Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
sin saber que hacer EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
sin saber que hacer EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
sin saber que hacer EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
sin saber que hacer EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
sin saber que hacer EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
sin saber que hacer EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
sin saber que hacer EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
sin saber que hacer EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
sin saber que hacer EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
sin saber que hacer EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
sin saber que hacer EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
sin saber que hacer EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
sin saber que hacer EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
sin saber que hacer EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

sin saber que hacer

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin saber que hacer

Mensaje por Yumi Dom Mayo 22, 2011 2:25 pm

Llego a la c entral dejando el portal abierto y voy a la zona de curacion donde meto a los dos digimons para que se recuperen.Si eso no funcionaba...moririan y ya esta. Otras vidas se acabarian. Asi era la vida. Humanos y digimons. DEspues fui a la habitancion y me tumbe a dormir. Les habia atacado. Les habia hecho daño. Causado graves heridas...Yo...¿de verdad habia ehcho eso paraintentar pararles y ni eso habia servido?...¿que mas debia hacer?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Vice Dom Mayo 22, 2011 4:01 pm

en mi estado de locura, solo buscaba devorar, actualmente sentí una gran acumulacion de oscuridad, a la cual me acerque inclinado por mi busqueda de la misma, al paracer un sujeto se habia dejado corromper a medias en la caverna secreta de la bahia de Isla Fail, llegue al lugar manteniendome en las sombras, habia una gran cantidad de deliciosas victimas, pero me causo curiosidad una, la cual abrio descuidadamente un portal dejandolo a merced de cualquiera, aproveche las distracciones para meterme al lugar, encontrandome en una gran instalacion.

Miraba a mi alrededor excitado, la chica no se encontraba ahi, pero el lugar parecia haber sido dificil de crear, lo mejor que podia hacer, lo unico que se me ocurría era destruirlo
- GrrrrwwaAAARR!!! -
rugí con todas mis fuerzas mientras lanzaba rayos de cada una de mis 9 colas en todas direcciones, destruyendo la central, mientras pausadamente mi cueroi crecia y crecia, asi como mi poder destructivo, me movia de habitacion en habitacion, rompiendo paredes, destruyendo todo lo que encontraba desde adentro
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer 1zyd16qsin saber que hacer 2dakr3osin saber que hacer Or8bgnsin saber que hacer 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Yumi Dom Mayo 22, 2011 4:17 pm

De repente oi ruidos y me levate de golpe en direccion a donde sonaba todo yvi a una especie de zorro enorme.Deberia haberse colado por el portal. Me acerque y le mire a la cara.
-¿que te pasA?...porque haces esto?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Vice Dom Mayo 22, 2011 4:23 pm

mi estatura habia aumentado mucho ya, apenas cabia por el pasillo de la central, asi que comenze a destrui el techo y distintas paredes para hacerme espacio, parte de la central ya estaba en ruinas.

en mi busqueda de destruccion habia encontrado un pequeño ser, un humano que en algo se me hacia conocido.
- rrrrrroooaoaaaaAAA!!! -
le grito contestando a su pregunta, no tenia razon para hacer lo que hacía, abri mi ocico hacia ella disparando un gran rayo rojo

mis gigantescas colas se movian en todas direcciones destruyendo mas y mas paredes, mientras algunas lanzaban rayos sin direccion en particular
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer 1zyd16qsin saber que hacer 2dakr3osin saber que hacer Or8bgnsin saber que hacer 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Yumi Dom Mayo 22, 2011 4:30 pm

Mire al digimon y vi que ataco sin dudar. Entonces evolucione esquivando y me puse en su cabeza.
-¿que te pasA?...estas asustado?....no tengas miedo^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Vice Dom Mayo 22, 2011 4:37 pm

seiguia creciendo a velocidad moderada, en este punto, ya no era algo facil simplemente quitarme a yumi de la cabeza, asi que me dedique a seguir destruyendo la central, de la cual solo quedaba la mitad, destruirla desde adentro estaba dando frutos, sin duda era entretenido, habia pequeñas molestias que intentaban detenerme, pero no tenian el poder suficiente.
mientras destruia algo de conciencia comenzaba a surgir en mi y una pequeña risa era escuchada, probablemente solo por alguna persona que estubiese muy cerca (quizas en su cabeza xD)
- destruir -
repetia mientras reventaba la central, haciendo gujeros y disparando rayos sacudiendo la cabeza para quitarse a Yumi de encima y quizas darle un mordisco
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer 1zyd16qsin saber que hacer 2dakr3osin saber que hacer Or8bgnsin saber que hacer 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Yumi Dom Mayo 22, 2011 4:41 pm

no podia crees el destrozo que hacia y la culpa era solo mia por dejar el portal abierto. Sinsaber muy bien que ahcer me puse a rascar detras de las orejas al digimon mientras intentaba cantar una cancion tranquila.Se supone que amnasaba a las fieras. PEro no pensaba luchar mas.No podia.Aguantando encima seguia acariciando el pelaje del animal
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Vice Dom Mayo 22, 2011 4:50 pm

gran parte de la Digicentral habia sido destruida, simplemente estaba satisfaciendo mis nececidades de destrozar, y al parecer no habia gran resistencia, se que defendia el lugar era reventado por mi, y sus datos absorvidos rapidamente
- grrrrr!! -
comencé a fastidiarme de lo facil que era haber evitado las defensas de ese sitio y reventarlo desde adentro, hasta que algo comenzo a detenerme, no estoy seguro si era una especie de hechizo, o algo igualmente misterioso, podia escuchar cierto tarareo y desde tras mis orejas provenia un extraña pero deliciosa sensacion, algo en mi interior desperto con estos hecho y comenzó a tranquilizarme de a poco, mis movimientos se hacian cada vez mas torpes, y mi estatura disminuia de a poco, aún sin una conciencia mi actitud era simplemente la de una bestia sin control, pero eso era solo por el momento, que sucedería una vez que esta abominacion tuviese mente y tomase decisiones propias?

destruia paredes pero muy lentamente, perdia el humor de destrozar, quizas porque me habia saciado o quizas por la cancion, o ambas cosas, seguia sacudiendo mi cabeza al notar cierto peso en ella
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer 1zyd16qsin saber que hacer 2dakr3osin saber que hacer Or8bgnsin saber que hacer 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Yumi Dom Mayo 22, 2011 4:55 pm

sigo al ver que parece que funcionamientras aguanto arriba equilibrandome con las alas. Nunce me habia oido cantar pero parecia como la voz de un angel segun parecia. Algo realmente relajado. Rascaba comodamente detras de las orejas y por encima de la frente. Mientras etre unas cosas y otras sonrei.
-¿te gusta^^?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Vice Dom Mayo 22, 2011 5:03 pm

seguia lanzando rayos, en busca de destruir lo que quedaba de el base, al parecer no llegue a la zona de curación ni a donde tenian a los bebes digimon, y me empesaba a relajar demasiado, por lo visto la oscuridad aun no tomaba por completo mi corazon, solo mi cuerpo, de alguna manera esa cancion relajo al ser que tenia dentro mio y algunos de sus pensamientos salieron del encierro.
- grrrrr -
gruñi nuevamente, ya muy disminuido, era del doble en estatura de la chica que me acariciaba, pero al verla la ira nuevamente se apodero de mi, la primera reaccion que tube fue de darle un mordisco, mi ocico se acerco rapidamente a ella para arancarle esas delicadas alas pero algo cruzo mi mente, y una palabra extraña salio por mis labios
- ...y-yumi -
digo deteniendo mis movimientos, mis colas dejaron de moverse, estaba completamente quieto.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer 1zyd16qsin saber que hacer 2dakr3osin saber que hacer Or8bgnsin saber que hacer 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Yumi Dom Mayo 22, 2011 5:10 pm

Seguia cantando viendo como el digimon se relajaba pero sinentender porque intento morderme. PEro para mi sorpresa paro de golpe dicienodmi nombre. Era curioso. Entonces le rasque mejor sonriendo.
-Me conoces^^Eres una monada. aunque ten cuidado a quien muerdes^^
Habia algo amiliar en ese digimon aunque no lograba ver que era. Simplemente le segui rascando y apoye mi cabeza encima de la suya como cuando relajaba a mis animales
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Vice Dom Mayo 22, 2011 5:17 pm

todo lo que haci esa chica era muy extraño, acaso no tenia miedo?, acaso no le importaba su vida lo mas minimo?, al tenerla asi de cerca sangrientos pensamientos cruzaban mi mente, movia las colas y las garras acercandolas a ella, con una clara aura asesina, sin embargo, algo me detenia volviendolas a poner en su sitio inicial, era un confuzo animal que hacia extraños movimientos, un ser partido en 2, con una lucha interna.

Lo mejor que se me ocurrio entonces, para dejar de sentir esa asquerosa sensacion fue alejarme de la chica, le di un cabezaso no muy potento y salte hacia atras lejos de ella, ya habia logrado mi objetivo, destruir y devorar, pero esa chica era peligrosa, su sola actitud tenia algo malo para mi
- GRAAAARR!!!! -
le Rugí a la chica amenzante, claramente estaba a la defensiva, parecia tener cierto efecto anestecico en mi cuerpo, y no me iba a quedar a averiguar nada

Me gire corriendo y me encontre con un campo de fuerza por el cual no podia salir.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer 1zyd16qsin saber que hacer 2dakr3osin saber que hacer Or8bgnsin saber que hacer 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Yumi Dom Mayo 22, 2011 5:23 pm

Mire al digimon asustado que me ataco como en defensa.Cai al suelo.Sabia que habia algo en el bueno.Pero....otra parte...hasta la identifique no tanbuena.Despues vi como se sentia mas y mas asustado. Entonces le abri una puerta d salida
-Ya nos volveremos a ver^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Vice Dom Mayo 22, 2011 5:27 pm

sin entender en lo mas minimo las intenciones de la chica no vi razon alguna para no retirarme por un portal semejante al cual llegue, no parecia querer batallar, y su sola actitud me detenia de alguna manera, no era placentero estar cerca de ella, asi que salte al portal sin mucho pensarlo, pero mirando a la chica en todo momento, el destrozo ya estaba hecho, la central habia sido destruida a la mitad, puede q un poco mas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer 1zyd16qsin saber que hacer 2dakr3osin saber que hacer Or8bgnsin saber que hacer 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 10:26 pm

-Un portal muy inestable se abre en lo que quedaba del puente y caemon en una avitacion toda dañada bruscamente mientras el portal por el que aviamos entrado literalmente se destrulle. Me le vanto y miro al rededor con cara de asombro y a la ves con rabia- -Mierda otra ves no, volvieron a a tacar la central, ¿pero como?- -Bearmon y Wisemon salen de mi digivice y mirna al rededor tan asombrados de ver este lugar peor que antes- -No puede ser, y justo cuando lo aviamos reparado, no puede ser peor- -Dice Bearmon molesto mientras que Wisemon se aserca a lo que quedaba del transportador y lo esamina- -Si puede ser, el transportador esta completamente destuido, no podremos abrir mas portales entre los mundos, estaremos atrapados aqui asta que logremos reparar todo... si es que podemos- -Dice Wisemon de forma cinsera mientras esamina la maquina intentando ver algo que se peuda rescatar- -Si asi quedo esta parte no me imagino como quedo lo demas...- -En ese momento me percato de algo muy importante- -Los codigos de la corona estaban en el centro de mando, y Yumi deseguro estaba aqui, no, por fabor que ella este bien- -Digo mientras salgo corriendo de la avitacion buscando a Yumi-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 10:41 pm

Habiamos llegado este er aun extraño lugar jamas lo avia visto pude sentir que desde que pus eun pie aqui estariamo en problemas la señal el portla exploto y est leugar estaba destruido esto no era bueno
-pero que????-dije inpresionado por los destrosos-vaya que lugar mas maltraatado-dijo Blackagumon curiosiando por alli-no deverian linpiar-dijo un poco burlon par lauego yo darle un golpe en la cabeza-no hay tienpo d ebromas..hay que ocnsentrarse-dije aun en ma le staod me sentia muy devil me arrecoste auna pared y vi al chico
-oye que suce..eh-dije notando qu eno estaba estaba apunto de seguirlo peor no me podia mover
-r...a..yo..s ahhh no puedo moverme-dije molesto en tono d eodlor intentando seguirlo sintiendo como blackagumon me desi aque no qu weno me moviera peor no l oescuche qsolo queria save lro que ocurria aci
-jefe no debe descansarr jefe-no le ise caos y continue
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Dom Mayo 22, 2011 10:51 pm

-Bearmon se coloca delante de Angel deteniendole el paso- -Tu te quedas quieto aqui, yo te empezare a curar, asta que nos aseguremos que el peligro aya pasado y que la sala de curacion sige en pie- -Dice Bearmon mientras de sus manos sale un aura de color amarillo que al colocar en el cuerpo de Angel comienza a curarlo lentamente- -Wisemon, ve con Ruben, no sabemos que es capas de aser el en este estado- -Entendido- -Wisemon sale detras de mi mientras yo cruso la central a toda velocidad buscando a yumi- -"Yumi por fabor, dime que estas bien"- -Pienso para mi mientras corro por las ruinas de la central-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 11:07 pm

Estaba apunto d eir cuando beo al bearmon dle chico y suspiro aunque no me gustaba tenia que cedarme mirando como bearmon me curaba-estabien esperare aqui y esperara que me curen-dije en tono neutro mirando a bearmon com ol oasia sintiendo como blackagumon me daba palmadas en la espalda
-calma calma jeffecito ya vera como se recupera y luego podremmos peliar ya l overa jeje solo se pasiente-dise el muy naimoso ansioso porqu eme recupere sin duda le preocupaba le osnrei y le dije-ok..-luego mire a bearmon serio y le dije-espero qu eno tarde mucho bearmon-le dije serio esperand opasient eun un tanto intranquilo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Yumi Lun Mayo 23, 2011 4:03 am

Cuando la bestia se va miro el lio montado.Por suerte no habia dañado a los bebes y tampoco el hsopital solo cosas materiales que intentaria recomponer antes de que nadie apareciese.Era mi culpa que ese digimon asustado entrase...y tambien era mi responsabilidad arreglarlo. Estaba evolucionada a Yuienmon entonces me concentre con el area y poco a poco recomponi adato tras dato.Pero al rato caigo al suelo cansada sin haber echo casi nada.La zona estaba destruida pero no estaba desapareciendo. Simplemente tenia todos sus datos...pero descolocados. El techo en el suelo y demas. Y con eso no podia hacer nada como digimon.Habria que reconstruirla a mano. Volvi a ser Yumi y cogí un pedazo de techo que había en el suelo. Despues doy un paso alante con la mala pata de que un trozo de techo cae encima de mi dejandome insconsciente en el suelo.

Off(ahora Ruben XD sufre por todo muhahha(mashu))
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Lun Mayo 23, 2011 10:21 am

-Llego corriendo por el pasillo sin darle importancia a los datos descontrolado, ya que solo tenia a Yumi en mi cabeza. Al verla debajo de un troso de techo rapidamente saco el pedaso de techo torandolo lejos y me arodillo en el piso intentando girar a Yumi para dejarla voca ariba- -Yumi, Yumi por fabor respondo, no te mueras Yumi- -Abrazo fuertemente a Yumi y comienzo a llorar con miedo de que se muera-


-Mientras tanto Bearmon segia curando a Angel- -Creme, tardar voy a tardar, casi no me queda energias y tampoco soy un esperto en curacion, asi que espera. O sino la que queda es ir al tanque de curacion, pero creeme no te gustara-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 10:49 am

*susìre por lo qu edise bearmon y espero como dis eun poco fastidiado-entiendo.....asique tendre qu eesperar por cierto porque dices qu ela otra eleccion no me gustaradijeun poco inpasiente sin saver que sucedia alli
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Lun Mayo 23, 2011 10:51 am

-Dentro de la capsula de curacion, para que seas curado completamente seras sumergido en un liquido denzo completamente desnudo- -Dice Bearmon mientras sige curando- - Y la cupula de la capsual es transparente ademas-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Yumi Lun Mayo 23, 2011 12:50 pm

Estaba viendo todo diferente, un mundo en caos,pero todo negro. Todo un mundo sin snetido.Entonces note algo. Y una voz. Era la voz de un conocido. SEntia el pelo rozar mi cara como si me hubiesen movido. Estaba insconsciente pero una parte de mi sentia y oia todo. Despues parece que me abrazan y agua cae.No llueve¿porque cae?acaso estan llorando? Despues abro los ojos y veo la cara de Ruben enfrente.
-Ru....ruben...estas llorando?...¿no estabas tras ese digimon?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Lun Mayo 23, 2011 1:00 pm

-Miro a Yumi y comienzo a llorar denuevo pero esta ves son lagrimas de alegria- -Yumi, me alegra de que estes viva, ya avia pensado lo peor. No podia dejarte sola en el estado en el que estabas y ademas aquel chico nesecitaba ayuda rapida, no podia ignorarlo y dejar que muriera por matar a un digimon maligno. Pero ¿tu como estas? ¿te duele algo? ¿que paso aqui?- -La bombardeo a preguntas una atras de la otra-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Yumi Lun Mayo 23, 2011 1:17 pm

-¿yo?....auch...me duele la cabeza...
Me toco la cabeza mientras miro que tengo una pequeña brecha y veo la sangre.
-Auch....parece que me hice daño...pues entro un digimon...fui a ayudarle y empezo a destrozar la central.Despues se relajo y termino asustandose pr mi y le abri un portal.Me sonaba...y sabia mi nombre...ahh...-Bostezo- Tengo sueño....¿puedo dormir
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Lun Mayo 23, 2011 4:20 pm

-Le doy un sacudon fuerte a Yumi para que no se duerma- - Ni se te ocurra, vamos a la sala de curacion que te meteremos en una capsula para que te cures, asi que levantate- -DIgo intentando aser que se levante-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Yumi Lun Mayo 23, 2011 4:28 pm

Miro a Ruben con mucho sueño y sonrio.
-Dejame...no pasara nada...solo debo descansar....
digo mientras empiezo a cerrar los ojos y no hago fuerza cuando me intentas ayudar a andar
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 5:00 pm

Escucho atento lo qu eme dise vearmon y suspiro para luego decirle en un tono de alibio-que bien qu eme lo dijeras ya que tienes razon no me gustaria entrar ahi prefiero esperar pasiente aque me cures-le digo esperando junto a blackagumon que me recupere
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Lun Mayo 23, 2011 5:21 pm

-No puede ser- -Tomo a Yumi en mis brazos y la llevo en mis brazos asta la sala de curazion y la meto dentro de una de las capsulas sacandole solo la capa y dejandola con su ropa-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 7:45 pm

*aun esperando qu eme curaran me enpieso a fastidiar ya no podia seguir soportando estar sentado sin aser nada d enada esto me molestaba mucho enpese a jugar con mis dedos suspirando serio sin nada que aser
-tsk-
dije inpasiente ya esperando y suspire d enuevo
-ummm-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Mar Mayo 24, 2011 12:17 pm

-Bearmon termina se curar y comienza a respirar agitadamente mientras cae sentado para atras- -Ya me quede sin fuerzas..., eso tiene que bastar por ahora..., pero mas adelante tendras que resivir... una terapia mas profunda para evotar posibles caidas... Por sierto ¿que te proboco la caida?- -Pregunta Bearmon algo agitado a la ves que Wisemon llega a la sala de curacion donde me encontraba- -Alfin te encuentro, ¿Encontraste a Yumi?--Si, estaba herida debajo de unos escombros, por suerte segia viva y la traje asta aqui- -Le respondo a Wisemon algo cansado ya que yumi no era ningun peso pluma- -Por surte esta parte de la central se salbo, pero vanos a tener dificil el restaurar la central denuevo, pero mejor ahora traegamos al chico aqui para que se recupere, yo ire a buscar los codigos de la corona que teniamos almasenados, tenemos que asegurarnos de que esten asalvo- -Le digo mientras me encamino a la plaza central o mejor dicho a lo que queda de ella y leugo al centro de mando-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:01 am

*suspire y observe al bearmon atento al pareser ya avia temrinado me estire y dije ocn alivio-al fin ya era hora-pera luego mirar a mi conpañero contento-hurra jefe asi se ase genial-dise fleiz de que este bien par aluego ver a bearmon qu ela pareser debilitado por averme curado sin duda no queria problemas ni molestias asique me senti mal pero l epuse le pulgar a rriba a bearmon y le dije-tranquilo..entiendo...lamento la smolestias..y lo qu eme proboco la caida*pense por un momento*fue una fuerte jaqueca supngo poruq epewerdi la memoria recuerdo aver despertado en el dark area y luego enpesaorn las peleas primero los dioses luego el arkadimon luego el terriermonn lo d ela cueva ahiii-dije sovandome l acabeza volviendome a doler esperando lo que sucediera a continuacion
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Miér Mayo 25, 2011 10:48 am

-No problem...- -La vista de Bearmon se nubla y se desmaya regresando a su forma de bebe como Wanyamon y se queda dormido. Yo cruzo corriendo la plaza central viendo que algunas partes de esta avia sido dañada pero no demaciado y miro rapidamente al cielo, viendo que los orbes sagrados estaban bien, y sabia que con eso ivamos a poder repatar la central facilmente, al llegar al centro de mando noto que esa parte no avia sido dañada- -Que suerte, almenos esta parte sige intacta, sera mejor que repare todo- -Comienzo a intruducir un codigo en el ordenador central para restaurar el sistema de la central, el cual tardaria una hora en estar reparado- -Y... listo, ahora solo a esperar mientras la central se repara sola- -Tomo mi comunicador y contacto con la enfermeria para avisarle a Wisemon que ya estaba en progreso el areglo de la central y luego me encamino al puente para buscar a Angel y a Bearmon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 2:26 pm

Oia mucho ruido pero realmente lo ignoraba, pues no tenia en mente mas que algunas cosas. En mi mente, ahora mismo me encontraba en el puente de la central, desde mi ultima mision en montaña chatarra, pero el codigo corona de ese lugar actuaba raro, No sabia por que. Pero aun asi debia de concentrarme pero no podia. Solamente miraba al vacio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Miér Mayo 25, 2011 2:32 pm

-Al llegar al puente me encuentro con Gack el cual paresia en transe, no me avia percatado de el antes puesto que el camino que avia tomado antes avia sido diferente al que tome ahora para regresar donde Angel- -Gack, oye Gack ¿estas bien?- -Me aserco a Gack y lo sacudo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:39 pm

mire a el bearmor la parese rno avia ningun problema pero al velro se desmalla y vualve a su forma anterior en entrenamiento lo mir eun poco preocupado y le dije-estas bien?????-dije preocupdo observando que estava inconsient elo carge poniendomelo en mis brazos para ais llevarselo a su tamer ya estava bienb curado aisqu epodia correr
-vamos-
-si jefe-
los dos fuimos corriendo topandonos con dos chicos el primero era el tamer dle digimon d meis brazos y el segundio era desocnosido par ami me aserque a ellos y los mire al parese rlas cosas se avian clamado bueno eso pensaba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:27 pm

Siente la sacudida de alguien, mas no sabia de quien, pues estaba concentrado en ello. Volteo a ver quien era, pero no me lleve ninguna sorpresa, pues era ruben. Al parecer estaba actuando yo algo extraño, pues el deseo de la locura de salir era cada vez mas fuerte pero lo controlaba.- No pasa... Nada.- Le dije pero me temia lo peor, asi que para evitar cualquier inconvenencia, de mis ropajes saque el codigo corona de Montaña chatarra y se lo di.- Toma. Esto es de ustedes.- Le dije mientras le miraba con confianza, pues era una persona que inspiraba.- Pero ha actuado muy raro el codigo. No se que pase.- Le dije mientras recordaba como actuaba anteriormente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Miér Mayo 25, 2011 6:39 pm

-Tomo el codigo y escucho lo que me dice- -¿Actuaba raro?, me pregunto a que se devera eso... sera mejor que revise los codigos que tenemos guardados- -Me pongo de pie y veo a Angel que llega con Wanyamon en brazos- -Veo que ya estas mejor....¿que le paso a Bearmon?- -Me aserco para tomar a Wanyamon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 8:41 pm

*miro al chico extrñao con el codigo corona no s epeor ese codigo corona no me daba buena espina al velro pude sentir una sensacion estaraña probeniente de este mire al chico ylo salude al qu eno conosia-hola-y luego mire al que si el del tamer de bearmon notando como queria asu digimo nd evuelta dandoselo al notar como s eponia para agarrarlo
-esta bien chico el esta bien solo se devilito por curarme y ame siento mejor..por cierot cual e stu nombre?-dije mirando el codigo corona atento-eso me d amala espina-
-ami tanbien jefe-
dijimos serio mirando el codigo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Miér Mayo 25, 2011 8:53 pm

-Meto a Wanyamon dentro del digivice para que recupere energia y se cure- -Me llamo Ruben, ¿cual es el tuyo?. Este Codigo fue emitido a una gran cantidad de energia negativa, pero en lo demas esta bien, solo tengo que pedirle a Yumi que lo purifique, pero asta entonses lo llevare por separado a los demas, no quiero que los demas codigos se corrompan por culpa de uno-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:02 pm

*suspire y escuhe al chico atento para responderle...amable pero seriamente-ya veo..conque eso les pasa al codigo corona talves eso mismo paso con el codigo dl eballe oculto.....-pense-sentiamos una energia maligna...--asi es jefe muy raro....-rasque un poco mi cabeza y le volvi a dirijir mi palabra-ya veo conque esa chica yumi n ola que estaba antes ocn tigo puede purificar estos interesante...jje.puede ser algo bueno..-dije conprendiendo cad apalabra..esepto lo primero se llamaba rubne pero no savia mi nombre serrelos ojos y dije-por cierot un gusto ruben-san le diria mi nombre pero le problema esqu eno lo recuerdo.....perdi la memoria- dije atento pero aun sin entender le porque ese codigo corona me llamaba ese poder maligno lo avia asnetido ante spero porque no lo entendi me dolio la cabeza y grito con dolor y entonses unas palabras pasaron por mi mente
-los codi..go..s...t..r..a..e..m..elos...-eso fue lo que paso po rmimento irritandome muy feamente....sacudiendo mi cabeza y volviendo ala normalidad
-peor qu efue..-dije ocn la repsiracion ajitada-jefe que te sucedio-dijo blackagumon un poco preocupado-no nada estare bien vamos ruben..si? porcierto contestame la spregunta que te ise en esa cueva-dije mientras que mi dolo rme pasaba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Miér Mayo 25, 2011 11:11 pm

-Claro te contestare tus preguntas pero primero vallamos a la sala de curacion para que te revisen, esta zona se esta reparando por el saño resivido y no queremos ir a aprar a la zona cero por accidente- -Le digo mientras me encamino a la sala de curacion mientras pienso para mi mismo- -"¿Que abra sido eso?, ¿puede que este chico este siendo manipulado por los demon como Itan y Hinako?"- -Me preguntaba a mi mismo en mi mente-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:04 am

-umm ok-le dije siguiendolo ala sala de curasion yo nececitava ir alli pero aun asi aunme preguntaba porque fue todo eso porque? no tenia ni edaa d elo qu epasaba por mi mente pero bueno que s ele asia asique lo segui esperando tener cura d elo qu eme susedia-peor porque..me abara pasado eso-dije agarrandome la cabeza ocn mi mano dudoso d emis acciones sigueindo a rub
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 10:42 am

Oigo la conversacion, de ambos, No me importaba mucho pues mi menta estaba en otras cosas, Pero tambien Empezaba a recordar las cosas de antes, En el psiquitra, No sabia el por que pero empezaba a recordarlo todo. Empeza a caminar siguiendolos un poco mareado. Pero nada fuera de lo comun, creia yo, Aunque me sentia mas debil de lo normal.

TIempo despues de caminar cai al suelo sin motivo alguno, al parecer algo le habia pasado al codigo corona, pero no sabia el que O el porque, o quien lo causo.- ... Que.. Pasa..? .- dije entre cortados y algo cansado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Jue Mayo 26, 2011 10:47 am

-Al escuchar un golpe detras de mi y la voz de Gack me doy vuelta y lo veo en el suelo por lo que me aserco rapidamente a el para ayudarlo- -Gack, Gack ¿estas bien?, ¿que sientes?- -Le pregunto nervioso-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 10:50 am

*seguia caminado y me sentia que mi jaqueca aumentaba estaba en pie pero no se porqu epeor me sentia muy raro suspire y note la vo zde alguien era el chico que habia visto ase rato estaba inconsiente rapidamente voy con el como iso ruben y le miro atento disiendo
-estas bine que ah pasado...-dij emirando la ocnmosion
-hay que alludarlo-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:02 am

Ya recorde... Como se sentia... -dije con un tono de voz un poco distorsionada y diferente a la suya. Lo unico que habia cambiado por ahora, Pero nada fuera de lo normal.- Se siente... diferente a lo normal... .- Dije mientras me levantaba y miraba a los chicos.- Soy... Gackpoid... Y tu eres...¿ .- Le dije al chico que todavia no conocia, al que reacciono despues de ruben.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:07 am

mire al chico extrañado..era raro lo qu edesia no tenia sentia siendo sinsero me recordaba un poco a mi talves alla perdido tanbien la memora? bueno eso no era inportante ahora lo mire atento y vi como s epresentaba antemi yo de una le contesto seria pero hamablemente-ungusto Gackpoid....yo le diria mi nombre ocn gusto peor le problema esqu eno lo se no lo recuerdo- dije dandome otro fuerte dolor de cabeza por intentar recordar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Ruben Jue Mayo 26, 2011 11:10 am

-Al ver como los dos se ponian raros desidi apurarles- -Rapido vallamos a la sala de curacion, si se desmayan los dos no podre cargarlos a ambos asta alli- -Les digo algo nervioso-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
sin saber que hacer Digivi65 sin saber que hacer Termin30 sin saber que hacer Bs10sin saber que hacer Sa10 sin saber que hacer 2utm80isin saber que hacer 103wyhksin saber que hacer 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:18 am

De acuerdo.. Vamos.. -seguia diciendo entre cortadas mientras mi voz se oia distorsianada, como cuando conoci a kiba e Itan, segun ellos habia estado raro, pero no recordaba. Aun asi tenia que seguirlos pero caminaba debil, algo estaba pasando que me llenaba de energia negativa, o parecido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin saber que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.