Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Momento de descansar... si es que se puede.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Momento de descansar... si es que se puede.

Mensaje por Ruben Lun Feb 14, 2011 11:47 am

-Si, despues de Ryo Akamine claro esta, pero aun asi son muy conoscidos, almenos eso creo, yo leey sus abenturas en el libro de Wisemon, ya que contiene los registro de todos los acontecimientos del digimundo y lo que a digimons se refiere-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Digivi65 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Termin30 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Bs10Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Sa10 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 2utm80iMomento de descansar... si es que se puede. - Página 2 103wyhkMomento de descansar... si es que se puede. - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de descansar... si es que se puede.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 11:52 am

-vale esta bien pero cambiando un rato de tema que es lo que estavas asiendo??? supongo tratando de descansar no???.- dijo sonriendo notando que agumon quedo dormido, al igual que el digimon de ruben. -yo benia a dormir un momento por que desde que llege al digimundo de nuevo no abia podido dormir.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de descansar... si es que se puede.

Mensaje por Ruben Lun Feb 14, 2011 11:59 am

-Si mas o menos, avia venido a ver si unos amigos segian por aqui pero creo que ya se abran ido y como el lugar estaba tan lido quise descansar un poco para reponer energias ya que me siento sin energias pero a la ves que no me puedo quedar quieto, no se esactamente que es lo que tengo- -Le digo rascandome la nuca y riendo- -Parese que tu digimon tambien se quedo dormido- -Le digo mirandolo ya sin reirme-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Digivi65 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Termin30 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Bs10Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Sa10 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 2utm80iMomento de descansar... si es que se puede. - Página 2 103wyhkMomento de descansar... si es que se puede. - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de descansar... si es que se puede.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 8:40 pm

-jejeje si eso parece, pero, al parecer yo creo que mejor me voy de aqui, no es por que no quiera ablar con tigo pero prefiero no estar en un logar con peligros como lo que paso ase un momento, o por lo menos asta que agumon vuelva a ser fuerte.- dice mientras va hacia agumon para que se despierte.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de descansar... si es que se puede.

Mensaje por Ruben Mar Feb 15, 2011 9:16 am

-La verdad que esta es una de las pocas areas seguras que quedan, una enorme guerra se esta llevacdo acabo en el digimundo y la verdad no savemos en que va a terminar todo esto- -Le digo de forma sincera- -Es mas, el digimundo esta lleno de oscuridad, y los digimon salvajes se an bueltos locos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Digivi65 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Termin30 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Bs10Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Sa10 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 2utm80iMomento de descansar... si es que se puede. - Página 2 103wyhkMomento de descansar... si es que se puede. - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de descansar... si es que se puede.

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 10:03 am

-ya veo.... con que eso es lo que esta pasando... entonces.... creo que lo mejor seria tener cuidado, pero, cuanto del digimundo esta infestado de oscuridad??.- le digo con duda, esperando que todavia aun se pueda parar la maldad. -espero no sea mas de lo que pienso.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de descansar... si es que se puede.

Mensaje por Ruben Mar Feb 15, 2011 10:33 am

-Supongo que un 5 porciento del digimundo esta sin oscuridad y ese porcentaje va bajando cada ves mas- -Le digo y mi comunicador comiensa a sonar y lo atiendo- -Si ¿que susede?.... ¿Mashury que?.... voy de inmediato- -Guardo el comunicador nervioso- -Lo siento pero me acaba de surgier una emergencia y tengo que ir a detener a algien- -Digo muy nervioso-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Digivi65 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Termin30 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Bs10Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Sa10 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 2utm80iMomento de descansar... si es que se puede. - Página 2 103wyhkMomento de descansar... si es que se puede. - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de descansar... si es que se puede.

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 10:35 am

Sonrio, y levanto totalmente a agumon para que me siga. -No te preocupes yo lo entiendo... bueno esta es la despedida espero volver a verte...- le digo algo contento, y aun mas de saver que no tenta parte del digimundo esta infestada, seguro intentare detener aunque no sea muy fuerte, al cabo de un momento agumon y yo salimos de ay.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de descansar... si es que se puede.

Mensaje por Ruben Mar Feb 15, 2011 10:41 am

-No te preocupes, nos volveremos a ver- -Uso mi digivice para abrir un portal y desaparesco por el-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Digivi65 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Termin30 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Bs10Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 Sa10 Momento de descansar... si es que se puede. - Página 2 2utm80iMomento de descansar... si es que se puede. - Página 2 103wyhkMomento de descansar... si es que se puede. - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de descansar... si es que se puede.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.