Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
En Busca de Rhythm - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

En Busca de Rhythm

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Vice Miér Mayo 04, 2011 12:58 am

Mi presa escapaba, y no podía quedarme simplemente ahi esperando, debía terminar con ella, liquidarle, ...comermelo!!, esa clase de cosas eran las que pasaban por mi cabeza, no recordaba nada ya, solo tenia unas ansias de destruir inimaginables.

Con cada ataque que me distraía Beelzemon se alejaba más, asi que de un salto me abalanzé contra él, rompiendo lo que quedaba del campo en el lugar, con el solo salto logre recorrer toda la distancia que él había volado.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En Busca de Rhythm - Página 2 1zyd16qEn Busca de Rhythm - Página 2 2dakr3oEn Busca de Rhythm - Página 2 Or8bgnEn Busca de Rhythm - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por DL - Beelzemon Miér Mayo 04, 2011 1:01 am

- monstruo asqueroso -
Disparando contra él al observarlo casi sobre mi, con estos disparos evito que me alcance, pero no deja de estar cerca, acelero el vuelo desapareciando en el orizonte, intentando evitar ser golpeado por la bestia gigante.
DL - Beelzemon
DL - Beelzemon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Vice Miér Mayo 04, 2011 1:05 am

al notar que mi presa aún es inalcanzable para mi, con más ganas intento devorarlo, dando salto tras salto desde el suelo, intentando alcanzarlo en el aire con lo alto que el está, desparesco del lugar, siguiendolo
- GRRRRWAAAAAARRRRR!!!!! -
enormes rugidos se escuchan mientras la abominación se aleja del árbol

Mientras tanto Chibi a un lado de Elian le muestra El codigo de la corona, y se lo entrega, al parecer se lo habia quitado anteriormente sin que se diera cuenta
- buriii T_T -
chilla preocupado el zorrito al ver todo lo que acaba de pasar.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En Busca de Rhythm - Página 2 1zyd16qEn Busca de Rhythm - Página 2 2dakr3oEn Busca de Rhythm - Página 2 Or8bgnEn Busca de Rhythm - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Elian Miér Mayo 04, 2011 2:25 am

Asustada por el balazo cierro los ojos.Luego todo pasa rapido y me veo encima de Chibi. Quiero quedarme alli ayudando...no huir nunca mas.Pero entonces me encontre lejos,aunque veia la batalla.
-"ojala...ojala pudiese hacer algo..."
luego observe como vice luchaba sin parar y era muy dañado. Cuando le hizó una gran herida fui a levantarme y acercarme pero no podia liarla y algo dentro de mi me paralizaba. Luego lo siguiente paso mas rapido aun. El digimon fue a atacarme de nuevo cuando vice estaba indefenso y sin sbaer como se movio con un aura extraña y despues se lo comio un monstruo creado por el mismo. Estaba asustada, mucho mas d elo que hubiese pensado delate d vice y enconces Chibi me asustó sacandome de mis pensamientos. Agarre el codigo y segui mirando apretando a Chibi contra mi esperando que como uno de esos peluches por las noches con sus pesadillas, lograra quitarme el miedo en la vida real.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Vice Jue Mayo 05, 2011 12:42 pm

Vice ya habia dejado el area, o en realidad lo que quedaba de él, la abominación, se habia retirado en persecución de beelzemon

Chibi siendo apretujado miraba triste a Elian, intentó evolucionar pero no podía, por alguna razón parecía ya no poder recibir el poder de su maestro, asi que estaba inutilizado
- burriiri T_T -
sufría el zorrito al no poder llevar a la preocupada Elian sobre su lomo, a no poder protejerla como su maestro deseaba, para evolucionar necesitaba una nueva fuente de poder, pero, de donde obtenerla.


OFF: ahora chibi ya no esta conectado a Vice, por el momento asi que no puede evolucionar, seria bueno que usaras tu digivice para ello O_O!!!, y quizas hasta podría buscar otra evolucion para este caso con el poder de Eli >_<
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En Busca de Rhythm - Página 2 1zyd16qEn Busca de Rhythm - Página 2 2dakr3oEn Busca de Rhythm - Página 2 Or8bgnEn Busca de Rhythm - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Elian Jue Mayo 05, 2011 2:07 pm

Apreto a Chibi con mas fuerza y empiezo a temer todo. Vice estaba muerto y porque yo habia vuelto a huir. habia fracasado...ahora solo tenia aChibi asi que me agarre fuerte y salí huyendo en direccion contraria esperando encontrar otro area.
-Venga Chibi....hay que salir de aqui o nos comera tambien....
Digo mientras agarro el dispositivo con mi mano esperando que reaccione
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Vice Jue Mayo 05, 2011 2:28 pm

El área estaba bastante dañada, quizas como decia Elian lo mejor era salir del lugar, Chibi la miraba preocupado, la voluntad de Vice hasta su ultimo pensamiento conciente fue de protejerla, Chibi debia cumplir con esto aunque le costase la vida, intentaba fuertemente evolucionar, pero su fuente de enrgía (Vice) se había ido, ya no tenía las fuerzas necesarias para llegar al nivel que tenía anteriormente, era extraño pues Chibi parecia estar perdiendo su color natural, de un fuerte naranjo se veia cada vez más palido.
- brii briiiiiii!!!!!! -
gritando el pequeño mientras hacia considerables fuerzas por sacar energía de alguna parte, entonces al parecer algo reaccionó, era el Digivice de Elian.

Una luz le cubrió en ese momento, un lazo luminico proveniente del Digivice de la chica, al parecer estos aparatos tienen misteriosos poderes.
- bri??? -
Dice el animalito al ser rodeado por la luz de la evolucion, la cual comenzo a aumentar su tamaño hasta que se desvanció, en el lugar quedó una silueta blanca, casi radiante, era muy parecido a wind kyubimon, pero se veía totalmente blanco
- grrrrr -
Gruñe el nuevo Digimon mirandose extrañado
En Busca de Rhythm - Página 2 Ninen
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En Busca de Rhythm - Página 2 1zyd16qEn Busca de Rhythm - Página 2 2dakr3oEn Busca de Rhythm - Página 2 Or8bgnEn Busca de Rhythm - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Elian Jue Mayo 05, 2011 2:45 pm

Sin esperarlo el dispositivo brilla un poco y un instante despues Chibi comienza a hacerse grande por lo que le suelto y veo que se transforma,pero esta vez diferente. Entonces le miro dejando que se vea mi cara llena de lagrimas y me subo en el agarrando su pelaje.
-.... ..... ...
Sin fuerzas para decir nada me aferre a el echandome encima agarrandome fuerte.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Vice Jue Mayo 05, 2011 2:51 pm

- agarrate mi amo no querria verte mal -
dice el nuevo digimon
- vaya al parecer puedo comunicarme ahora >_<, mi nombre es lightkyubimon, donde quieres ir?
sacudiendose un poco mientras Elian sube encima, parecia tener algunos de los poderes de su evolucion antigua
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En Busca de Rhythm - Página 2 1zyd16qEn Busca de Rhythm - Página 2 2dakr3oEn Busca de Rhythm - Página 2 Or8bgnEn Busca de Rhythm - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Elian Jue Mayo 05, 2011 2:56 pm

Miro al digimon algo sorprendida pero solo alzo u n poco la cabeza.
-qui....quiero....quiero cambiarlo todo....quiero que vice este vivo....quiero ir donde este....T_T...PEro esta muerto....
Lloro mojando el nuevo o pelaje de Chibi y mirando de reojo al monstruo que se lo habia comido.
-PEro...quiero irme lejos...tengo miedo
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Vice Jue Mayo 05, 2011 3:05 pm

miro a Elian, al parecer ella estaba equivocada en un punto
- el amestro no esta muerto, fue absorvido por su poder, por una cosa rara que vivia en su interior, asi que supongo que los papeles habrán camiado, ahora es el amo el que se encuentra en el interior de esa cosa, o eso es lo que sentí antes de separarme -
respondiendo a las peticiones de Elian
- entonces nos iremos a algun lugar más tranquilo, hay que descansar ^^, luego volveremos abuscar al amo -
dicho esto comienzo a correr obteniendo velocidad
- sujetese señorita Elian -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En Busca de Rhythm - Página 2 1zyd16qEn Busca de Rhythm - Página 2 2dakr3oEn Busca de Rhythm - Página 2 Or8bgnEn Busca de Rhythm - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Elian Jue Mayo 05, 2011 3:14 pm

oigo lo que dice volviendo a tener esperanza y suspiro ya mas feliz. vice estaba vivo,aunque dentro de ese monstruo....pero como estabaese monstruo dentro de Vice?....no lo entenderia.
-si.... a un lugar mas tranquilo...pero...podriamos buscar a quien buscaba vice por el codigo. si es su hermana alomejor sabe algo
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Vice Jue Mayo 05, 2011 3:18 pm

al notar una sonrisa en el rostro de Elian Light se siente satisfecho, pudo cumplir uno de los objetivos que le dejaron, mantenerla feliz, al compartir la mente del mismo maestro, light se sentia bastante bien al verla sonreir y esperanzada
- entonces que así sea, vamos por Rhythm ^^ -
Dice light desapareciendo en rapidamente de un salto con Elian encima
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En Busca de Rhythm - Página 2 1zyd16qEn Busca de Rhythm - Página 2 2dakr3oEn Busca de Rhythm - Página 2 Or8bgnEn Busca de Rhythm - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Rhythm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.