Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Investigando la energia extraña EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Investigando la energia extraña EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Investigando la energia extraña EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Investigando la energia extraña EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Investigando la energia extraña EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Investigando la energia extraña EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Investigando la energia extraña EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Investigando la energia extraña EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Investigando la energia extraña EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Investigando la energia extraña EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Investigando la energia extraña EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Investigando la energia extraña EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Investigando la energia extraña EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Investigando la energia extraña EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Investigando la energia extraña

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 12:56 am

Luego de averme despedido de norn ruben y mattias me dirigi asi a le portal en busca d ela energia extraña y tan oscura que era dirigiendome aun extraño lugar qu eni balck ni yo aviamos visto paresia un monte un monte bien grande...sin duda aparesimos en una roca proveniente dle monte estabamos arriba bueno no tanto por lo menos estabamo sauna distancia favorable avi amucho frio y mucha nieve sin duda estabamos auna grna distancia-vaya...-dije observando el lindo paisaje para luego adentrarme en el monte pasando la cueva en frented e nosotros siguiendo la extraña energia que provenia dle lugar
-.....-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mayo 29, 2011 2:35 pm

Luego de haber terminado ese juego con los 2 Mekanorimon y haberme recuperado de mis heridas, subí arriba de mi Exveemon y, este subió caminando una montaña, necesitaba entrenar bastante, no era lo suficientemente fuerte, podía ser mejor, podía ser mucho más poderoso, pero para eso se necesitaba gran cantidad de entrenamiento. Mi Exveemon frenó mientras decía.

Exveemon: Espera maestro, aquí hay algo... algo extraño... una gran cantidad de energía - dijo algo preocupado.

Haseo: Genial, vayamos ahí entonces - dije calmadamente y me bajé de mi Exveemon mientras esta desdigievolucionada a Demiyveemon, su forma en entrenamiento, luego de eso se subió a mi cabeza y se acostó en mi cabello, debía descansar.

Comencé a caminar siguiendo sus indicaciones, había una cueva, me dijo que de ahí provenía la gran cantidad de energía por lo cual simplemente me dirigí hacia allí. Estando a punto de entrar me pareció divisar una figura por lo cual simplemente dije.

Haseo: Hay alguien aquí???!!!!!!! - pregunté/grité fuertemente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 3:37 pm

al abrir el portal salgo de este, y observo un sitio que no conozco, aunque es muy bonito. A lo lejos se veía un niño tal y como me habia descrito maria, así que decidí acercarme para ver si era el
Hola -le digo-
-¿Tu eres el hermano de maria? - le pregunto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 4:32 pm

*Dark angel y kurisu llegan ala zona el monte infinito sin duda..era un lugar odnde angel entraria aqui podia sentir una grna fuente de oscuridad sin duda se sentia tan rico..ese poder maligno seria un gran alimento para mi angel sabia que le podria detectarme le abre telepaticamente y le dije-te encontrammos...-dije sadicamente osnriendo esperansdo su reaccion adentrandome ocn kurisu para velro podia detectar a otro chico sin duda esto s epondria muy diivertido*
-Hermano...le mira seriamente sintiendo su aura balnc aaun protegiendolo los otrso deos no la podrian ver pero yo si solo desiaba en ese meomento la parte de mi oscuridad que auna estaba en el....asique me le quede biendolo alli seriamente junto ocn mi nueva alida kurisu
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 4:33 pm

Me encontraba aun alli en la cueva exolorandola esa extraña energia me desconsternaba mucho y según ruben podri a se runa clase de tranpa pude notar como una especia de engranajes de color negro giravan como si le dieran poder a una espesie d eplanta todo esto me daba mala espina
-esto no puede ser nada bueno….-
-es verdad jefe esto no deberia ser asi esta energia…-dijo Blaky un poco preocupado
-espero que no alla mas sorpresas…
Dije esperando que este no sea el peor de mi problemas no queria qu enadie estubier apor aquí esto era algo qu edebia aser solo pero en eso escucho una voz gritandome desde la slaida d ela cueva er amasculina era extraña para mi pero esperaria que no sea un enemigo
-Quien es?-
Dije serio mirando ala puerta no paresia ser una mala persona por lo menos no lo sentia esperaba que esa sea la unica aquí esta seria mi mision no queria que nadie estubiera en peligro y mas por mi culpa senti auna chica hablarme asique me voltie y la mire paresia un chico hablandome de alguien llamada maria aque habra venido eso? No conosco anadie con ese nombre o talves ese nombre era parte de mi pasado?
Le mire un poco confuso y le dije
-creo que te confundes de persona..no creo conocer a nadie que se llame asi…gomen señorita-
Dije siendo cortes con ella..cuando escuche la voz de nuevo diciéndome “te encontre en ese momento senti un escalofrio ty saqu emi digivace de una diciendole a a Balky
-Black agumon es hora digievoluciona-
Dije sacando mi digivace asiendolo brillar digievolucionando a Balckagumon a blackgreymon
-Balckagumon Shinkaaaaaaa-
-Black greymon-
Rugio era de gran tamaño moviendo su cola mirandome desidido asique yo me monte en el y dije
-debemos mantener la guardia alta no sabemos que peligros..hay……VAMOS
Dije dirijiendome con balckgreymon mas adentro de la cueva notando como el lugar se llenaba mas y mas de espirales negras.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mayo 29, 2011 6:05 pm

Me encontraba con mi Demyveemon mirando calmadamente a la silueta de un sujeto, casi no podía verlo por la oscuridad generada por el bloqueo de la luz ocasionado por las piedras que estaban en la cueva. En cambio mi silueta podía distinguirse por el echo de que me daba el sol directamente en el rostro lo cual era malo, el sujeto me podía ver y yo casi no podía verlo.

Mi Demyveemon gruñe levemente, antes no lo había echo, no era por ese sujeto, había detectado otra presencia. Pude notar un leve movimiento del sujeto que se dio vuelta, al parecer había más gente detrás suyo. Comencé a caminar lentamente y despreocupadamente hacia el sujeto inicial.

Haseo: Demyveemon, quédate calmado, nada malo pasará -, le dije tranquilamente mientras caminaba hacia ellos con las manos en los bolsillos.

Ya me estaba acostumbrando a la falta de luz al igual que Demyveemon, gracias a esto pude notar mejor las siluetas restantes, eran una mujer de tamaño pequeño, al parecer menor que yo y un digimon al lado del sujeto. Este pasó su tarjeta por su digivice haciendo que su digimon dijievolucionara, digievolucionó en algo llamado Black Greymon, o por lo menos eso fue lo que dijo.

Haseo: Hola extraños... - simplemente me limité a decir eso, no tenía ningun motivo para establecer una relación importante, simplemente quería saber si eran o no eran hostiles.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 7:10 pm

Mire la faceta dle chico otra ves sin duda me habia entrado suspire y l omire atento hablandole aun en blackgreymon
-soy Angel..explorando y vuscando la anomalia de estas ruinas asique nos vemos...-dije continuando adentrandome ocn blackgreymon sintiendo la presencia mas y mas oscura
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 8:20 am

el chico parecía no tenia tener ninguna idea de su hermana, mas parecía que iba a atacarnos con su black agumon
-Oye, ¿Es una broma? Ella me dijo que tu eres su hermano, ella es maría-le digo mientras señalo a la chica esperando que al menos podría reconocerla.
También apareció otro chico, así que decidí presentarme a los 2, pues todavía no lo había hecho
-Ah por cierto, yo soy Kurisu y este es mi digimon, dorimon -les digo
Dorimon: mucho gusto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 7:30 pm

*Dark sonrie por la actitud de angel era divertido como habia actuado con mi presensia sin duda lo habia alterado asique desidi mantenerme callado un momento esperando que algo "mas"ocurra*
-estupido estupido hermano mayor estupido acaso n ome rrecpnoses..-le dije enojada mirandolo de frente enojada esperando si el me rreconoseria sin duda habia perdido la memoria sin duda seria un punto a nuestro favor me voltie al ver al otro estorvo y dije de forma hamible
-hi soy maria un gusto...-aun enojado con angel
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 7:35 pm

+suspire ymire lo que se encadenaba sin duda esa chica maria me conosia y me habia puesto un poco nervioso por la voz por eso ise evolucionar a blackagumon no pensava bien y estaba desorientado asique medite y repire ondo volviendo a hablar
-conque kurisu te reconosco eres la chica d ela union tamer quien le dio el code crow a ruben lo recuerdo un gusto dejame informarte que ahora yo tanbien soy parte d el aunion tamer..y losiento "maria"es un nombre que me suena mas no la reconosco....-dije para luego vajarme de blackgreymon y mire a marie y dije
-gomen no te recuerod lo lamento señorita...-y luego mire al otro chico un poco serio aunque no presentia su maldad...
-com odije antes un gusto extraño...-
espere su respuesta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mayo 31, 2011 7:59 pm

Escuché algo de la unión tamer... luego de eso me quedé pensativo levemente mientras miraba a mi Demyveemon, ¿Querría unirse a los tamer?... no sabía... pero pronto lo sabría. Tomé a mi Demyveemon con mis manos, luego de eso le susurré al oido, o lo que creo que era su oido.

Haseo: Nee, Demyveemon, ¿Quieres ser un tamer?

Demyveemon: Este.... dale, será divertido... unos aliados no nos harían mal

Haseo: Entendido, hagámoslo - le dije calmadamente.

Miré al sujeto que había dicho algo sobre los digimon tamer y le dije.

Haseo: Extraño... ¿Que dirías si te pidiera ser tu aliado? ¿Queremos ser un digimon tamer? - dije por yo y por Demyveemon.

Luego de eso simplemente esperé a escuchar su respuesta para ver si podía o no podía ser un digimon tamer.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:39 pm

mire atenot al chico desconosido al pareser queria se runo d enosotros de la union sonrei por su contesta pero aun asi no savia si o no confiar en el de todas formas le iva a ocntestar
-pues supongo que si puedes ser del aunion tamer...si quieres es mas practicamnete eres y aun tamer tienes a ese digimon y un digivace...dije de brazos crusados y le mira y dije
-si talves puedas ser d el aunion tamer...lo se no detecto que seas un "oscuro" que tal si te ago una prueba?-dije pensativo mirandole no podia ocnfiar ne el primero que veia
-ayudanos a blackgreymon y a mi a encontrar y investigar la anomalia oscura...si lo deseas no te hobligo si bono quieres amigo-le dije hamablemente desido a reclutarlo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mayo 31, 2011 9:31 pm

Dijo algo sobre que para ser un tamer debería ayudarlo en alguna misión a la cual no presté atención, al escuchar esto simplemente dije un - Está bien - dije calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 9:38 pm

-me alegro-sonrei
-la union tamer nesesita nuevos reclutas y s enota que eres fuerte sin duda seras de mucha alluda pero aun asi no puedo darle el acceso a cualquiera...primero debo provarte....amigo por cierto com ote llamas-dije desconfiando dle chico devi a provarlo primero antes de reclutarlo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 01, 2011 7:11 am

Preguntó cual era mi nombre, luego de eso tomé a Demveemon y lo miré a los ojos como para ver si el quería que dijece mi nombre, asintió con la cabeza...

Haseo: Mi nombre.... hace mucho que no me preguntan eso... mi nombre... mi nombre... puedes lllamarme Mr X... no revelaré mi identidad por ahora... no ahsta que sepa que eres confiable...

Luego de decir eso llevé a mi digimon al suelo y lo miré... no era conveniente revelar mi identidad, solo debía esperar.... pasé mi digicard por mi digivice para que mi Demyveemon evolucionase a Aeroveemon, la mejor forma alcansada por él por ahora... luego de eso miré al sujeto que ne había ofresido ser tamer y dije:

Haseo: Yo también puedo alcansar el nivel ultra... si haces algo peligroso, mueres... - dije desconfiado de su identidad

Luego de eso solté una leve risa y dije:

Haseo: Ahora hablando enserio, mi nombre es Haseo, el Terror de la Muerte - dije calmado luego de haberlo boludeado unos segundos xD
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 10:28 am

mire al chico de nombre mr x sin duda estaba jugando con migo l emire serio aun notando como asia evolucionar asu digimon a uno cuyo nombre aero devimon sonrei y tanbien rei un poco po rlo qu edijo me asia un poco degracian aunque sea eso asi no me gustaba qu ela jente se vulrara de mi sostube mi digivace con fuerza y le dije a haseo
-un gusto haseo......y es increible que llegasras al nivel ultra pero ten cuidado que yo tanbien estoy lleno de sorpresas-sonrei y mire alas otras dos de lejos `y le spregunte
-kurisu maria quieren lo siento tengo cosas que aser..supongo que y anos veremos lamento no ser le chico que buscaban encerio--
dicho esto me adelanto y me dirijo mas afondo ala cueva
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 03, 2011 9:25 pm

Pude observar como Angel simplemente se daba la vuelta mientras decía que se debía ir... nos parecíamos demasiado... simplemente debía ver que hacer... Seguí avanzando con él... adentrándonos más al fondo de la cueva... pude observar la presencia de algunas espadas cerca al igual que algunos materiales echos para excavar... tomé la espada y luego tomé una digicarta en blanco haciendo que esta espada entre en la carta... luego de eso pude leer sus estadísticas... era una espada echa de digizoid dorado... aumentaba la fuerza y velocidad del portador, me iba a servir mucho para el futuro. Tenía, en el mango, unas cabezas de demonio, era dorada, hermosa, medía unos metro y medio y, a pesar de esto su peso no superaba los 4 kilos pero su dureza era demasiada... era el arma perfecta por ahora...

http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_302/1219610972520Gi4.jpg

Luego de eso volví a seguir a Angel...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 9:37 pm

*Dark suspira y piensa un poco*
Solo mire con triztesa ami hermano y me enoje al mismo tienpo algo preocupada
-pero que le pasa el jamas..avia siod asi algomao pasa por si cabeza-dije `reocupada mirando a kurisu un poco trumada por las actitudes de mi hermano
-y ahora que vamos aser kuri-
dije atento biendo como mi hermano se adelantaba ala cueva dicho esto camino un poco asia el no queria perderlo mas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 9:50 pm

*continue caminando sin mas nada que aser solo desiaba saver esta energia qu etanto me inquietava asta pued eignorara algunas espadas pero note com ohaseo agarraba una como si nada pero eso no era d emi incunbencia ni me inportaba mucho asique solo continue normalmente sin preocupasion alguna notando que mientra smas nos asercabamos mas energi amaligna se snetia en el lugar....habia engranes negros por doquier y un mal presentimiento me invadia cada ves mas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 03, 2011 9:54 pm

Seguía caminando lentamente...

Haseo: Haber... ¿Cuanto más habrá que caminar? -simplemente le pregunté eso.

Mi mochila comenzó a temblar por lo cual me la quité, la abrí y saqué a Jyarimon, luego de eso lo puse en el piso.

Haseo: Jyarimon... ahora no podré llevarte, deberás caminar por tu solo... Demyveemon, lo mismo va para ti, - dije mientras ponía a Demyveemon en el suelo.

Luego de eso agarré una carta y la pasé por mi digivice, al yo hacer esto, la espada que había agarrado antes apareció en mis manos, guardé el digivice... y seguí caminado para entrenar soportar llevar el arma por gran cantidad de tiempo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 10:09 pm

-ya quasi.....-
dije en tono de susurro ya llegando al final del lugar mire serio al rededor puros engranes negros...una grna energia maligna emanado en la sima d ela pareser una espesia de altar..donde se mostravan diversosodigimon convertidos en piedra que significaria esto?
-interesant elugar...-
era realmente tetrico me ponia los pelos d epunta de solo pensar en ello mire a chico que llevav ala espada y en tonses suspire y de mi bolsillo saque una carta en blanca
-talves no estaria mal tener un arma primera ves.que soy este tipo de cosas aunque puedo recordad como se asia esta clases de cosas...-
serre anbos ojos y guarde mi carta mirand de nuevo el horrible cinema
-que creess que sera esto haseo-san?
diije curioso preguntandole
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 03, 2011 10:20 pm

Pude escuchar lo que dijo Angel... dijo que no sabía lo que era... mi Jyarimon comenzó a caminar hacia delante para poder ver mejor las cosas... pero, se resbala y se cae hacia un precipicio a lo cual trata de agarrarse con su boca. Trato de bajar para agarrarlo pero como que no llegaba a lo cual simplemente dije:

Haseo: Jyarimon... usa tus burbujas como impulso para acender hacia nosotros...

Jyarimon: Burbujas de fuego - dice mientras salta hacia arriba.

Luego emite gran cantidad de burbujas comenzando a subir más... sigue subiendo hasta llegar a estar a la altura necesaria, luego, comenzó a brillar todavía sin tocar el suelo... llegó hasta el suelo volando por las burbujas y su tamaño aumentó mientras aún era rodeado por el virus. Se volvió una criatura cuyo color es rojo con pequeños toques de negro, Con cortas patas y cola. Tiene cortas orejas parecidas a las de Guilmon.

Gigimon: Wiii, maestro, he digievolucionado - dijo mientras se acercaba hacia Demyveedramon.

Demyveedramon: Nee, Jyarimon, ahora eres un Gigimon... si sigues abansando así me superarás - dijo con una leve risa

Haseo: Bueno... felicidades... ahora.... necesitamos seguir... ¿Que será esa cosa?... - dije mientras guardaba la espada en la carta y tomaba a ambos dígimons, uno con cada mano y ponía a Demyveemon en mi cabeza y al otro entre mis brazos.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 10:39 pm

-no lo se...-
dije serio depsues de ver lo que sucedio asu jyarimon vaya quien lo diria abia ecvolucionado mire a greymon y el me miro ami ambos nos sonreimos y seguinos
-se ocnsentra dran energia maligna.....eso es un eco creo que proviene de est elugar los engrenes negros devne tener la culpa hay qu ebuscar la raiz dl eproblema-
dije subiendo el altar donde estaba los digimon transformados en piedra pero algo era raro parte de est elugar era de blanco y negro paresiera que el tienpo se hubiera detenido
-es extraño...-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 04, 2011 5:43 pm

Simplemente seguí a Angel mientras miraba a todas las estatuas esperando a que pase algo...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Ruben Sáb Jun 04, 2011 10:37 pm

-Un enorme digimon aparese derepente materializandose delante del grupo- -Asta aqui an llegado, largensen o pereseran- -El digimon apunta con sus enormes cañones a Angel y a Haseo-

Investigando la energia extraña Chaosdramon
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Investigando la energia extraña Digivi65 Investigando la energia extraña Termin30 Investigando la energia extraña Bs10Investigando la energia extraña Sa10 Investigando la energia extraña 2utm80iInvestigando la energia extraña 103wyhkInvestigando la energia extraña 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 10:44 pm

-pero que rayos-
dije observando el gigante digimon que aparesio delante d emi y lo mire como nos apuntaba a ambos
-BLACKGREYMON-
dije llamandolo para que s eprepare para la batalla alegandome un poco de el estaba demasiado serca de mi
esot seria dificil grna energia maligna emanaba de ese digimon acaso era el responsable?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jun 04, 2011 11:26 pm

Pude observar como aparecía una creatura a lo cual simplemente paso al tarjeta X Evolution por mi digivice haciendo que mi digimon evolucione a Aeroveedramon X, un Aeroveedramon con atributos mejorados temporalmente.

Haseo: Que empieze la sangre... - dije mientras mi digimon le disparaba una V de fuego de su boca hacia la criatura extraña
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Ruben Dom Jun 05, 2011 10:05 am

-Chaosdramon no se muebe y resibe el ataque de lleno, pero no resibe ni un rasguño- -Tontos, mi cuerpo esta heco de crome digizoid rojo, el metal mas duro de los dos mundos, ahora preparensen para morir Hyper Mugen Cannon- -Los cañones de Chaosdramon acumulan energia rapidamente y los dispara contra los dos humanos y el Blackgreymon-




Hyper Mugen Cannon: Los cañones de Chaosdramon han sido mejorados, y ahora son capaces de disparar una ráfaga continua de súper energía muy condensada, capaz de destruir el equilibrio de los ceros y unos.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Investigando la energia extraña Digivi65 Investigando la energia extraña Termin30 Investigando la energia extraña Bs10Investigando la energia extraña Sa10 Investigando la energia extraña 2utm80iInvestigando la energia extraña 103wyhkInvestigando la energia extraña 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 12:05 pm

Mira inpresioando l digimon qu eno sentia nada ne ese momwento pude sentir el miedo el mieod qu eprovocaba eso pero pero en es emomento eso er alo de menos no debia calmarme yo yo..ah!
-cuiadadoooo-
grite fuerte intentando es quivar el atake mi blacgreymon tanbien lo y grite
-ahora MEGALLAMARADA-
dije mientras mi blackgreymon le tirava al digimon enemigo la megagamarada
-debemos ser mas fuertes-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jun 05, 2011 12:17 pm

El digimon disparó unas ráfagas cargadas de gran energía a lo cual simplemente pasé la carta de Conexión S de Supervelocidad y la carta de ilegal protection generando un escudo irrompible entre todos nosotros 4 y los ataques del digimon.

Luego de eso pasé la carta de Iron Drill haciendo que le creciesen taladros en las manos y en la cabeza a mi digimon, aprovechando la alta velocidad y que estábamos en un lugar cerrado, voló rápidamente hacia arriba y con los taladros golpeó fuertemente al techo haciendo que se crease una gran grieta que se aumentaba de tamaño hasta que una gran cantidad de techo se calló sobre el digimon enemigo.

Off:

Nombre: Energi plus

Descripción: Aeroveedramon absorbe la energía de la atmósfera para aumentar el poder de sus ataques, además, puede usarla para regenerarse de sus heridas aunque esto solo puede hacerlo 1 vez cada 3 turnos de acumulamiento de energía.

Conexion S de Supervelocidad

Iron Drill

Crea cuernos taladros en alguna parte del cuerpo del digimon dándole la habilidad de excavar.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Ruben Dom Jun 05, 2011 12:56 pm

-El ataque de BG no le hace nada al Chaosdramon el cual se prepara para volver a disparar cuando el techo le cae encima quedandoenterrado entre cientos de rocas que bloquean el paso-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Investigando la energia extraña Digivi65 Investigando la energia extraña Termin30 Investigando la energia extraña Bs10Investigando la energia extraña Sa10 Investigando la energia extraña 2utm80iInvestigando la energia extraña 103wyhkInvestigando la energia extraña 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 3:20 pm

Un digimon apareció de la nada, de color rojizo, atacando a todos nosotros sin motivo alguno... Miré a mi dorimon e inclino la cabeza hacía abajo.
Dorimon digievolucionó a Dorugoramon y fue directo a atacar al digimon
Meteores Metalicos!!!- unos punzos metales fueron a una gran velocidad a atacar a ese digimon. Mientras yo, obserbava como ataca aun pensando lo del chico que no recordaba a su hermana
# Meteores Metalicos: sus alas brillan y expulsa meteoros punzo cortantes de metal .
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:29 pm

El digimon ,aligno quedo atrapado entre las rocas aunque savia que eso seria tenporarlmente estabamos en problemas la unicamanera d peoder ganar que qu evolucionara enla otra estapa esto era muy malo aprete mi digivace y mire ami BG serio notando com kurisu nos ayudaba esto se ocnplicaba pero sabia que gabariamos pero de todas formas me sentia inservible debea ser fuerte tneia qu edigievolucionar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jun 05, 2011 4:47 pm

El digimon quedó atrapado, agarré a mi gigimon y simplemente vi a la creatura, lo más recomendable era seguir con lo mismo para aumentar el peso que deba soportar y eliminarlo. Mi digimon siguio taladrando el techo para tratar de que se le siguiese callendo este y de esa forma dificultarle salir de los escombros.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 5:10 pm

*Dark se queda en las sombras mirando al digimon enemigo a todos luchando contra le al pareser angel no paresia tan fuerte pero aun asi no debia jusgatlo mal kurisu y el otro eran sin duda poderoso asiqueseria mejor aserles ssu amigos tenporales*
corri asia ellos y mire al digimon totalmente aterrada
-AH que es-
no tenia palabras y me quede biendo asus tada ytodo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Ruben Lun Jun 06, 2011 10:14 am

-Las rocas sigen callendo sobre el CHasodramon, el ataque del Dorugoramon rompe las rocas de adelante liverando los cañones de chaosdramon el cual los apunta al digimon de Haseo y dispara denuevo sus cañones con el proposito de aniquilarlo y sige el rayo por el techo de la cueba ariba de los niños para hacer que este seda y que ellos queden aplastados-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Investigando la energia extraña Digivi65 Investigando la energia extraña Termin30 Investigando la energia extraña Bs10Investigando la energia extraña Sa10 Investigando la energia extraña 2utm80iInvestigando la energia extraña 103wyhkInvestigando la energia extraña 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 1:31 am

*miro totalmente inpactado la esena no podia aser mas nada no sabia que aser no tenei ami confiansa ne mi mismo pero..no podi adejar que esto acavara asi ellos contavan con migo mi conpañero lo asia.....que clase d eocnàñero seria si me quedara sin aser nada? no no esot no podia quedar asi yo yo debia aser algo aprete fuertemente mi digivace y escuche le comentario d emi conpañero
confio en ti
eso me dio la sificient eocnfiansa yo era su tamer yno podia no podia desepsionarlo en eso momento..sace una carta d emi masa una carte de exavar seria perfecto pera porder esquivar el atak ela pase po rmi d-ark y la active aisendo que BG escavara un abojero abajo d el atierra asi no nos pegarian las rocas..
-por aqui-
grite desidido ya abia recuperdo mi detemrinacion
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 07, 2011 8:01 am

El ataque venía demasiado rápido, mi digimon no era capaz de esquivarlo, y si lo hacía el techo se iba a caer ensima de nosotros lo cual era malo, Angel ya se había preparado para que el techos se caiga sobre nosotros a lo cual simplemente miré esa carta... La pasé por mi digivice mientras decía:

Haseo: Metal Armor - mi digimon recivió todos los ataque haciendo que el techo no se caiga y que hubiese un gran polvo en el ambiente.

No se podía ver que era lo que pasaba dentro de la nube de polvo en la cual se encontraba mi digimon. Más rocas calleron por una grieta que se expandía levemente hacia el Chaosdramon tapandolo completamente. La nube de polvo se dispersó rápidamente dejando ver a mi digimon con una armadura de Metal que o protegió de casi todas las ráfagas del enemigo aunque quedó un poco herido a lo cual se limitó a desender.

Haseo: Angel... ya todo terminó... - solo dije eso, decir más no era necesario, miré a mi digimon mientras la armadura desaparecía.

Mi Aeroveedramon voló sobre mi cabeza y dedigievolucionó a Demyveedramon por lo cual calló a mi cabeza donde se puso a descansar, luego de eso simplemente me di la vuelta con la mano en los bolsillos y mi Gigimon en mi mochila viendo detrás mío.

Haseo: Ya he debilitado bastante esta montaña, salgamos rápido de aquí y tiremosela ensima - solo dije eso, me di la vuelta y comenzé a caminar hacia la salida de la cueva.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Ruben Mar Jun 07, 2011 6:29 pm

-Elchaosdramon rompe las rocas con su garra prensil liverandose- -Malditabasura, ahora moriras- -La garra de Chaosdramon se abre y un misil sale en direccion a Haseo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Investigando la energia extraña Digivi65 Investigando la energia extraña Termin30 Investigando la energia extraña Bs10Investigando la energia extraña Sa10 Investigando la energia extraña 2utm80iInvestigando la energia extraña 103wyhkInvestigando la energia extraña 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:56 pm

Mire todo un poco frustrado al parese rnada podiamos aser ya pero uir uir no estaba en mi bocabulario eso yo yo yo no queria..uir era demasiado pero aun asi buestros conpañeros uir porque.....pero todo habia terminado..no no no nopodiaser posible...BG y yo frustrado pero no habia de otra..debiamos..escapar no hsbia d eotra observe como haseo iba aser atakado por el chaosdramon grite-CUIDADO-
en ese momento una carta que te nia en mimano se volvio de color azul y entonses corri asi a haseo y lo tunbe para asi el atake no le diera
-rayos....-
me levante todo lleno de polvo..y coon algunas sicatirises
-HAY QUE SALIR DE QUIIII-
pasela carta por mi d-ark asiendo que mi Balckgreymon evolcuionar en skullgreymon en etapa ultra
-GRAAAA-
gritito y atako a caos dramon con su graund zero para ganar tienpo y llevarme alos tres asiala salida
-rapido todos corran-
me lleve laos tres asia la slaida y ya afuera skull derrunba la entrada y asi nos podemos salvar del misil
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jun 09, 2011 10:41 am

Me había el Chaosdramon disparado un ataque lo cual me dio justo la oportunidad de realisar mi plan, desgraciadamente fui tumbado forzosamente por Angel previniendo que el disparo del misil me diese pero haciendo que nos resultase casi imposible salir. Solo podíamos correr, eso me dio una idea, el digimon enemigo no podía correr por lo cual. Llevé mi mano izquierda hacia el maso de cartas, la derecha hacia mi D-ARC y pasé una carta la cual creó cascaras de banana delante del digimon que nos percegía xDDDDDDDDDD. Yo simplemente me puse a caminar tranquilamente al igual que mi digimon hacia la salida.

Off: xDDDDDDDDDDDDD EPIC WIN xDDDDDDDDDD

Banana Trap: Enfrente de tu o tus enemigos aparece una cáscara de banana (o varias dependiendo de la cantidad de enemigos) las cuales no pueden esquivar, y hace que se resbalen(claro que para que funcione el enemigo debe estar corriendo, caminando, trotando, etc)
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 10:47 am

Chaosdromon parecía un digimon fuerte, por lo cual todos parecian estar desesperados por salir de aquella cueva, y corrí aprovechando el extraño ataque de Haseo de los platanos. Aunque, enrealidad el digimon no creo que caiga en esa trampa -pensaba-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Ruben Vie Jun 10, 2011 10:52 pm

-El Chaosdramon se disponia a persegir a los intrusos cuando una sombra aparese detras de el y le abla- -Dejals ir, ellos no son una amenaza, para nuestros planes, ni para los planes de nuestro amo, ya los destruiremos en el nuevo mundo, ahora llevemos estas estatuas al castillo dimencional- -Le dice la sombra mientras estiende su mano y un portal negro se abre y absorve las estatuas como si fueran papeles- -Como ordene mi general- -Chaosdramon desactivo sus cañones y empezo a arojar estatuas dentro del portal-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Investigando la energia extraña Digivi65 Investigando la energia extraña Termin30 Investigando la energia extraña Bs10Investigando la energia extraña Sa10 Investigando la energia extraña 2utm80iInvestigando la energia extraña 103wyhkInvestigando la energia extraña 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 12:40 pm

*Habia salido de la cueva y mire todod extraño algo andaba mal no se pero me daba una cosa rara mi skullgreymon desvoluciono aun koromon y lo carge en brazos estaba un poco cansado pero aun podiamos ocntinuar yo yo podia seguir nesesitabamos encontrar la forma de llegar la nivel mega..debiamos ser mas fuertes mire a el chico y aal chica y les dije

-lo siento debemos irnos un placer conoserles debemos irnos aser mas fuertes.....nos vemos-

Abri un portal listo par airme
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 12:51 pm

*Dark mira todo y suspira pensando que ya nada inportaba que todo habia sido una perdida de tienpolas sircunstancias en la que estaban ya eran sufucientes*
sali rapidamente corriendo de la cueva un poco asustada y mire ami hermano que desia que se iva a no se donde que luego lo veriamos pero yo no queria que se quedara ocn migo no er ajusto porqueno me recordaba corri asia al y lo jale de l amano asia mi y le mire enojada

-No te vayas que sucede ocn tigo GRRRRRRR porque eres asi que te sucede???-

le mire enojada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 3:26 pm

Salimos de la cueva, estaba algo cansada de la carrera que nos habiamos pegado todos. Angel abrió un portal y rapidamente se fue, pero su hermana antes de que saliera le cogió la mano. Me preguntaba que estaría pensando ahora maria de su hermano, pero lo unico que me limité fue a ver la escena que estaba ocurriendo ahora, sin decir nada y pensando que pasará ahora
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:19 pm

Mire ala chica maria..atento...nopodia creerlo no queria que me fuera me mirava enfadada no sabia lo que le ocurria la mire trizte pero aun asi..no podia recoonoserla algo algo me desia que si que ella ella la conosia desde antes,,no podia evitarlo un sentimiento me dio entonses fuerte ne el pecho no sabia lo que era yo yo no me podia sentir bien debia irme no podia yo lo sentia mucho

-lo siento pero no puedo....-

dije ocn nostalgia algo trizte

-gomene....-

me solte de su brazo y la mire trizte dando un ultimo paso asia el portal....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:25 pm

-hermano no......no puede ser...porfavor-

enpese a llorar un poco por las actitudes de este

-NO NNO LO ASEPTO PORFAVORRR QUEDATE-

dije llorando jalandomelo asia mi pero el tenia un poco mas de fuerza que yo y se safo d emi dando un ultimo paso en elpor tal no podia dejarlo ir no no en un ultimo momento bese ami hermano antes de irse en los labios para ver si asi me recordaba y me viera pero cuando lo vese ya el portla selo trago llore y baje mi mirada y camine asia kurisu con lagrimas avergonzada

-Baka-

me linpie las lagrimas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:47 pm

en el ultimo m omento de irme pude escuchar la spalabras de ella pero lo que si me tomo por sorpresa fue su beso en la boc ame quede plasmado y parlaisado mientras que el portla me succionaba y me llevaba a otra sona me toque los labios ya en el portal y estube pensando un largo tinpor nada estaba claro me senria raro asique nada mas me fui
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 13, 2011 6:00 am

Simplemente me quedé viendolo todo junto a mi aeroveedramon el cual se puso arriba de mi cabeza y dedigievolucionó a Demyveedramon para no caminar. Luego de eso vimos la escena de hermano no te vallas bla bla bla y cosas así, demasiado cursis para mi gusto, simplemente miré como Angel se iba, se había olvidado de hacerme legalmente un tamer pero.... bueno, no importaba.

Haseo: Bueno.... ya se ha ido uno.... yo también debo entrenar, si alguien me quiere acompañar pues haganlo, si no, simplemente diganlo y no los llevo - dije mientras mi Demy evolucionaba a Ulforce
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando la energia extraña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.