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Ataques inventados

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Ataques inventados

Mensaje por Mashury el Jue Jul 21, 2011 4:40 pm

Los ataques deben ir bien explicados y no deben ser flipaduras tipo controlar el tiempo, un golpe que destruya todo a su paso etc... Siempre debe tenerse en cuenta que los demás users no son sacos de boxeo y que pueden esquivarlos o no.
Modelo provisional obligatorio. No se cambiara nada de los ataques a no ser que los admins no lo demos por valido. Aparte de eso podríamos añadir ciertas características a los ataques para hacer el daño o la resistencia con más reglas, pero por ahora al ser libre no hará falta.

Descripción:

Ataques-(ataques que se quieran poner bien explicados)

Defensa-(resistencia, curación... los ataques relacionados que no ejercen daños en los demás bien explicados)

Otros-(Si alguien usa barreras que reboten ataques o cosas por el estilo. Los admins decidirán si entra como un ataque aparte (lo que contaría como 1) o una defensa un ataque (contaría como 2).


Para intentar un ataque se tiene que pagar 100 Puntos de Digienergia.

Ejemplo: http://mundodigimonrol.foroes.org/t1330-modelos-provisionales



Principios a tener en cuenta antes de inventar ataques


Inventarte un ataque no es soltar la primera gilipollez que se te venga a la cabeza y convertirte en un semidiós que puede destruir ciudades con levantar una ceja
Con tener unas pocas ideas básicas en la mente a la hora de crear tus ataques, todo saldrá mucho mejor y mas ataques serán aceptados en vez de ser denegados más de la mitad de las propuestas

-1º lo primero a tener en cuenta es algo muy simple, EL NIVEL DEL DIGIMON, tal vez un ataque que para un digimon principiante no pueda ser aceptado de ningún modo, pueda ser fácilmente aceptado a la hora de asignárselo a un digimon de nivel ultímate por ejemplo

-2º seguidamente debéis tener en cuenta que combinar dos ataques no es inventar uno nuevo, y que no por combinar ataques sin sustancia ni ton ni son será mas fuerte el resultado o mejor, igualmente es algo que se puede hacer como un combo de vez en cuando (acarreando con las consecuencias de gastos de energía, etc. y teniendo en cuenta que no se pueden mezclar todos los ataques)

-3º también tenéis que tener en cuenta que aun en el mundo digital la mayoría por no decir que todas las leyes de la física, dígase ley de la gravedad etc etc siguen siendo vigentes así que no se puede por ejemplo acelerar a 350 km/h como si fueras un coche de formula 1, debéis ser sensatos a la hora de la velocidad

-4º los ataques pueden ser letales, pero sí lo son siempre gastaran una cantidad de energía tal que pondría en riesgo la integridad física del ejecutor haciendo como poco que este vuelva a su forma prima, dígase forma in-training o rokkie como poco

-5º los ataques nunca podrán ser ineludibles, siempre debe haber un margen de esquive o defensa para el enemigo, a vosotros no os gustaría que os atacasen y ni tan siquiera tuvierais un pequeño margen para esquivar al enemigo o defenderos del agresor

-6º la coherencia es fundamental, no por decir más cosas será mejor el ataque, prácticamente es al contrario, a la hora de redactar el ataque o la habilidad, intentar ser claros y concisos, y si puede ser antes de enviar el ataque leerlo vosotros y mirar si a vosotros os parece coherente lo que habéis escrito

-7º si un ataque es denegado, no se podrán poner mas ataques inventados durante una semana, para evitar dos cosas: el bombardeo de ideas absurdas una detrás de otra sin ningún sentido haber con cual cuela; y dos para dar un poco de coba a los admins.

-8° los ataques a inventar no pueden ir en contra de la naturaleza del digimon que lo usa, es decir que un digimon que originalmente fue hecho para tener una gran defensa y pose una armadura pesada no podrá tener un ataque que le permita moverse a la velocidad del sonido o un digimon que fue creado para luchar en tierra le salgan alas y pueda volar.

(Info sacada del post de ataques inventados por Mashury y Vincent...no te cabrees con migo...)


El mundo es una mierda, y se debe cambiar.
Pero si alguien lo intenta, ya es malo.

                                       

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