Terminales de Batalla Bienve10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Terminales de Batalla EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Terminales de Batalla EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Terminales de Batalla EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Terminales de Batalla EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Terminales de Batalla EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Terminales de Batalla EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Terminales de Batalla EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Terminales de Batalla EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Terminales de Batalla EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Terminales de Batalla EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Terminales de Batalla EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Terminales de Batalla EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Terminales de Batalla EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Terminales de Batalla EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage








Digimon
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.
Terminales de Batalla

Jue Abr 10, 2014 4:22 pm por Ruben

Las terminales son un artefacto parecido ah un celular táctil, son entregadas por Norn ah los Tamers en circunstancias especiales. Las opciones tachadas son las funciones que aun no están habilitadas. Y las mejoras se pueden ganar en misiones o ser otorgadas por los admin por alguna circunstancia. 

Funciones de las terminales:
1. Mapas y localización por GPS, también permite localizar portales entre los mundos.
• Mapa del viejo mundo digital
• Mapa de las terminales
• Mapa de la tierra
• Mapa del Digiquartz
• Mapa de Witchenly

2. Crear SandBox al viajar al mundo humano desde las terminales Urud y Skuld, lo cual permite viajar en el tiempo sin causar paradojas y no permitiendo que se pueda cambiar el pasado.

3. Permite ver las estadísticas del digimon acompañante.

4. Pose una Digidex la cual se puede consultar en cualquier momento.

5. Pose una función de análisis, la cual envía la información al mundo del sistema donde es analizada y luego puede ser consultada.

6. Permite el almacenamiento de los digimental y su uso en cualquier momento que sean necesarios.

7. Puede crear un fireware alrededor del tamer y del digimon que lo protege de programas maliciosos como virus o cualquier otro tipo de programa que busque sobre escribir la data del usuario y de su digimon. Este Fireware es temporal y no dura mucho tiempo.

8. Permite almacenar armas y algunos objetos creados de datos en un servidor nube y luego descargarlos para ser usados. Gracias al avance tecnológico y la incorporación de un materializado de datos la terminal puede materializar objetos en el mundo humano. 

9. Pose una cámara y parlantes, lo que permite usarlo como teléfono móvil y realizar vídeo llamadas, también permite enviar mensajes de texto. Tiene almacenado el nombre y los números de todos los Tamers que posean una terminal.  

10.Pose un radar para localizar digimon.

11.Pose un analizador las ondas emociones, el cual puede sentir e identificar las ondas de las emociones humanas del usuario o del entorno. Este analizador sirve para identificar el digisoul y analizarlo.

12. Traje Elemental: Puede materializar ropa para el usuario, la cual debe estar cargada en la terminal con anterioridad. Esta ropa es más duradera por lo que no es destruida normalmente en batalla. En la terminal se encuentran cargados trajes pre diseñados los cuales sirven para resistir a condiciones climáticas extremas.

13.Permite a los tamer que no poden un digivice con capacidad de almacenamiento guardar a su camarada digimon en un espacio digital artificial y llevarlo con el a donde quiera, estos espacios digitales son conocidos como "digigranjas" y pueden almacenar a varios digimon y ser personalizadas.


Mejoras posibles. 

1. Programa X: Permite instalar y desinstalar el anticuerpo X en el digimon, lo que le permite alterar entre la forma normal y la forma X del digimon a voluntad.

2. Armadura de Batalla: Puede crear una armadura de batalla para el usuario, el cual esta echo de chrome digizoid normal, el cual le da mayor resistencia al daño físico y de ciertos ataques protegiendo al usuario. No hace inmortal ah su usuario, pero le da una protección extra al usuario y le permite resistir ataques.
La armadura puede ser activada por el usuario o puede activarse sola al notar un cambio drástico en las emociones del usuario.

3. Digimemory de la familia: Permite instalar y acudir al poder de las digimemorys de las familias de los digimon. Con esta barrera activada el digimon puede usar la barrera ilegal, la cual lo protege de cualquier ataque, la barrera tiene un tiempo de espera de 5 post antes de poder volver a ser usada. Tambien permite al digimon evolucionar en otro digimon cualquiera de la misma familia que la del digimemory. Para que se pueda dar la evolucion el digimon base tiene que pertenecer a la misma familia que el digimemory.

Terminales Mejoradas por grupos.

Unión Tamer/Miembros de DATS:

1. Permite tener acceso a la digicentral y usar su equipamiento.

2. Permite ser transportado junto ah otras personas o digimon ah otros mundos, se puede elegir el destino.


Terminales de Batalla Termin10

Comentarios: 0

Estadísticas
Tenemos 625 miembros registrados
El último usuario registrado es Prinyclacul

Nuestros miembros han publicado un total de 91186 mensajes en 5372 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Ago 13, 2019 10:10 am
Afiliados
DB WORLD Brave Evolution Terminales de Batalla 88x3110 Terminales de Batalla Af4 Naruteros :: Shinobi Master :: Persona5 FES To Aru Majutsu no Index Rol Terminales de Batalla UvWr1VK