?... creo que volveré -
Le sonreí, dí unos pasos en dirección contraria y mi figura se volvió borrosa, cambiando completamente mi apariencia, los tatuajes desaparecieron, mi pelo se hizo negro y corto, y mi traje cambió.
- listo... con esto no sabrán quien lo hizo -
Dije planeando algo luego de transformarme.

oh!... un bar... mira tú que suerte :3 Anime_guy
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 4:30 pm

Sonrei y le mire feliz.
-Jeje...esto sera divertido. jejeje
Mire su transformaciony me dio envidia.
-Ahora lo intentare yo...
Dije poniendo cara de esfuerzo. sin entender como de golpe evolucione a dilmon. LO que destrozo mi disfraz.
-ala...Debia de comenzar a ser mas adulta...eso explicaria muchas cosas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Lun Nov 28, 2011 4:49 pm

Me detuve al darme cuenta de la cara de envidia que tenía la pequeña Dai, y comenzé a jactarme de mi habilidad dando algunas vueltas a su alrededor con una sonrisa.
- no creo que puedas, solo pocos tenemos esta capa... -
Me interrumpió una luz proveniente de Dailen, estaba evolucionando, o eso parecía.
Al desvanecerse la luz pude verla mejor, había cambiado.
- ...supongo que esa es otra manera de hacerlo -
Algo molesto de que al final logrará su objetivo.
Seguí dando vueltas a su alrededor, la examinaba cuanto podía
- oh!! -
exclamaba sorprendido cada vez que encontraba algún nuevo detalle en su cuerpo.
Al final concentré mi atención en su mascara.
- ... te la puedes quitar? -
sonreí expectante esperando que ojala si pudiese, esto aclararía algunas dudas que tenía desde hace un tiempo
- y no te procupes por tu disfraz, puedo rehacerlo luego -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 1:25 am

Le mire sorprendida por la pregunta y me toqué la mascara.

-Pues...no se ...Voy a probar.

Dije tirando de la mascara intentando quitarmela. Dolia mucho, pero inluso yo tenia curiosidad
-Ayudame y tira
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.